Publicidad
Domingo, 14 Febrero 2021 04:32

¡¡¡Novedades de OUTLANDER 6 (¡Primer VIDEO!), VIKINGS Ragnar VS VIKINGS Valhalla, Virgin River (Un lugar para soñar), LUCIFER, New Amsterdam, Prodigal Son, This is us, American Gods, BATWOMAN, CLARICE / El Silencio de los Corderos y En Terapia HBO!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO DE CEC!


ZONA SPOILERS (1): VIKINGS VALHALLA DE NETFLIX

Con el actor Bradley Freegard elegido para el papel, King Canute es descrito como "un líder vikingo sabio, inteligente y despiadado" que "mantiene a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más cerca".

Los vikingos narraron numerosas incursiones en Inglaterra por Ragnar Lothbrok y sus hijos, pero Canute realmente conquistó el trono inglés y gobernó como rey de Inglaterra durante casi dos décadas, convirtiéndose más tarde en el rey de Dinamarca y Noruega y gobernando los tres países en el momento de su muerte.

Técnicamente, no fue el primer rey vikingo de Inglaterra (ese fue el padre de Canute, Sweyn Forkbeard, que gobernó durante solo cinco semanas y murió antes de que pudiera ser coronado). Pero su despiadada conquista y reinado lo llevaron a recibir el epíteto "Canute the Excelent".

Importante de cara a la nueva serie de Netflix: el cuento histórico más famoso del rey Canute es uno que se cuenta mal con frecuencia. En el centro de la historia, Canute lleva su silla a la orilla, donde ordenó que la marea retroceda y que las olas dejen de romper en su tierra. Esta anécdota se usa a menudo como referencia para describir a alguien de gran arrogancia que cree que tiene el poder de hacer lo imposible, pero el relato original es exactamente lo contrario.

La historia apareció por primera vez en el texto Historia Anglorum de Henry Huntingdon del siglo XIII, donde se utilizó como ejemplo de la humildad y piedad de Canute. Cansado de ser alabado como todopoderoso por los cortesanos, Canute ordenó que la marea retrocediera para demostrar que solo Dios tenía poder sobre los elementos, declarando: "Que todo el mundo sepa que el poder de los reyes es vacío y sin valor".

Vikings: Valhalla se estrena en Netflix este mismo año 2021

OUTLANDER: ¡PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 6!

¡La producción de la temporada 6 de Outlander ya está oficialmente en marcha, y nos ofrecen un primer vistazo a los distintos escenarios donde se empiezan a rodar los nuevos capítulos de la serie!

NEW AMSTERDAM: ¡TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA 3!

Estreno el 2 de marzo de 2021 en NBC. Sin fecha ni previsión en España

PRODIGAL SON: NUEVO AVANCE LA 2ª TEMPORADA DOBLADA

Estreno el 15 de febrero en TNT España

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Virgin River temporada 3: ¿Mel y Jack 'se separan'? La estrella femenina de la serie se pronuncia y deja caer pistas desconcertantes: 'No estoy lista para eso...'

Muchos fans del nuevo fenómeno romántico de Netflix, Virgin River, han puesto sus esperanzas en que Mel Munroe (interpretada por Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson) se involucren en la próxima tercera temporada. Sin embargo, los dos protagonistas del programa no están tan seguros de que estén preparados para ello, sobre todo después del devastador suspense del final de temporada del año pasado.

Los protagonistas de la serie, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, han hecho algunos comentarios preocupantes sobre el futuro de Jack y Mel en la próxima temporada de Virgin River.

Aunque finalmente habían logrado algunos avances en su relación en la segunda temporada de la nueva serie de Netflix, todavía enfrentaban una serie de complicaciones.

Los fans se sorprendieron cuando la interferencia Charmaine Roberts (Lauren Hammersley) reveló que estaba embarazada de gemelos y que, de hecho, pueden ser de Jack.

Además, el ex infante de marina de Henderson, aunque con problemas, enfrenta un inmenso desafío en la próxima temporada después de que un asaltante desconocido le disparara en la final del año pasado.

La mayoría de los espectadores esperan, comprensiblemente, escuchar las campanas de boda en algún momento del futuro del programa, pero los comentarios de las estrellas principales de Virgin River sugieren que van a estar esperando... más de lo esperado.

Alexandra Breckenridge evitó dar una respuesta directa cuando ETOnline le preguntó, pero advirtió a los espectadores que no deben esperar que Jack se arrodille en ningún momento de la tercera temporada. La estrella que da vida a Mel Munroe especuló: "No sé si Mel está lista para eso...".

Continuó admitiendo que no estaba segura de si habría tiempo para que Jack y Mel hicieran algún plan, dado el tiempo limitado asignado a cada temporada.

Breckenridge continuó: “Aquí está la cuestión, las temporadas tienen lugar en un período de tiempo tan corto, ¿verdad?

“Cada temporada dura solo alrededor de un mes, un mes y medio más o menos. Entonces, realmente, para la temporada 3, solo tendrás un par de meses en su relación ".

Los fans de la serie basada en las novelas originales de Robyn Carr ya saben lo que sucede entre la pareja enamorada, pues CEC SERIES lo desveló en anteriores ediciones de este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES, pero la adaptación de Netflix aún se encuentra en las primeras etapas de la historia.

Si la tercera temporada realmente sigue las convenciones establecidas por las dos primeras entregas de Virgin River, Jack y Mel solo se conocerán desde hace unos meses...

AMERICAN GODS: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE + VIDEO ESPECIAL DE AMAZON SOBRE LA T-1

La serie vuelve del parón este domingo 14 de febrero en Starz USA, y el 15 de febrero en Amazon Prime Video

BATWOMAN: TRÁILER DEL REGRESO TRAS EL PARÓN

La serie vuelve del parón el 14 de febrero a TheCW y el 16 de febrero en HBO España

LUCIFER: NETFLIX LANZA VIDEO CON LOS 7 MINUTOS MÁS SEXIS DE LUCIFER

La temporada 5B se estrenará a mediados de este 2021

EL REBOOT DE IN TREATMENT (EN TERAPIA), EN MAYO EN HBO

La serie ganadora de un Emmy® EN TERAPIA regresa en una cuarta temporada en mayo en HBO España. La ganadora del Emmy® Uzo Aduba ("Mrs. America", "Orange is the new black") encarnará el papel principal de terapeuta que articula la temporada, será la observadora y empática Dra. Brooke Taylor.

Esta reinvención de la serie se desarrolla en el Los Ángeles actual y reúne a un trío diverso de pacientes en terapia con Brooke para ayudar a sobrellevar una variedad de preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los grandes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

EN TERAPIA también está protagonizada por Anthony Ramos ("Hamilton") como Eladio, que trabaja como asistente sanitario en el hogar para el hijo de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas ("David Makes Man") como Rita, la amiga y confidente de toda la vida de Brooke que apoya a Brooke mientras lucha con sus propios demonios después de una pérdida que le cambió la vida; John Benjamin Hickey (“Jessica Jones”) como Colin, un encantador y millonario vividor convertido en un ladrón de guante blanco que ajusta cuentas con su nueva realidad tras su reciente liberación de prisión; Quintessa Swindell ("Euphoria") como Laila, la desconfiada cliente adolescente de Brooke, que lucha por forjarse su propia identidad separada de las expectativas que su familia tiene sobre ella; y Joel Kinnaman ("For All Mankind") como Adam, el novio intermitente de Brooke desde hace mucho tiempo que vuelve para enmarañar aún más la situación.

EN TERAPIA se estrenó originalmente en HBO en 2008, y se emitió durante tres temporadas protagonizada por Gabriel Byrne y Dianne Wiest. La serie ganadora de un Emmy® también obtuvo premios en los premios Peabody y AFI.

EN TERAPIA es una producción de HBO Entertainment; los productores ejecutivos son Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein; Joanne Toll y Noa Tishby son coproductores ejecutivos. EN TERAPIA se produce en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg.

TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THIS IS US TRAS EL REGRESO DEL PARÓN

CLARICE: VIDEO DETRÁS DE LAS ESCENAS DE LA SERIE PRECUELA DE "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS"

Estreno este jueves 11 de febrero de 2021 en CBS

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios