Publicidad
Sábado, 30 Enero 2021 01:01

¡Novedades de OUTLANDER, Snowpiercer, GODZILLA VS KONG + Suicide Squad + Space Jam 2 + POSSESSIONS en HBOMax, Black Lightning en CW y Netflix, Batwoman, Charmed (Embrujadas), Dos Vidas, la ciencia ficción de DEBRIS y más series para Disney Plus Star!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


OUTLANDER: ¿EN QUÉ AÑOS SE SITUARÁ LA TRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA 6, QUE ESTÁ A PUNTO DE EMPEZARSE A RODAR? 

La temporada 6 de Outlander está en camino y el rodaje comenzará muy pronto a pesar de la pandemia. De hecho, tal y como informó CEC SERIES en su momento, los protocolos COVID se han tomado muy en serio para poder desarrollar con tranquilidad los nuevos capítulos de la serie, e incluso se ha creado un laboratorio anti-coronavirus. Ahora sabemos que ha costado 150.000 libras y que ya está montado en el exterior de los estudios Wardpark en Cumbernauld, donde se rueda la serie.

También sabemos en qué momento histórico se desarrollarán los esperadísimos nuevos capítulos de la serie, e intuir cual puede ser el destino de los personajes en la nueva entrega. Los seguidores de la exitosa ficción de Starz sabrán que la serie ha hecho muchos saltos en el tiempo en las cinco temporadas gracias a muchos viajes en el tiempo, provocando que múltiples historias sucedan simultáneamente durante los siglos XVIII y XX. 

La temporada 6 se basará en la novela de Gabaldon "A Breath of Snow and Ashes", que comienza con Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Fraser (Caitriona Balfe) viviendo en Fraser's Ridge. La última vez que vimos a la pareja, estaban lidiando con las crecientes tensiones entre la Corona británica y las fuerzas revolucionarias en Carolina del Norte.

La continuación de esos hechos en la siguiente novela de Diana Gabaldon, que comienza en 1773 y abarca hasta 1776, nos llevará a ver crecer las tensiones de guerra en Fraser's Ridge (la Guerra de Independencia de los Estados Unidos comenzó en 1775 en Massachusetts).

Una guerra que continuó hasta 1783 cuando se declaró la independencia. Por lo tanto, la novela (y la sexta temporada de la serie de Starz) solo cubrirán el principio de este gran evento de la Historia. Lo más significativo para la serie es que Carolina del Norte fue un escenario de batalla clave durante la guerra. Y uno de los showrunners de la serie, Ronald Moore, reveló como este período de tiempo afectará a los personajes, y podemos esperar mucho conflicto...

“Lo importante es que todavía estamos en el nuevo mundo, en las colonias americanas... y la Revolución Americana se acerca. Así que esos hechos serán claves para los destinos de los personajes a medida que avancemos en la sexta temporada.."

SNOWPIERCER: DOS ESCENAS DE ADELANTO EXTRAS JUSTO ANTES DEL LANZAMIENTO DE LA 2ª TEMPORADA

Estreno este 25 de enero en TNT USA, y el 26 en Netflix

BLACK LIGHTNING: ¡PRIMER TRÁILER SUBTITULADO DE LA temporada 4!

¡La nueva y última temporada se estrena en TheCW el próximo 8 de febrero, y en el segundo trimestre del año en Netflix!

La sinopsis oficial adelanta: "Jefferson Pierce (Cress Williams) sigue de luto por la muerte de su viejo amigo, el detective Henderson. Mientras tanto, Gambi (James) Remar) se enfrenta a una oportunidad interesante. Finalmente, Lynn (Christine Adams) y Jefferson aún no pueden mirarse a los ojos".

¡¡DOBLE ESCENA DE ADELANTO DEL NUEVO CAPÍTULO DE BATWOMAN!!

Estreno este martes 26 de febrero en HBO España

BESOS AL AIRE, NUEVA SERIE DISNEY PLUS STAR

Esperábamos otros títulos, pero esto es lo que hay. Además de 'Love, Victor', 'Big Sky' y la cancelada 'Helstrom', ‘Besos al aire’, la miniserie protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se estrenará en Disney+ como parte de su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, Star, y será la primera serie española que se lanzará en exclusiva en el servicio de streaming.

‘Besos al aire’, que llegará a Disney+ en marzo, es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, ‘Besos al aire’ es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Disney+ lanzará Star dentro de la app de Disney+ el 23 de febrero, sumando nuevas series, películas y Originals para los suscriptores. Star se unirá a otras marcas emblemáticas del entretenimiento ya disponibles en Disney+ como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney.

¡¡TRÁILER SUBTITULADO DE GODZILLA VS KONG + video con MÁS ESTRENOS POTENTES DE HBO MAX!!

¡La segunda promo incluye avance sobre el lanzamiento de Suicide Squad y Space Jam 2 en HBO Max!

¡¡HBO MAX llega esta primavera a España!!

POSSESSIONS: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE TERROR EN HBO MAX

Estreno el 28 de enero de 2021

RTVE estrena 'Dos vidas', su nueva serie diaria

Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra… Ésta es la historia de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de La 1 de TVE desde este lunes 25 de enero de 2021.

Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Julia es una mujer que ha pasado sus treinta años viviendo una vida que no le pertenece y, la misma semana de su boda, descubre que su verdadero padre acaba de fallecer y le ha dejado en herencia una casa en la sierra. Dispuesta a reencontrarse con ella misma y desvelar ese pasado que se le ha ocultado siempre, llega al coqueto pueblo en el que vivió el padre que nunca conoció. Ese universo rural, totalmente nuevo, fascina a Julia. Pero lo que más le impresiona son unos cuadernos de viaje escritos setenta años atrás por su propia abuela llamada…

Carmen cumple su sueño al desembarcar en la Guinea Española: ¡por fin podrá conocer las maravillas que su padre, un importante empresario maderero, le contaba en sus cartas! Aunque las inmensas selvas, los infinitos ríos que conoce de la mano de Kiros, uno de los hombres negros que trabaja para su padre, superan por mucho sus expectativas. Pero toda esa ilusión choca de bruces con las rígidas normas que rigen la Colonia en los años 50. Unas normas que se oponen al amor que empieza a nacer entre Kiros y Carmen.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

‘Dos vidas’, grabada en platós y exteriores del Parque Rural de Anaga en Tenerife y de Madrid, es una idea original de Josep Cister Rubio, está dirigida por Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez; y música original de Manu Guix y Roger Rodés.

Estreno en televisión de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1 de TVE

CHARMED (EMBRUJADAS): ¡NUEVO Y ESPECTACULAR TRÁILER "SAGA"!

DEBRIS: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE NBC

Comentarios (2)
  • G  - 2 Series Innecesarias
    Sinceramente hay 2 series que me parecen innecesarias "Besos Al Aire", otra "coronaserie", "Disney PLUS" (léase PLUS, no PLAS) se está luciendo en España (Aunque si ponen "8 Apellidos Vascos" en su catálogo, puedes esperarte cualquier cosa) y "2 Vidas" otra serie diaria de época, cuyo argumento no parece nada original. ¿A alguien más le recuerda a "Palmeras en La Nieve"? con una miniserie, creo que bastaba y sobraba. ¿De verdad son necesarias 3 series diarias en la sobremesa de TVE y encima 2 de ellas de época? Ya puestos, preferiría que adaptasen "Los Episodios Nacionales", que al menos es un clásico de nuestra literatura.
    Saludos
  • Pedro  - Pedro
    Holaaa, estaria muy agradecido si pusierais las temporadas que faltan de la serie RESCATE EN LOS ALPES, que es muy buena, y si la subis a alguna plataforma la podria yo bajar

    gracias y salud

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!