Imprimir esta página
Sábado, 12 Septiembre 2020 13:56

Novedades de Fear The Walking Dead (¡SúperSpoilers!), Superman&Lois y los SUPERHÉROES del CWVerse, Stranger Things 4, RIVERDALE 5, El señor de los anillos, DUNE con Zendaya (Euphoria), Long way up de Apple TV+ y lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡TODA LA ACTUALIDAD SERIÉFILA A UN SOLO CLICK!

¡¡Noticias, Adelantos, Spoilers, Fotos, Pósters, Videos, Tráilers subtitulados, Declaraciones, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!!

FEAR THE WALKING DEAD: LAS FOTOS Y VIDEOS LANZADOS POR AMC DEJAN CLARA LA RESPUESTA A LA PRINCIPAL PREGUNTA

¡¡¡ATENCIÓN SUPER SPOILERS!!!

Fear The Walking Dead está a punto de estrenar su sexta temporada, y a medida que se acerca la fecha, vamos teniendo más claras las respuestas a las principales dudas tras el final de la quinta temporada.

La pregunta más importante era qué iba a pasar con Morgan, protagonista del misterio más violento del último episodio visto hasta ahora. Aunque no se sabe mucho sobre su estado de salud, el superviviente parece tener la piel dura, como ya demostró anteriormente en la serie madre. Su regreso en la sexta temporada se da por sentado tras los últimos videos y fotos lanzados por la cadena, aunque parece realmente "tocado" y obligado a lidiar con la curación tras la lesión sufrida. No te preocupes, su fiel bastón de combate le brindará apoyo...

En otras imágenes lanzadas por la franquicia TWD, se puede ver a Dwight rodeado de zombies, referencias al género de los westerns y el nuevo villano que ha llegado a la ciudad: el inédito personaje interpretado por Demetrious Grosse será un cazarrecompensas contratado por Virginia para perseguir a Morgan y dar el golpe de gracia.

Lo nuevo de Fear The Walking Dead tendrá tonos oscuros y misteriosos con el fin de subir de nivel la serie apocalíptica al reconquistar a los fans perdidos en el camino y allanar el camino para una revolución de toda la franquicia, un objetivo que las próximas películas centradas en Rick Grimes también persiguen.

La 6ª temporada de FearTWD se estrena el 11 de octubre en AMC USA, y un día después doblada en AMC España.

¡ESPECTACULAR TRÁILER DE THECW: SUPERMAN AND LOIS Y LOS HÉROES DEL CWVERSE Y EL ARROWVERSE!

Estreno en 2021 de todas las series de superhéroes de CW

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: HUGO WEAVING DEJA CLARA SU POSICIÓN ANTE LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

Hugo Weaving, intérprete del rey Elrond en la saga de películas, tiene claro que no quiere participar en la esperada serie de 'El señor de los anillos', a no ser que hubiera un giro "genial" en el enfoque de las tramas. Estas han sido sus declaraciones a Variety:

”No hablamos de eso. Por supuesto que no. The Matrix 4 también será un éxito. Pero no, nunca participaría en la serie de 'El señor de los anillos': no me importa en absoluto. En su momento disfruté de estar en Nueva Zelanda con esa gente maravillosa, era como estar en un una gran familia. Pero en realidad, para ser honesto, creo que todos tenían más que suficiente de eso. Debería ser algo realmente genial, con un giro diferente para hacerme querer volver".

Los detalles de la trama de la serie aún no han sido revelados, pero todo indica que los hechos narrados se ubicarán en una línea de tiempo anterior y muy diferente a la de Frodo y su fiel Sam, excluyendo automáticamente el regreso de muchos personajes que aparecieron en la adaptación de Peter Jackson de la obra de Tolkien. La longevidad de algunos personajes podría, sin embargo, permitir el regreso de tres personajes principales de El señor de los anillos, y Elrond sería uno de ellos, aunque, en el caso de que se confirme la teoría, no será Weaving quien vuelva a interpretarlo.

A pesar de sus increíbles actuaciones, no es la primera vez que Weaving se niega a regresar a las grandes franquicias. Después de su debut en el MCU como Red Skull en Captain America: The First Avenger, no quiso volver a interpretarlo en Infinity War y Endgame, debido a las incómodas y elaboradas prótesis faciales: Ross Marquand fue contratado en su lugar.

Los que piensan de manera muy diferente son Orlando Bloom y Elijah Wood, ambos entusiasmados con la idea de volver al set de El señor de los anillos.

La nueva serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS debería estar lista para un estreno en la temporada 2021 / 2022.

RIVERDALE: ¿EL FUTURO DE ARCHIE, EN PELIGRO?

A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción, preparándose para regresar al set de rodaje. El elenco y equipo de Riverdale están trabajando solos, realizando las lecturas de mesa de los episodios de una manera completamente virtual, vía zoom, esperando poder volver a verse en persona para reanudar el rodaje.

Mientras tanto, en Twitter, el showrunner de la serie parece estar dando pistas bastante preocupantes sobre el futuro de un personaje. Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, ha creado pánico entre los fans de la serie, y especialmente entre los fans de Archie y los de Barchie, la pareja formada por Betty y Archie.

En un tuit con las páginas de los guiones con los títulos de dos de los episodios de la quinta temporada (en la foto de arriba), parecería indicar que algo malo le puede pasar a Archie (KJ Apa).

De hecho, uno de los episodios se titula "Purgatorio", y la imagen de referencia en el guión muestra a Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Veronica (Camila Mendes) frente a una tumba , y sobre ellos una imagen que se desvanece de Archie en traje militar...

Qué significa eso?

Ya sabemos que en la quinta temporada habrá un salto en el tiempo de 7 años, y también sabemos que en el pasado Archie había expresado la idea de enlistarse... 

Riverdale volverá con su nueva temporada en enero de 2021 en TheCW y Movistar Series España, doblada.

STRANGER THINGS 4: ASÍ DEBE TERMINAR LA SERIE SEGÚN MILLIE BOBBY BROWN + "LA T4 NO ES EL FINAL"

El rodaje de la cuarta y última temporada de 'Stranger Things' sigue parado debido a la pandemia de coronavirus, pero la actriz Millie Bobby Brown tiene claro cómo debería terminar la serie, sobre en lo que a su personaje se refiere

En unas nuevas declaraciones a Glamour, ha asegurado que le gustaría "que la historia se cerrase con un buen final. Confío muchísimo en los hermanos Duffer, y creo que será bonito y me encantará sea como sea".

Concretando un poco más lo que a ella le gustaría ver en el final de la serie, afirma que le encantaría “que ella retomase sus poderes porque es una heroína, es una super-mujer en cierto modo”.

¿Y en cuanto al amor? "Eleven quiere a Mike, quiero que ellos dos se casen. Esto es lo que necesito. Quiero una escena de boda en Stranger things. Punto”.

A pesar de que se hizo oficial que esta cuarta temporada no sería la última de la serie, los Hermanos Duffer ya advirtieron que no sería el final definitivo. ¿Una película, un spinoff centrado en Harbour? Por ahora todo son rumores, y habrá que seguir esperando a que el proyecto siga adelante.

RATCHED: TRÁILER FINAL DE LO NUEVO DE RYAN MURPHY EN NETFLIX

Estreno el 18 de septiembre de 2020

Con Sharon Stone, Sarah Paulson, Vincent D'Onofrio, Cynthia Nixon o Amanda Plummer en el elenco

DUNE: TRÁILER SUBTITULADO DE LA ADAPTACIÓN DE D. VILLENEUVE

La nueva plataforma Peacock encargó una serie del fenómeno de ciencia ficción 

RATCHED: TRÁILER FINAL DE LO NUEVO DE RYAN MURPHY EN NETFLIX

Estreno el 18 de septiembre de 2020

¡Con Sharon Stone, Sarah Paulson, Vincent D'Onofrio, Cynthia Nixon y Amanda Plummer en el elenco!

TRÁILER SUBTITULADO DE LONG WAY UP

Los 3 primeros episodios, el 18 de septiembre en Apple TV Plus