Viernes, 23 Julio 2021 16:23

¡Novedades de SANDITON T2, MANIFEST Netflix, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), Intuición Criminal, American Horror Stories, Gossip Girl, MALIGNANT, la espectacular QUEENS, DUNE, Brooklyn99, Ordinary Joe, LA UNIDAD T2 en Movistar y UFO de JJ Abrams!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


SANDITON, TEMPORADA 2: EMPIEZA EL RODAJE + NOTICIAS DE NUEVOS FICHAJES

PBS ha anunciado el inicio del rodaje de su esperadísima segunda temporada y nuevos miembros del elenco que acompañarán a la protagonista Rose Williams de regreso a Sanditon. Como informamos en su momento, el drama fue resucitado tras una campaña en redes sociales, de la que CEC SERIES y sus lectores participaron de forma activa.

Williams (Charlotte Heywood) se reencontrará con los retornados Anne Reid (Lady Denham), Kris Marshall (Tom Parker), Kate Ashfield (Mary Parker), Crystal Clarke (Miss Georgiana Lambe), Jack Fox (Sir Edward Denham), Charlotte Spencer (Esther Denham), Lily Sacofsky (Clara Brereton), Turlough Convery (Arthur Parker), Kevin Eldon (Sr. Hankins) y Adrian Scarborough (Dr. Fuchs).

A ellos se unirán los nuevos fichajes Ben Lloyd-Hughes (Industria) y Tom Weston-Jones (Grace), quienes interpretarán los nuevos pretendientes de Charlotte (¡en plural!), a raíz de la partida de Theo James, que no quiso continuar. Los compañeros novatos Rosie Graham (Outlander), Frank Blake (Normal People), Maxim Ays (Still So Awkward) y Alexander Vlahos (Versailles) completan el conjunto.

La temporada 2 retomará la trama con un salto en el tiempo: nueve meses después de los eventos de la final de 2019. "Charlotte regresa al hermoso balneario y pronto atrae la atención no de uno, sino de dos nuevos hombres", según la sinopsis oficial. "Y, en su última temporada de verano antes de cumplir 21 años, Georgiana Lambe, deseosa de forjar su propia identidad, se pone a hacer travesuras en nombre del amor, pero... ¿correrá el riesgo de sentirse más sola que nunca?"

La descripción continúa para revelar que “los Parker están de vuelta, mientras Tom se esfuerza por reconstruir Sanditon. Pero hay muchos problemas imprevistos que los esperan, mientras los secretos y mentiras de los disfuncionales Denhams continúan sacudiendo los cimientos de la soleada ciudad costera".

La temporada 2 de Sanditon se estrenará en los primeros meses del próximo año 2022

Manifest vuelve a liderar la lista de transmisión en estados unidos y netflix, mientras espera una posible renovación

 

¡Manifest ha repetido esta semana en el puesto número 1 en el ranking de transmisión de Nielsen en EE. UU!

Manifest volvió a liderar el paquete de transmisión durante la semana del 21 de junio, acumulando casi 2.100 millones de minutos vistos de sus dos primeras temporadas (29 episodios) que de momento están disponibles en Netflix (la temporada 3 solo se puede ver en NBC).

Un dato importante en el que nos hemos querido fijar es el estado de transmisión de la tercera (y de momento última) temporada de 13 episodios del drama familiar con tintes sobrenaturales, que finalizó el 10 de junio, sigue estando por determinar en Netflix USA. El calendario recién lanzado por Netflix en Estados Unidos para el mes de agosto no lo incluye en ninguna parte. Muy muy curioso...

Una vez más, ocupando el puesto número 2 en el ranking de transmisión de Nielsen estuvo Luca de Pixar, que atrajo a 1.7 mil millones de minutos de visualización en Disney Plus. Los primeros tres episodios de Loki en Disney + (713 millones) también se encuentran entre el top 5.

Lucifer, que por supuesto disfrutó de su propia “resurrección” en Netflix y encabezó esta lista tan recientemente como hace tres semanas, ahora está en el puesto número 8 con unos 600 millones de minutos vistos en 83 episodios totales disponibles en Netflix.

Como informamos en su momento, 'Manifest' encabezó por primera vez la famosa lista del medidor oficial de audiencias la semana pasada. Todo esto mientras la serie, cancelada por NBC, espera noticias sobre una posible renovación por parte de NBC y / o Netflix, o de alguna forma para poder darle un final adecuado a las tramas.

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (un lugar para soñar)

Ricky y Lizzie pueden estar fuera de lugar después de su explosión final, pero no se pierde toda esperanza para los tortolitos más jóvenes de Virgin River (Un lugar para soñar).

En este momento, "tiene que decidir entre el amor y el deber", dice la showrunner Sue Tenney. “Ricky y Lizzie están creciendo y madurando a ritmos diferentes, pero esperamos que lleguen al mismo lugar en un momento determinado. Y esa es la mejor manera de describir esa relación: es el momento por el que pasamos".

En cuanto al alistamiento de Ricky, "parece impulsivo, pero no lo es", dice Tenney. “Es algo que ha querido desde que tenía 13 años. En los libros, así es Ricky. Para Ricky, llegó a un punto crítico cuando conoció a Jack y Preacher. Siempre ha estado en el ejército, pero quiere ser Jack. Quiere ser el héroe...".

Virgin River (Un Lugar Para Soñar) será renovada por Netflix para una temporada 4 que se estrenará en 2022

TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORIES

¡Activa los subtítulos en español en TU reproductor de YOUTube!

GOSSIP GIRL: TRÁILER DEL 4ª CAPÍTULO

La serie llegará a España en otoño, pues HBO ha decidido esperar a que aterrice su marca HBO Max en nuestro país

QUEENS: TRÁILERS DE LA ESPECTACULAR NUEVA SERIE DE ABC

BROOKLYN 99: TEASER DE LA 8ª TEMPORADA DE LA SERIE

La temporada final se estrena el 12 de agosto en NBC. Sin fecha ni previsión para su estreno en español

TRÁILER SUBTITULADO DE LA ESPERADÍSIMA "DUNE" CON OSCAR ISAAC Y ZENDAYA

TRÁILER DE UFO, LA NUEVA DOCUSERIE DE JJ ABRAMS 

Estreno el 8 de agosto en Showtime USA

La segunda temporada de LA UNIDAD se estrenará en 2022

Ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de 'La Unidad', una serie de entretenimiento global que logró un gran éxito con su primera temporada. En esta ocasión irá un paso más allá en la historia de este equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista.

Protagonizada por personajes femeninos en posición de responsabilidad y liderazgo, La Unidad continúa teniendo al frente a la comisaria Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza (Goya Mejor Actriz de Reparto en 2021 por 'La boda de Rosa' y a Mejor Actriz Principal en 2018 por 'No sé decir adiós') y a Marian Álvarez (Goya a Mejor Actriz Principal en 2013 por 'La herida') como la agente Miriam. Michel Noher es Marcos, expareja de Carla, padre de su hija y jefe de La Unidad; Luis Zahera (Goya a Mejor Actor de Reparto en 2019 por “El reino”), es Sergio, el jefe de operaciones. La actriz española de origen persa Fariba Sheikhan es la agente Najwa; Raúl Fernández de Pablo es Roberto y Carlos Blanco es Ramón. La serie cuenta además con la colaboración especial de Fele Martínez como Sanabria.

Todos ellos, como miembros de La Unidad, pagarán un alto precio al convertirse en objetivo directo de los terroristas. La hija de la pareja formada por Carla y Marcos, Lúa, interpretada por la joven actriz Alba Bersabé, será una de las grandes protagonistas de esta segunda temporada.

Junto a Frances Orella y Pepo Oliva, en esta nueva temporada se incorporan al reparto Fran Cantos (Álvaro) y Aroa Rodríguez (Kala), además de un importante elenco de actores internacionales de más de seis nacionalidades diferentes, entre los que destacan Moussa Echarif, Amina Leony, Mekki Kadiri, Bouzan Hadawi, Kaabil Sekali, Farah Hammed, Amín Hamada, Inti El Meskine, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb y Said El Mouden.

La dirección de casting ha corrido a cargo de Eva Leira y Yolanda Serrano.

'La Unidad' T2 finaliza el rodaje tras 19 semanas en las que han trabajado simultáneamente dos unidades durante más de 13 semanas. La serie original Movistar+ mantiene su apuesta de producción y va un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos. Oskar Santos (“Zipi y Zape y la isla del Capitán”, “El mal ajeno”, “Los favoritos de Midas”, “El Ministerio del Tiempo”) se ha incorporado como director de la segunda unidad en esta temporada que sigue apostando por la potencia visual y la acción frenética.

Con Dani de la Torre (“El desconocido”, “La sombra de la ley”) al frente de la dirección, y escrita por Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès, en esta segunda temporada destacan en el equipo técnico los nombres de Josu Inchaustegui en la dirección de fotografía, Juan Pedro de Gaspar en la dirección de arte, Elena de Lorenzo en vestuario, David Machado en sonido y Daniel Villalba en localizaciones. Raúl Romanillos lidera el equipo de FX en colaboración con El Ranchito en efectos visuales. El montaje está a cargo de Juan Galiñanes y Fran Rodríguez y al frente de la dirección de producción están Josep Amorós y Pepe Ripoll.

Manteniendo el ambicioso nivel de producción alcanzado en la primera temporada se ha contado con un equipo técnico de más de 280 personas y se ha rodado en localizaciones de Madrid, Toledo, Granada, Segovia, Guadalajara y Jordania.

Los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

Esta gran producción constará de 6 episodios de 50 minutos que se estrenarán, en exclusiva en Movistar+, el próximo 2022.

TRÁILER DE ORDINARY JOE, LA NUEVA SERIE DE NBC

TRAILER SUBTITULADO DE "MALIGNANT"

INTUICION CRIMINAL: TRÁILER DEL FINAL DE LA 2ª TEMPORADA

La temporada 3 llegará en agosto a AXN España

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios