Jueves, 12 Mayo 2022 11:53

¡¡¡Novedades de SMALLVILLE, Superman&Lois, FearTWD, el EXPLOSIVO FINAL de THE FLASH T-8, THE ROOKIE, Better Call Saul, FBI, OZARK (¡Post-Spoilers!), Madres Trabajadoras Netflix, HALO (¡Wow!) y LOS FINALES de The Good Doctor, 9-1-1 y THE RESIDENT!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS y Previsiones de ESTRENO!


Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) comparte una imagen importante de del piloto de la serie

Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor en Smallville, ha compartido una imagen clave detrás de escenas del piloto de la serie, muchos años después.

Antes de que la cadena americana The CW tuviera su propio Arrowverse, la cadena propiedad de WarnerMedia y Paramount tenía a Smallville como la serie insignia de superhéroes, que contó la historia del origen de cómo Clark Kent se convirtió en el héroe más icónico de DC Comics.

El éxito de Smallville es lo que esencialmente hizo posible el Arrowverse, ya que The CW invirtió completamente en la marca DC después de la conclusión del show en 2011. Aunque inicialmente no estaba vinculado al Arrowverse, el mega crossover 'Crisis en tierras infinitas' hizo que Smallville se conectara al concepto Multiverso más grande de la franquicia.

Así como Smallville trataba sobre el ascenso de Superman, el drama de DC también fue la última historia del origen de Lex Luthor, mostrando cómo él y Clark se convirtieron en los rivales que los lectores conocen de los cómics. Rosenbaum, uno de varios actores que dieron vida a Lex, protagonizó 7 temporadas en Smallville. A lo largo de la carrera del actor, los escritores hicieron un estudio del personaje de Lex y cómo aterrizó en el camino hacia la villanía. A pesar de comenzar como mejores amigos al comienzo de Smallville, Lex y Clark se convirtieron en enemigos al final de la serie.

Si bien las redes sociales no existieran hace 20 años cuando se filmó Smallville, eso no impide que ahora Rosenbaum comparta un momento crucial de su primer episodio. Rosenbaum ha compartido recientemente en Instagram una foto que se le tomó justo después de afeitarse la cabeza para completar su transformación de Lex. La foto fue tomada el 2 de marzo de 2001, cuando se produjo el piloto, dirigido por David Nutter, en Vancouver, Canadá.

A continuación, puedes ver la foto que ha colgado Rosenbaum:

El piloto de Smallville, que se filmó hace más de 20 años, se convirtió en uno de los episodios más vistos de The WB de todos los tiempos: 8,4 millones de espectadores sintonizaron el estreno de la serie, que fue el comienzo de una carrera de 10 años para el drama de DC. Si bien Lex fue parte integral de Smallville, las temporadas 8-10 continuaron sin él después de que Rosenbaum terminara su contrato de 7 años. Rosenbaum, sin embargo, regresó para el final de la serie de dos partes de Smallville mientras cumplía su destino de convertirse en el mayor villano de Superman de todos los tiempos.

Clark Kent y Lois Lane (Tom Welling y Erica Durance) aparecieron en Crisis on Infinite Earths; también hubo un intento de traer al Lex de Rosenbaum. En ese momento no pudo suceder, ya que Rosenbaum rechazó una oferta apresurada de Warner Bros. Si Lex hubiera aparecido, habría compartido al menos una escena con la versión del personaje de Jon Cryer. A pesar de que Rosenbaum no pudo participar, los fans posiblemente podrán ver a su Lex junto al Superman de Welling una vez más, pero en un formato ligeramente diferente.

Si bien aún no se ha convertido en serie, Welling y Rosenbaum están desarrollando actualmente un show animado de Smallville que serviría como secuela del original. Si el proyecto sigue adelante, Smallville le dará vida nuevamente al Lex de Rosenbaum en un futuro cercano...

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SUPERMAN&LOIS

La serie vuelve del parón el próximo 31 de mayo en TheCw y el 2 de junio en HBO Max España

 

 ZONA SPOILERS

EL EXPLOSIVO FINAL DE THE FLASH

Danielle Panabaker adelanta que la actual temporada 8 de 'The Flash', después de dos finales de temporada consecutivos condicionados por la pandemia de COVID-19, terminará con una explosión mucho mayor.

“No estuve presente para todo, pero mientras leía el guión del final, sacudía la cabeza y me preguntaba cómo diablos iban a lograr hacer lo que quieren hacer...”, compartió la actriz, ahora con licencia de maternidad.

“Fue la primera oportunidad de tener un gran final en un par de años, porque la temporada 6 tuvo que ser recortada en el número de episodios, y la temporada 7 todavía estábamos lidiando con las restricciones del coronavirus. El próximo es un final de temporada enorme, con muchas caras que regresan... Como dice el refrán, 'Ve a lo grande o vete a casa', y lo hicieron a lo grande con este”

  • El final de temporada de THE FLASH se emitirá el 29 de junio en TheCw, y el 1 de julio en HBO Max 

POST-SPOILERS: OZARK

Tal y como hemos informado en nuestro portal de series especializado, 'Ozark' podría tener un spin off. Y, por si acaso sucediera, debemos comprender bien ESE FINAL DE SERIE que tanto nos ha gustado, y tanto nos ha sacudido, con un impacto aún muy reciente en nuestras mentes en serie...

El showrunner Chris Mundy insiste en que la decisión de Wendy ¡alerta de post-spoiler! — de ingresar ella misma en un hospital psiquiátrico en el penúltimo episodio del drama de Netflix, fue algo más que un subterfugio...

"Fue una manipulación de sus hijos y, también, completamente real", sostiene el EP, y agrega: "Jugamos con su cordura durante toda la [serie]".

Mientras tanto, el máximo responsable creativo cree que Wendy habría honrado el ultimátum que les dio a sus hijos (a través de Marty), incluso si eso significaba pasar el resto de su vida en un centro mental. “No creo que se hubiera ido si [Jonah y Charlotte] no la hubieran visitado...”.

FBI

Ya os hemos comunicado las buenas noticias sobre la franquicia de series FBI, todas renovadas para el próximo curso. Pero en lo que respecta a la serie madre... ¿Podremos ver algún romance entre Scola y Nina del FBI?

Incómodo más allá de la conexión: "Son buenos amigos en este momento, así que veremos a dónde va", asegura el showrunner Rick Eid. “Shantel [VanSanten] está con nosotros por el resto de la temporada, pero no estamos seguros exactamente de cuál será su estatus en la siguiente temporada. Aún tenemos que resolver todo eso...”.

Os dejamos con un avance del próximo capítulo en castellano, ¡¡OJO que vienen episodios IMPORTANTES!!

PROMO DEL NUEVO EPISODIO EN ESPAÑOL DE THE ROOKIE

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE BETTER CALL SAUL

TRÁILERS DE LOS FINALES DE TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR, THE RESIDENT Y 9-1-1

TRÁILER ESPAÑOL DE LA 6ª TEMPORADA DE MADRES TRABAJADORAS DE NETFLIX

YA DISPONIBLE EN NETFLIX

FEATURETTE DE MÁS DE 3 MINUTOS DE HALO: VEHÍCULOS ICÓNICOS

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!