Domingo, 22 Agosto 2021 05:48

¡Novedades de SUPERNATURAL / Los Winchester, MANIFEST Netflix, The Walking Dead, VIRGIN RIVER, Candice Renoir, Riverdale, HEELS, American Horror Stories, The Resident, Motherland: FS, STAR WARS VISIONS, Isaac Asimov's FUNDACIÓN y ETERNALS de Marvel!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


LOS WINCHESTER: JARED padalecki ACLARA SU REACCIÓN NEGATIVA EN REDES SOCIALES ANTE LA NUEVA SERIE DE 'SOBRENATURAL'

Jared Padalecki ha explicado por qué se quedó fuera de la nueva serie spinoff 'Los Winchester' que está preparando su coprotagonista a amigo Jensen Ackles.

Como recordarás si sigues la actualidad a través de este SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO, Padalecki hizo pública su decepción poco después de que se conociera la noticia, el pasado 24 de junio de que Ackles y su esposa, Danneel, estaban preparando una posible nueva serie de 'Sobrenatural' que se centraría en versiones jóvenes de los padres de Sam y Dean, John y Mary Winchester.

El día después de que se supo la noticia, Jared lanzó unos tweets que mostraban su frustración, confusión y cabreo. Ahora, Padalecki ha desvelado que tuvo una llamada telefónica con Ackles.

Pero la noche antes de la llamada telefónica, Padalecki reaccionó a la noticia tuiteando a Ackles, “Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna". Cuando un fan sugirió que el mensaje de Padalecki "tiene que ser una broma de mal gusto", aseguró Padalecki: "No. No lo es. Esta es la primera vez que me sé algo de esto. Estoy destrozado".

Ahora, Padalecki ha hecho autocrítica y ha reconocido que la "disputa" de las redes sociales se salió de control. Y lo ha hecho con estas palabras:

“Fue una de esas cosas que, debido a que estaba en línea y la gente asumía que yo era parte de eso, realmente quería decir: 'Oigan, no les estoy ocultando un secreto. No sé nada de esto”, explicó.

“Y yo ya debería tener la edad suficiente para saber mejor qué ecribir en las redes, y esperar que la gente lo entienda. Es difícil tuitear en un tono específico. Si lo escribo en línea, la gente puede pensar: "¡Oh, no lo sabe! ¡Se van a matar unos a otros! ¡El mundo se está acabando! 'Y yo digo,' No, no, no'.

Finalmente, apunta a las redes sociales:

"Intento evitar las redes sociales tanto como sea posible por eso".

Finalmente, agrega:

"Él sabe -y yo sé- lo mucho que Supernatural significa para los dos, y en este caso no era un secreto que estaba tratando de mantener. Era algo que aún no sentía que realmente existiera. Pero él ha estado como: 'Oye, te haré saber lo que vaya pasando'".

Al día siguiente, después de hablar por teléfono con Ackles, Padalecki tuiteó que todo estaba bien entre los hermanos Winchester: “@JensenAckles y yo tuvimos una gran charla, como hacemos a menudo, y las cosas van bien”, escribió. “El espectáculo está en una etapa temprana del proceso, con muchas millas aún por recorrer.

"Hemos recorrido muchos caminos juntos y, a veces, esos malditos caminos tienen baches. Pero los golpes no nos van a detener. Una vez hermanos, siempre hermanos...".

Además de ser productor ejecutivo, Ackles también está listo para narrar el proyecto, que ahora está en desarrollo en The CW.

THE WALKING DEAD: AVANCE EN ESPAÑOL DEL NUEVO CAPÍTULO 11X01

Estreno este domingo 22 de agosto en AMC USA y el 23 de agosto en FOX España

HEELS: NUEVO CLIP "HERMANOS EN EL RING"

¡Estreno del segundo episodio este domingo en Starz y Starzplay! ¡Serión!

MANIFEST: ¡NOVEDADES IMPORTANTES sobre la posible salvación de la serie!

Nos llegan novedades importantes de la salvación de Manifest: el equipo de la serie ya se está moviendo y está haciendo todo lo posible para preparar la próxima temporada 4 para el despegue, pues las conversaciones con Netflix siguen adelante para intentar "salvar" el drama cancelado de NBC.

Según las últimas informaciones que nos están llegando, los productores de Manifest están luchando para cerrar nuevos acuerdos con los miembros del reparto, cuyos contrato expiraron el pasado mes de junio, tal y como os explicamos en su momento en CEC SERIES. También se está intentando cerrar un nuevo acuerdo global con los guionistas que estuvieron en la serie, y con nuevos escritores que tendrán la misión de hacer que la serie vuelva a despegar en la plataforma de streaming.

Netflix ya logró algo similar cuando, hace tres años, renovó Lucifer después de la cancelación de FOX USA. Y, como ya os informamos en su momento, este es un punto importante: Lucifer también era una producción de WBTV, con lo cual Netflix ya tiene experiencia.

La plataforma de streaming renovó Lucifer para una cuarta (y luego quinta y sexta) temporada. Salvar a Manifest presenta complicaciones similares a las de Lucifer, ya que sus derechos globales, así como los derechos mundiales de todas las temporadas existentes, ya se vendieron a otras plataformas. En el caso de España, los derechos los tiene HBO.

Mientras siguen las conversaciones, Manifest se ha mantenido con buenas audiencias de visionados en Netflix USA y en la conversación de la cultura pop, al ascender rápidamente y encabezar las listas de transmisión de Nielsen, y también al conseguir el puesto número 1 en la propia encuesta de popularidad de Netflix durante un casi récord de 27 días consecutivos.

Como os informábamos en este SUPER NOTICIARIO DE SERIES DE CEC, fue poco después de la última hazaña que las conversaciones para salvar la serie se intensificaron.

Ahora os podemos informar de que NBCUniversal se ha retirado de las negociaciones, dejando a Netflix como el único salvador posible.

La decisión final sobre la posible salvación de Manifest se conocerá en las próximas semanas, antes de que empiece la nueva temporada de series. ¡Crucen dedos!

RIVERDALE: ¡TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

¡¡OJO SPOILERS!!

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER / UN LUGAR PARA SOÑAR

Netflix no ha renovado oficialmente Virgin River por una cuarta temporada, pero eso no nos impide tener claro que habrá cuarta temporada y recopilar toda la información que va surgiendo de boca de sus creadores y protagonistas.

El final de la tercera temporada del drama romántico terminó con una serie de asombrosos cliffhangers, desde el tan temido regreso de Wes hasta la revelación de que Mel está embarazada... pero aún no sabe si el bebé es de Jack o de Mark. La showrunner Sue Tenney hizo todo lo posible para adelantar los posibles resultados de estos eventos, pero aún nos queda teorizar sobre lo que podría ocurrirles a los ciudadanos de Virgin River en la temporada 4.

Las preguntas candentes que necesitan respuesta en la cuarta temporada de Virgin River empiezan por qué pasará con la pareja principal: ¿Se comprometerán Jack y Mel? La tercera temporada del show terminó con Jack (¡finalmente!) proponiéndole matrimonio a Mel después de una caminata por la montaña. Desafortunadamente, su respuesta se vio obligada a pasar a un segundo plano ante algunas noticias de última hora: está embarazada... y no sabe si Jack es el padre.

Todo indica que la pareja principal de Virgin River finalmente se comprometerá, pero no de inmediato. Antes hay que tirar de las fibras del corazón de los espectadores, y parece que algo que el show guardaría para el final.

¿Quién es el padre del bebé de Mel? Si bien es ciertamente posible que Jack proporcionara los "ingredientes" para el "pan" que actualmente se hornea en el "horno" de Mel, es más probable que su embarazo sea el resultado de su reciente visita a la clínica de fertilidad donde ella y su difunto esposo almacenaban embriones congelados. De cualquier manera, ese niño tendrá unos genes geniales...

Por mucho que amemos al actor Daniel Gillies (¡Originales para siempre!), no hay forma de que este bebé no resulte ser el de Jack. Ya es bastante difícil para Jack que otro hombre esté criando a sus gemelos con Charmaine; no podemos imaginarlo también con una mujer que está embarazada del bebé de otra persona. Es demasiado... y todo indica que va a ser de Jack.

Netflix renovará VIRGIN RIVER por una cuarta temporada que se estrenará en 2022

PRIMERAS PROMOS DE LA NUEVA TEMPORADA 9 DE CANDICE RENOIR EN AXN ESPAÑA

¡Estreno el 1 de septiembre!

¡TRAILER FINAL DE ETERNALS DE MARVEL DOBLADO!

FUNDACIÓN: NUEVO TRAILER DE LA SERIE DE APPLE TV+ BASADA EN LA OBRA / trilogía DE ISAAC ASIMOV

Estreno el 24 de septiembre

AMERICAN HORROR STORIES: ¡TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA!

Este jueves se emite el final de temporada en EEUU, pero CEC SERIES ya ha informado de la renovación de la serie por una T-2

Estreno en español el 8 de septiembre en Disney Plus Star

TRAILER COMPLETO DE STAR WARS: VISIONS

Estreno el 22 de septiembre en Disney Plus

STARGIRL: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

MOTHERLAND: FORT SALEM: TRAILER + 4 ESCENAS DE ADELANTO DEL doble FINAL DE TEMPORADA

THE RESIDENT: SEGUNDO TEASER PROMO DE LA NUEVA TEMPORADA 5 DE LA SERIE

Estreno el 21 de septiembre en FOX USA

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!