Martes, 21 Septiembre 2021 00:09

¡Novedades de SUPERNATURAL / Los Winchester, THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), CHICAGO PD CHICAGO MED CHICAGO FIRE, EUPHORIA, Sexo en Nueva York, MATRIX, DUNE, PEACEMAKER El escuadrón Suicida y MÁS ESTRENOS de HBO MAX!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


SUPERNATURAL / LOS WINCHESTER: "SIEMPRE SENTÍ QUE QUERÍA SABER MUCHO MÁS DE LOS PADRES DE SAM"

Supernatural terminó en noviembre del año pasado, pero parece que haga mucho más. La longeva serie duró hasta 15 temporadas en la cadena americana TheCW, pero el universo creado por Eric Kripke tenía mucho más por explorar. 

Ahora, la cadena americana ya está preparando The Winchesters, precuela centrada en los padres de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki). Jensen Ackles y su mujer, Danneel Ackles, ejercerán como productores ejecutivos a través de Chaos Machine Productions. Y el actor, que acaba de terminar el rodaje de la temporada 3 de 'The Boys' de Amazon Prime Video, retomará su papel de Dean. En este caso, como narrador de la historia... aunque no podemos descartar absolutamente nada si la serie dura tantas temporadas como 'Sobrenatural'...

La sinopsis oficial adelanta que "antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester, The Winchesters es la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo se arriesgaron no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero"

El proyecto no es una casualidad, ni una improvisación: ambos productores lo tenían claro. "Después de que Supernatural concluyera su temporada 15, sabíamos que no había terminado. Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen de Supernatural."

Las motivaciones también estaban ahí desde el principio: "Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ocurrir. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje", apuntó Jensen Ackles.

Supernatural seguía a Dean y Sam Winchester, cazadores de demonios, fantasmas, monstruos y muchos más seres sobrenaturales. John y Mary fueron interpretados en la producción por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Samantha Smith. Mary fue asesinada por un demonio cuando Sam aún era un bebé...

THE LAST KINGDOM, temporada 5

La semana pasada os adelantábamos todos los nombres propios del reparto de la quinta y última temporada de la serie 'The Last Kingdom', de Netflix en nuestro SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO.

También está confirmado el regreso de la realeza sajona de Winchester, que quedó en un estado de confusión al final de la cuarta temporada, con Timothy Innes (King Edward), Millie Brady (Lady Aethelflaed) y Eliza Butterworth (Lady Aelswith) retomando sus papeles.

Esto último había estado incierto durante algún tiempo después de que Aelswith fuera cruelmente envenenada por Aethelhelm hacia el final de la cuarta temporada, pero las publicaciones recientes en las redes sociales de la serie han confirmado que Butterworth se está reuniendo con sus coprotagonistas para la entrada final.

Butterworth afirmó que: “fue realmente emocionante interpretarla en esos lados más sensibles, no solo emocionalmente sino también ahora físicamente, realmente la vemos completamente deshaciéndose y volviéndose tan débil. Y los que la rodean sienten completa y absoluta simpatía y se dan cuenta de que la necesitan. Es bastante triste verla irse, así que no lo sabemos".

También está confirmado que Emily Cox regresará como Brida, la amiga de la infancia de Uhtred convertida en némesis, cuya aparición en la quinta temporada ha sido revelada en una foto de la quinta temporada, después de que el personaje fuera visto por última vez dando a luz en el bosque.

En el lado vikingo, Haesten (Jeppe Beck Laursen) sigue vivo contra todo pronóstico, mientras que Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson) se ha asociado con la hija de Uhtred, Stiorra (Ruby Hartley), así que espera ver el destino final de los tres personajes.

Adrian Schiller volverá a interpretar su papel como el intrigante Aethelhelm, hambriento de poder, pero no es optimista de que salga vivo de la próxima temporada, mientras que Amelia Clarkson interpreta a su hija en pantalla, Aelflaed.

Además, el actor Ewan Horrocks, tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de The Last Kingdom, interpretando a Aelfweard.

Y lo último por hoy: también hemos podido confirmar que habrá otro salto en el tiempo importante, revisando al hijo ilegítimo de Edward, Aethelstan, en su adolescencia, ahora interpretado por la estrella de Tolkein, Harry Gilby.

¡¡En los próximos días sabremos si la temporada 5 de THE LAST KINGDOM se estrenará a finales de este año o principios del próximo!!

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: OUTLANDER, TEMPORADA 6: claire sufrirá un "cambio importante", pero jamie estará siempre a su lado

La nueva temporada 6 de la serie 'Outlander', basada en el sexto libro de la saga escrita por Diana Gabaldon, desarrollará aún más la intensa historia entre Jamie y Claire.

Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Randall (Caitriona Balfe) han pasado por todo tipo de situaciones dramáticas y traumas que han tenido que superar juntos. Al final de la temporada 5 de Outlander, Claire fue víctima de una brutal violación por parte de un grupo de hombres. En los nuevos episodios, Claire tendrá que superar la terrible experiencia de ser atacada. Y el amor y la ayuda de Jamie será clave para ayudarla.

Jamie también pasó por una experiencia similar al final de la primera temporada del show con el capitán Black Jack Randall, uno de los personajes más odiados de toda la serie. Claire sufrirá un cambio profundo, como nos ha confirmado la actriz Caitriona Balfe en declaraciones oficiales: "Lo que será útil para ella es que Jamie la entiende, pues ha tenido su propia experiencia. Podrán compartirlo de alguna manera. Tenemos la oportunidad de verlo de una manera única, así que ojalá podamos hacer algo grandioso con ello".

"Todo el mundo cree que Claire es 'una mujer fuerte', y creo que a veces ese término puede ser una trampa. Este tipo de cosas le pueden pasar a cualquiera, y parece importante demostrar que la fuerza no es una habilidad superar un trauma, o para poder luchar en todas las situaciones posibles". Las escenas del final de la temporada 5 de Outlander fueron totalmente devastadoras no solo para Claire, sino para los fanáticos de la serie. Las consecuencias de la violación, serán retratadas en los próximos episodios cuando Claire desarrolle un profundo cambio a partir de esto. Esto agregó Caitriona balfe:

"Creo que Claire necesita sentir que lo sucedido al final de la quinta temporada no la va a romper, pero no puedes pasar por algo así sin que te cambie profundamente".

La sexta temporada de OUTLANDER se estrenará en el primer trimestre de 2022 y será la más corta de la serie.

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER, TEMPORADA 4

Doc [Tim Matheson] finalmente le confía todo sobre su salud a Mel en el Episodio 7, pero no vemos mucho de cómo lo maneja. ¿Qué podría significar eventualmente otro médico que venga como reemplazo para su trabajo continuo en la clínica? ¿Se quedaría ella?

La propia actriz, intérprete de Mel, nos da su visión del tema: "Esa es una muy, muy buena pregunta. Creo que ahora que Jack y Mel están juntos de nuevo, ya veremos. ¿Quién sabe? Si hay una temporada 4, no sabemos cómo reaccionará Jack. Realmente no lo sabemos. Entonces, si se separan nuevamente y ella está embarazada, podría regresar a Los Ángeles para estar con su hermana, porque probablemente quiera ese tipo de apoyo. Y si ese no es el caso, si ella y Jack permanecen juntos, estoy seguro de que ella se quedaría en la clínica porque ama lo que hace. Está dedicada a su trabajo de principio a fin."

Mel no ha estado demasiado involucrada en la situación de Charmaine [Lauren Hammersley]. ¿Cómo se sitúa ella respecto a esto?

"Charmaine realmente ha estado entrando y saliendo. No está tan presente en la tercera temporada, principalmente porque tiene una nueva relación y ya no está tratando de que Jack se quede con ella. Ella ha entendido que esa parte de su vida ha terminado de esa manera [y] en el futuro tendrán una relación diferente."

"Mel está más tranquila ahora con Charmaine. No le gusta mucho ni se lleva muy bien por razones obvias. Pero estoy seguro de que está aliviada de no tener que verla tanto. Porque Charmaine puede ser difícil. Puede causar muchos problemas..."

Y ahora hay toda una gran cuestión: quién será el padre de los gemelos...

"Sí. Y eso es realmente difícil porque, con las madres contra los padres, los tribunales tienden a ponerse del lado de las madres, pero no sé mucho sobre eso. Suena muy intenso. Esa historia pesa mucho sobre Jack, obviamente, durante toda la temporada."

Con Brady [Benjamin Hollingsworth] insistiendo en que es inocente... ¿Mel le cree? ¿Y quién cree que le disparó a Jack?

"Bueno, sé quién le disparó a Jack. [Risas] Brady ciertamente me parece inocente, independientemente de la información que conozca. Creo que parece inocente, así que tal vez fue Charmaine quien le disparó a Jack..."

Netflix anunciará la renovación de VIRGIN RIVER (Un Lugar Para Soñar) por una cuarta temporada en los próximos días

NUEVA PROMO DEL REGRESO DE CHICAGO PD, CHICAGO FIRE Y CHICAGO MED + TRAILER DEL NUEVO CAPÍTULO DE CHICAGO MED EN ESPAÑA

¡Las 3 series #ONECHICAGO vuelve este 22 de septiembre a NBC!

Consulta SPOILERS y ADELANTOS de LO NUEVO de CHICAGO PD + Previsión para España en este enlace

Consulta SPOILERS Y ADELANTOS de CHICAGO FIRE en este enlace 

hbo max presenta lanza video durante los emmys con imágenes del reboot de sexo en nueva york, euphoria y peacemaker 

Si no pudieras evitar preguntarte cómo sería el 'Sexo en Nueva York' en el año 2021 ... ahora tienes tu respuesta.

Tenemos un primer vistazo al renacimiento o reboot de HBO Max gracias a una nueva promo de HBO Max lanzada este domingo por la noche durante los Emmy. En el video vemos a Carrie de Sarah Jessica Parker reunida con sus amigas Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), y vestida de punta en blanco, por supuesto. Y también compartiendo un tierno beso con su esposo Mr.Big, interpretado por Chris Noth. And Just Like That, que así se titula el reboot, debuta este otoño en HBO Max.

También se pueden ver en la promoción imágenes frescas de las nuevas temporadas de Insecure y Curb Your Enthusiasm de HBO (ambas regresan el próximo mes) y Euphoria, junto con adelantos de la nueva serie spinoff de 'El escuadrón suicida'Peacemaker, y The Sex Lives of College Girls.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios