Martes, 12 Octubre 2021 10:33

¡¡Novedades de TEEN WOLF, SUPERNATURAL / Los Winchester, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), OUTLANDER Temporada 7 (¡Buenas Noticias!), 9-1-1, The Last Kingdom + VIKINGS VALHALLA en NETFLIX, LA RUEDA DEL TIEMPO Amazon y el FINAL de THE WALKING DEAD!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON NUEVAS FECHAS + PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


TEEN WOLF: TYLER POSEY (SCOTT) DA PISTAS SOBRE CÓMO SERÁ EL REGRESO DE LA FICCIÓN

Tyler Posey asegura que está muy emocionado de ver cómo Scott McCall y sus amigos han evolucionado y crecido cuando 'Teen Wolf' regrese en 2022. El actor que dio vida al protagonista Scott también ha hablado y reflexionado sobre cuáles fueron las claves de la serie que el film de regreso debería mantener intactas.

Estas han sido sus declaraciones que, sin lugar a dudas, son pistas de por dónde irán los tiros cuando Teen Wolf vuelva a la pantalla...

"Estoy emocionado de verlos crecer y salir de la escuela secundaria", continuó Posey. "La escuela secundaria fue un personaje en sí mismo en el programa, así que estoy excitado por ver cómo será sin ese tipo de personaje de escuela involucrado. Será muy interesante...".

Posey también ha querido apuntar el importante papel que desempeñó la relación entre Scott y su mejor amigo Stiles Stillinski en la serie original, y también opinó sobre cómo esa relación podría evolucionar en la película.

"Lo que realmente llevó el espectáculo fueron las relaciones, principalmente entre mi personaje y el personaje de Dylan O'Brien, Stiles", explicó. "Para mí, eso es lo que realmente llevó el programa y lo que hizo que la gente se enamorara de él".

Sobre su personaje en concreto también se mostró "enamorado": "Estoy emocionado de volver a interpretar a este personaje. Lo echo de menos, lo amo...".

También quiso destacar que los elementos sobrenaturales y románticos jugaron un papel muy importante en el éxito del show, con lo cual la película debería mantener ese espíritu: "Creo que mientras tengamos el elemento de una relación realmente excelente, ya sea de amigos o romántica, entonces todo lo demás encajará"

La sinopsis oficial de la película de regreso de Teen Wolf en Paramount Plus adelanta que "los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todas las demás criaturas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado...".

Basada libremente en la película de 1985 Teen Wolf protagonizada por Michael J. Fox, la serie de MTV Teen Wolf tuvo un total de 100 episodios en seis temporadas antes de terminar en septiembre de 2017.

EL REGRESO DE TEEN WOLF SE PRODUCIRÁ EN 2022 EN PARAMOUNT PLUS

LA RUEDA DEL TIEMPO: ESCENA DE ADELANTO DE LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

¡Estreno el 19 de noviembre!

especial: las claves de SUPERNATURAL / LOS WINCHESTER (1ª parte)

La cadena americana TheCW está desarrollando una nueva serie spin-off de 'Supernatural', que se titulará 'Los Winchester' y se centrará en los padres de nuestros héroes Sam y Dean. Una historia de la familia Winchester en la que deberemos tener muy en cuenta algunas de las claves de la serie madre original, que constó de hasta 15 temporadas.

La primera de las claves: las relaciones con la familia son complicadas. Dean creció demasiado pronto después de que mataran a su madre; John puso mucha responsabilidad y carga sobre sus hombros, entre enseñarle a cazar y asegurarse de que Dean siempre estuviera ahí para Sam.

Dean, por su parte, siempre fue leal sin cuestionar a su padre, pero a menudo eso tenía un coste, especialmente cuando lo colocaban en el medio cada vez que John y Sam peleaban. Además, John le dijo a Dean antes de morir que podría tener que matar a Sam si no podía salvarlo; Sin duda, eso es una gran carga entre padre e hijo...

Cuando Mary volvió a la vida, la relación de Dean con ella tampoco fue la mejor, ya que ciertamente no era la madre que recordaba cuando era pequeño. En cualquier caso, y aunque las relaciones familiares son muy complicadas, Dean hizo las paces con sus padres y los amaba, incluso si las cosas entre ellos no eran perfectas...

La segunda de las claves: La familia lo es TODO. Dean es el mejor hermano; prácticamente crió a Sam mientras John buscaba al asesino de su esposa, y siempre se aseguraba de que Sam fuera atendido, incluso en la edad adulta. Dean iría a los confines de la Tierra para ayudar a Sam, ya sea tratando de encontrar una manera de sacarlo de la jaula de Lucifer, usando un ángel para curar a Sam, o cualquier otra de las varias cosas que Dean hizo a lo largo de los años para asegurarse la salud y seguridad de su hermano, incluso si Sam no estaba de acuerdo con él...

CONTINUARÁ...

OUTLANDER: ¡3 grandes noticias sobre la 7ª temporada!

¡Tenemos muy buenas noticias para los fans de 'Outlander'!

A pesar de que ahora todos estamos esperando una fecha de estreno inminente para la nueva temporada 6 a principios del próximo año 2022, que será la más corta de la serie (solo 8 capítulos), ya tenemos novedades sobre la temporada 7

BUENA NOTICIA Nº 1: Según ha podido confirmar nuestro equipo, la producción de la 7ª temporada de Outlander comenzará muy pronto

BUENA NOTICIA Nº 2: La séptima temporada será mucho más larga que la sexta: tendrá un total de 16 episodios (aún por decidir de forma definitiva si dividirán la temporada en 2 partes).

BUENA NOTICIA Nº 3: Además, ya tenemos una previsión de estreno para la séptima temporada: ¡será a finales de 2022 / principios de 2023 como muy tarde!

Ahora, todos a esperar una fecha de estreno para la temporada 6 que, como hemos informado anteriormente, se basará en el libro A Breath of Snow and Ashes de Diana Gabaldon, y se centrará en los intentos de Claire y su amado Jamie de establecerse en paz y prosperar en la América colonial, lo que no es una tarea fácil, en las tierras altas o en Carolina del Norte.

El primer episodio de la nueva temporada 6 tendrá una duración DOBLE, de 90 minutos, y se estrenará a principios del próximo año 2022

Las estrellas de Virgin River se toman un descanso de la filmación de la cuarta temporada por un motivo especial: tenemos los detalles

Los fans de Virgin River (Un lugar para soñar) están encantados de saber que el rodaje de la cuarta temporada está en marcha, tras la noticia de que la serie se ha renovado no por una, sino por otras dos temporadas.

Además, nuestro equipo os adelantó la semana pasada que la próxima temporada 4 de la serie constará de 12 episodios, y que el rodaje de la cuarta temporada ya está a mitad de trayecto. Por lo tanto, las cosas avanzan con fluidez y rapidez

Pero el pasado viernes, el elenco del alegre drama de Netflix decidió detener la producción por una razón muy importante: ¡era el cumpleaños de Martin Henderson!

El actor, que interpreta al marine convertido en camarero Jack Sheridan en la exitosa serie, celebró su 47 cumpleaños el 8 de octubre. En el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Virgin River, se puede ver al elenco y al equipo sorprendiendo al actor mientras estallan en una canción antes de sacar un pastel de cumpleaños con velas. Estaba escrito: "¡Feliz cumpleaños! @Martinhendersonofficial ¡Que tengas un cumpleaños increíble! ¡Nosotros te queremos!"

La producción de la temporada 4 de la serie continuará a partir de esta semana, momento en que ya se rodará la segunda parte de los nuevos episodios.

La cuarta temporada del drama de Netflix se está filmando actualmente en Vancouver y se estrenará en Netflix durante el primer semestre de 2022

THE LAST KINGDOM: nuevo adelanto de la 5ª temporada en las redes sociales oficiales de la serie

Ingrith es la nueva protagonista de la nueva imagen promocional de la 5ª y última temporada de la serie 'The Last Kingdom' en Netflix.

En la imagen se puede leer el siguiente mensaje: ¿Qué eran ellos antes de que los civilizáramos?

Y en la publicación en la cuenta de las redes sociales oficiales de la serie, que es donde se ha publicado la nueva foto promocional, se puede leer:

"Todos tenemos un pasado..."

La temporada 5 de THE LAST KINGDOM no se estrenará hasta el próximo año 2022 en Netflix

zona spoilers: VIKINGS VALHALLA

Como sabéis todos los que nos seguíis fielmente, Netflix reveló un primer vistazo a la muy esperada nueva serie de acción y drama "Vikings: Valhalla". Un spinoff del popular show de History, "Vikings", que duró seis temporadas

Esta nueva serie tiene lugar un siglo después de los eventos de ese programa insignia, y narrará las leyendas de algunos de los vikingos más emblemáticos que jamás hayan existido. Laura Berlin interpreta a Emma de Normandía, Sam Corlett interpreta a Leif Eriksson y Bradley Freegard es King Canut, "el grande".

"Vikings" comenzó en 793 d. C., pero "Vikings: Valhalla" tiene lugar en un momento en que los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y se están abriendo camino hacia Normandía. El avance ofreció una mirada a lo que los fans pueden esperar del nuevo programa y presentó a Leif Eriksson (Corlett), quien muchos historiadores creen que fue el primer europeo en pisar la América del Norte continental.

Es un hecho que el arco argumental se basa en los 100 años posteriores a 'Vikings', cuando los linajes siguen teniendo suma importancia como lo fue con los hijos de Ragnar, quien falleció en la serie original y que, hasta la quinta temporada, fue el protagonista encarnado por el actor Travis Fimmel. 

El primer teaser trailer permitió conocer en desarrollo a Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y William El Conquistador, personajes principales en los que se centrará 'Vikingos: Valhalla' y se trata de los descendientes de los reyes tanto cristianos como paganos. A pesar de que supuestamente Ragnar y Rollo fueron los primeros en descubrir y explorar Inglaterra, Erikson es quien en esta aventura tiene el honor de ser el primero en descubrir Norteamérica como el primer europeo en conseguirlo. Una nueva invasión se presenta, estamos frente a una nueva era. Mucho por aventurar ante los vikingos más poderosos. ¿Qué linaje será el más poderoso en esta ocasión?

Michael Hirst, quien creó “Vikings”, se desempeña como co-creador y productor ejecutivo de esta nueva serie, mientras que Jeb Stuart es productor ejecutivo y showrunner. La serie proviene de MGM Television and Distribution y Netflix, y se estrenará exclusivamente en Netflix en 2022.

De acuerdo a lo que ya había adelantado Hirst antes de que Netflix lanzara el avance en video, la historia del Valhalla se desarrollará aproximadamente en 1066, durante la invasión de Inglaterra que llevará a cabo un descendiente de Rollo, además que habrá que enfrentarse a la cristianización del mundo pagano. Combatir contra los ejércitos cristianos vikingos de lo que ya teníamos un adelanto en la primera serie, en donde los ejército paganos vikingos estaban perdiendo poder, por lo que esto resultará aún más interesante.

9-1-1: AVANCE DEL ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA EN FOX ESPAÑA

¡Estreno este martes 12 de octubre de 2021 en FOX España!

THE WALKING DEAD: ¡ADELANTO DEL FINAL DE LA 1ª PARTE DE LA TRILOGÍA!

¡Estreno del capítulo 11x08 doblado en español este lunes en FOX España!

¡CEC SERIES ya ha adelantado la fecha de regreso (con trailer) en 2022!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios