Lunes, 20 Septiembre 2021 10:58

¡¡Novedades de THE BLACKLIST, THE FLASH: ARMAGEDDON, 9-1-1, The Walking Dead, CHICAGO FIRE, THE RESIDENT, New Amsterdam, Entrevista con el vampiro, Magnum, LEGACIES, YOU Netflix, All American, KAMIKAZE, GOSSIP GIRL y MÁS SERIES de HBO MAX España!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


THE BLACKLIST: ¡PRIMERAS INFORMACIONES DE LA SECRETÍSIMA NUEVA TEMPORADA 9!

Queda poco más de un mes para el regreso de 'The Blacklist' con su enigmática nueva temporada 9, en la que ya no estarán ni Megan Boon (Liz Keen) ni el máximo responsable creativo. El secretismo es máximo, y lo que sucederá en los nuevos episodios sigue siendo un misterio envuelto en una serie de enigmas. Sabemos que Liz Keen ahora está muerta, pero aparte de eso, hay misterios en casi todas partes. Se desconoce si habrá un largo salto en el tiempo en las tramas, si Raymond Reddington termina enfermando aún más. Ni tan siquiera se sabe con certeza si el Grupo de Trabajo sigue existiendo después de que Panabaker dejó en claro que quería cerrarlos

Pero, por suerte, ya hemos podido conseguir las primeras informaciones.

La nueva temporada 9 de 'The Blacklist' ya está en producción, y ya tenemos los primeros indicios y primeras noticias de estrellas invitadas que van a regresar a la exitosa y longeva serie original de NBC.

Vamos a ver una cara familiar del pasado: David Zayas (Dexter, en la próxima foto al lado derecho) volverá a la serie de NBC en los nuevos episodios. Han pasado años desde la última vez que vimos al actor en la ficción, ya que interpretó brevemente el papel de Manny Soto en un par de episodios.

Se han captado muy pocas imágenes de James Spader en el rodaje, pero hemos empezado a ver evidencias que sugieren que se avecina algún tipo de salto en el tiempo. Y eso abre la puerta a algunas posibilidades diferentes que la serie va a necesitar para salir del "trauma actual". Por ejemplo, tendremos la oportunidad de ver dónde se encuentran los diferentes personajes en sus vidas y cómo los eventos del pasado podrían haberlos cambiado.

¿Hay cosas nuevas y emocionantes por venir, por ejemplo, para Dembe Zuma? ¡Hay al menos una buena posibilidad de eso! En una nueva publicación en Twitter, el hombre detrás del papel en Hisham Tawfiq señaló que se está "divirtiendo" mucho en el set de la serie de NBC. Con Liz Keen muerta, nos preguntamos cuál será el propósito de Dembe y Reddington. Ella no está allí para ser protegida, entonces.. ¿hay un imperio criminal que supervisar? ¿Van por caminos separados? Sería divertido ver a Dembe vagar por su propio camino por un tiempo y hacer que regrese de una manera inesperada. Creemos que seguirá siendo leal a Reddington, pero eso no significa que deba caminar a su lado de forma casi constante...

La nueva temporada 9 de THE BLACKLIST se estrena el 21 de octubre en NBC, el 22 de octubre en Movistar Series (VOSE)

La versión doblada llegará el 30 de octubre, tal y como ha adelantado EN EXCLUSIVA nuestro CALENDARIO DE SERIES LÍDER EN INTERNET

MAGNUM: TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 4

Estreno el 1 de octubre en CBS

Previsión España: Noviembre 2021

THE FLASH: ARMAGEDDON

Hemos revelado muchos detalles sobre el SÚPER EVENTO de cinco episodios "The Flash: Armageddon" que abrirá la nueva temporada 8 de la serie de DC, TheCW y el Arrowverso. ¡Pero nuestros seguidores quieren más, y tenemos más para ellos!

Barry & Cía se unirán a Black Lightning, Mia Smoak de Arrow, Batwoman y muchos más integrantes de la familia de superhéroes, y lo harán para luchar contra los extraterrestres (liderados por Despero de Tony Curran) y una alianza Eobard Thawne / Damien Darhk. 

El showrunner Eric Wallace no está dispuesto a spoilear mucho más ya, aparte de decir "hay un nivel de escala y espectáculo, desde el principio, que no pudimos lograr el año pasado" (debido a las restricciones de COVID). Pero en la vista previa de la temporada 8 en su totalidad, Wallace confirmó el regreso de los jóvenes velocistas Bart y Nora, así como de Kristen Kramer (que tiene "mucho con lo que lidiar" al darse cuenta de sus habilidades de imitación meta).

NO ES TODO: Adelanta que "uno de los villanos obligará al Equipo Flash a enfrentar su mortalidad de una manera muy personal y, en última instancia, aterradora".

¡SPOILER ADICIONAL!: Wallace dijo que Joe West "va a tener una perspectiva increíblemente diferente de la vida, y eso lo llevará a una gran elección", una que empequeñece la decisión de la temporada pasada de entregar su insignia...

¡Estreno el 16 de noviembre en TheCW, y entre finales de este año y principios del próximo en español en TNT España!

THE WALKING DEAD: ¡FOX ESPAÑA LANZA ADELANTO DEL NUEVO EPISODIO DE LA SERIE!

NEW AMSTERDAM: ADELANTO CON SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

Quedan muy pocas horas para el estreno de la nueva temporada 4 de 'New Amsterdam' en NBC, y tenemos muchos adelantos y spoilers que ofrecer a nuestros lectores.

En el capítulo de estreno de la temporada veremos "un leve salto en el tiempo" entre lo que es el nuevo presente y la noche del beso de Max y Helen. La técnica narrativa para contarnos todo lo sucedido entre ese momento y la actualidad va a ser innovadora, ya que el estado actual de su relación va a ser "una especie de misterio que se desvela a través de los flashbacks de esa noche juntos", adelanta el showrunner David Schulner. "Así que el hecho de que se reúnan no significa que te espera un viaje fácil...".

Mientras tanto, Lauren y Leyla "están en la agonía de su propia felicidad", a pesar de que hay "muchos problemas que resolver" ahora que están trabajando juntas. En cuanto a Floyd y Lyn, navegar en una relación secreta mientras él trabaja con su esposo "no va tan bien, pero las cosas van a mejorar", dice Schulner. Sin embargo, es posible que haya problemas: "[el cónyuge de Lyn] Baptiste no sabe nada en este momento, pero no sé cuánto tiempo más podrán seguir así...".

Finalmente, Iggy asume un nuevo puesto como presidente del programa de capacitación para residentes en salud conductual y "no podría estar más feliz con su decisión".

¡SPOILER ADICIONAL!: En uno de los primeros episodios se abordará si Lauren ha reemplazado una adicción por otra en la forma de Leyla, “y nada menos que Iggy estará allí para ayudarla en la superación...”, comparte Schulner.

La nueva temporada 4 de NEW AMSTERDAM se estrena el martes 21 de septiembre en NBC

Sin previsión para España... ¡de momento! ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios! 

9-1-1: ¡NUEVO TRAILER DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE!

¡Estreno este lunes 20 de septiembre en FOX!

Sin previsión para España... ¡de momento! ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios! 

chicago fire: adelanto con muchos spoilers y una gran sorpresa: el regreso de un personaje que será "muy emocionante"

¡OJO SPOILERS!

Quedan muy pocos días para el regreso de 'Chicago Fire' a la cadena NBC: es el momento de servir el máximo número de adelantos y spoilers a los fans de la longeva serie sobre lo que les espera al principio de la nueva temporada:

Continuando con el suspense de la temporada pasada, que encontró al equipo de rescate atrapado bajo el agua, "las cosas empeoraron" para el equipo cuando "ese barco se está hundiendo en el fondo del lago", adelanta el showrunner Derek Haas.

Además, asegura que la "última imagen antes de que aparezca el logo de la serie va a molestar a mucha gente...". Si bien Haas no quiere adelantar nada de cómo se van a desarrollar las cosas para Severide & Cía, sí revela que Stella va a tener que "enfrentar el hecho de tener que dejar la estación de bomberos para tomar el trabajo de otro teniente en otro lugar",

También confirma oficialmente que la cuestión que concierne al futuro profesional del jefe Boden se va a resolver en los próximos episodios. Y adelanta muchos cambios eh lo estrictamente profesional: "La estación de bomberos cambiará en la temporada 10. No se puede mantener todo estático todo el tiempo", señala Haas.

En el apartado de romances, la nueva pareja Casey y Brett son "buenos" y "fuertes", pero "para consternación de la audiencia, se les presentarán algunos obstáculos desde el principio". Mientras tanto, la nueva aventura empresarial de cierto trío podría haber tenido un comienzo difícil: “Gallo y Violet son tan competitivos y tienen esta energía romántica entre ellos... Ritter debe tener cuidado con lo que desea...”, dice Haas.

¡SPOILER ADICIONAL!: “Habrá un personaje clásico de la serie que regresará en el segundo episodio y seguirá en los siguientes capítulos. Es una sorpresa muy buena y muy emocionante...", adelanta el máximo responsable creativo de la serie. 

¡La nueva temporada 10 de CHICAGO FIRE se estrena el próximo miércoles 22 de septiembre en NBC!

Sin previsión para España... ¡de momento! ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios! 

¡DOBLE TRAILER SUBTITULADO DE LO NUEVO DE LEGACIES!

Estreno el 14 de octubre en TheCW, y el 15 de octubre en HBO España

THE RESIDENT: ¡ADELANTO CON MUCHOS SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA 5, en la que la serie se juega su futuro!

¡Ya queda muy poco para el estreno de la nueva temporada de 'The Resident' en FOX!

Las audiencias de la serie ya no son las mejores, y este año se juega su futuro. El EP de la serie ha anunciado un giro diferente en la trama que se avecina, uno que "no tiene nada que ver con Nic", que llegará alrededor del Episodio 5 y "dará un nuevo giro al show" en el futuro. "Vamos a emplear una técnica en la narración de las historias que creo que realmente emocionará a la audiencia y cambiará un poco nuestro show", adelanta.

El co-showrunner residente Peter Elkoff se negó a dar detalles sobre la inminente y destacada salida de Emily VanCamp (Nic), incluida la forma en que podría afectar a los personajes restantes...

Sin embargo, puede asegurar a los fans que no deben preocuparse por cómo le irá a Conrad como padre soltero en la temporada 5, un hecho se recupera después de un salto de tiempo de nueve meses. "Es realmente bueno en eso", adelanta Elkoff. "Va a ser el mejor padre que puedan imaginar"...

En cuanto a los romances, AJ terminará en un triángulo amoroso "con alguien completamente inesperado", mientras que el show planea finalmente capitalizar la química obvia de Kit y Bell. "Estos son unos personajes muy queridos, y estamos tratando de contar una historia realmente realista y romántica, pero compleja, sobre cómo logran encontrar la versión correcta de su relación", dice Elkoff.

¡SPOILER ADICIONAL!: Hablando de Kit, su trabajo como directora ejecutiva de Chastain Park se volverá muy estresante en el estreno de la temporada cuando un ataque de ransomware golpee el hospital. "Todo se reduce a ella", advierte Elkoff. "Todo el mundo tiene una idea de qué hacer y ella tiene que tomar una decisión sobre cómo proteger a los pacientes y al hospital"

La nueva temporada de THE RESIDENT se estrena el 21 de septiembre en FOX USA

Sin previsión para España... ¡de momento! ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios! 

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Una de las series más esperadas de la nueva temporada es la adaptación seriéfila de "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice.

Encabezando el elenco está el ex de Juego de Tronos, Jacob Anderson, al que recordarás como Grey Worm, y que aquí interpretará a Louis. Sam Reid interpretará a Lestat. Este casting reunirá a Anderson y Taylor, lo que seguramente complacerá a los fans de Game of Thrones.

El director Alan Taylor (Game of Thrones, Mad Men y Los Soprano), dirigirá los dos primeros episodios del show, y ​​también se incorporará como productor ejecutivo.

"Alan Taylor es un director legendario y alguien con quien tenemos una historia real, que se remonta al primer episodio de 'Mad Men', una hora de televisión exquisitamente diseñada que impulsó a nuestra empresa en una nueva dirección para convertirse en una fuerza en la programación original". dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios. "Estamos reuniendo un verdadero equipo de talentos de ensueño en Entrevista con el vampiro, desde Rolin Jones hasta Mark Johnson y ahora con la incorporación de Alan, un director con un cuerpo de trabajo que básicamente podría romper IMDb, sin mencionar las extraordinarias historias de Anne Rice. y sus personajes, que han cautivado a tantos millones de fans de todo el mundo. Estamos muy emocionados de estar donde estamos en esta serie, y de saber que hay mucho más por venir".

Rolin Jones (Weeds, Friday Night Lights, Boardwalk Empire) actuará como show-runner, mientras que Mark Johnson (Better Call Saul) será el productor ejecutivo, junto con Rice y su hijo, el novelista Christopher Rice.

KAMIKAZE: TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE HBO MAX ESPAÑA

¡Estreno en noviembre en HBOMaxEs!

GOSSIP GIRL: ANUNCIO DE LA TEMPORADA 2 DEL REBOOT DE LA FAMOSA SERIE

¡Estreno INMINENTE en HBO Max España!

ALL AMERICAN: ¡TRAILER DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 25 de octubre en TheCW, y el 26 de octubre en HBO Max España

TODO LO OTRO: TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE HBO MAX ESPAÑA

YOU: TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX!

¡Estreno el 15 de octubre en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios