Imprimir esta página
Sábado, 07 Noviembre 2020 03:04

¡¡Novedades IMPORTANTES de The Good Doctor (¡SHOCK!), NCIS Los Angeles, THE WALKING DEAD, The Blacklist, Chicago Fire, MANIFEST T3, los ZOMBIES de KINGDOM en Netflix, Station 19, Anatomía de Grey (¡OMG!) y lo nuevo de Shonda Rhimes para Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DE CEC, NUEVA TEMPORADA!!

¡¡¡VUELVEN LAS SERIES, POR FIN!!!

NCIS LOS ÁNGELES 12 TEMPORADA: EL SHOWRUNNER DE LA SERIE ADELANTA CÓMO SE ENFOCARÁ LA TRAMA EN PLENA PANDEMIA, Y CONFIRMA UNA BAJA  

Se acerca el estreno de la nueva temporada 12 de NCIS: Los Ángeles y es el momento de conocer los detalles de las nuevas tramas del show de CBS.

El showrunner de la serie R. Scott Gemmill, en declaraciones oficiales a TVLine, ha revelado que la nueva temporada estará ambientada en un mundo post pandémico, pero eso no significa que el drama de CBS sea inmune a la cambios requeridos por la producción de televisión con protocolos de seguridad anti-COVID.

En la temporada 11, Sam le dijo al Suboficial de la Armada Thomas Argento que había manchado el nombre de los SEAL y que su carrera había terminado. “Mantenemos nuestra promesa de llevar a cabo esa historia. Seguimos esa historia en el segundo episodio de la temporada, donde ese caso va a juicio y tiene algunos giros."

Pero... ¿volverá Catherine Bell? La respuesta es negativa al principio, aunque luego mejora...

"Lamentablemente, Catherine Bell no volverá. El plan era recuperar a Cat, pero en este momento está en Calgary para filmar una película navideña, y luego estará de regreso en Toronto para Good Witch. Creo que no volverá a Los Ángeles hasta febrero, así que no podremos tener a Catherine hasta el año nuevo. Pero para ser honesto, somos muy afortunados y felices de poder trabajar de nueva. Ha habido tantos desafíos que superar...".

Pero si Argento no aparece en el segundo episodio es legítimo preguntarse cuánto tiempo ha pasado en la trama. Y, en efecto, habrá un salto en el tiempo. De hecho, la pandemia de la COVID19 ya estará terminada... aunque solo sea en esta serie.

 “Tiendo a no querer nunca dedicar tiempo real a esto porque en el momento en que hacemos eso, porque es cuando me meto en problemas. Sin embargo, configuramos todo después de la COVID19. Tratamos la pandemia como si estuviera en el pasado más o menos. Es como si estuviéramos del otro lado de lo que sucedió, pero ciertamente está muy fresco en la mente de todos. Tuvimos que tomar una decisión y mi sensación siempre ha sido que nuestro show fue una especie de tiempo de escapismo para la audiencia".

Como hemos recordado en nuestro EXITOSO CALENDARIO DE SERIES SEMANAL, NCIS: Los Ángeles regresa este domingo 8 de noviembre a CBS. 

Sin fecha para la emisión doblada en FOX España... ¡de momento! ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

THE BLACKLIST: ¡PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA 8!

Estreno el 13 de noviembre en NBC

CEC SERIES ya ha adelantado, en una nueva EXCLUSIVA de nuestro equipo para TODA ESPAÑA, la FECHA para la versión doblada en español

THE WALKING DEAD CUMPLE 10 AÑOS: ¡ALUCINANTE VIDEO CON UN SEGUNDO DE CADA CAPÍTULO DE LA SERIE!

El canal FOX TV UK (Reino Unido) ha decidido rendir homenaje a la serie de zombis publicando un alucinante montaje de video mostrando 1 segundo de cada episodio: desde la temporada 1 hasta la 10 y desde el capítulo 1x01 "Days Gone Bye" hasta el último emitido: "A Certain Doom"

¡ZONA SPOILERS!

Manifest: Un bebé muy especial en la temporada 3 de la serie

¿Cómo explorará la 3ª temporada de Manifest el legado de Eden como un bebé posterior al Vuelo 828 que puede haber heredado tanto el llamamiento como la fecha de muerte? 

"El bebé de Eden se volverá cada vez más central para nuestra narración de la temporada 3", afirma el showrunner Jeff Rake, bromeando: "Será alguien fuera de la familia Stone quien primero adivine que puede haber algo especial en este niño...".

El estreno de la temporada 3 de Manifest no llegará antes del próximo año 2021 en NBC y HBO España

Chicago Fire: Una baja con consecuencias en la trama

Dado que Annie Ilonzeh se va de Chicago Fire, ¿hay algún plan para llevar a Foster a Chicago Med?

Cuando Chicago Fire regrese el miércoles 11 de noviembre, será "unos meses después" en la línea de tiempo del programa, y ​​"Foster se fue a la escuela de medicina en Northwestern", dijo el showrunner Derek Haas a TVLine. "Tendremos algunas actualizaciones sobre cómo le va a medida que avanza la temporada...".

Chicago Fire vuelve con una nueva temporada a NBC, pero también a España. El equipo de CEC SERIES informó en EXCLUSIVA de la fecha de regreso de la serie en este enlace.

KINGDOM: NETFLIX HACE ANUNCIO OFICIAL DE LA RENOVACIÓN DE LA SERIE

¡Y confirma estreno en 2021!

THE GOOD DOCTOR: SHOCK EN EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA CON EL REGRESO DE UN PERSONAJE QUE ESTABA MUERTO

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

El primer episodio de la cuarta temporada de The Good Doctor presentó el regreso no de uno, sino de dos antiguos habituales de la serie.

Además del regreso previamente informado (y demasiado breve) de Beau Garrett como la abogada interna de St. Bonaventure, Jessica Preston, el estreno centrado en la pandemia dio la bienvenida a Nicholas Gonzalez como el Dr. Neil Meléndez...

Pero... ¿cómo, exactamente?

Meléndez fue asesinado al final de la temporada 3 cuando sucumbió a las lesiones internas sufridas en el colapso parcial de un edificio. En el episodio del lunes, una Claire de luto estaba lista para registrar montones de pertenencias de pacientes con COVID cuando, de repente, escuchó una voz tranquilizadora en la distancia.

"Las cosas estarán bien", dijo el hombre. Fue entonces cuando se dio la vuelta y pudo ver a su interés amoroso frente a ella, preparando el escenario para el Episodio 2.

Poco después de la emisión del primer capítulo de la nueva temporada 4, el productor ejecutivo de la serie David Shore ya ha confirmado que Meléndez es solo un producto de la imaginación de Claire.

"Parte de estos episodios pandémicos tienen que ver con el estrés que los últimos meses han causado a los médicos de verdad. Intentamos incorporar todos los aspectos, desde lidiar con la frustración de no saber cuál era la respuesta, o cómo ayudar a las personas para empezar, hasta la frustración de estar separados de los seres queridos".

"La historia de Claire trata, en gran medida, de como intentar dar consuelo a las personas que han perdido a alguien y hacer lo que tú puedes hacer. Meléndez es una de esas personas [para Claire], más que nadie en nuestro hospital en ese momento, dada la forma en que terminamos la temporada pasada. Por supuesto, no anticipamos nada de esto al final de la temporada 3. Liz Friedman, quien coescribió el episodio conmigo, me llamó un día y me dijo: "Creo que deberíamos ver a Meléndez", y yo dije: "Eso es una buena idea". Hemos hecho esto antes, obviamente, con Shaun y su hermano, y parecía una forma interesante de manifestar este [dolor].

También agregaré que incluso cuando estaba hablando con Nick a fines del año pasado, dije: "Este es el tipo de show en el que incluso la muerte no te impide estar presente". Siempre pensé que sería bueno tener un momento para traerlo de regreso y traer el espíritu de Meléndez de alguna manera...

La 4ª temporada de The Good Doctor se ha estrenado este lunes en EEUU, y llegará a España el próximo martes 10 de noviembre

NUEVO TRÁILER DEL CROSSOVER ANATOMÍA DE GREY / ESTACIÓN 19

La nueva promo del capítulo de estreno de las nuevas temporadas de ambas series se titula ¡OMG!

Estreno el 12 de noviembre de 2020 en ABC. 

LOS BRIDGERTON: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE SHONDA RHIMES PARA NETFLIX

¡Estreno Mundial el día de Navidad!