Imprimir esta página
Sábado, 14 Agosto 2021 18:57

¡¡Novedades de THE WALKING DEAD, THE ROOKIE, CHICAGO PD, NCIS: Los Ángeles, The Resident, New Amsterdam, SWAT / Shemar Moore, BLADE RUNNER Black Lotus, AMERICAN RUST (El valle del óxido), JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean y más series de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE ROOKIE!

El final de la tercera temporada de The Rookie dejó a los fans con un gran suspense pero, afortunadamente, ya se acerca el estreno de la nueva temporada 4, y ya tenemos las primeras fotos desde el set de rodaje.

Los seguidores de la ficción con Nathan Fillion no deben preocuparse demasiado por no tener respuestas a preguntas persistentes en la próxima temporada. Como informamos en su momento, la temporada 4 traerá más que respuestas, ya que el showrunner Alexi Hawley ha revelado que el prometedor John Nolan de Nathan Fillion experimentará algunos cambios importantes en los nuevos capítulos.

El showrunner Alexi Hawley habló sobre el futuro del personaje de Nathan Fillion. Según Hawley, podemos esperar que un nuevo estatus como "P2" traiga una nueva dinámica a la rutina diaria de Nolan. 

"Básicamente será una versión de lo que lo hemos visto hacer hasta ahora, porque como oficial de patrulla conduce. Los P2 pueden conducir en autos solos, lo que nunca hemos hecho en realidad. También podría viajar con Lucy, o con Jackson…. Para mí es emocionante entrar en la temporada 4 con cosas que no habíamos hecho antes, con dinámicas que no habíamos reunido. Además, lo que es inherente a no ser un novato, un estudiante o un aprendiz es que tendrá un poco más de fuerza, porque será él quien tome las decisiones. Va a estar manejando sus cosas un poco más sin tener que registrarse con un TO o pasar una prueba en cada episodio".

Por lo tanto, tendremos una versión un poco más elevada de lo que le hemos visto haciendo hasta ahora. Sí, seguirá conduciendo mucho en su coche patrulla, pero ya no tendrá que andar con un compañero ni con nadie más que vigile cada uno de sus movimientos. Parece que podemos estar obteniendo bastantes escenas en solitario más con Fillion al volante, ya que Nolan tendrá un poco más de poder a medida que finalmente se mueva más allá de la distinción titular. No tiene que consultar con sus superiores con tanta frecuencia y, como resultado, podemos ver algunas luchas de confianza en su transición para tener más fuerza y ​​tirar de su posición. Y si quería aumentar esa confianza estando lo más alto posible en su patrulla, al menos una vez por episodio, que así fuera.

¡Estreno el 26 de septiembre en ABC USA y en octubre en español en TNT España!

THE WALKING DEAD: NUEVO ADELANTO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 15 de agosto en AMC+, el 22 de agosto en AMC USA y el 23 de agosto en FOX España

PRIMERAS FOTOS DEL SET DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA 9 DE CHICAGO PD

“¡Y estamos de vueltaaaa!!" -Tracy Spiridakos-

La temporada 9 de CHICAGO PD se estrena el 22 de septiembre en NBC.

La previsión de nuestro equipo para el estreno en España, doblada, se sitúa en NOVIEMBRE de este mismo año

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios! 

NCIS: LOS ÁNGELES: PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA 13

¡¡OJO SPOILERS!!

NCIS: LA está de regreso para el rodaje de los nuevos capítulos de la 13ª temporada, y ya tenemos las primeras fotos.

El equipo de NCIS: Los Ángeles se verá significativamente diferente este otoño, dada la partida de dos personajes de larga duración en el final de la temporada 12 del drama de alto voltaje de CBS.

Durante el final de la temporada, Eric Beale (interpretado por Barrett Foa), el antiguo operador tecnológico del equipo convertido en titán tecnológico en ascenso, le reveló algo muy importante a su socio, el analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith). No vamos a desvelar más, pero sí vamos a daros la noticia de que, tras un montaje para el final de temporada atípicamente brillante y feliz, los dos abandonan la serie.

Barrett Foa dio vida a Eric Beale en NCIS: LA desde el primer episodio (piloto) de la serie, y fue ascendido a personaje regular muy rapidamente, a mitad de esa primera temporada. En los últimos tiempos, el actor ya mostró otras inquietudes: en la temporada 11 ya se tomó una breve licencia para buscar otra oportunidad profesional, y en la temporada 12 ha aparecido de forma intermitente.

Renée Felice Smith (Nell Jones) se unió al elenco de la serie al principio de la temporada 2 y, al igual que Foa, estuvo ausente de algunos de los episodios de las temporadas 11 y 12.

El showrunner R. Scott Gemmill hizo las siguientes declaraciones:

"Tanto Renée como Barrett han estado en el show durante mucho tiempo, pero ambos son personas muy ambiciosas que tienen proyectos que quieren hacer por su cuenta, y les hemos estado dando tiempo libre para hacerlo", dijo Gemmill. "Parecía un momento natural para dejarlos ir y hacer otras cosas, y darles a [sus personajes] un final feliz, con suerte".

No se descarta que ambos puedan volver a aparecer en el futuro, como ha quedado reflejado en la trama, que ha dejado una puerta abierta para un posible regreso de ambos en cualquier momento.

A continuación te dejamos las primeras fotos de la vuelta al set de rodaje, y la fecha de estreno de la nueva temporada.

¡ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE EN CBS!

BLADE RUNNER: BLACK LOTUS: GENIAL VIDEO CON LOS TÍTULOS DE CRÉDITO + PÓSTERS Y NUEVAS IMÁGENES DE LA ESPERADA SERIE 

¡Estreno en el último trimestre de 2021 en Adult Swim y Crunchyroll!

PRIMERA FOTO DE LA 5ª TEMPORADA DE SWAT: LOS HOMBRES DE HARRELSON

S.W.A.T., la serie original de CBS se dirige al sur de la frontera en el capítulo de estreno de su quinta temporada, que estará dividido en dos partes. Como se puede comprobar en la primera foto del rodaje de la nueva entrega, el sargento Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) sigue el ejemplo de El hombre sin nombre de Clint Eastwood.

El doble capítulo se está filmando, en gran parte, en localizaciones de México, y otros actores aparecerán en tramas secundarias con sede en Los Ángeles.

Este ha sido el mensaje de Shemar Moore que ha acompañado a la publicación de la imagen en Instagram:

"¡Viva México! Todo es MAGIA aquí ... No parece real en una película o en persona ... pero es un verdadero paraíso con muchísima cultura, tequila, historia, gente agradable, ¡y la tierra es espectacular! "Hay un nuevo alguacil en la ciudad... y su nombre es Hondo"...

Anticipando la ambiciosa empresa, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Ryan, adelanta: "Mientras Hondo intenta decidir qué hacer a continuación con su carrera, se reagrupa en la casa de vacaciones de un amigo en la zona rural de México, en un estreno de temporada de dos partes inspirado en algunos de los clásicos de Clint Eastwood (como Un puñado de dólares, Por unos dólares más, y El bueno, el feo y el malo).

Mientras se encuentre en dicha escapada, Hondo "se verá arrastrado a regañadientes a los problemas de una viuda local y su hija", comparte Ryan. “Con un espectacular telón de fondo de montaña diferente a todo lo que se ve en la televisión con guión, estas dos primeras horas de la temporada 5 nos permitirán explorar el personaje y las opciones de Hondo de una manera única y emocionante para nosotros. ¡Estamos ansiosos por mostrar estos episodios a nuestros fans!".

Estreno el 1 de octubre en CBS

AMERICAN RUST (EL VALLE DEL ÓXIDO): ¡NUEVO TRÁILER DE LA ESPERADA SERIE CON JEFF DANIELS (THE NEWSROOM)!

"NOSOTROS NUNCA ESTUVIMOS AHÍ"

¡Estreno el 12 de septiembre en Showtime USA y el 13 de septiembre en Movistar Series!

NEW AMSTERDAM: PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA 4

La serie vuelve este mismo otoño a la programación de la cadena NBC, y ya tenemos las primeras fotos del rodaje, con un mensaje para los fans de parte del máximo responsable creativo, el EP Aaron Ginsburg

“El año pasado se me acusó de no publicar suficientes fotos detrás de escena durante la temporada 3. Y tenían razón. Rectificando la situación con una pequeña toma furtiva que acabo de tomar de nuestra filmación de la temporada 4... ¿Quién está emocionado, #DamFam? #Nueva Amsterdam" 

THE RESIDENT: PÓSTER + PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE

"#TheResident vuelve a hacerlo con protocolos de seguridad sanitaria" - EP Amy Holden Jones (Amy Holden Jones / Twitter)

Estreno el 21 de septiembre en FOX USA

¡TRAILER y fecha de estreno DE LA 4ª TEMPORADA (O VOLUMEN) DE QUERIDOS BLANCOS (dear white people)!

Estreno el 22 de septiembre en Netflix

TRAILER DE "JOJO'S BIZARRE ADVENTURE STONE OCEAN" DE NETFLIX

Cuando Jolyne Cujoh y su novio se ven envueltos en un accidente de tráfico, ella es sentenciada a 15 años de prisión.

La batalla final entre los Joestar y DIO comienza en diciembre.