Imprimir esta página
Viernes, 04 Septiembre 2020 22:59

Novedades de The Walking Dead, Anatomía de Grey (¡VUELVE!), Chicago Fire, FearTWD, For Life: Cadena perpetua, Welcome to the BLUMHOUSE de Amazon Prime Video, WIRELESS, Tehran de Apple TV Plus, la SAGA CASTEEL en Antena 3 TV y The Witcher Blood Origin

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡TODA LA ACTUALIDAD SERIÉFILA EN UN CLICK!

¡NUEVO TRÁILER DE LO NUEVO DE THE WALKING DEAD!

Estreno el 4 de octubre en AMC y un día después en Fox España, doblada

¡VUELVE ANATOMÍA DE GREY! ¡YA SABEMOS CUANDO SE INICIARÁ EL RODAJE!

¡Ya tenemos una previsión, por fin, para el reinicio del rodaje del drama médico de mayor audiencia de la cadena americana ABC, que vio cómo el trabajo en su decimosexta temporada se detuvo abruptamente en marzo pasado debido al COVID-19

El regreso está programado para comenzar la producción en la temporada 17 la semana del 7 de septiembre. Mientras tanto, la primera lectura de guion (virtual) está programada para el jueves 3 de septiembre de 2020.

Como informó CEC SERIES en su momento, la nueva temporada de Grey's Anatomy planea incorporar y tratar el tema de la pandemia de coronavirus, y su coprotagonista Giacomo Gianniotti confirmó recientemente que el capítulo de estreno de la temporada se reanudará seis semanas después de la crisis global. La showrunner Krista Vernoff, mientras tanto, anticipó que la COVID-19 impregnaría la vida personal y profesional de los médicos como lo ha hecho con las de los telespectadores.

La nueva temporada 17 de Anatomía de Grey se estrenará en noviembre de 2020 en EEUU y España... si la pandemia lo permite...

NUEVO TEASER DE FEAR THE WALKING DEAD 6 TEMPORADA

Estreno el 11 de octubre en AMC, y el 12 de octubre en AMC España, doblada

CHICAGO FIRE: cambios en la situación de algunos personajes mientras se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada 9

Ritter se ha ganado un lugar permanente en 51: Chicago Fire ha ascendido a Daniel Kyri, quien interpreta al bombero antes mencionado, a personaje regular. Tendrá más peso en el transcurso de la nueva temporada 9.

El actor ha aparecido en el drama de NBC desde principios de la temporada 7, cuando el joven candidato a bombero fue tomado bajo el ala de Mouch y luego reclutado para unirse a Engine 51.

"[Estoy] muy emocionado de que Daniel sea un habitual de la serie este año", dijo el showrunner Derek Haas en un comunicado. "Ritter se ha convertido en una parte importante de Firehouse 51, y Daniel lo interpreta con una sinceridad y profundidad que siempre hace que la sala se emocione por escribir para él. Espere ver una gran acción de Ritter en la temporada 9."

La promoción a tiempo completo de Kyri no es el único cambio de casting para la temporada 9. Como informamos anteriormente, Annie Ilonzeh (también conocida como paramédica Emily Foster) no regresará como regular, perdiendo peso en las tramas.

La octava temporada de Fire fue interrumpida por la pandemia de coronavirus, y el episodio 20 sirvió como final involuntario.

CEC SERIES ya adelantó a sus lectores que el estreno de la nueva temporada 9 en NBC será el miércoles 11 de noviembre, junto a lo nuevo de Chicago Med y Chicago P.D.

TRÁILER DE WIRELESS, LA NUEVA SERIE DE QUIBI

LA 2ª TEMPORADA DE FOR LIFE: CADENA PERPETUA REFLEJARÁ EL BLACK LIVES MATTER

Tal y como ha informado CEC SERIES en sus especiales "VUELTA AL RODAJE DE LAS SERIES", la serie de ABC y AXN España "For Life: Cadena perpetua" se ha convertido en una de las primeras series con guión de ABC en comenzar a filmar su nueva temporada. El drama, del creador / productor ejecutivo Hank Steinberg y el productor ejecutivo Jackson, estuvo en la "burbuja de renovación" que se creó por la crisis sanitaria, una especio de limbo en el que las series de dudosa renovación se mantenían a la espera de veredicto por parte de las cadenas.

"For Life" obtuvo su renovación por una segunda temporada finalmente el 2 de junio para un debut a mitad de temporada de 2021. Con su actualidad en la era de Black Lives Matter y un creciente movimiento de justicia social, la serie podría potencialmente considerar su debut en otoño, teniendo en cuenta que la mayoría de los programas de otoño con guión de ABC aún no han comenzado a producirse.

Recordemos que "For Life" está inspirada en la vida de Isaac Wright Jr., el cual fue condenado injustamente pero anuló su condena mientras estaba en prisión y se convirtió en abogado licenciado. "For Life" sigue a Aaron Wallace (Pinnock) mientras se representa a sí mismo y a sus compañeros de prisión como abogado defensor, al mismo tiempo que va destapando las injusticias y la discriminación existente en el sistema legal estadounidense y los fallos del sistema penitenciario.

La temporada 2 reflejará el BLM (Black Lives Matter) y las protestas posteriores a la muerte de George Floyd. También verá a Wallace salir de la cárcel y tratar de volver a su antigua vida.

TRÁILER SUBTITULADO DE WELCOME TO THE BLUMHOUSE 

¡¡Estreno en OCTUBRE en Amazon Prime Video!!

LA SAGA CASTEEL EN ANTENA 3

Antena 3 estrena en Prime Time este jueves 3 de septiembre (22:45 horas) ‘La Saga Casteel’, la versión adaptada para la pequeña pantalla del éxito de la saga literaria de V.C. Andrews. Los espectadores podrán también disfrutar de la producción a través de ATRESplayer PREMIUM.

Tras el éxito de ‘Flores en el ático’ en Antena 3, la cadena de Atresmedia TV vuelve a apostar por otra saga basada en las creaciones de Andrews.

Protagonizada por conocidos intérpretes como Annalise Basso (‘True Blood’ y ‘New Girl’), Jason Priestley (‘Sensación de Vivir’), Julie Benz (‘Dexter’) o Kelly Rutherford (‘Gossip Girl’), el reparto cuenta también con la participación de los actores Chris McNally, James Rittinger, Chris William Martin, Samantha Couglan y Jessica Clement, entre otros.

La adaptación televisiva de ‘La Saga Casteel’ arrancará este jueves en Antena 3 con la entrega ‘Los sueños de Heaven’.

‘La Saga Casteel’, dirigida por Paul Saphiro y guionizada por Scarlett Lacey, cuenta la truculenta vida de Annie Casteel, una joven que, tras la muerte de sus padres se ve obligada a cambiar de hogar, familia y mundo y a la que su traumático pasado le atormenta.

Coproducida por Fork In The Road Productions, Front Street Pictures y Jane Startz Productions para Lifetime, esta ficción de origen canadiense está distribuida internacionalmente por Lifetime Television.

Dentro de la saga Casteel, destaca la historia de la huérfana Annie Casteel Stonewall. Llevada a Farthinggale Manor por el posesivo de su abuelo Tony Tatterton, Annie suspira por su familia perdida, pero especialmente por Luke, su hermanastro. Amigo de la infancia, su príncipe de la fantasía, su cariñoso confidente… Sin el cálido resplandor del amor de Luke, está perdida en las sombras de la desesperación.

Cuando Annie descubre la casa de Troy escondida en el bosque de Farthinggale, el misterio de su pasado se profundiza. Y aunque anhela volver a ver a Luke, sus esperanzas y sueños se ven oscurecidos por el siniestro hechizo de Casteel…

LA NUEVA SERIE DE NETFLIX, THE WITCHER BLOOD ORIGIN, EMPIEZA EL CASTING: ¡en marcha!

 

Se sabe muy poco sobre la próxima serie limitada The Witcher: Blood Origin, creada por los escritores Declan de Barra y Lauren Hissrich, aparte del hecho de que tendrá lugar 1200 años antes de los eventos de la serie principal. Dicho esto, el desarrollo de la nueva serie está en marcha.

La directora de casting Sophie Holland tuiteó que su agencia acababa de comenzar a trabajar en un nuevo proyecto. Nuestras fuentes confirmaron nuestras sospechas de que este nuevo proyecto es, de hecho, The Witcher: Blood Origin y el rodaje comenzará en algún momento del próximo año.

 The Witcher: Blood Origin se desarrollará unos 1200 años antes de la serie canónica y que narrará los eventos del primer Strigo. Siendo estos seres estériles, no se apoyaría la idea de que Geralt Di Rivia podría ser su descendiente directo. Henry Cavill tampoco podrá interpretar al verdadero protagonista de la serie.

Los eventos de esta serie de precuelas influyen claramente en la dinámica del mundo futuro y, por lo tanto, también en la vida del propio Geralt. Así que según algunos fans, Cavill podría aparecer en una serie de flashforwards que muestran con precisión cómo todo depende del primer Witcher. En nuestra opinión, esta también es una hipótesis a descartar porque los diversos compromisos del actor no le permitirían participar en demasiadas producciones al mismo tiempo.

Mientras tanto, incluso antes de que comience, The Witcher: Blood Origin ya está dividiendo a los fans. Algunos están totalmente entusiasmados al respecto, mientras que otros piensan que es prematuro hacer una serie de precuelas después de la emisión de solo una temporada de la serie principal

TRÁILER DE TEHRAN, NUEVA SERIE DE APPLE TV PLUS

Estreno el 25 de septiembre