Publicidad
Domingo, 20 Junio 2021 11:25

¡Novedades de THE WALKING DEAD, LA CASA DEL DRAGÓN VS. Juego de Tronos en HBO, LOKI 2, Cómo conocí a vuestro padre, Stargirl T2, ATÍPICO T4, Maricón Perdido, Rick y Morty, UFO (OVNI) de J.J Abrams y A CLASSIC HORROR STORY de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con ZONA SPOILERS, adelantos, Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


¡THE WALKING DEAD: FOX LANZA FOTOS DE LA NUEVA Y ÚLTIMA TEMPORADA 11!

¡Estreno el 23 de agosto de 2021!

EL JEFE DE HBO hace 2 aclaraciones importantes sobre los spin offs de juego de tronos

SÓLO SE ESTÁ RODANDO UN SPIN OFF: LA CASA DEL DRAGÓN

LOS SHOWRUNNERS DE JUEGO DE TRONOS NO TIENEN NADA QUE VER CON NINGÚN SPIN OFF, PUESTO QUE FICHARON POR LA PLATAFORMA RIVAL DE HBO: NETFLIX

'Juego de Tronos' concluyó su carrera de ocho temporadas en HBO hace más de dos años. Ahora, la cadena de cable premium supuestamente tiene una serie de spin-offs y precuelas en proceso. En particular, House of the Dragon está actualmente en producción y está programada para estrenarse en 2022. Sin embargo, los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, no están involucrados en el primer spinoff de su popular serie de fantasía, puesto que ficharon por Netflix.

Benioff y Weiss "han sido totalmente ajenos" a House of the Dragon, dijo Bloys. "Están trabajando en Netflix". El dúo firmó un acuerdo de $ 200 millones con Netflix para producir nuevas series y desarrollar nuevos proyectos. Por lo tanto, ya no estarán involucrados con la franquicia GOT.

Desde que Game of Thrones llegó a su fin en la primavera de 2019, han surgido numerosos informes que afirman que HBO tiene varios proyectos relacionados con GOT en desarrollo. Si bien es cierto que HBO hizo un piloto titulado Blood Moon, protagonizado por Naomi Watts, fue rápidamente descartado.

El jefe de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, dice que donde quiera que va, todos le preguntan qué está pasando con todos los spin-offs de Game of Thrones, y está sorprendido de que todos piensen que ya tienen varias series en producción.

"House of the Dragon es el único spinoff que se está rodando", dice Bloys. “Todos los demás se encuentran en distintas etapas de desarrollo. La gente puede pensar que tenemos 10 series en rodaje en este momento. Hay uno que estará al aire en 2022. Veremos cómo avanzan los otros guiones".

Dirigida por el productor ejecutivo Ryan J. Condal, House of the Dragon está filmando actualmente en Inglaterra. La serie tiene lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, y está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans y Graham McTavish, entre otros.

En cuanto a House of the Dragon, Bloys se negó a compartir ningún spoiler. Pero sí dijo que "se ve espectacular". Dice que Condal y el productor ejecutivo Miguel Sapochnik han reunido un elenco increíble que "pinta muy muy bien...".

STARGIRL: ¡TRÁILER SUBTITULADO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE!

¡Estreno el 10 de agosto en TheCW y el 11 de agosto en HBO España!

ZONA SPOILERS: LOKI, EPISODIO 2

La segunda salida de Loki presentó al Dios de la Travesura como nunca antes lo habíamos visto. O, mejor dicho, a ella...

El episodio 2, que se estrenó en Disney Plus este miércoles, encontró a Loki (Tom Hiddleston) y al agente Mobius (Owen Wilson) formando equipo para detectar a la variante de Loki que ha estado cometiendo crímenes en toda la línea de tiempo sagrada. El escondite de la variante resultó ser una supertienda llamada Roxxcart, ubicada en Haven Hills, Alabama en el año 2050, y cuando Loki se encontró cara a cara con la variante por fin, se reveló que era una versión femenina de Loki, interpretada por la actriz inglesa Sophia Di Martino (Casualty).

Aunque simplemente aparece como "La variante" en los créditos finales, parece seguro asumir que el personaje de Di Martino es Lady Loki, una encarnación del pícaro asgardiano que apareció anteriormente en los cómics de Marvel. Sin embargo, otras especulaciones de los fans teorizan que la variante es en realidad Sylvie Lushton, un personaje de cómic que se conoce con el alias Enchantress y también tiene vínculos con Loki y Asgard.

El escritor principal Michael Waldron no revela mucho sobre la llegada del personaje de Di Martino, aunque sí insinúa que su presentación "reorganizará el mazo del programa" en el episodio 3 y más allá: "Queremos seguir construyendo el emocionante viaje, y ese parecía el momento adecuado para soplar otra gran cantidad de dinamita...”

Disney Plus ha anunciado, tras el éxito de LOKI, que estrenará todas sus series los miércoles en lugar del viernes, desmarcándose de Netflix otra vez.

MÁS INFORMACIÓN CLICKANDO EN ESTE ENLACE DE CEC SERIES

RICK Y MORTY: NUEVO TRÁILER EN ESPAÑOL DE LA 5ª TEMPORADA

Estreno el 21 de junio en HBO y TNT España

¡¡CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE YA TIENE PROTAGONISTA MASCULINO!!

El spinoff de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha reclutado una cara familiar para protagonizar junto a Hilary Duff la nueva serie de Hulu.

Chris Lowell (Veronica Mars, GLOW) ha sido elegido para How I Met Your Father, que recibió una orden directo de serie en abril, como informamos en ese momento.

Lowell interpretará a Jesse, uno de los mejores amigos de Sophie. El personaje se describe como "inteligente", y un cínico en lo que respecta al amor. "Es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes y vive con su mejor amigo Tom", según el desglose oficial.

Lowell es mejor conocido por su papel de Stosh “Piz” Piznarski en el drama de TheCW resucitado por la propia plataforma Hulu, Veronica Mars. Otros créditos televisivos incluyen Private Practice de ABC y Enlisted de Fox. Más recientemente, Lowell actuó junto a Alison Brie y Betty Gilpin en la amada dramaturgia de Netflix GLOW.

HIMYF combinará elementos de cámara única y múltiple para darle una apariencia y sensación similar a HIMYM. Más allá de eso, aún no está claro cómo se conectará el universo de la nueva serie con su predecesora, pero los creadores de la serie original Carter Bays y Craig Thomas están a bordo como productores ejecutivos.

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us), la primera temporada de 10 episodios tiene lugar en un futuro cercano, con Sophie (interpretada por Hilary Duff de Younger) contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

La nueva ficción "nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas”, según la sinopsis oficial.

'CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE' SE ESTRENARÁ A FINALES DE ESTE AÑO 2021

MARICÓN PERDIDO: 4 avances más antes del estreno de la atrevida serie de tnt

¡Estreno este viernes 18 de junio!

LA NUEVA DOCUSERIE DE J.J. ABRAMS YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN SHOWTIME

J.J. Abrams está buscando señales de vida extraterrestre en su próxima nueva docuserie de cuatro partes UFO (OVNI) de Showtime.

El show, una producción de Abrams, Bad Robot y Zipper Bros Films, explorará “nuestra fascinación por los objetos voladores no identificados y la influencia clandestina que el gobierno estadounidense, las lucrativas empresas privadas y el ejército pueden tener para proteger la verdad detrás de los fenómenos extraterrestres para promover sus propias agendas"

"La serie examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos, incluido el testimonio impactante de testigos presenciales en todo el país", según Showtime. “A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la corriente principal en virtud de investigaciones creíbles sobre encuentros extraterrestres, OVNI se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la elusiva verdad más allá de este misterio de décadas?"

La serie se produce a raíz de un artículo del New York Times de 2017 que reveló que el Pentágono había estado rastreando en secreto ovnis durante años. El Pentágono incluso ha desclasificado algunas imágenes de eventos como el momento en 2015 en que los pilotos de la Marina de los Estados Unidos vieron objetos moviéndose y cambiando de dirección de maneras indescriptibles. Un informe gubernamental clasificado publicado recientemente sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), mejor conocidos como ovnis, no pareció aclarar nada, solo para confirmar que nadie parece saber nada...

Estreno el 8 de agosto en Showtime... ¿y Movistar Plus? ¡Esperemos que SÍ!

THE WHITE LOTUS: TRÁILERS SUBTITULADOS DE LA NUEVA SERIE DE HBO

Estreno el 11 de julio en HBO

TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE "ATÍPICO" EN NETFLIX

Estreno el 9 de julio en Netflix

TRÁILERS DE "A CLASSIC HORROR STORY", LA NUEVA APUESTA TERRORÍFICA DE NETFLIX

Estreno el 14 de julio

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!