Imprimir esta página
Domingo, 24 Enero 2021 21:50

¡¡Novedades de The Walking Dead, El señor de los anillos, The Witcher, Black Mirror, The Good Doctor, Batwoman, Looney Tunes, Lupin, The Crew Netflix, City on a Hill 2 con Kevin Bacon, Deudas con Carmen Maura y YOUNG ROCK, lo nuevo de Dwayne Johnson!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

The Walking Dead 10: los próximos episodios se centrarán en la investigación de Rick

En la anterior edición del SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DE CEC os mostramos el tráiler lanzado por la cadena americana AMC de los próximos episodios de The Walking Dead: descubramos algunos detalles más sobre la trama de esta tercera parte final de la décima temporada del programa (temporada 10C, episodios extra).

Durante el próximo episodio, titulado "Find Me", conoceremos a un nuevo personaje: la superviviente del apocalipsis zombie llamada Leah, que se encontrará junto a Daryl y Carol. Además, se mostrará un flashback nunca antes visto centrado en el personaje de Norman Reedus: Daryl pasó meses con Michonne buscando el cuerpo de Rick, líder del grupo que desapareció misteriosamente. La ausencia de un cadáver ha devuelto la esperanza a Daryl quien por ello decidió seguir buscando a su amigo, en una escena del teaser que ya hemos mencionado anteriormente afirma: "No pararé hasta que averigüe algo...".

A lo largo de la temporada, Michonne también comenzó a considerar el hecho de que Rick todavía estaba vivo, por lo que ella también decidió continuar su investigación. Estamos seguros de que los dos personajes tendrán una gran influencia en los eventos de las películas dedicadas a Rick Grimes, la trilogía cinematográfica de hecho concluirá la historia del famoso sheriff de Atlanta, secuestrado por los militares de CRM.

El señor de los anillos, ¿volverá a ser Sauron el villano de la serie Amazon?

En pequeños pasos esta transposición tan esperada de El señor de los anillos hecha en Amazon comienza a gestarse en la que encontraremos narrados, según hemos leído hasta ahora, hechos mucho más antiguos que las aventuras de Frodo y la Compañía. Pero, ¿quién será el villano de esta nueva y fantástica historia?

La sinopsis de El señor de los anillos publicada por Amazon significó que la identidad del villano permaneció envuelta en un aura de misterio: "El villano más grande que jamás haya salido de la pluma de Tolkien", leemos en la trama del show. ¿Podría ser Sauron de nuevo?

La cosa es muy probable, por no decir seguro: el programa que saldrá al aire en Prime Video de hecho narrará los eventos de la Segunda Era de la Tierra Media, es decir, ese período histórico que va desde la derrota de Morgoth y la primera derrota de Sauron a manos de la Última Alianza entre Elfos y Hombres.

En resumen, estos son aquellos hechos que solo se insinúan en la trilogía cinematográfica: salvo giros sensacionales, por tanto, será la historia de la primera, sangrienta guerra contra Sauron que encontraremos narrada en la serie. Recientemente, mientras tanto, ha finalizado el rodaje del piloto de El señor de los anillos.

THE GOOD DOCTOR: TRÁILERS DEL CAPÍTULO DE REGRESO EN AXN ESPAÑA

¡OJO! La serie vuelve del parón en España con un capítulo que ¡NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!

The Witcher: respuesta a todas las preguntas sobre en qué punto está el rodaje de la segunda temporada

La segunda temporada de The Witcher es un producto bastante esperado por los fans, y las razones son muchas: el primer ciclo de episodios ha creado mucho interés en torno a la serie original de Netflix, que tiene el mérito sobre todo de haberse adaptado bien (quizás mejor de lo esperado) a varios cuentos de Andrzej Sapkowski.

Además, gran parte del elenco convenció al público, que valoró especialmente las interpretaciones de Henry Cavill y Anya Chalotra. No es de extrañar, entonces, que el programa sea realmente popular en la actualidad, y los fans buscan todos los días noticias en la web sobre una posible fecha de lanzamiento de The Witcher 2. Afortunadamente, tenemos actualizaciones sobre el estado de la producción de la serie. .

¿Cómo avanzan los trabajos de la segunda temporada de The Witcher?

Desafortunadamente, no tan rápido como cabría esperar. Luego de regresar al set el 17 de agosto de 2020, varios meses después de la parada por la pandemia global de COVID-19, el equipo se vio obligado a dejar de filmar nuevamente, en noviembre de 2020, debido a algunos casos de positividad de coronavirus entre el personal. Aunque el problema se solucionó en poco tiempo, una lesión (afortunadamente menor) de Henry Cavill ralentizó aún más un proceso que ya había tenido que ser detenido varias veces: aunque se rodaron numerosas escenas que no requirieron la presencia del 'actor, será difícil continuar sin el protagonista del programa. A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill nos ha informado que está en rehabilitación y pronto podría volver a trabajar en The Witcher 2, pero inevitablemente el tiempo perdido afectará la fecha de estreno de la serie.

¿Cuándo saldrá The Witcher 2?

En este momento, es mucho más difícil de predecir que hace unas semanas. Si los informes sugirieron que el trabajo de postproducción en el segundo arco de la historia de la serie estaría terminado en julio de 2021, ahora parece poco probable pensar en una línea de tiempo similar. Con la esperanza de que el retraso acumulado no supere el mes (y, por tanto, asumiendo que el trabajo CGI finalice en agosto de 2021) existe la posibilidad de que Netflix estrene en septiembre la segunda temporada del programa centrada en las aventuras de Geralt de Rivia. De lo contrario, tendremos que esperar al menos hasta fin de año para verlo.

Si bien te dejamos con nuestro análisis en profundidad sobre las 5 cosas que debes conocer a fondo de The Witcher.

BATWOMAN: DOS TRÁILERS DE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA 2

Tras la emisión del capítulo 2x01, la cadena americana TheCW ha lanzado 2 tráilers de la nueva temporada de Batwoman. Uno de ellos, de la temporada completa. El otro, del próximo capítulo 2

CITY ON A HILL: TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE CON KEVIN BACON

Estreno en el segundo trimestre del año en Showtime USA y Movistar Series

YOUNG ROCK: TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE DWAYNE JOHNSON (LA ROCA)

La serie narrará los primeros años de la futura estrella, y también describirá a los amigos y familiares que ayudaron a dar forma al éxito multimedia logrado hoy por Johnson.

Dwayne ha presentado así el video:

” Damas y caballeros, aquí está su primer vistazo a Young Rock de NBC. Realmente desearía que mi papá todavía estuviera con nosotros para verlo. Estaría orgulloso. Y sí, claramente me pateé el trasero en la pubertad a los 15 y yo ya era un magnate del tequila cuando solo tenía 10 años. Estoy impaciente por hacerles reír, a ustedes y sus familias, mientras les comparto algunas lecciones de vida que aprendí en el camino”

Estreno el 16 de febrero en NBC

BLACK MIRROR: EL SPIN-OFF POLACO DE NETFLIX QUE NADIE CONOCE

Netflix sigue sin renovar ni cancelar la serie original distópica de Charlie Brooker para una temporada 6

LOONEY TUNES: BUGS BUNNY Y DAFFY DUCK EN EL NUEVO TRÁILER DE LA SERIE ANIMADA DE HBO MAX

HBO Max se enriquece con contenido y ahora Looney Tunes también está a punto de debutar en la plataforma de transmisión estadounidense, el 21 de enero.

ASÍ DE HIZO LUPIN, EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX

THE CREW (EN LOS BOXES): TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

En esta serie ambientada en un taller de la NASCAR, Kevin James interpreta al jefe del cuerpo técnico. Cuando el dueño de un equipo de carreras le pasa el testigo a su hija, James no congenia con los milenials expertos en tecnología que esta contrata para modernizar el equipo. En el reparto figuran Kevin James, Gary Anthony Williams, Dan Ahdoot, Freddie Stroma, Sarah Stiles y Jillian Mueller.

Estreno el 15 de febrero de 2021

DEUDAS: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3 CON CARMEN MAURA

Estreno el 24 de enero en Atresplayer Premium