Viernes, 23 Julio 2021 10:23

¡Novedades de The Walking Dead (3), GOMORRA T-5, CSI VEGAS, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), BILLIONS, Roswell, The Outpost, Lo que hacemos en las sombras, THE BIG LEAP con Piper Perabo, SPRIGGAN Netflix, EL CID y más series de Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


THE WALKING DEAD: ¡EL ESTRENO SE ADELANTA EN AMC! 

Los espectadores de The Walking Dead en Estados Unidos (y en internet) están de DOBLE ENHORABUENA.

La siguiente promo confirma que la temporada final se adelanta una semana en AMC+, y el primer episodio se estrenará el 15 de agosto.

Además, están pudiendo disfrutar de TWD: ORIGINS, unos especiales retrospectivos donde cada personaje comenta su evolución y da pistas sobre su futuro. ¿Los veremos en español?

Aquí tienes la promo de AMC+, y dos nuevos adelantos del estreno en español en FOX España, el 23 de agosto.

GOMORRA: SKY PUBLICA EL PRIMER TEASER TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 5

El estreno de la última temporada se retrasa a NOVIEMBRE de este año 2021. ¡Maldita Pandemia!

CSI VEGAS TIENE UN PLAN: COMBINAR LA FÓRMULA MÁS CLÁSICA CON UNA NUEVA ERA TECNOLÓGICA

CSI: Vegas traerá la franquicia de regreso a donde comenzó, combinando la fórmula clásica con una nueva era de tecnología. Es hora de mezclar lo viejo con lo nuevo. Si bien la fórmula de CSI está bien probada en este momento, estamos en una nueva era, una que trae nuevos avances en tecnología, lo que resulta útil cuando se trabaja con el desarrollo de análisis forense.

Es hora de algunos avances, aunque los productores detrás de una de las franquicias de televisión de más larga duración no quieren hacer mucho ruido. Pero CSI: Vegas tiene como objetivo traer lo mejor de ambos mundos: el más clásico, y el más moderno. Quiere darles a los fans de toda la vida ese sentimiento nostálgico, al mismo tiempo que avanza el plan de CSI más allá de la simple plantilla que se siguió durante el apogeo del programa. Por lo tanto, la esperanza es que esta serie modernizada atraiga tanto a los amantes de CSI como a nuevas audiencias, proporcionando una combinación ganadora de éxito probada.

Quizás es por ello que los primeros pósters de la serie se vean algo añejos y a la vez prometan cambios y tecnología, como el que podemos ver en esta entrada. Quizás por ello la serie se adapta a los tiempos y ha abierto su página oficial en Instagram. Quizás, quizás, quizás...

Lo único seguro es que la serie ya se está rodando desde el pasado mes de mayo, y que ya queda mucho menos que entonces para el estreno.

Lo nuevo de CSI, CSI VEGAS, debuta el 6 de octubre en CBS

VIRGIN RIVER: LOS PROTAGONISTAS HABLAN DE ESE INSANO FINAL DE TEMPORADA

¡¡OJO SPOILERS!!

Los últimos minutos de la tercera temporada de Virgin River (Un lugar para soñar) son, francamente, una locura. Después de una separación breve, pero aún demasiado larga, Mel y Jack celebran su romance reavivado con una vigorizante caminata por la montaña, sin saber que ambos se ocultan secretos explosivos...

Jack lanza su granada primero, se arrodilla y le pide a Mel que se case con él, lo que la impulsa a ella a tomar "represalias" de la misma manera: "Estoy embarazada", le dice. "Y no sé si eres el padre". ¡Toma ya!

Sin supervivientes...

"Estoy tratando de pensar en cómo se sentiría Jack acerca de esto, obviamente es una bomba gigante", dice Martin Henderson, admitiendo que "¡Aaamigo!" fue su respuesta inicial después de leer el giro. "Debido a que fue al final del episodio y la temporada, realmente no tuvimos la oportunidad de que los personajes exploraran lo que esa información les haría", agrega.

“Lo guardaremos para una posible temporada 4, pero es un suspense muy efectivo. Es agradable y jugoso, pero es una pastilla demasiado grande de tragar. Se fue de la ciudad durante uno o dos días, por lo que fue bastante inesperado (por decir lo más suave). Pero al igual que cuando a Jack le dispararon, ahora hay un gran signo de interrogación sobre estos personajes...".

Sí, sobre el pequeño viaje de Mel a Los Ángeles ... Resulta que Henderson no fue el único miembro del reparto sorprendido por ese giro aparentemente repentino de los acontecimientos.

"Cuando estábamos filmando y estaba leyendo los guiones, al principio era escéptico sobre esa historia", dice Alexandra Breckenridge sobre la inseminación secreta de Mel. "Si Mel está dispuesta a seguir adelante con eso, realmente debe creer que no hay esperanza para ella y Jack en este momento. Es algo muy importante para una persona, y muestra cuánto desea convertirse en madre. Cuando estás bajo presión emocional, actúas de formas que no harías normalmente".

"Eso demuestra que, como actriz, tienes que confiar en el proceso y en los escritores para que te lleven en el viaje. Eso fue lo que aprendí".

En cuanto a la paternidad del bebé cliffhanger de Mel, la showrunner de Virgin River, Sue Tenney, asegura que lo sabremos al final de la temporada 4, si Netflix nos bendice con una renovación. (¡Otra temporada, otro misterio!)

ROSWELL: NEW MÉXICO: NUEVOS VIDEOS PROMOCIONALES LANZADOS POR THECW

Antes del estreno: 26 de julio en CW, 27 de julio en HBO España

THE OUTPOST: PROMO DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE

BILLIONS: NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 5B

Cinco nuevos episodios de la quinta temporada llegarán a Showtime y Movistar Series en septiembre. Se trata de los cinco episodios que concluyen la quinta temporada, que vio interrumpida su producción en junio de 2020 como consecuencia de la pandemia por Coronavirus.

En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll (‘House of Cards’) se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis). Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.

La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Janeane Garofalo aparece como estrella invitada en esta segunda mitad de temporada, encarnando Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.

Estreno el 5 de septiembre en Showtime USA y el 6 de septiembre en Movistar Series España

THE BIG LEAP: TEASER PROMO DE LA NUEVA SERIE DE FOX CON PIPER PERABO

Estreno en otoño en FOX

SPRIGGAN: TEASERS TRÁILERS DEL NUEVO ANIME DE NETFLIX

Basado en el manga del mismo título / Estreno en 2022

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA

Estreno el 3 de septiembre en FX on Hulu y el 4 de septiembre en HBO España

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE MODERN LOVE

Estreno el 12 de agosto en Amazon Prime Video

AMAZON LANZA VIDEO EXTRA SOBRE LOS TRUCOS DE MAQUILLAJE EN LA SERIE "EL CID"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios