Publicidad
Sábado, 27 Marzo 2021 16:58

¡¡Novedades de THE WITCHER 2 / Los Bridgerton Netflix, OUTLANDER 7, Mayans MC, BATWOMAN / Kate Kane, SKY ROJO, Ley y Orden: Crimen Organizado, la terrorífica THEM + CRISTINA F. en Amazon y LO NUEVO de MAGGIE CIVANTOS con el creador de VIS A VIS!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡noticiario de series diario exclusivo de cec!


THE WITCHER T-2: ¡NETFLIX DESVELA LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS PERSONAJES!

La segunda temporada de 'The Witcher' sigue sin fecha ni previsión para su estreno, pero Netflix ha entregado el nombre de los miembros del reparto de los nuevos episodios, y sus personajes.

En los nuevos capítulos se unen al reparto de la segunda temporada de The Witcher Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) como Nenneke, Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) interpretando a Phillippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) da vida a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience.

Además, en esta esperada segunda temporada regresan al reparto Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.

Este nuevo reparto se completa con nombres como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.La segunda temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Además de Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko son los productores ejecutivos. Los nuevos capítulos serán dirigidos por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Louise Hooper (Cheat).

BATWOMAN: ¡TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

¡OJO SPOILERS!

El capítulo 2x09 llega tras la inesperada revelación de que la serie recuperará el personaje de KATE KANE... con un giro aún más imprevisible

Puedes recuperar la chocante información en este enlace de CEC SERIES

THEM: TRÁILER FINAL DE LA SERIE DE TERROR DE AMAZON PRIME VIDEO

¡Estreno MUNDIAL el 9 de abril!

¡ACTIVA LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL EN TU REPRODUCTOR DE YOUTUBE!

OUTLANDER: ¡LOS PROTAGONISTAS TIENEN ALGO QUE DECIRTE SOBRE LA 7ª TEMPORADA!

¡ACTIVA LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL EN TU REPRODUCTOR DE YOUTUBE!

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA EN ABRIL «Los niños de la estación del Zoo»

Amazon Prime Video ha anunciado que la adaptación televisiva de «Los niños de la estación del Zoo», producida por Constantin Television y Amazon Studios, se estrenará en 19 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España. La serie Amazon Original de ocho episodios producida en Alemania, cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretación del éxito de ventas internacional.

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución conmocionó a toda una generación. Ahora, la serie Amazon Original reinterpreta sus célebres memorias desde una perspectiva actual. Los niños de la estación del Zoo sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo.

«La historia de Los niños de la estación del Zoo se ha publicado en más de 30 países y traducido a más de 20 idiomas convirtiéndose en una obra literaria atemporal con grandes seguidores en todo el mundo», afirmó Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. «Al reinterpretar esta provocadora historia, Constantin Television, Philip Kadelbach y Annette Hess trabajaron muy duro para hacerla relevante para el público actual, sin dejar de captar la esencia del libro y los personajes originales. Estoy encantada con que podamos dar vida a esta historia que invita a la reflexión y compartirla con nuestros miembros Prime en muchos países de todo el mundo».

A finales de la década de los 70, la impactante historia real de una adolescente berlinesa y sus amigos protagonizó varios titulares en Alemania y el extranjero. La publicación de sus memorias, adaptadas en la aclamada película de 1981, Yo, Cristina F., le otorgó fama mundial. Su primer contacto con las drogas tuvo lugar en los años 70, cuando se embarcó en un viaje que la llevó a convertirse en adicta a la heroína. Junto a sus amigos, también adictos a la heroína, acabó viviendo en la calle y convirtiéndose en trabajadora sexual en la zona de la estación Berlinesa del Zoo de Bahnhof. Christiane F. conoció entonces a los periodistas Kai Hermann y Horst Rieck, a quienes contó con franqueza su desgarradora historia. Sus memorias vendieron más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, antes de ser adaptadas para el cine en la película de 1981, Yo, Cristina F., que fue nombrada como la «Película más popular» en el Montreal World Film Festival.

Con los jóvenes Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander como los protagonistas e integrantes de la pandilla del zoo de Bahnhof, Los niños de la estación del Zoo reúne a un grupo de prometedores nuevos talentos de la interpretación. Completan el reparto Angelina Häntsch como Karin, la madre de Christine; Sebastian Urzendowsky como su padre Robert; Bernd Hölscher como Günther; Hildegard Schmahl como Anni, la abuela de Babsi; Valerie Koch como Nati, la madre de Stella; Nik Xhelilaj como Dijan, Heider Hardtt como Horst, el padre de Benno; Tom Gronau como Matze y Mai Duong Kieu como Lamai.

Los niños de la estación del Zoo está producida por Oliver Berben (El Perfume, Shades of Guilt, The Un-Word, Playing God) y Sophie von Uslar (Operation Zucker I-II, NSU: German History X, Tannbach – Line of Separation). Annette Hess (Weissensee, Ku’damm 56/59) es la guionista y productora creativa de la serie. Philipp Kadelbach (El Perfume, SS-GB, Generation War) es el director además de productor creativo. Los niños de la estación del zoo es una coproducción internacional de Constantin Television y Amazon Studios; Wilma Film (República Checa), y Cattleya (Italia) participan como coproductores y Fremantle es la encargada de la distribución mundial. Además, la serie ha sido financiada en parte por Medienboard Berlin-Brandenburg (MBB), FilmFernsehFonds Bayern (FFF), Creative Europe – Media Programme of the European Union, German Motion Picture Fund (GMPF) y el Film Incentive Programme del fondo para la cinematografía de la República Checa.

La banda sonora, compuesta por Robot Koch y Michael Kadelbach en colaboración con el Patrimonio de David Bowie, acompaña la serie Amazon Original.

«Los niños de la estación del Zoo» está disponible en Alemania, Austria y Suiza desde el pasado mes de febrero. Esta moderna interpretación de las memorias de Christiane F. estará disponible en exclusiva en Prime Video en España el próximo 9 de abril.

Os dejamos con el tráiler y el making off de la serie

SKY ROJO: NETFLIX LANZA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "EL SHOW DE LALI"

 

NUEVO TRÁILER DE "LAW AND ORDER: ORGANIZED CRIME", LA NUEVA SERIE DE LA FRANQUICIA LEY Y ORDEN

¡Estreno el 1 de abril de 2021 en NBC!

PRIMERA IMAGEN DE "EXPRESS", LA NUEVA SERIE DE MAGGIE CIVANTOS Y  (VIS A VIS)

Starzplay y THE MEDIAPRO STUDIO han comenzado el rodaje de “Express”, la primera Serie Original Internacional de Starzplay que se rueda y produce en España, y también han compartido la primera imagen de la serie.

El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (creador de “Vis a Vis”), que se reencontrará con la protagonista Maggie Civantos (“Vis a Vis”, “Malaka”). 

“Express” abordará la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. “Express” es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Junto a Maggie Civantos, los principales intérpretes de la serie Kiti Mánver (candidata al Goya por “El Inconveniente”, “Los abrazos rotos”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Vicente Romero (“Malaka”, “Celda 211”) Loreto Mauleón (“Patria”), Esteban Meloni (“Los Internacionales”, “Vidas robadas”), Alba Planas (“SKAM”), Ana Marzoa (“Vis a Vis”, “Pulsaciones”), Omar Banana (“Veneno”, “Amor superdotado”), Bernardo Flores (“La doña”) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Producida por The Mediapro Studio, la serie contará con ocho episodios de una hora de duración. El rodaje se extenderá durante 17 semanas en localizaciones de Madrid y sus alrededores.

Antonio Sánchez Olivas (“Aida”) y Martín Suárez (“Rabia”) y creado por Iván Escobar, que además es showrunner de la serie. La dirección corre a cargo de Gabe Ibáñez (“Autómata”) e Iñaki Peñafiel (“Perdida”). “Express” estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.

MAYANS MC: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA COMPLETA + TÍTULOS DE CRÉDITO INICIALES

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios