Sábado, 21 Agosto 2021 16:27

¡Novedades de THIS IS US, NEW AMSTERDAM, CHUCKY La Serie, The Walking Dead, HEELS con S. Amell (Arrow) y A. Ludwig (Vikingos), Y: The Last Man de DC COMICS / VERTIGO, American Crime Story / Monica Lewinsky, BURIED y la ciencia ficción de LOS 4.400!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


El creador de This Is Us asegura que los spoilers de la temporada final hicieron llorar a los ejecutivos de NBC

NADIE ESTÁ PREPARADO PARA LO QUE SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE

Ninguno de los fans está preparado para lo que se avecina en la sexta y última temporada de la serie dramática This Is Us. Y es que por las declaraciones hechas por el creador de la serie Dan Fogelman, el solo hecho de escuchar el esquema de la temporada 6 hizo que los jefes de la cadena americana NBC estuvieran al borde de las lágrimas. Si ellos no están preparadas, los telespectadores aún lo estarán menos...

Al presentar su plan para la temporada de despedida del aclamado drama a los ejecutivos por Zoom durante la pandemia, "la gente estaba llorando hasta el punto de que no estaba seguro de si debía continuar o no", relató Fogleman. "Las cámaras se apagaban y pensé que había perdido gente".

Es más, el propio Fogelman se emocionó especialmente:. "[Es] la segunda vez que lloro escribiendo el show", admitió. La primera vez fue cuando escribió la muerte del padre biológico de Randall, William. "Yo estaba como, 'Oh Dios, ¿qué está pasando?'"

El capítulo de estreno de la última temporada de This Is Us dará inicio a una serie casi ininterrumpida de 18 episodios. Se titula "The __________", y la segunda palabra, redactada y engañosa, tiene 10 letras de largo, adelantó Fogelman recientemente.

Fogelman también prometió una buena cantidad de cierre de tramas durante esos últimos 18 episodios del drama televisivo ganador del Emmy.

"Todas las preguntas que los espectadores se están haciendo sobre Kate, y sobre quién es Nicky [con los adelantos en flashforwards], y cómo termina todo eso…. Lo hemos trazado con mucho cuidado”, afirmó. “Entonces, lo ames o lo odies, podemos salir de la forma en que siempre hemos planeado salir y ejecutar el plan. Me siento muy confiado y estoy emocionado por esta última temporada".

La sexta temporada de THIS IS US se estrenará en 2022 en EEUU, durante la midseason americana

CEC SERIES ha analizado recientemente la situación de la serie en España en un especial que puedes recuperar en este enlace de nuestro portal seriéfilo especializado

CHUCKY: NUEVO TEASER TRAILER DE LA ADAPTACIÓN SERIÉFILA DE USA Y SY FY

Estreno el 12 de octubre en SyFy y USA Network

THE WALKING DEAD: TERRORÍFICA ESCENA DEL CAPÍTULO 11X01 + PROMO DE FOX ESPAÑA

Estreno el 22 de agosto en AMC USA, y el 23 de agosto en la cadena de pago española

NEW AMSTERDAM ANUNCIA 2 NUEVOS FICHAJES FEMENINOS

New Amsterdam está agregando una nueva médico y una nueva residente a sus filas

El drama médico de NBC ha recurrido a la estrella invitada de Zoey's Extraordinary Playlist, Sandra Mae Frank, para que dar vida durante la próxima temporada 4 de la serie a una cirujana sorda.

“Joven, talentosa y segura de sí mismo, Dr. Wilder es una de los pocas cirujanos sordas de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas", asegura el showrunner David Schulner.

“Pero cuando Max intenta atraerla a New Amsterdam, ella se niega a unirse a su equipo. Muchas veces, de hecho. Con una gran demanda en todo el país, ¿qué se necesitará para que ingrese en este legendario hospital? ¿Y a quién está reemplazando? Estas son solo algunas de las preguntas que se responderán en el capítulo de estreno de la nueva temporada...".

Los fans de la lista de reproducción de Zoey pueden recordar a Frank como Abigail, la hija del cuidador de Mitch, Howie, y su memorable interpretación en lenguaje de señas estadounidense de "Fight Song". Sus créditos televisivos también incluyen Daybreak y Switched at Birth.

Pero aún hay más novedades para 'New Amsterdam': Chloe Freeman (The Blacklist) aparecerá en varios episodios de la temporada 4 como la Dra. Pavan Carey, una nueva residente en el Departamento de Emergencias del Dr. Bloom.

Como TVLine informó anteriormente, la veterinaria de The Killing and True Blood, Michelle Forbes, también se une a la serie en el papel recurrente de la Dra. Veronica Fuentes, una reparadora tranquila, equilibrada y valiente que es traída para "reconstruir" el hospital en ruinas. La primera orden del día de la Dra. Fuentes en su camino para revertir las cifras decrecientes de Nueva Amsterdam será "limpiar el tablero inepto".

La temporada 4 de New Amsterdam se estrenará el 21 de septiembre en NBC

LOS 4.400: NUEVAs PROMOs DE Los personajes "desaparecidos" del ESPERADO REBOOT DE LA SERIE de ciencia ficción de cw

La cadena americana The CW ha revelado a otros dos personajes de sus 4400 secuestrados / desaparecidos en un par de teasers recién lanzados para el próximo reinicio de la antigua serie de ciencia ficción de USA Network.

Escrita por la productora ejecutiva Ariana Jackson (Riverdale, UnREAL), la actualización sigue a 4.400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años y que regresan en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin ningún recuerdo sobre lo que les pasó.

"Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 mismos deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones y con la creciente probabilidad de que todas fueran traídas ahora por una razón específica...".

En los avances, los personajes que desaparecieron hace años, resurgen en 2021, para su más que comprensible confusión... Casi mejor que no hubieran vuelto tal cual está el mundo a día de hoy...

El reparto incluye a Joseph David-Jones (Arrow), Brittany Adebumola (Grand Army), Jaye Ladymore (Chicago PD), Amarr Wooten (American Housewife), Cory Jeacoma (Power Book II: Ghost) y Derrick A. King (Call Your Mother).

Estreno el 25 de septiembre en TheCW

Y: THE LAST MAN (Y: EL ÚLTIMO HOMBRE): NUEVOs teasers TRAILERs + FECHA DE ESTRENO EN DISNEY PLUS de la adaptación de dc comics / vertigo

El estreno de Y: THE LAST MAN ("Y: El Último Hombre") llegará el 13 de septiembre en FX on Hulu. A nivel internacional, se podrá ver en exclusiva a Disney Plus el 22 de septiembre de 2021 con el estreno de sus tres primeros episodios. A partir de ese día, habrá un nuevo episodio de estreno cada miércoles.

Y: El Último Hombre, basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

El reparto incluye a Diane Lane como «La congresista Jennifer Brown», Ashley Romans como «Agente 355», Ben Schnetzer como «Yorick Brown», Olivia Thirlby como «Hero Brown», Amber Tamblyn como «Kimberly Cunningham», Marin Ireland como «Nora Brady», Diana Bang como «Dr. Allison Mann», Elliot Fletcher como «Sam Jordan» y Juliana Canfield como “Beth Deville». Todos los episodios de la temporada están dirigidos por mujeres y la producción tiene un número significativo de jefas de departamento como las directoras de fotografía, la diseñadora de producción, la diseñadora de vestuario, la directora de casting, las montadoras, la coordinadora de especialistas y muchas más.

Eliza Clark es la showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Louise Friedberg, Brian K. Vaughan y Melina Matsoukas. Nellie Reed es productora. Y: El Último Hombre está producida por FX Productions.

Y: El Último Hombre es una colección de cómics de ciencia ficción de 60 números publicada a partir de 2002. Recibió tres premios Eisner y fue nominada al primer premio Hugo a la Mejor Historia Gráfica por Y: The Last Man, Volume 10. 

En España, ECC Ediciones ha sido la editorial encargada de publicar al completo el cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

AMERICAN CRIME STORY: NUEVO TEASER TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE ANTOLOGÍA

"Impeachment" se estrena el 7 de septiembre en FX. Sin noticias de Netflix.

BURIED: TRAILER DE LA ESCALOFRIANTE NUEVA docuSERIE DE SHOWTIME

BURIED sigue la apasionante historia de Eileen Franklin quien, mientras jugaba con su pequeña hija, repentinamente tuvo un recuerdo de haber presenciado la violación y el asesinato de su mejor amiga de la infancia, Susan Nason, de 8 años, que llevó a la reapertura de un caso que había estado sin resolver durante casi 20 años. Y en un giro impactante, cuando Eileen presentó su memoria, le dijo a la policía que recordaba que el asesino era su propio padre, George Franklin.

BASADA EN INCREÍBLES HECHOS REALES

ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE EN SHOWTIME

HEELS: TRAILER DE LA TEMPORADA DE LA NUEVA Y MUY INTERESANTE SERIE DE STARZ + promos de los protagonistas

"Esta temporada en Heels..."

¡Nuevos episodios de la serie con Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings) todos los domingos!

Comentarios (2)
  • G  - Masculinos incorrectos y obsoletos
    Los femeninos para "médico" y "cirujano" son "médica" y "cirujano". Usar el masculino cuando se habla de mujeres, además de ser INCORRECTO es OBSOLETO. Este error, lo cometéis 2 veces en la noticia de "New Amsterdam"; 1º "New Amsterdam está agregando una nueva "médico" y una nueva residente a sus filas" Lo correcto es; "New Amsterdam agrega una nueva MÉDICA y una nueva residente a sus filas. ("está agregando" también suena "raro") 2º Joven, talentosa y segura de sí "mismo", Dr. Wilder es una de "los" pocas "cirujanos" sordas de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas" ¿No será más bien: " Joven, talentosa y segura de sí MISMA, Dra. Wilder es una de LAS pocas CIRUJANAS sordas (sólo mujeres) de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas" o en todo caso: Joven, talentosa y segura de sí misma, Dra. Wilder es una de los pocos cirujanos sordos (incluyendo hombres y mujeres) de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas".
    En lo sucesivo, evitad estos errores. Saludos
  • G  - Corrección
    Los femeninos para "médico" y "cirujano" son "médica" y "cirujana".

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios