Martes, 24 Agosto 2021 10:21

¡¡Novedades de TITANES, THE WALKING DEAD (Negan / Maggie / Daryl), LINE OF DUTY, DOCTOR WHO en España, HEELS, THE BOYS Amazon / ¡MARVEL!, Batwoman 3, The Morning Show, Cowboy Bebop Netflix y la SORPRENDENTE Ciencia Ficción de "LA BREA" y LOS 4.400!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


THE WALKING DEAD: NEGAN, MAGGIE, daryl... Y CAROL

¡TENEMOS DECLARACIONES OFICIALES DE LOS PROTAGONISTAS TRAS EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 11!

¡¡OJO SPOILERS SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 1 DE LA NUEVA TEMPORADA!!

En el capítulo de estreno de la nueva temporada 11 de The Walking Dead, Negan intenta alargar su esperanza de vida ignorando el grito de ayuda de una vengativa Maggie, permitiéndola caer en un grupo de prácticos caminantes. Pero si su acción (o más bien su inacción) produce el resultado deseado, su muerte, sus amigos seguramente verían que él tendrá el mismo final... y rápidamente.

¿Qué es lo que Negan estaba pensando? Jeffrey Dean Morgan, el actor que le da vida en la serie, nos ofrece un poco más de luz con sus declaraciones tras la emisión del episodio...

¿Negan realmente cree que puede salirse con la suya matando pasivamente a Maggie?

"No sé si él piensa que se saldrá con la suya, pero... Mira, él sabe que ella está dispuesta a matarlo. Así que no mueve un dedo para ayudarla, porque sabe muy bien que ella no movería un dedo para ayudarlo. Si alguien le da la espalda, piensa que Maggie le pondrá una pistola en la cabeza y eso será el final."

"Es muy consciente de [lo que Maggie siente por él]. Entonces tiene sentido. Si lo hace, lo hace; si no lo hace, no lo hace. Él sabe que habrá repercusiones si ella sale de allí. Está preparado para lidiar con ellas..."

¿Podemos llamarlo un regreso al Negan villano... o solo instinto de supervivencia?

"La audiencia lo tomará como quiera. Hay fans de Negan que entenderán ese movimiento, y hay personas que odian a Negan que lo verán y dirán: "Es el mismo de siempre". Para mí, se trata de sobrevivir."

"Maggie es una persona que lo quiere ver muerto. Pero él no va a salir y golpearle la cabeza, porque también está en un lugar precario con todos los demás. Así que esta fue una especie de oportunidad que surge, y él toma una decisión."

"Negan podría salvarte, pero también podría dejarte morir. Creo que cualquiera en esa posición tendría que tomar la misma decisión. Siempre he dicho que no creo necesariamente que Negan sea el villano. Quiero decir, sé que es para el propósito del show, pero también ha hecho muchas cosas para redimirse. Y Maggie no es la inocente en ningún sentido de la imaginación. Son solo dos personas que no se llevan bien, y sabemos por qué a ella no le gusta Negan. Lo entiendo. Así que es un camino complicado..."

Y, a todo esto... ¿cuál es la posición actual de Daryl con respecto a Negan?

Aunque los fans de The Walking Dead podrían haber pensado que Daryl había hecho las paces con el hecho de que Negan era ahora, para bien o para mal, uno de ellos, su tregua pareció irse por la borda en el capítulo de estreno de la nueva temporada 11. Mientras los antiguos adversarios emprendían una carrera infernal, Daryl se mostró francamente hostil con Negan, incluso cuando este último estaba haciendo méritos.

Sin embargo, no es un cambio tonal tan grande como nos parecía, asegura el actor Norman Reedus. Su personaje "no confía totalmente en Negan, por lo que siempre lo mira de reojo".

El antagonismo de Daryl hacia el ex líder de los Salvadores no es una reacción al regreso de Maggie, cuyo esposo Negan asesinó ante todos sus ojos. "Daryl la está cuidando, sí. Pero en lo que respecta a ella y a Negan, Daryl les dejará resolver su problema por ellos mismos"

Si eso resultara imposible, todas las apuestas están canceladas. "Si se trata de una pelea", dice Reedus, "Daryl se pondrá del lado de Maggie". Como tiene que ser. Fin de la historia.

En otra parte del episodio, Carol arriesga su cuello, y potencialmente el de sus compañeros carroñeros, al quedarse atrás en un almacén lleno de caminantes. ¿Otro intento más de su parte para compensar el "asesinato" de la casi novia de Daryl, Connie? "No, eso es Carol siendo Carol", dice la actriz que la da vida, Melissa McBride. “Ella está pensando: 'La gente tiene hambre, tengo que hacer esto, y soy Carol, así que muchas cosas que hago crean muchos conflictos. Me arriesgaré...".

Mucha información de boca de los protagonistas. La información que necesitamos y merecemos, de primera mano.

Os dejamos con un clip de este primer episodio y dos escenas de adelanto del próximo capítulo 2...

 

ZONA SPOILERS: TITANES / BLACKFIRE

Blackfire ha resurgido en Titanes, aunque quizás de una forma en que nadie esperaba. ¿Cómo se recuperará del tiempo que pasó en cautiverio a manos del gobierno de los EE. UU. y cómo reaccionará ante su más improbable de los salvadores, en la hermana pequeña Kory, también conocida como Starfire (interpretada por Anna Diop)?

La actriz Damaris Lewis, que se ha convertido en un personaje regular de la temporada 3, ha hablado sobre el regreso de Blackfire y la "sorpresa" que traerá a los Titans en el futuro...

"Oh, Dios mío, no era lo que esperaba, y de la mejor manera posible. Después de tomar el control del cuerpo de esa pobre dama [en la escena de bonificación del final de la temporada 2], no esperaba comenzar la temporada 3 en una posición vulnerable, así que ver a los escritores saltando con esta conexión fraternal desde un punto de vista emocional, fue hermoso. En ese mismo momento supe que iba a tener mucho con qué jugar..."

¿Estabas triste por Blackfire?

"Absolutamente. Blackfire y yo nos conectamos muy, muy, muy profundamente. De hecho, les conté mucho a los escritores sobre mi propia historia personal, mientras crecía, y cómo siempre estoy triste por las personas que dicen la verdad pero a las que nadie les cree. ¿Cómo puedes no estarlo, verdad? Todos queremos vivir vidas en las que, con suerte, podamos decir la verdad todos los días y tener personas que nos amen pase lo que pase. Pero esa no es la experiencia de Blackfire..."

Como dijiste, la última vez que la vimos pensamos que iba a empezar a patear traseros, pero luego la encontramos prisionera de un tipo geek en un sótano. Cómo han caído los valientes...

"Cómo han caído los valientes... La verás obtener una pequeña sacudida de energía cuando Kory está allí, lista para lanzar algunos movimientos de lucha contra su hermana. Pero tienes toda la razón, no es completamente lo que creo que nadie esperaba. A medida que avance la temporada, creo que a la gente realmente le va a gustar..."

¿Tendrá Kory momentos en los que se arrepienta de su decisión de salvarte?

"Creo que Kory lamenta su decisión cuando la toma, para ser honesta contigo. Pero, en el fondo, Kory tiene un gran corazón, así que toma una decisión basada en su corazón, no necesariamente en su mente."

¿Blackfire tendrá una dinámica específica e interesante con cualquiera de los otros Titanes?

"Buena pregunta…. La verás realmente observar a todos, con atención, a medida que avanza la temporada, pero habrá un poco de sorpresa que vendrá para muchos de los fans, cuando se trata de los Titans y Blackfire. Pero no puedo spoilearlo, es un pequeño gran giro en la trama..."

La 3ª temporada de TITANS se emite todos los jueves en HBO Max. Sin novedades de Netflix...

HEELS: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DEL SERIÓN DE STARZ CON STEPHEN AMELL + ESCENA DEL EPISODIO 2

¡Nuevos capítulos disponibles todos los domingos en STARZPLAY!

THE BOYS: EL SPINOFF DE LA SERIE SERÁ COMO UNA VERSIÓN PERVERTIDA ¡DE MARVEL!

Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys.

La serie madre, THE BOYS, duplicó su audiencia en Amazon con la temporada 2.


Todos conocemos las parodias de 'The Boys' a los superhéroes de DC Comics y Marvel, pero parece que la serie spinoff irá un poco más allá.

El showrunner de la serie original de Amazon Prime Video 'The Boys', Eric Kripke, ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas declaraciones sobre el nuevo spinoff. Estas han sido sus palabras:

"Va a ser emocionante en plan versión pervertida de Marvel, en el sentido en que los diferentes proyectos de Marvel son muy diferentes entre sí: uno es un thriller, el otro una comedia...", explica, "Vamos a tomar ese modelo, y esta serie será así también, pero con muchas más bromas de mierda...". Estas palabras apuntan alto y solo auguran cosas buenas.

A pesar de que Kripke dice que "vamos bien", de momento se desconocen los detalles concretos de la trama, y cual podría ser la fecha de estreno. Lo que sí se sabe son algunos de los nombres propios del elenco: la serie estará protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shan Paul McGhie, Maddie Phillips y Aimee Carrero.

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (y dirigida por Vought International), el spinoff aún sin título se describe como una serie irreverente que explora la vida de los superhéroes más hormonales y competitivos, ya que expresan su físico, sexualidad y límites morales mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys.

El nuevo proyecto se aceleró a la luz del éxito de la segunda temporada de la serie original, que marcó el lanzamiento global más visto de una serie de Amazon Originals. La primera temporada de The Boys ya había establecido una alta marca de audiencia para Amazon cuando debutó en el verano de 2019. En sus primeras dos semanas, la Temporada 2 casi duplicó la audiencia mundial de la Temporada 1 (+ 89%), atrayendo a millones de nuevos espectadores cada semana.

¿HABRÁ 7ª TEMPORADA DE LINE OF DUTY?

Sigue siendo la pregunta del millón de dólares: ¿habrá una séptima temporada de Line of Duty? Podría decirse que el procedimental policial de Jed Mercurio nunca ha sido más popular, con la última temporada batiendo todo tipo de récords de audiencia para la BBC.

Su penúltimo episodio se convirtió en el más visto del programa según BBC News, con un promedio impresionante de 11 millones de espectadores sintonizados para ver la salida de Ryan Pilkington (25 de abril). Y el final de temporada fue aún mejor, batiendo su propio récord con un promedio de 12,8 millones.

Pero en esta serie las audiencias no son lo que más importan. Importa que haya ganas de hacer una nueva temporada, y que haya una historia que contar. 

El propio creador, Jed Mercurio, y varios miembros del elenco compartieron homenajes en las redes sociales para marcar el final de la sexta temporada.

El creador del drama de la BBC describió que trabajar con Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston ha sido el "punto culminante" de su carrera, y también agradeció a la BBC y Word Productions por "seis temporadas increíbles".

¿Significa esto que la serie ha terminado para siempre? ¿O aún podríamos ver un regreso en forma de una séptima temporada?

Esto es lo que ha dicho Jed Mercurio sobre si el final de la sexta temporada era un punto final o puede haber más 'Line of Duty', que es lo que todos queremos: "Yo diría que es demasiado pronto para sacar ninguna conclusión. Podría ser cualquiera de esos, o podría ser algo diferente...".

¿Algo diferente? ¿Un spinoff? ¿Una película? Uhmmm...

¿Y qué dice la cadena pública británica?

En los días que siguieron a la muy esperada conclusión de la sexta temporada, la BBC habló sobre las posibles vías a través de las cuales podría continuar la historia.

La directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, dijo en un comunicado: "Espero tener una conversación con el equipo sobre a dónde vamos y cuál podría ser el futuro de la serie".

Tras señalar que el show ha demostrado ser un "evento televisivo adictivo", Moore agregó: "Line of Duty ha mantenido a los espectadores enganchados, por lo que no es de extrañar que el asombroso final de temporada haya establecido un récord de audiencia".

Y, finalmente, el que creemos que es el punto más importante sobre la posible continuación de la serie:

Como este portal de series especializado informó anteriormente, Jed Mercurio dijo que sabe cómo se cerrará la historia: lo que queda por ver es si esta conclusión es la que se desarrolló en el final de la sexta temporada. Nosotros creemos que no. Aún no.

El escritor de Line of Duty aseguró en marzo de este año que estaba trabajando para "no tener que terminar las cosas", lo que indica que todavía hay lugares inexplorados.

Es más, durante una charla en el podcast Out To Lunch (a través de Metro), Mercurio dijo que "la sexta temporada demuestra que todavía hay mucho más terreno por cubrir" y al mismo tiempo reconoció: "Realmente quiero continuar con Line of Duty... "

Enviaremos las próximas actualizaciones de LINE OF DUTY a través de nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ.

PLUTO TV LANZA EL CANAL DOCTOR WHO... ¿ESPERANZAS PARA LOS FANS DE LA SERIE EN ESPAÑA?

Pluto TV ha anunciado que en septiembre lanzará el canal Doctor Who en España.

Se podrán ver las primeras 9 temporadas del clásico Doctor Who en su versión moderna en un canal solo para ello.

 ....

¿Esperanzas de ver las temporadas inéditas de la serie a través de este canal?

Pocas, por no decir ninguna.

Pluto TV emite series ya vistas en nuestro país, que parece que es la nueva moda de las plataformas de streaming en España.

Pero si Netflix y Amazon Prime Video dejaron la serie colgada, no creemos que Pluto TV vaya a ser quien salve la serie en nuestro país.

Recordamos, para aquellos que están intentando vender la moto de que estará completa la serie moderna, que en la BBC van por la temporada 13.

INFORMAREMOS SI HAY NOVEDADES RESEÑABLES DE LA SERIE EN ESPAÑA

BATWOMAN 3: ¡FOTOS DESDE EL SET DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE!

¡Estreno el 13 de octubre en TheCW y el 15 de octubre en HBO España!

LA BREA: LOS PÓSTERS DE LA SERIE DE NBC revelan la sorprendente división entre mundos

La ALUCINANTE y LOCA premisa de la nueva serie de ciencia ficción de la cadena americana NBC, "La Brea", empieza cuando una enorme grieta se abre misteriosamente en Los Ángeles y divide a sus habitantes y a la familia Harris, protagonista de la ficción, por la mitad.

La familia protagonista ha quedado muy afectada, ya que la madre se ha quedado atrapada con su hijo en un lado y la padre con la hija en otro. Parte de la familia ha aparecido en un lugar que no conoce: un inexplicable mundo primitivo donde debe luchar para sobrevivir entre extraños.

Cuando Claire y Josh se encuentran en ese mundo primitivo inexplicable, junto a un grupo dispar de extraños, deberán trabajar para sobrevivir y descubrir el misterio de dónde están y si hay un camino de regreso a casa.

El reparto incluye a Natalie Zea (Justified), Jack Martin, Jon Seda (Chicago PD), Nicholas Gonzalez (The Good Doctor), Veronica St. Clair (Por trece razones), Rohan Mirchandaney (Hotel Mumbai), Chiké Okonkwo (Siendo Mary Jane), Josh McKenzie (Filthy Rich), Chloe De Los Santos (Tidelands) y Lily Santiago.

¡Estreno el 28 de septiembre!

los 4.400: THECW LANZA NUEVO VIDEO SOBRE OTRO DE LOS PERSONAJES "DESAPARECIDOS"

La protagonista del nuevo video lanzado por la cadena americana es CLAUDETTE, que desapareció en 1956. Al igual que el resto de los 4.400, ha sido devuelta a nuestro mundo en pleno 2021...

Escrita por la productora ejecutiva Ariana Jackson (Riverdale, UnREAL), la actualización sigue a 4.400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años y que regresan en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin ningún recuerdo sobre lo que les pasó.

"Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 mismos deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones y con la creciente probabilidad de que todas fueran traídas ahora por una razón específica...".

En los avances, los personajes que desaparecieron hace años, resurgen en 2021, para su más que comprensible confusión.

El reparto incluye a Joseph David-Jones (Arrow), Brittany Adebumola (Grand Army), Jaye Ladymore (Chicago PD), Amarr Wooten (American Housewife), Cory Jeacoma (Power Book II: Ghost) y Derrick A. King (Call Your Mother).

COWBOY BEBOP: FECHA DE ESTRENO Y PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE DE ACCIÓN EN VIVO DE NETFLIX

Netflix ha anunciado que Cowboy Bebop, la esperada serie de acción real basada en la venerada serie de anime de ciencia ficción del mismo nombre, se lanzará el viernes 19 de noviembre.

Además, el gigante de streaming ha lanzado más de media docena de imágenes llamativas de John Cho (El exorcista), Mustafa Shakir (Luke Cage) y Daniella Pineda (The Detour) dando vida -respectivamente- a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine. El trío conforma, por supuesto, los "vaqueros" titulares, un grupo sarcástico de cazarrecompensas intergalácticos que están ansiosos por poner la mayor distancia posible entre ellos y su pasado, ya que están por acercarse a su próximo collar. También se incluye entre las imágenes, ¡como era de esperar! una toma de Ein, el Corgi súper inteligente que ayuda a nuestros protagonistas a olfatear a los malos. Solo nos falta en la el hacker Edward, también conocido como Radical Ed.

Como informamos anteriormente, Yoko Kanno, quien compuso la partitura de jazz para el Cowboy Bebop original, también se incorporó para crear la banda sonora de la versión de acción en vivo. 

 

THE MORNING SHOW: TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL DE LA 2ª TEMPORADA

¡Estreno el 17 de septiembre en Apple TV Plus!

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las Noticias, Exclusivas, Primicias y FECHAS de Estreno?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios