Martes, 03 Agosto 2021 17:37

¡¡Novedades de VIKINGOS: VALHALLA Netflix, The Last Kingdom, OUTLANDER, FearTWD, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), LUCIFER, DESAPARECIDOS T-2 Amazon, Nuevo sabor a cereza Netflix, Rick&Morty y la ALUCINANTE ciencia ficción de "LA BREA"!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


THE LAST KINGDOM SIGUE CALENTANDO EL ESTRENO CON 2 FOTOS MÁS... Y SUS CORRESPONDIENTES MENSAJES

Las cuentas oficiales de redes sociales de la serie 'The Last Kingdom' han publicado 2 fotos más para ir calentando el estreno de la esperadísima quinta y última temporada en Netflix.

Como hemos ido viendo en los últimos días y semanas, las fotos lanzadas por las cuentas de la serie siempre están protagonizadas por uno de los personajes de la ficción, y una frase que les acompaña en cada publicación. En este caso, los protagonistas han sido Sihtric y Aethelhelm.

Como podéis ver en la foto de Sihtric que abre esta nueva edición de nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO, el mensaje que le acompaña habla de pérdida. Concretamente, dice que "Ninguna victoria llega sin sufrir pérdidas". Así que ya sabemos lo que nos espera...

En cuanto a la segunda foto lanzada, ésta tiene como protagonista a Aethelhelm, y el mensaje que lo ilustra es el siguiente: "¿Quien mejor que mi sobrino Aelfweard? Lazos de familia...

Como sabrán los fans de la serie, Aethelhelm (Adrian Schiller) intentó influir en el liderazgo de Edward (Timothy Innes). La serie está basada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell y, en los libros, Aethelhelm tiene un rol importante. Y eso es lo que parece decirnos esta pista que sucederá en la nueva temporada de la serie.

La temporada final se basará en los libros Warriors of the Storm y The Flame Bearer. En esta última, Aethelhelm de The Last Kingdom juega un papel fundamental en The Flame Bearer, ya que planeaba atacar a los hombres de Edward y culpar al señor de la guerra vikingo, Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson). Estaba decidido a asegurarse de que Aelfweard se convirtiera en el próximo gobernante de una Inglaterra unida. Para que esto sucediera, planeó matar al primer hijo de Edward, Aethelstan (Caspar Griffiths). Por suerte, Uhtred (Alexander Dreymon) pudo ver su plan.

Pero si nos basamos en la saga de libros como también lo hace la serie, Aethelhelm podría convertirse un problema importante en la temporada 5. Y es que en el citado libro, Aethelhelm obstaculiza el plan de Uhtred para reclamar su tierra natal de Bebbanburg. Uhtred casi perdió la esperanza porque sabía que Aethelhelm llegaría a la tierra antes que él y proporcionaría refuerzos sajones.

La quinta temporada de The Last Kingdom se estrenará en Netflix entre finales de este año y principios del próximo

SÚPER ESPECIAL VIKINGS: VALHALLA (PARTE 4)

La esperadísima nueva serie de Netflix, que ya tiene ficha (que no fecha) en la plataforma de streaming, "narrará las aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el Rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán el camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución".

A principios del siglo XI, los vikingos más famosos que jamás hayan vivido abrieron un camino a través de un mundo en medio de un cambio violento. Al ambientarse casi 100 años después de los hechos que pudimos ver, presenciar y disfrutar en la serie original del canal History, Vikings, el título de la nueva ficción nos remite hacia el final del pueblo vikingo cuando comienzan las guerras en contra de su tribu y se inicia la cristianización en el mundo que amenaza a las religiones nórdicas antiguas.

En la mitología nórdica, el Valhalla es el salón de los caídos: una tierra ubicada en Asgard a la que los guerreros acuden para descansar. Está gobernada por Odín y guiado por las Valkirias. Allí los muertos se preparan para pelear con Odín en el Ragnarok.

Netflix ha anunciado que el primer episodio estará dirigido por el premiado director Niels Arden Oplev (Under the dome, Mr. Robot, FBI). Jeb Stuart es el guionista además de productor ejecutivo junto con Michael Hirst y Morgan O'Sullivan, entre muchos otros.

ZONA SPOILERS: OUTLANDER

Los miembros del elenco de Outlander también han brindado información sobre lo que nos traerá la temporada 6, que será la más corta de la serie hasta la fecha.

La protagonista femenina, Caitriona Balfe, ha adelantado que Claire necesitará recuperarse de la brutal violación que sufrió a manos de un grupo de hombres en el final de la temporada 5.

"Para Claire, este será un viaje continuo de recuperación", dijo. "Probablemente tratará de seguir adelante y volver a la normalidad, pero no creo que sea completamente consciente de lo difícil, subconsciente y psicológicamente, que va a ser para ella".

A partir de una de las historias más inquietantes de la serie de libros, el último episodio que hemos podido ver de la serie (final de la temporada 5) rastreó un ataque brutal a Claire: fue secuestrada, golpeada y violada a manos de hombres que desprecian su naturaleza testaruda y tienen la intención de castigarla por la influencia que ejerce sobre sus esposas. Claire finalmente es salvada por Jamie (Sam Heughan) y su familia, y matan a sus atacantes antes de llevarla a casa para curarse. Pero mientras lucha por seguir adelante, su frustración se convierte en un arrebato de llanto, que Balfe entrega con una gracia urgente.

"Quiere ser una supermujer y poder decir que esto no la va a romper, pero el punto es que realmente no tiene el control", explica Balfe. "Esto es algo que, en la nueva temporada, va a necesitar de su propia paciencia y la paciencia y el amor de su familia, que tendrán que ayudarla a superarlo".

Mientras que el ataque en el libro se siente como algo aleatorio, la serie se esfuerza por configurarlo como inevitable y tiene cuidado de evitar la propina. Aquí, Claire se disocia y entra en un estado de ensueño en el que su familia se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias en los años 60. Es una secuencia atrevida que ofrece asentimientos inteligentes a los fans de la serie desde hace mucho tiempo, mientras se mantiene fiel a la naturaleza horrible de la experiencia de Claire. "Claire es una voyeur de su propia imaginación", dice Balfe. "Ella está tratando de construir esta hermosa imagen familiar que es un lugar seguro para ella, pero nunca es completamente pura porque Lionel está sangrando. No importa cuánto estemos en este otro mundo, nunca quise que la audiencia olvidara que es porque algo terrible está sucediendo en otro lugar".

En el mismo sentido, Sam Heughan agregó que "cuando dejamos la temporada 5, toda la familia estaba fracturada. En la temporada 6 empiezan juntos, pero Claire todavía tiene algo de curación por hacer".

Si bien el amor de Jamie y Claire es inquebrantable, la pareja experimentará cambios en su relación. El showrunner Matthew B. Roberts adelantó que "Creo que lo que está sucediendo en el mundo en ese momento, 1775, es muy similar a lo que está sucediendo con Jamie y Claire. También habrá una revolución con ellos, y creo que eso es lo que sucede a lo largo de la temporada: tienes una base, pero cuando esa base se sacude y hay una revolución, tienes que lidiar con eso. Ese es el tema de la temporada".

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (un lugar para soñar)

Mel Monroe no es la única residente en Virgin River con una historia romántica complicada. Como descubre (aunque accidentalmente) en el episodio 5 de la tercera temporada del drama de Netflix, ¡Jack aparentemente tiene una ex esposa secreta llamada Mandy!

Y el actor que da vida a Jack en la serie se ha querido pronunciar sobre ese tema...

"Casi escupí mi café cuando leí eso en el guión", dice Martin Henderson. “Como la mayoría de la audiencia, y ciertamente como Mel, estaba sorprendido y confundido. Llamé a [la showrunner Sue Tenney] y le dije: '¿Estaba casado? ¿Por qué no lo sabía? Me ofendí un poco en nombre de Mel. ¿Por qué no habría compartido algo tan relevante?"

Jack finalmente ofrece una cierta explicación en el Episodio 6, diciendo: "No hay mucho que contar. Nos casamos nada más terminar la escuela secundaria, me uní a la Infantería de Marina y ella solicitó el divorcio cuando me embarqué a Irak. Todo el matrimonio duró menos de tres meses. No es algo en lo que piense nunca...".

Henderson cree que "Jack es sincero cuando dice que no es algo en lo que piense. La relación nunca tuvo tiempo de convertirse en algo profundo o serio. No creo que haya sido un gran amor, por mucho que ella quisiera casarse y él dijo que estaba bien. Era un hombre joven aún...".

Pero... Y en esta serie siempre hay UN PERO...

Pero mientras que Jack puede restar importancia a su pasado matrimonial, la showrunner Sue Tenney ha asegurado que la existencia de Mandy es en realidad más crítica de lo que parece. "Ahora puede ver que él hizo ese compromiso en algún momento", dice ella. "Él ha sido un soltero confirmado desde entonces, pero se casó con alguien en un momento. Estas son las cosas que averiguas a medida que conoces a alguien, y Mel y Jack realmente no se conocen desde hace tanto tiempo. Nuestro show avanza mucho más lento...".

No parece que Mandy sea alguien de quien Mel deba preocuparse en el presente, lo cual es bueno, ya que no estamos seguros de que ella y Jack puedan manejar otro obstáculo en este momento. Aún así, ¿te imaginas el caos que se produciría si la ex esposa de Jack decidiera volver a conectarse con él después de todos estos años?

"Mandy apareciendo en Virgin River complicaría aún más las cosas", reconoce Henderson, y agrega: "Eso es más que posible con este show".

LUCIFER: FOTOS DE LOS CAPÍTULOS 6X04, 6X05 Y 6X06

 

¡¡Estreno de la última temporada de LUCIFER el 10 de septiembre en Netflix!!

LA BREA: TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE NBC

La ALUCINANTE y LOCA premisa de la nueva serie de ciencia ficción de la cadena americana NBC, "La Brea", empieza cuando una enorme grieta se abre misteriosamente en Los Ángeles y divide a sus habitantes y a la familia Harris, protagonista de la ficción, por la mitad.

La familia protagonista ha quedado muy afectada, ya que la madre se ha quedado atrapada con su hijo en un lado y la padre con la hija en otro. Parte de la familia ha aparecido en un lugar que no conoce: un inexplicable mundo primitivo donde debe luchar para sobrevivir entre extraños.

Cuando Claire y Josh se encuentran en ese mundo primitivo inexplicable, junto a un grupo dispar de extraños, deberán trabajar para sobrevivir y descubrir el misterio de dónde están y si hay un camino de regreso a casa.

El reparto incluye a Natalie Zea (Justified), Jack Martin, Jon Seda (Chicago PD), Nicholas Gonzalez (The Good Doctor), Veronica St. Clair (Por trece razones), Rohan Mirchandaney (Hotel Mumbai), Chiké Okonkwo (Siendo Mary Jane), Josh McKenzie (Filthy Rich), Chloe De Los Santos (Tidelands) y Lily Santiago.

¡Estreno el 28 de septiembre!

RICK Y MORTY: ¡TRAILER subtitulado DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

FEARTWD + TWD WORLD BEYOND: TRAILERs CONJUNTOs y por separado DEL ESTRENO EN ESPAÑOL EN AMC ESPAÑA

AMC EMITIRÁ EN SEPTIEMBRE "KILLING EVE", QUE SE DESPEDIRÁ EN 2022 CON SU TEMPORADA 4

LA 2ª TEMPORADA DE "DESAPARECIDOS" LLEGARÁ A AMAZON PRIME VIDEO EN 2022 

La trama de la segunda temporada de la serie Amazon Exclusive "Desaparecidos" se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional.

Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

Juan Echanove y Michelle Calvó encabezan el reparto de la serie, integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade y al que también se suman Édgar Vittorino, Andreas Muñoz, como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos.

En cuanto a fichajes, el actor Édgar Vittorino (Vivir sin permiso) se incorpora al reparto como Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña.

De madre española y padre colombiano, Rubén Ramallo (Edgar Vittorino) ha vivido a caballo entre ambos países. A los 10 años perdió a su madre y tras pasar varios años en un orfanato colombiano fue enviado por su padre a España, donde fue criado por sus abuelos maternos en un humilde barrio del extrarradio madrileño. Tras pasar una dura infancia, vivió una adolescencia conflictiva y problemática, marcada por pequeños robos y actos de vandalismo. Carismático, sarcástico y seductor, el enigmático joven mantendrá diversos encontronazos con la inspectora Sonia Ledesma. Además, guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes.

Begoña Álvarez (Águila Roja, SKAM) es la productora ejecutiva y directora principal de la nueva entrega de episodios de la ficción policial, que también cuenta con José Ramón Ayerra (Tapi) y Fran Parra en su equipo de directores y con Ignacio del Moral como coordinador y editor de guiones. La serie está distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

La segunda temporada de DESAPARECIDOS, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en 2022 antes de su estreno en abierto en Mediaset España.

TRAILER DE "NUEVO SABOR A CEREZA", NUEVA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

 

Una cineasta llega a Hollywood a principios de los 90 para rodar su película, y se ve envuelta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y… gatitos.

La (en principio) miniserie ‘Nuevo sabor a cereza’, protagonizada por Rosa Salazar, Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto, se estrena el 13 de agosto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios