Viernes, 30 Julio 2021 00:41

¡¡Novedades de VIKINGOS: VALHALLA en Netflix, The Last Kingdom, OUTLANDER, La casa de papel T-5, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), American Horror Stories, Rick y Morty, HEELS con Stephen Amell (Arrow) y OPEN YOUR EYES (Despiértate) de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


VIKINGS: VALHALLA podría ESTRENARSE... ¡¡"en breve"!!

Los fans del spinoff de VIKINGOS, Vikings: Valhalla (entre los que nos contamos) están esperando el estreno de la nueva serie en la plataforma. Y aunque todo podría hacer pensar que nos tendremos que esperar hasta 2022 por los problemas que ha habido con el rodaje en plena pandemia, las esperanzas suben y se mantienen altas al descubrir que ya hay ficha de la serie en la plataforma de streaming: concretamente, en este enlace

De hecho, el proyecto se anunció ya hace 2 años. Y Netflix va a exprimir una de sus series más prometedoras al máximo. La pregunta es pertinente: es posible que Netflix se apresure en el estreno, aunque tenga que dividir la serie en diversas partes de pocos capítulos?

Esta posibilidad va adquiriendo fuerza, y más ahora que ya tenemos ficha para la serie en la plataforma, con posibilidad de recordatorio del estreno...

No es todo: si nos vamos AL FINAL de la siguiente promo de Netflix Brasil, descubrimos que el estreno será "en breve"...

¿Tendremos los primeros episodios disponibles en la plataforma antes de que termine este año 2021?

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM

'The Last Kingdom' ha lanzado una nueva actualización, en este caso sobre el destino fatal de Finan en la quinta y última temporada de la serie. En ella, se puede leer en inglés lo siguiente: "Bueno, eso es definitivamente una mala señal...", sin que podamos saber a qué se refiere.

Con la información que hemos ido acumulando hasta el momento, todo indica que el creador de la serie tiene un destino para el personaje interpretado por el actor Mark Rowley, pues podría alterar la historia real del personaje y darle un giro sorprendente. Pero... ¿qué ocurre con Finan en las novelas?

La serie, basada en los libros de Bernard Cornwell, cuenta la historia de Uhtred (Alexander Dreymon) y su misión de unir a Inglaterra en medio de la guerra. En medio de su camino rescató de la esclavitud al irlandés Finan, que con el paso del tiempo acabó convirtiéndose en su mejor amigo. Hasta ahora, Finan ha logrado mantenerse alejado de lo malo, pero aún está a tiempo de meterse en serios problemas... Especialmente, en la temporada final de la serie.

Sin embargo, en las novelas Finan vuelve a Irlanda para enfrentarse a su hermano que lo desterró de su tierra natal. Y después de luchar contra él, logra sobrevivir y permanecer vivo hasta el final de los libros.

Sin embargo, todo apunta que la ficción televisiva de Netflix se desviará de la trama original para intensificar el drama. Esperemos que no sea con una muerte desgarradora, muy típica de la serie. Sería desviarse mucho de los libros...

Complementando a la foto que os hemos ofrecido está una de las últimas publicaciones del propio actor en su cuenta de Instagram

 

La 5ª temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará a finales de 2021 o principios de 2022 en Netflix, y será la última de la serie

OUTLANDER PRESENTA A SUS NUEVOS PERSONAJES CON UNA PRIMERA IMAGEN Y MÁS DETALLES

Las redes sociales de la cadena STARZ se han tomado un momento para apreciar a dos de los nuevos miembros del elenco de los nuevos capítulos de la serie: Alexander Vlahos (Allan) y Jessica Reynolds (Malva).

Pero... ¿quienes son estos nuevos personajes?

Vlahos interpretará a Allan Christie, quien viaja a Ridge con su padre Tom y su hermana Malva. Testarudo y cauteloso con los extraños, es muy protector con su familia a medida que se instalan en este nuevo entorno. Los que han leído las novelas sabrán que Allan tiene una historia muy oscura, pero que también se esfuerza todo lo que puede para encontrar su lugar en el mundo.

Malva Christie de Reynold es la hermana de Allan, la hija joven y enérgica de Tom. Está cautivada por el trabajo de Claire y el pensamiento moderno, lo que meterá a Malva en problemas con su padre conservador. Ella luchará por equilibrar la delgada línea entre lo que quiere realmente hacer y lo que se espera de ella. Una situación por la que todos, absolutamente todos, hemos pasado. Así que podremos identificarnos mucho con Malva.

Además de estos dos nuevos talentosos fichajes, otra novedad del reparto de la serie será Mark Lewis Jones, que dará vida a Tom Christie, un compañero de prisión de Ardsmuir y devoto protestante. Llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar para asentarse. Como líder de facto de los colonos protestantes que llegan con él, la fuerte opinión y convicciones de Tom comenzarán a crear nuevas tensiones en Ridge.

La temporada 6 de 'Outlander', la más corta de la serie hasta el momento, verá una continuación de la lucha de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) para proteger a sus seres queridos, mientras navegan por las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, particularmente en el salvaje campo de Carolina del Norte. Y quizás lo más significativo, durante un período de dramática agitación política. Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución...

La temporada 6 de Outlander se estrenará a principios del próximo año 2022... ¡con permiso de la pandemia!

NUEVO TEASER DE LA 5ª y última TEMPORADA DE "LA CASA DE PAPEL"

El nuevo video desvela la fecha en que se lanzará el trailer completo

La última temporada 5 de la serie se dividirá en 2 partes: la primera llegará el 3 de septiembre, y la segunda se lanzará

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR): RICKY Y LIZZIE

Mel y Jack no son la única pareja de Virgin River en crisis al final de la tercera temporada del drama de Netflix.

Ricky y Lizzie, los Romeo y Julieta residentes del programa, lo dejaron oficialmente. En gran parte, debido al hecho de que Ricky comenzó el proceso de alistarse en los Marines sin decírselo. Incluso el actor, Grayson Gurnsey (Ricky), admite que estaba "muy sorprendido" por las acciones de su personaje esta temporada.

"No esperaba eso cuando estaba leyendo el guión", le dice Gurnsey a TVLine. “Yo estaba pensando algo así como, '¿¿Qué?? No hará eso... ¡Es una locura! Pero se demostró que estaba equivocado. Fue un gran giro y me gustó mucho".

En cuanto a una posible reunión de Ricky / Lizzie en el futuro, Gurnsey dice: "Espero que vuelvan a estar juntos, pero en términos mutuos donde ella lo ha perdonado y él ha aprendido la lección, no por vergüenza o culpa, sino por una comprensión genuina de sus sentimientos. Ese fue todo el problema de Ricky esta temporada. Comprendió que se había equivocado, pero nunca se lo tomaría en serio. Eso es lo que necesita aprender si quiere volver a estar con ella, necesita entender sus sentimientos".

¿Y si no vuelven a estar juntos? Bueno, Gurnsey también está preparado para ese resultado...

"Creo que se tienen un amor genuino el uno por el otro, pero también es un amor de cachorro", explica. "Cuando es tu primer amor, es posible que no ames necesariamente a esa persona por las razones correctas, pero aún puedes aprender algo muy valioso y convertirte en una mejor persona de esa relación".

También está el asunto no tan pequeño de dónde podría estar estacionado Ricky en los Marines. Aunque Ricky espera que llegue a San Diego, que al menos lo mantendría en el mismo estado, es posible que se mude a Carolina del Sur.

"Espero que se vaya a Carolina del Sur, lo que suena mucho más divertido", dice Gurnsey, aunque reconoce que la distancia requeriría "mucho Skype y Zoom" para mantener a su personaje en la pantalla, lo cual es poco probable...

Netflix sigue sin anunciar la renovación oficial de VIRGIN RIVER por una nueva temporada 4

TRAILER DEL NUEVO EPISODIO 4 DE AMERICAN HORROR STORIES

RICK Y MORTY: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE + VIDEO INSIDE DEL ÚLTIMO EPISODIO EMITIDO

HEELS: STARZ LANZA TRAILERS INDIVIDUALES DE PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES DE LA ESPERADA SERIE DE LUCHA LIBRE

La serie con Stephen Amell (Arrow) debuta el 15 de agosto en Starz y Starzplay

OPEN YOUR EYES (DESPIÉRTATE): TRÁILER DE LA NUEVA E INQUIETANTE SERIE DE NETFLIX

¡Estreno el 25 de agosto de 2021!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios