Viernes, 23 Julio 2021 10:37

¡¡Novedades de VIKINGOS: VALHALLA Netflix, The Last Kingdom, OUTLANDER, NCIS (Navy), Virgin River (Un Lugar para Soñar), GREASE, American Horror Stories, Legends of tomorrow, Gossip Girl, Rick y Morty y el ANIME de THE WITCHER Nightmare of the wolf!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


LAS PRIMERAS IMÁGENES DE VIKINGS: VALHALLA PODRÍAN REVELAR QUE VEREMOS QUE FINALIZARÍA CON LA SAGA VIKINGOS

Netflix recientemente lanzó un video detrás de escena de 'Vikingos: Valhalla' como una pequeña muestra de cómo se verá este esperadísimo nuevo show: según lo que podemos ver en el video, la serie podría incluir la gran batalla que puso fin a la era vikinga: la batalla de Stamford Bridge.

La batalla de Stamford Bridge tuvo lugar en el pueblo de Stamford Bridge, East Riding of Yorkshire, en Inglaterra, y fue entre el ejército inglés bajo el mando del rey Harold Godwinson y las fuerzas dirigidas por el rey Harald Hardrada y el hermano del rey inglés Tostig Godwinson. Aunque los eruditos han propuesto diferentes fechas finales para la Era Vikinga, la Batalla de Stamford Bridge es ampliamente considerada como la que marcó el final de la misma, ya que Hardrada fue derrotado por el Rey Godwinson.

En el video detrás de escenas hay muchas tomas de un enorme puente, lo que sugiere que este será un escenario importante en Valhalla, e incluso hay un vistazo a la batalla que tendrá lugar allí. Si Valhalla cubre la batalla de Stamford Bridge, es poco probable que haya otra serie derivada de los Vikingos después de esta.

Vikingos: Valhalla se estrenará a finales de este año o principios del próximo... ¡si la pandemia lo permite!

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM 5 TEMPORADA

El rodaje de la quinta temporada de The Last Kingdom en Hungría ha terminado, y ahora es el momento en que empiezan a salir múltiples fotos y mensajes que intensifican la promoción de cara a un estreno en la temporada de otoño / invierno.

Como informamos puntualmente en su momento, la serie terminará con su quinta temporada por decisión de Netflix y la productora.

Ahora, una imagen promocional de esta quinta entrega dejó a los fans especialmente preocupados por Aethelflaed, interpretada por Millie Brady. En la serie, fue nombrada Lady of Mercia después de la muerte de su esposo, Aethelred. La foto promocional muestra a Aethelflaed con una corona en la cabeza. Lleva una capa marrón y gris, con pelo. La foto tiene una cita del personaje que dice: “Vivo o muerto, no importa. No podemos entregar Winchester a los daneses por la vida de un hombre ".

Los fans comentaron que la apariencia del personaje de The Last Kingdom es la de alguien enfermo. Ella, de hecho, tiene los labios bastante incoloros, con una expresión melancólica. Muchos creen que morirá de una enfermedad y que Edward tomará el control de Mercia... como sucede en la historia real.

The Last Kingdom es comparada a menudo con Vikingos por su trama épica basada en historias medievales. En la serie, sin embargo, los protagonistas son otros.

Uhtred, un sajón criado por vikingos, tiene la intención de reclamar lo que es legítimamente suyo. Mientras tanto, Alfred el Grande intenta defender sus propias tierras de las invasiones nórdicas.

El show está basado en los libros de Saxon Chronicles de Bernard Cornwell. Como se mencionó anteriormente, la quinta temporada debería cubrir los libros noveno y décimo.

AMERICAN HORROR STORIES: NUEVA PROMO DE LA NUEVA SERIE DE TERROR DE RYAN MURPHY Y FX

¡Activa los subtítulos en tu reproductor de YouTube!

ZONA SPOILERS: OUTLANDER, TEMPORADA 6

La nueva temporada 6 de Outlander será de las que más tarde en llegar, y también la más corta: solo 6 episodios. Sin embargo, el protagonista intenta calmar los ánimos de los fans de la serie asegurando que esta será una de las mejores temporadas...

En una entrevista para el canal de YouTube de Starz, Heughan aseguró que “mi personaje ha sido un joven guerrero que se ha convertido en un esposo, padre y ahora abuelo, ha luchado en sangrientas batallas, ha sido abusado. He tenido mucho con qué lidiar. Establecer un hogar en el nuevo mundo no es tarea fácil, especialmente en el backcountry salvaje de Carolina del Norte”.

En la nueva temporada, "Claire y Jamie han contraído un hogar juntos en Fraser Ridge contra el telón de la Revolución por la Independencia de Estados Unidos: ahora deberán proteger este hogar, establecido en la tierra otorgada por la Corona, no solo de fuerzas externas, sino también de la creciente lucha y el conflicto de la comunidad que crearon”.

La temporada 6 de OUTLANDER no se estrenará hasta el próximo año 2022

NCIS (NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL): HA EMPEZADO EL RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA 19

El productor y escritor de la serie NCIS (Navy: Investigación criminal) ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter el inicio de la producción de la nueva temporada de la serie, que tendrá unos cuantos cambios significativos en su elenco. 

El líder de la serie, Mark Harmon, tendrá una presencia "limitada" como Gibbs en la temporada 19, y su número de episodios posiblemente esté "en un dígito bajo", aunque no está confirmado oficialmente de cuántos episodios estaríamos hablando. La carrera de Emily Wickersham como agente especial Ellie Bishop terminó con el final de la temporada 18. Katrina Law, quien apareció en los dos últimos episodios de la Temporada 18 como la Agente Especial Jessica Knight, ha sido promovida a personaje regular…. Y Gary Cole (The Good Fight) se ha unido al elenco como el agente especial del FBI Alden Park, un personaje que, según nos dicen, no está “reemplazando” a Gibbs...

La T-19 de NCIS NAVY se estrenará el próximo 20 de septiembre en CBS, y entre octubre y noviembre en español en AXN España

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

La tragedia golpea a Virgin River en la tercera temporada del drama de Netflix, y aunque los espectadores han tenido varios episodios para prepararse, todavía no es suficiente para suavizar el golpe.

Estamos hablando de Lilly, interpretada a una perfección desgarradora por Lynda Boyd, quien revela al final del episodio 2 que le han diagnosticado cáncer de páncreas en etapa 4. Durante los siguientes seis episodios, vemos cómo Lilly se prepara para dejar atrás a las personas que ama, mientras aprende a aceptar su propio futuro.

"Fue tan difícil", dice Alexandra Breckenridge sobre cómo superar las escenas emocionales de Mel con Lilly. “Amo mucho a Lynda Boyd. Ella es una persona tan dulce... Es muy divertido y divertido trabajar con ella. Estaba devastada de que su personaje se fuera esta temporada. Ella es una parte fantástica del show. Creo que por eso la eligieron para eso. Tu corazón está con ella. La has estado observando desde el principio, con su hija y su esposo muriendo. La audiencia realmente lo siente por ella. Eso es lo que hace que esa historia sea tan devastadora. La amas."

Breckenridge también recuerda que Boyd tuvo un momento "muy emotivo" con la historia de su personaje. "Cuando tenemos cosas en nuestra vida personal que reflejan nuestro trabajo, es aún más difícil, pero también trae tanta realidad y fundamento en las actuaciones... El hecho de que conociera a personas que habían pasado cáncer, lo trajo todo de vuelta y simplemente salió de ella como un grifo".

Pero antes de que empieces a culpar a la showrunner Sue Tenney por maldecirnos con una historia tan deprimente, ella confirma que Lilly también muere en la serie de libros de Robyn Carr.

"Es una muerte que afecta a todos, y seguirá afectando a todos en [una posible cuarta] temporada", dice Tenney a TVLine. “Eso es realmente especial: tener un personaje que deja una huella duradera en la audiencia y en los personajes en general en nuestro programa. Su muerte también sirve para unir a Jack y Mel. La muerte de Lilly, como sucede con las muertes, les ayuda a concentrarse en las cosas importantes de la vida y les quita las tonterías...".

LEGENDS OF TOMORROW: TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO

¡Nos acercamos al final de temporada!

GOSSIP GIRL: TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA SERIE

HABRÁ SERIE PRECUELA DE GREASE EN PARAMOUNT PLUS

 
Saca tus brillantes chaquetas de bombardero rosa: Paramount Plus ha ordenado oficialmente la serie Grease: Rise of the Pink Ladies, una precuela ambientada cuatro años antes de la película original.
 
La primera temporada de 10 episodios seguirá a cuatro nuevos personajes descritos como niñas marginadas y hartas que se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.
 
La serie, que originalmente estaba en desarrollo en HBO Max como Grease: Rydell High, proviene de la escritora / creadora Annabel Oakes (Atypical).

RICK Y MORTY: TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO

¡Cruzamos el ecuador de la quinta temporada!

TRÁILERS DE THE WITCHER: NIGHTMARE OF THE WOLF

¡Estreno el 23 de agosto en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios