Publicidad
Domingo, 07 Febrero 2021 12:18

¡¡Novedades de VIKINGOS VALHALLA, VIRGIN RIVER (Un Lugar para soñar), LOS BRIDGERTON 2, THE WALKING DEAD, FearTWD, CHICAGO PD, WALKER con J. Padalecki (Supernatural), A TEACHER, Merlí Sapere Aude y LO NUEVO del creador de LA CASA DE PAPEL en Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡¡EL SÚPER NOTICIARIO DIARIO DE LAS SERIES!!


ZONA SPOILERS: ¡LOS DETALLES CLAVE DE VIKINGOS VALHALLA DE NETFLIX! (2)

En la esperadísima nueva serie de Netflix, 'Vikings: Valhalla', la actriz Frida Gustavsson dará vida a Freydis Eriksdotter, hermana del protagonista Leif Erikson (interpretado por Sam Corlett), hija de Erik el Rojo. 

Netflix la describe como "una pagana feroz, apasionada y testaruda, así como una firme creyente de los viejos dioses. Como su hermano Leif, llega a Kattegat como una forastera, pero se convierte en una inspiración para los habitantes que aman las viejas costumbres".

En la Saga de los Groenlandeses, Freydis Eriksdotter es presentada como “una mujer dominante” y con capacidad de ser extremadamente cruel. Por citar un solo ejemplo, tras un desacuerdo con dos hermanos daneses, convenció a su marido de organizar un brutal ataque para capturarlos. Y, tras conseguirlo, ordenó que los mataran. No habiendo satisfecho su crueldad con estas dos muerte, fue ella misma la que se encargó de degollar a las cinco mujeres que estaban con ellos.

En otra historia de su tiempo en América del Norte, Freydis despreció a los guerreros vikingos que huyeron de un ataque de los indígenas y les dijo: "Si tuviera un arma, estoy segura de que podría luchar mejor que cualquiera de ustedes". Al estar muy embarazada en ese momento, no pudo seguir el ritmo de los otros vikingos que huían, por lo que los nativos la alcanzaron. Freydis tomó una espada de un guerrero caído y se dio la vuelta para enfrentar a sus atacantes, sacando uno de sus pechos y golpeándolo con la espada. La feroz exhibición asustó tanto a los nativos que se volvieron y salieron corriendo.

Por lo tanto, podemos esperar que este personaje co-protagonista será uno de los que más sangre provoque que se vierta en la nueva ficción de Netflix, de la que seguimos conociendo los detalles clave

THE WALKING DEAD: ¡NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS!

FEARTWD: NUEVA PROMO ESPAÑOLA DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS

¡Estreno el 11 de abril en AMC USA y el 12 de abril en AMC España, DOBLADA!

ZONA SPOILERS (2): VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

LA GRAN PREGUNTA TIENE RESPUESTA EN LOS LIBROS: ¿HABRÁ BODA ENTRE MEL Y JACK?

Tras revisar los libros de Robyn Carr en busca de pistas y spoilers, somos muchos los que llegamos a la conclusión de que VIRGIN RIVER podría presentar la boda del siglo tan pronto como en su próxima tercera temporada.

La popular serie romántica de Netfli situada en una pequeña ciudad pronto regresará para una tercera temporada después del asombroso final de temporada del año pasado. Después de que Mel Monroe (interpretada por Alexandra Breckenridge) finalmente le confesara su amor a Jack Sheridan (Martin Henderson), ¿podrían eventualmente casarse cuando Virgin River regrese?

Los fans de la serie pueden tener que esperar un tiempo antes de que la tercera temporada confirmada finalmente llegue a las pantallas, pero la pausa en curso ha dado a los espectadores otra oportunidad de profundizar en la épica serie de novelas románticas de Robyn Carr en la que se basa la adaptación televisiva.

Dado que no se espera que los nuevos episodios lleguen a las pantallas hasta finales de este mismo año 2021, los fans se han mantenido ocupados especulando qué será lo próximo para Jack y Mel.

En Reddit, un espectador preguntó: "¿No se casan Jack y Mel en los libros?"

Una boda feliz sin duda ataría la serie muy bien, pero, sin señales de una cuarta temporada por el momento, no está claro cuándo podría ocurrir exactamente esto.

Además, Carr acaba de lanzar su tan esperada entrega número 22 en la serie, Return to Virgin River, tras una brecha de ocho años desde la última entrega.

Aunque no está claro exactamente cómo se adaptará la historia de las novelas a medida que avanza la serie de Netflix, el alcance del material original garantiza que haya mucho contenido para extraer mientras Virgin River continúa.

Por supuesto, el sonido de las campanas de boda ocupan un lugar destacado en las listas de deseos de la mayoría de los fans para la nueva temporada, pero varios factores podrían evitar que esto se convierta en realidad...

¡ATENCIÓN: SPOILERS!

¿Se casan Mel y Jack en los libros?

Grandes spoilers por delante: en las novelas originales de Carr, Jack y Mel finalmente se casan.

Desafortunadamente, la recuperación de Jack de una misteriosa herida de bala podría detener cualquier plan de boda inminente en la próxima temporada.

Además, su ex amiga con derechos, Charmaine Roberts (Lauren Hammersley), siempre está disponible para causar problemas a la feliz pareja.

Y lo más importante: los creadores saben que este es uno de los momentos más esperados por los fans que están enganchados a la serie, así que no van a gastar su gran cartucho rapidamente: quieren hacer muchas más temporadas, y mantener a la audiencia enganchada.

Como la plataforma de transmisión ha confirmado que una tercera temporada está en camino, pero aún no han ordenado una cuarta, los fans están comprensiblemente preocupados e impacientes por saber cómo y cuándo Jack y Mel concluirán su complejo romance.

Pero todo llegará...

¡ZONA SPOILERS 3: LOS BRIDGERTON T-2!

Los espectadores de Bridgerton que se han enamorado de la estrella emergente Regé-Jean Page pueden haber estado tristes al saber que la segunda temporada del programa cambiará el enfoque del libertino duque de Hastings y se centrará al tempestuoso Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Pero hay que tener en cuenta que la serie seguirá el esquema narrativo establecido por las novelas originales de Bridgerton, escritas por Julia Quinn, y cada una de las cuales sigue a un miembro diferente de la familia Bridgerton.

Sin embargo, tal y como informamos en ediciones anteriores de este SÚPER NOTICIARIO DIARIO DE SERIES, el creador de la serie Chris Van Dusen ha afirmado que el hecho de que Daphne (Phoebe Dynevor) y la historia de amor del Duke hayan flotado hacia un feliz para siempre no significa que el dúo vaya a estar fuera de escena para siempre.

La segunda temporada comenzará con Lord Bridgerton, quien pasó la primera temporada teniendo una historia de amor secreta con la cantante de ópera Siena Rosso (Sabrina Bartlett), una mujer con la que nunca podrá casarse. Sus arrebatos y su naturaleza controladora pueden haberlo convertido en una especie de villano en la primera temporada, pero Van Dusen está emocionado de mostrar otro lado del personaje en la próxima ronda, además de darle a Bailey, una carismática estrella del escenario y la pantalla, más tiempo en el centro de atención. “Anthony es un personaje muy complicado”, dijo Van Dusen. "Está un poco roto en la primera temporada".

“Creo que [Bailey] ha hecho un trabajo increíble al hacerte sentir por él y hacerte entender el deber que Anthony Bridgerton tiene con su familia”, dijo. “Pero al mismo tiempo, está desgarrado por su búsqueda del placer. Jonathan realmente captura todas esas capas. Es tan complejo y fascinante".

CHICAGO PD: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Estreno de la temporada 8 doblada en español en Calle 13 el próximo 19 de febrero de 2021

WALKER: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DE THECW CON JARED PADALECKI (SUPERNATURAL)

LA 2ª TEMPORADA DE 'MERLÍ: SAPERE AUDE' YA TIENE MES PARA SU ESTRENO

  • La segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude', la serie original Movistar+ protagonizada por Carlos Cuevas, se estrena en abril
  • María Pujalte completa el reparto principal de la serie junto con los actores Pere Vallribera, Claudia Vega y Pablo Capuz.
  • Eusebio Poncela y Jordi Coll se incorporan como nuevos fichajes de la temporada.
  • Producida en colaboración con Veranda TV, la serie está creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité.
 

La esperada segunda temporada de Merlí. Sapere aude, la serie original de Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV, ya tiene mes de estreno. El próximo abril se estrenará la nueva entrega de este exitoso spin off protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño). 

Su creador Héctor Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofía como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos; y que significará un paso crucial hacia la madurez.

"Si la primera temporada sirvió para adaptarse a los estudios, conocer a los nuevos compañeros de viaje del protagonista y disfrutar de las clases de su nueva mentora María Bolaño (María Pujalte), esta segunda da un paso mucho mayor en cuanto a la madurez de Pol", explica Héctor Lozano. "El reto para mí ha sido hacer pasar al protagonista por un importante problema que cruzará toda la temporada; y, a la vez, sorprender con la temporada más optimista de la serie. 'Merlí. Sapere aude' es una serie de personajes y tramas muy cercanas, con temas universales; y la intención es entretener y hacer reflexionar al espectador que ha crecido con la serie. Para mí es un género, el de presentar 'porciones de vida' con el que me siento cómodo y en el que 'Merlí. Sapere aude' encaja perfectamente".

CONOCE LOS PERSONAJES DE SKY ROJO, NUEVA SERIE DEL CREADOR DE LA CASA DE PAPEL

¡Bienvenidos al Club Las Novias! Ha llegado la hora de las presentaciones. Aquí están Romeo (Asier Etxeandia), Wendy (Lali Espósito), Moisés (Miguel Ángel Silvestre), Gina (Yany Prado), Christian (Enric Auquer) y Coral (Verónica Sánchez).

Sky Rojo llega el 19 de Marzo, solo en Netflix.

A TEACHER: LA PROTAGONISTA, KATE MARA, COMENTA EL POLÉMICO FINAL DE LA SERIE (2ª PARTE)

En esa escena final, muchos espectadores sintieron como si lo que Eric estaba diciendo fuera una novedad para Claire, como si se estuviera dando cuenta del peso de lo que había hecho. ¿Qué estaba pasando por su cabeza en ese momento desde la perspectiva de Kate Mara?

"Creo que era importante demostrar que ella estaba en tal negación que sí, sus palabras realmente la sorprendieron. Ella ha estado viviendo en esta negación y se ha estado diciendo todo tipo de mentiras. Si bien sabe que lo que hizo estuvo mal y lo lamenta, sigo creyendo que claramente no había aceptado que todo lo sucedido fuera culpa suya. Tal vez era su forma de intentar sobrevivir, de superar la culpa, tal vez por eso se estaba diciendo a sí misma esta mentira en particular, que no era todo culpa suya..."

Y añade más, desvelando que esa escena final no fue la última que rodaron los protagonistas: "Creo que para ella tuvo que ser una sorpresa. Fue muy difícil hacer esa escena final. También estábamos filmando como tres episodios a la vez, una especie de película, así que no fue como si eso fuera lo último que filmamos. Fue hacia el final, pero es una dinámica tan extraña que Claire y Eric tienen en ese momento, que obviamente es completamente diferente a todas las otras escenas que habíamos hecho juntos. Es una química completamente diferente, por lo que se sintió tan incómodo como creo que pudo ver en la pequeña pantalla".

La temporada completa de 'A Teacher' está disponible en HBO España. 

Más declaraciones sobre este final de temporada y posibilidades para una temporada 2 en ediciones anteriores de este SÚPER NOTICIARIO DIARIO DE SERIES

¿Tú también quieres recibir GRATIS este SÚPER NOTICIARIO y todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios