Martes, 21 Diciembre 2021 21:26

¡Novedades de VIKINGS VALHALLA Netflix / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para Soñar), LEGACIES 2022, EUPHORIA 2 HBOMax, DINASTY, THE BATMAN, Cómo conocí a vuestro padre, KILLING EVE 4 y THE WITCHER BLOOD ORIGINS Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS Y NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!


VIKINGS VALHALLA: CÓMO CONECTARÁ LA SERIE DE NETFLIX CON el personaje de ROLLO en VIKINGOS

 

Vikings: Valhalla, el spinoff de 'Vikingos' de Netflix, tendrá lugar un siglo después de los eventos de la serie original, por lo que cubrirá los últimos años de la Era de los Vikingos (e incluso podría mostrar la batalla que terminó con la Era de los Vikingos). Como tal, Valhalla se centrará en un nuevo grupo de personajes, tanto vikingos como enemigos de estos guerreros legendarios, y comenzará con la muerte del rey Eduardo el Confesor, tras lo cual tres señores reclamarán el trono inglés. Mientras tanto, Leif Erikson (Sam Corlett) lleva a los groenlandeses a través del Atlántico norte, y su media hermana, Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson), se convierte en anticristiana y líder de la religión nórdica antigua contra el cristianismo en ascenso en Escandinavia y comienza a buscar un nuevo hogar para su gente. Otro personaje que aparece en Valhalla es Guillermo el Conquistador, que es descendiente directo de -nada más y nada menos- que Rollo de Normandía.

Guillermo I, también conocido como Guillermo el Conquistador o Guillermo el Bastardo, fue el primer monarca normando de Inglaterra. William literalmente luchó por conseguir su lugar en el trono después de la muerte de Eduardo el Confesor, y su búsqueda del trono solo se hizo más difícil debido a que era el hijo del duque soltero Roberto I de Normandía y su amante Herleva. Como se ve en la serie original Vikings, Rollo se instaló en lo que se convirtió en Normandía y se convirtió en su primer gobernante, siendo sucedido por su hijo William Longsword, seguido por su nieto Richard I "The Fearless". Su hijo, Ricardo II "El Bueno" fue el padre de Ricardo III, Guillermo, y Roberto I "El Magnífico", padre de Guillermo el Conquistador, lo que significa que Rollo es el tatarabuelo de este último.

'Vikingos' no dio un cierre adecuado al arco de Rollo, y aunque no es posible que aparezca en Vikings: Valhalla como un personaje activo en la historia, sí puede aparecer en visiones y flashbacks (un recurso narrativo al que la saga Vikings no es ajeno): será la forma ideal de darle un final cerrado a su historia a la vez que aporta más a la historia de Guillermo el Conquistador y Vikings: Valhalla.

¡VIKINGS VALHALLA se estrena el 25 de febrero de 2022 en NetfliX!

PRIMER TRÁILER SUBTITULADO DE THE WITCHER: BLOOD ORIGIN DE NETFLIX

¡Estreno en 2022 en Netflix!

un evento de THE LAST KINGDOM en 2022 nos da nuevas pistas sobre su futuro estreno

En septiembre de 2022, Nevastalgia regresará con una segunda edición de su evento dedicada a la serie The Last Kingdom. Y la participación de algunos protagonistas en este evento podría darnos pistas de cuándo se lanzarán la última temporada de la serie y la posterior película de cierre en Netflix...

Además, dos nuevos hombres propios de la popular ficción se han sumado a la lista de invitados. Vamos a ver...

Organizada para el 10 y 11 de septiembre de 2022 en París, la convención Everlasting Adventure 2 honrará, una vez más, a la serie The Last Kingdom. La 5ª temporada será la última de la serie, con lo cual podría ser el último año que tuviéramos invitados de la ficción en este importante evento.

Un lanzamiento en otoño de 2022 de la película de cierre en Netflix le vendría perfecto a este evento, con la temporada finalizada y lanzada, seguramente, en el segundo semestre en Netflix. 

Después de anunciar a Timothy Innes para inaugurar su lista de invitados, Nevastalgia ha confirmado a dos invitados adicionales: Mark Rowley (Finan) y Harry McEntire (Aethelwold). Si bien ambos actores han participado en eventos virtuales de Nevastalgia anteriormente, este será su primer evento físico con el organizador francés.

Está confirmado oficialmente que Harry McEntire asistirá a la convención Everlasting Adventure 2 el sábado 10 de septiembre de 2022, mientras que Mark Rowley estará presente ambos días.

Los pases para este evento de The Last Kingdom saldrán a la venta a partir del 7 de enero a las 9 p.m. Estarán disponibles cuatro tipos de pases desde 60 € hasta 1000 €. 

Por lo tanto: TODO indica que la temporada final de THE LAST KINGDOM llegará en el segundo trimestre de 2022 y la película, a finales de año

KILLING EVE: ¡TEASER DE LA 4ª Y ÚLTIMA TEMPORADA CON FECHA DE ESTRENO!

¡¡La temporada final de la serie se estrena el 27 de febrero de 2022!!

especial FOTOS PROMOCIONALES DE OUTLANDER t-6 (parte 2)

La cultura se encadena en la nueva temporada de 'Outlander': inspirada en los libros de Diana Gabaldon, esta entrega adapta la novela 'Viento y ceniza'.

Los 8 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

Las fotos promocionales de la sexta temporada siguen con Brianna, que se ve muy pensativa. Roger, por su parte, toma asiento en los escalones de una cabaña de Fraser's Ridge, y su pose sugiere un aire erudito.

El joven Ian se mantiene cerca de Ridge a pesar de su clara conexión con el Mohawk, con quien pasó un tiempo entre las temporadas 4 y 5. ¿Se quedará con su familia o su espíritu libre será llevado a otro lugar?

CONTINUARÁ...

La sexta temporada de OUTLANDER se estrena el 6 de marzo de 2022 en Starz y el 7 de marzo en Movistar Series, doblada

TRÁILER SUBTITULADO DE "CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE"

¡El spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se estrena el 18 de enero en Hulu, y posteriormente en Disney Plus Star!

VIRGIN RIVER: ¡adelanto de la trama de la 4ª temporada!

 

El final de la temporada 3 de Virgin River (Un lugar para soñar) tuvo una gran cantidad de bombas que habrá que resolver en los nuevos episodios de la serie, que llegarán el próximo año 2022 a Netflix. Desde la revelación del embarazo de Mel hasta el matrimonio de Charmaine (Lauren Hammersley), pasando por el arresto de Brady (Ben Hollingsworth), y el Predicador (Colin Lawrence) fue drogado y dejado por muerto en el bosque.

Es seguro que la temporada 4 tendrá que responder un montón de preguntas, y es más probable que la temporada 4 se centre (y profundice) en la relación principal entre Mel y Jack. El dueño del bar tendrá que lidiar con el hecho de que podría no ser el padre de su hijo por nacer.

No queda nada claro que Jack se tome bien esta noticia, y la actriz que interpreta a Mel incluso ha insinuado que los fans deben prepararse para un camino difícil por delante. "Si no es el bebé de Jack, Jack y Mel naturalmente van a tener momentos difíciles por delante. Sería inmensamente difícil. Eso sería extremadamente desafiante, especialmente para Jack... Será difícil cuidar de un bebé que sea el hijo de su marido muerto. Es como pedir mucho...".

No es todo. Además, Brie (Zibby Allen) tendrá que decidir si cree que Brady es culpable de dispararle a su hermano. Con suerte, Charmaine (Lauren Hammersley) dará a luz a sus gemelos. También podremos ver si Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey) podrán reavivar su relación ahora que se ha alistado en los Marines... o si esto lo complicará todo de forma definitiva. Los fans también verán el regreso de Hope (Annette O'Toole), un personaje que traerá de vuelta muchas emociones.

La nueva temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará a mediados del próximo año 2022

 

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LEGACIES EN 2022

¡La serie vuelve del parón de Navidad el 27 de enero en TheCW y el 28 de enero en HBO Max!

TRÁILER SUBTITULADO DE LA 5ª TEMPORADA DE DINASTY

¡Estreno este lunes 20 de diciembre en TheCW, y en el segundo trimestre de 2022 en Netflix!

NUEVO TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE EUPHORIA EN HBO MAX

¡Estreno el 9 de enero en HBO Max!

¡TRÁILER JAPONÉS DE THE BATMAN SUBTITULADO EN ESPAÑOL!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!