Publicidad
Sábado, 18 Septiembre 2021 11:40

¡Novedades de VIKINGS VALHALLA Netflix / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), HEELS, Riverdale, NCIS NAVY, Jason Momoa SEE, #LEGENDSOFTOMORROW 7 + LO NUEVO de MICHAEL KEATON (BATMAN) y ROSARIO DAWSON (DAREDEVIL)!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON NUEVAS FECHAS + PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


¡MÁS NOVEDADES EXCLUSIVAS DE VIKINGS: VALHALLA VS VIKINGOS!

 

Esta semana se ha confirmado oficialmente una de las MÚLTIPLES NOTICIAS que nuestro equipo ADELANTÓ EN EXCLUSIVA durante los pasados meses de julio y agosto sobre 'Vikings: Valhalla', el spinoff de la serie 'Vikingos' original de History Channel: la serie constará de 3 temporadas de 8 episodios cada una.

Una vez más, los seguidores de este portal fueron los primeros en conocer toda la INFORMACIÓN (NO Rumores en CEC Series), un mes antes de que se hiciera oficial. Además, durante este verano nuestro equipo desveló muchas más informaciones que siguen siendo EXCLUSIVAS de Culturaencadena.com.

Y avanzamos, porque nuestro equipo tiene muchas más novedades que contaros sobre la esperadísima serie de Netflix. Sabíamos que en la nueva serie volveremos a Kattegat, pero la ciudad tendrá diferencias con la serie original 'Vikingos', de History. En la precuela de Netflix... ¿qué cambios podríamos ver?

En la serie original VIKINGOS, Kattegat apareció originalmente como el centro de poder en el gobierno de Earl Haraldson. Sirvió como lugar para eventos rituales y otras reuniones comerciales y agrícolas de los vikingos que vivían en los alrededores.

En cambio, en Vikings: Valhalla, la ciudad de Kattegat seguirá siendo un lugar de encuentro. Su ubicación estratégica en un fiordo con acceso al mar la ha convertido en una colonia codiciada a lo largo de la serie. Ha ido cobrando importancia y se ha extendido a lo largo de la historia con diversos cambios de liderazgo.

El punto de inflexión de Kattegat llegó con la proclamación de Ragnar como conde y más tarde rey. Se convirtió en el verdadero centro del poder vikingo cuando Ragnar partió de allí para invadir Francia, Gran Bretaña y Northumbria.

Tras transformar a los vikingos en una ciudad rica, Kattegat sufre varias batallas durante las cuales es destruida y renace cambiando de regentes. Aslaug, Lagertha, Ivar, Bjorn, Harald e Ingrid ocuparon su trono. Esto la convierte en la principal referencia geográfica constante de la serie.

En seis temporadas, Kattegat ha pasado de ser una bulliciosa ciudad comercial a una ciudad amurallada y la capital de un reino. Si sus muros pudieran hablar, podrían contar historias de reuniones, asesinatos, batallas y un asedio que vio la expulsión de un rey. Pero con el final de la serie, su historia aún no ha terminado...

En el spin-off de Netflix, Vikings: Valhalla, Kattegat aparece 100 años después, pero ya no es una ciudad pagana como lo era antes, donde cualquier extranjero que no era vikingo y no creía en sus dioses era esclavizado. En Vikingos: Valhalla, con la cristianización del mundo “pagano”, hay ejércitos de vikingos cristianos contra ejércitos de vikingos paganos. Kattegat aparecerá transformado según la nueva historia.

La veremos dirigida por Jarl Haakon (interpretado por Caroline Henderson), un gran guerrero y líder tolerante que gobierna Kattegat con mano firme. Aunque Haakon es pagana, logró mantener la ciudad abierta a todas las religiones en un momento muy difícil de su historia. Vikings: Valhalla tiene muchas más aventuras épicas que contar a la cada vez más amplia legión de la saga

Se avecinan Novedades MUY IMPORTANTES de Vikings Valhalla

¡Sigue atent@ a CEC SERIES y a nuestro calendario LÍDER en INTERNET, con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA para las MEJORES SERIES!

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM, temporada 5 y última

Creo que la mayoría será liderada por la codicia..."

Esta es la más reciente sentencia publicada por las cuentas oficiales de THE LAST KINGDOM, que sigue promocionando el estreno de la próxima quinta temporada, que será la última de la serie.

El protagonista de la nueva imagen promocional es BRESAL, uno de los personajes nuevos de los que aún no hay información. Los seguidores de las novelas no lo sabrán ubicar porque tampoco aparece en los libros.

Además, en este caso ni tan siquiera ha sido anunciado dentro del cast de los nuevos capítulos, que compartimos a continuación:

  • Alexander Dreymon como Uhtred
  • Emily Cox como Brida
  • Eliza Butterworth como Aelswith
  • Timothy Innes como King Edward
  • Mark Rowley como Finan
  • Arnas Fedaravičius como Sihtric
  • Ewan Mitchell como Osferth
  • Millie Brady como Aethelflaed
  • Jeppe Beck Laursen como Haesten
  • Adrian Schiller como Aethelhelm
  • Amelia Clarkson como Aelflaed
  • Stefanie Martini como Eadith
  • Eysteinn Sigurðarson como Sigtryggr
  • Patrick Robinson como Bishop Benedict (nuevo personaje del que os hablamos en nuestro anterior SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO)

Mark Rowley, Ewan Mitchell y Arnas Fedaravičius se han convertido en firmes favoritos a ser los leales aliados de Uhtred Finan, Osferth y Sihtric, con el trío visto en una imagen reciente del episodio que dirige el mismísimo Alexander Dreymon (Uhtred).

Se avecinan Novedades MUY IMPORTANTES de Vikings Valhalla

¡Sigue atent@ a CEC SERIES y a nuestro calendario LÍDER en INTERNET, con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA para las MEJORES SERIES!

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

Mel (interpretada por Alexandra Breckenridge en la exitosa serie de Netflix, Virgin River (Un lugar para Soñar), se ha pronunciado sobre el tema más intrigante que tiene con Jack de cara a la cuarta temporada de la serie: ¿De quién cree ella que es el bebé?

"Puedo decirte que espero que sea el bebé de Jack, pero no lo sé seguro.... Eso podría ser una ilusión..."

¿Alguna parte de Mel quiere que el bebé sea de Mark, pues esa sería una forma de mantenerlo vivo?

"Ella estaba bastante en conflicto con eso desde el inicio de la idea cuando Joey se lo mencionó, así que diría que tal vez que tiene una pequeña parte de eso... Definitivamente estaba más cómoda con esa idea cuando pensó que Jack y ella realmente estaban rompiendo. Pero creo que una vez que volvieron a estar juntos, ella pensó: 'Bueno, la probabilidad de que quede embarazada es muy pequeña'. Creo que después de descubrir que estaba embarazada, le trajo muchos sentimientos complicados, obviamente: se puede ver en su rostro, así que tal vez haya una pequeña parte de eso...

"Pero creo que, llegados a este punto, lo que más quiere es que sea de Jack. De él es de quien está enamorada actualmente. Por supuesto, quiere a Mark, pero ya no están en una relación. No sé si eso es lo correcto para decir sobre alguien que falleció..."

La temporada 4 de Virgin River llegará el próximo año 2022 a Netflix.

La FECHA LÍMITE para anunciar la RENOVACIÓN de la serie es el próximo 26 de septiembre.

¡¡En cuanto haya FECHA y MÁS NOVEDADES IMPORTANTES de VIRGIN RIVER, os enviaremos AVISO a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

OUTLANDER: ¡arranca la promoción de la 6ª temporada!

Una vez finalizado el rodaje de los 8 nuevos episodios que conformarán la sexta temporada de 'Outlander', la más corta de la serie original de Starz, ha llegado el momento de empezar a desvelar imágenes promocionales.

Antes del anuncio de lanzar los primeros trailers y la fecha de estreno (que tendremos el placer de comunicarles durante el último trimestre de este año), las cuentas oficiales de la serie y de la cadena americana calientan el ambiente con nuevas fotos detrás de las cámaras. 

La última de ellas (al principio de esta noticia) está protagonizada por Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin). En la famosa ficción, ambos mantienen una relación amorosa y forman una familia con un pequeño niño. Brianna es la única hija de Jamie y Claire, mientras que Roger se transformó en el yerno de ellos y puede que, en el futuro, en el heredero del Fraser´s Ridge. En la descripción de la imagen compartida decía lo siguiente: “En América: un Lexicón de la moda, estilo del 1700”.

Recientemente también pudimos ver una imagen detrás de escena de la protagonista femenina de la serie, Claire, que pueden disfrutar a continuación:

La temporada 6 de OUTLANDER se estrenará durante el primer trimestre de 2022 en Starz y Movistar Series.

LEGENDS OF TOMORROW: ¡PRIMER TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 7!

¡Estreno el 13 de octubre en TheCW y el 15 de octubre en HBO España!

RIVERDALE: ¡TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE!

HEELS: TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE DE STARZ

¡Activa los subtítulos en español en TU reproductor de YOUTube!

NCIS (NAVY): NUEVAS PROMOS DE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA 19

¡Estreno el lunes 21 de septiembre en NBC y el 30 de septiembre en AXN España, doblada!

SEE: PROMO "NEW WORLD" (EL NUEVO MUNDO) DE LA SERIE DE APPLE TV PLUS CON JASON MOMOA

DOPESICK: ¡TRAILER DE 2 MINUTOS Y MEDIO DE LO NUEVO DE MICHAEL KEATON (BATMAN) y ROSARIO DAWSON (DAREDEVIL)!

¡PINTAZA!

¡Estreno el 13 de octubre en Hulu y más adelante en Disney Plus Star!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!