Imprimir esta página
Viernes, 03 Septiembre 2021 21:54

¡¡Novedades de VIKINGS VALHALLA Netflix / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), LA CASA DE PAPEL, TWD: WORLD BEYOND, INSECURE HBO, Luis Miguel: La Serie, THE GOOD DOCTOR y CHICAGO FIRE / CHICAGO PD / CHICAGO MED!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Vikingos Valhalla: Michael Hirst explica cómo aparecerán Ragnar y Lagertha en la nueva serie de Netflix

¡¡OJO SPOILERS!!

Vikings: Valhalla, la nueva serie histórica y de acción que traerá de vuelta el apasionante universo de los Vikingos, del que ya pudimos disfrutar en la serie original de History Channel, sigue generando noticias antes del anuncio de una fecha de estreno.

El creador de la saga televisiva Michael Hirst ha explicado cómo aparecerán Ragnar y Lagertha en Vikingos: Valhalla.

Como sabemos todos los fans de la serie 'Vikingos', que terminó en diciembre del año pasado, la trama siguió la vida del guerrero explorador nórdico Ragnar Lotbrok (interpretado por Travis Fimmel) hasta la cuarta temporada. Posteriormente se centró en la historia de sus hijos herederos, que mantuvieron vivo su espíritu y su legado mientras recorrían nuevos horizontes y territorios.

En la serie original fuimos testigos de la muerte de algunos de los personajes protagonistas como Lagertha (Katheryn Winnick), la doncella convertida en reina y ex esposa de Ragnar en la ficción histórica creada por Hirst.

Tras el final de Vikingos, los fans creyeron que no volverían a ver a sus personajes favoritos. Sin embargo, Vikings: Valhalla, presenta como una nueva oportunidad para recuperarlos... de alguna manera.

Como hemos informado anteriormente, la nueva serie de Netflix, Vikings: Valhalla, estará ambientada 100 años después de los eventos de la serie original: el cristianismo ha ganado terreno y los últimos paganos luchan por mantener vivas sus costumbres.

Ahora sabemos que Ragnar y Lagertha serán idolatrados en Vikingos: Valhalla y podrían aparecer a través de flashbacks. Michael Hirst ha explicado que los fans podrán ver a los queridos protagonistas de Vikingos ser mencionados nuevamente en Vikingos: Valhalla.

En la nueva serie, Ragnar y Lagertha han convertido en figuras míticas y, como sucede en todas las buenas sagas, serán recordados por sus hazañas y logros por los nuevos guerreros de la ficció de Netflix.

Esto han sido sus palabras: "Lo que realmente hace Jeb Stuart [showrunner de Valhalla] es prestar atención a la mitología vikinga. Entonces, siempre que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de los grandes héroes que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa. Eran Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar the Boneless, que ahora son personajes míticos incluso dentro del show, incluso dentro de Vikingos: Valhalla". Existe la posibilidad de que mientras los guerreros de Vikingos: Valhalla idolatran a sus héroes del pasado, los personajes de la serie original como Ragnar y Lagertha podrían aparecer a través de visiones, flashbacks... o de cualquier invento narrativo o creativo. 

El 26 de septiembre es LA FECHA LÍMITE para saber si VIKINGS: VALHALLA se estrenará en 2021 o en 2022 en Netflix. 

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM, temporada 5 y última

'The Last Kingdom' ha empezado el mes de septiembre con el lanzamiento de una nueva imagen, en este caso protagonizada por Aelfwynn (Phia Saban), acompañada de la frase "Soy una mujer de sangre real"

El 1 de septiembre de 2021, los canales oficiales de redes sociales de la serie de Netflix, compartieron un primer vistazo a Aelfwynn en la próxima temporada. Los fans recordarán que ella es hija de Aethelflaed (Millie Brady) y es proclamada hija de Lord Aethelred de Mercia (Toby Regbo), el esposo de Aethelflaed. Pero Aethelflaed tenía una relación con el vikingo Erik (Christian Hillborg), y para muchos no está claro exactamente quién es el padre...

En la imagen compartida, el nombre de la serie se ve en la esquina superior derecha. Aelfwynn se puede ver en el medio, y definitivamente ha crecido mucho, ya que era una niña pequeña la última vez que la vimos. Sin embargo, no está claro cuántos años tiene. Lleva el cabello recogido en una trenza hacia atrás en la cara, y tiene prendas de aspecto regio con aretes y un collar. Parece estar en un edificio de algún tipo...

Se puede ver una cita debajo de la imagen de Aelfwynn. "Soy una mujer de sangre real", dice Aelfwynn.

La publicación se titula: "La fuerza viene de adentro ... #thelastkingdom # tlk5".

Los fans recordarán que la madre de Aelfwynn, Aethelflaed, es la hija del rey Alfred el Grande (David Dawson) y Lady Aelswith (Eliza Butterworth). Ella se convierte en la gobernante de Mercia como reina en la temporada 4 en un giro impactante de los acontecimientos. Ahora gobierna Mercia y la gente la ama.

Como informamos en su momento, el pasado mes de julio las cuentas oficiales de las redes sociales compartieron una mirada a Aethelflaed en la nueva temporada. El nombre de la serie está en la esquina superior izquierda. Aethelflaed se puede ver en el medio de la imagen con una corona con el cabello recogido también. Ella tiene un conjunto verde y marrón con pieles también. Ella también tiene un pendiente. El fondo permanece desenfocado, aunque parece que las ramas de los árboles están detrás de ella.

En la parte inferior de la imagen hay una cita de Aethelflaed. "'Vivo o muerto, no importa. No podemos entregar Winchester a los daneses por la vida de un hombre ". Aethelflaed".

Millie Brady también está etiquetada en la imagen. La publicación se titula: “¿Qué vale una vida? #thelastkingdom # tlk5"

El 26 de septiembre es LA FECHA LÍMITE para saber si Netflix estrenará la temporada 5 en 2021 o en 2022 en Netflix. 

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

¡Tenemos buenas noticias para los fans de 'Virgin River'!

La pregunta más importante que se hacen los fans de la serie 'Virgin River' ('Un lugar para soñar'), la exitosa serie de Netflix que arrasa actualmente en los rankings de Nielsen en los Estados Unidos va a tener respuesta al FINAL de la nueva temporada 4

Las cuestiones principales que la tercera temporada de la serie dejó en el aire, tales como ¿quién es el padre del bebé de Mel? ¿Lo sabrán pronto ella y Jack (y los sufridos espectadores)... o tendrán que esperar? ¿Decidirán si importa y afecta realmente a sus vidas y a su historia de amor?

ES OFICIAL: descubriremos quien es el padre del bebé de Mel en la cuarta temporada, ha asegurado la showrunner Sue Tenney: "Lo sabremos al final de la cuarta temporada", prometió.

Para que pueda dormir por la noche, solo recuerde que incluso si las cosas se ponen difíciles, al final funcionarán. Tenney dijo a TV Insider: "En la serie, eventualmente, ambos protagonistas se acabarán casando".

La temporada 4 de Virgin River llegará el próximo año 2022 a Netflix.

La FECHA LÍMITE para anunciar la RENOVACIÓN de la serie es el próximo 26 de septiembre.

¡¡En cuanto haya FECHA y NOVEDADES IMPORTANTES de VIRGIN RIVER, os enviaremos AVISO a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

ZONA SPOILERS: OUTLANDER t-6

La joven intérprete escocesa Lauren Lyle, la encargada de dar vida a Marsali Fraser en la exitosa serie original de Starz 'Outlander', ha revelado que las cosas van a volverse "realmente profundas y oscuras" en los nuevos episodios de la serie, como mínimo en lo que se refiere a su personaje y a su pareja Fergus (César Domboy), hijo adoptivo de Jamie y Claire.

En el final de la quinta temporada vimos a Marsali ejecutando su venganza contra el hombre que había violado a Claire, Lionel Brown (Ned Dennehy), a quien inyectó cicuta para acabar con su vida.

"Marsali y Fergus siempre han sido una pareja que daba buen rollo, divertida y romántica, realmente enamorados el uno del otro y tienen todos estos niños. En esta ocasión se ha vuelto realmente profundo y oscuro... Están ante su mayor prueba..."

Lyle ha hablado sobre la oscura etapa de Marsali y Fergus mientras promociona la nueva serie que protagoniza para BBC, Vigil, aunque ha tenido tiempo para profundizar un poco más sobre el futuro de su personaje en la nueva temporada de Outlander. Según la actriz, las acciones del pasado tendrán protagonismo en la nueva temporada y especialmente harán mella en la que hasta ahora había sido la relación aparentemente perfecta...

La temporada 6 de OUTLANDER será la más corta de la serie y se estrenará a principios de 2022 en Starz y Movistar Series.

THE GOOD DOCTOR: PRIMER TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA 5

¡¡Estreno el 27 de septiembre en ABC USA y durante la primera quincena del mes de octubre en AXN España (EXCLUSIVA CEC SERIES en ESPAÑA)!!

TRAILER DEL REGRESO DE CHICAGO FIRE, CHICAGO PD Y CHICAGO MED

¡Estreno el 22 de septiembre en NBC!

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND: TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 3 de octubre en AMC USA, y el 4 de octubre en AMC España, doblada

INSECURE: TRAILER CON FECHA DE ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA EN HBO

LA CASA DE PAPEL: ¡YA DISPONIBLE LA 1ª PARTE DE LA 5ª TEMPORADA EN NETFLIX!

El 3 de diciembre llegarán los siguientes 5 capítulos

La serie ha lanzado VIDEO con los primeros 15 minutos de esta temporada: ¡Si ahora mismo no tienes Netflix a mano, disfruta del video!

TRAILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL: LA SERIE

¡Estreno el 28 de octubre en Netflix!