Martes, 07 Septiembre 2021 14:15

¡¡Novedades de VIKINGS VALHALLA Netflix / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), THE WALKING DEAD, Baptiste, LOS 7 PECADOS CAPITALES, Younger, THE FIRST con SEAN PENN y THE GUILTY con JAKE GYLLENHALL en NETFLIX!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


ZONA SPOILERS: VIKINGS VALHALLA / VIKINGOS

¡¡OJO SPOILERS!!

 

El nuevo spinoff, Vikings: Valhalla, buscará mantener (por encima de todo) el espíritu que hizo que la serie original fuera tan exitosa.

Ahora podemos adelantar y confirmar que el legado de Rollo, uno de los personajes favoritos de los fans de Vikingos, será realmente importante en la nueva serie de la saga, Vikings: Valhalla, que podremos ver en exclusiva en NetflixMás de 100 años después, veremos a un descendiente muy prominente y tendremos la oportunidad de profundizar en su legado...

La historia de Rollo fue contada para la serie original de History, 'Vikingos', sobre Ragnar y sus hijos, mientras vivía su vida en Normandía. Sin embargo, históricamente fue mucho más allá.

Después de ver a Rollo por última vez en Vikings, podemos asumir que su destino fue similar a su modelo histórico a seguir. Continuó protegiendo a Normandía de los invasores, reformó las leyes y llevó a Normandía a la prosperidad y la estabilidad política.

Como gobernante de Normandía, Rollo alcanzó una edad muy avanzada de alrededor de 70 años para ese momento. Eso le dio mucho tiempo para cuidar de sus descendientes. Entre otras cosas, los nombres famosos de Guillermo el Conquistador y Emma de Normandía se remontan a él.

Emma de Normandía en Vikings Valhalla de Netflix: una mujer poderosa

La histórica Emma de Normandía fue reina y una de las mujeres más ricas y poderosas a principios del primer milenio. En 'Valhalla' estará interpretada por la actriz alemana Laura Berlin (en la foto del final de este adelanto exclusivo).

Se casó con dos reyes y también fue madre de dos reyes, lo que le dio mucha influencia. Porque, como Vikings ya ha descrito de manera impresionante, por ejemplo con el gran personaje Judith de Northumbria, algunas mujeres de esa época pueden tener una voz significativa en la política.

Sin embargo, debido a su posición social desfavorecida, tienen que ser mucho más inteligentes y sutiles para sacar los hilos de las sombras como consejeras de esposas o madres. Emma de Normandía, como Judith de Northumbria, estaba casada con reyes ingleses.

La histórica Emma de Normandía vivió hasta el año 1052, aproximadamente hasta el final de la era vikinga. Así que vamos a verla mucho en Vikings: Valhalla.

Michael Hirst, el creador, productor y escritor de Vikings, regresa como productor ejecutivo. Jeb Stuart, el escritor detrás de Die Hard y The Fugitive, se ha unido al proyecto como showrunner y productor ejecutivo junto a Hirst.

La distribución es otro cambio significativo. Debido a que History Channel ya no planea producir dramas, Hirst le dijo a IGN que el programa se cambió a Netflix "Netflix le brinda beneficios claros, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos."

También es un compromiso a largo plazo de su parte. "Y, por supuesto, estoy encantado de que mi historia, de alguna manera, continúe". Pero también aclara que, para los nuevos seguidores de Netflix que no hayan visto 'Vikingos', podrán seguir la historia sin problemas. Los fans de la serie de History jugarán con una ventaja: reconocerán todas las referencias, guiños y menciones. En CEC Series estaremos atentas a todas ellas, como siempre hacemos.

Como parte de la Geeked Week de Netflix, el primer clip del spin-off debutó con un nuevo estilo. Como uno esperaría de un avance, lo que se revela en ese primer video es realmente tentador, y demuestra cuánto trabajo se requiere para construir los diferentes escenarios.

AVISO EXCLUSIVO DE NUESTRO PORTAL: Se avecinan noticias importantes sobre 'Vikings: Valhalla' en Netflix...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM, temporada 5 y última

Aethelflaed (Millie Brady), la hija de Aelswith (interpretada por la actriz Eliza Butterworth), fue elegida para gobernar Mercia, algo que podría ponerlas en peligro a ambas en la quinta y última temporada de The Last Kingdom...

En el final de la cuarta temporada de la serie, pudimos ver como Uhtred (Alexander Dreymon) ayudó a Aethelflaed y a su hermano Edward (Timothy Innes) a salvar Winchester tras el asedio danés, lugar donde tenían cautiva a su madre. Sin embargo, en las últimas escenas vimos que fue envenenada por Lord Aethelhelm (Adrian Schiller).

Gracias a las imágenes que nos regalan las cuentas oficiales de redes sociales de la serie, ya hace unas semanas que pudimos comprobar que Aelswith sigue con vida. ¿Como es posible?

Quizás la frase que acompaña a la imagen lanzada pueda ayudarnos a comprender: "el sacramento de la curación te restaurará..."

La foto nos muestra a una Aelswith preocupada y algo más avanzada en años. Y es que no debemos olvidar que, en la quinta temporada del show, veremos un salto de tiempo de al menos 7 años.

La serie está inspirada en personajes históricos, y la verdadera Aelswith murió en diciembre de 902, mientras que su hija Aethelflaed murió en junio de 918, 16 años después que su madre...

AVISO EXCLUSIVO DE NUESTRO PORTAL: Se avecinan noticias importantes sobre 'The Last Kingdom' en Netflix...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

¡Tenemos nuevas pistas y spoilers para los fans de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar'): ¡DECLARACIONES OFICIALES!

¿Averiguaremos quién le disparó a Jack en la cuarta temporada? La showrunner Sue Tenney nos explica que: "siempre quise que fuera algo lento. Me gustó la idea de poner a Jack en una situación vulnerable, que es que no pueda recordar algo tan simple...".

Y añade: "La culminación del enigma involucrará una tremenda cantidad de personajes nefastos... y también algunos personajes que serán sorprendentes..."

¿Cómo? ¿Cuántos? ¿Quienes?

"La persona que apretó el gatillo y lo quería muerto es la misma persona, pero Calvin y Jimmy y la incursión fallida en la temporada 2 en que él recibió un disparo se cruzan con el resto...".

Alexandra Breckenridge, quien interpreta a Mel, afirma que ya sabe la identidad: "¡Bueno, sé quién le disparó a Jack!"

¿Lo habrá leído en los guiones de la cuarta temporada, que ahora están empezando a desarrollar e interpretar?

¿Y qué más tenemos sobre Jack en la cuarta temporada, además del misterio de quién le disparó?

Pues sabemos que recibirá una importante ayuda con su batalla por la custodia de Brie en la cuarta temporada. La showrunner Sue Tenney nos confirma que "en el futuro utilizaremos el hecho de que Brie es una abogada en la serie". Tenney también señala que Charmaine tendrá más cosas con las que lidiar en la cuarta temporada que solo el nacimiento de los gemelos, su nuevo matrimonio y la próxima pelea por la custodia: "Tenemos una bomba bastante grande para [Charmaine] en la siguiente temporada 4, que dejará boquiabiertos a todos los espectadores...".

AVISO EXCLUSIVO DE NUESTRO PORTAL: Se avecinan noticias importantes sobre 'Virgin River' en Netflix...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: OUTLANDER t-6

Gracias a unas recientes declaraciones de la autora de los libros, Diana Gabaldon, hemos conocido el que será uno de los momentos más tensos de la sexta temporada de la exitosa serie original de Starz, 'Outlander'. 

En concreto, afectará directamente a Claire, quien tendrá que actuar para salvarse a ella misma. Claire será operada de la mano en una escena rápida en la que veremos mucha sangre. Asimismo, hemos conocido que en la escena también estarán presentes Tom y Jamie, quienes pondrán aún más tensión al momento.

BONUS SPOILER: 

En la anterior temporada 5, Jamie no pudo de impedir la violación en grupo de Lionel Brown y sus hombres a su amada Claire. Todos ellos resultaron muertos, excepto Lionel Brown, a quien Claire le perdonó la vida. Pero poco después Marsali lo mató inyectándole una sustancia letal. Esta acción tendrá consecuencias para los Fraser, pues el hermano de Lionel Brown, Richard, les declaró la guerra. 

La temporada 6 de OUTLANDER será la más corta de la serie y se estrenará a principios de 2022 en Starz y Movistar Series.

THE WALKING DEAD: NUEVO ADELANTO EN ESPAÑOL DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE

BAPTISTE: TRAILER DE LA 2ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA ALABADA SERIE DE LA BBC

YOUNGER: TRAILER DOBLADO DE LA 7ª Y ÚLTIMA TEMPORADA EN TNT ESPAÑA

Estreno de la temporada final doblada el martes 21 de septiembre (capítulos 1 a 6) y el martes 28 de septiembre (capítulos 7 a 12). Temporadas anteriores disponibles en vídeo bajo demanda.

TRAILER DE THE FIRST, LA SERIE CON SEAN PENN QUE LLEGA A AMC ESPAÑA

Estreno el 23 de septiembre

TRAILER DE THE GUILTY CON JAKE GYLLENHAaL EN NETFLIX

Escucha con ATENCIÓN...

TRAILER DE The Seven Deadly Sins: Cursed by Light 

¡Estreno el 1 de octubre en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios