Domingo, 17 Octubre 2021 11:09

¡¡Novedades de VIKINGS VALHALLA / VIKINGOS, The Last Kingdom, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), OUTLANDER, AHS, CSI VEGAS, The sex lives of college girls de HBO MAX, LARRY DAVID, LA CASA DE PAPEL, YOU y MÁS SERIES de NETFLIX!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con Nuevas Fechas + Primicias y EXCLUSIVAS de nuestro equipo!


por qué ragnar será importante en VIKINGS VALHALLA

Vikings: Valhalla es la serie secuela de Vikingos, y aunque Ragnar Lothbrok murió en la serie principal, seguirá siendo importante para Valhalla.

En 2013, los espectadores conocieron a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y compañía en Vikings, creada por Michael Hirst y que se emitió en History Channel antes de pasar a Amazon Prime Video para sus episodios finales. Vikings comenzó como una miniserie, pero su éxito sin paliativos provocó que fuera renovada rápidamente para una segunda temporada, por lo que se prolongó durante un total de seis temporadas, llegando a su fin en diciembre de 2020.

Los vikingos siguieron inicialmente los viajes y las incursiones de Ragnar Lothbrok, una figura nórdica legendaria cuya existencia todavía se debate entre los historiadores. Aún así, Ragnar lideró la serie durante sus primeras temporadas, pero a medida que avanzaban las historias de los personajes, Vikings cambió su enfoque hacia los hijos de Ragnar y sus propios viajes. Una vez que Ragnar murió en la temporada 4, sus hijos se hicieron cargo de la serie, con Björn (Alexander Ludwig) e Ivar (Alex Høgh Andersen) liderándolo hasta el final.

Vikings puso fin a los arcos de sus personajes principales y dejó muy pocos cabos sueltos, pero este no es el fin de ese mundo y esos personajes, ya que todo su universo seguirá siendo explorado en la serie derivada Vikings: Valhalla.

Ragnar Lothbrok encontró su destino en la temporada 4 de Vikings cuando el rey Aelle, después de torturarlo y cortarle una cruz en la cabeza, lo arrojó a un pozo de serpientes y lo dejó allí para morir. Ragnar regresó un par de veces después de eso en visiones y flashbacks, por lo que nunca fue realmente olvidado, y lo mismo va a suceder en Vikings: Valhalla. A pesar de que Valhalla se establece mucho después de la época de Ragnar, aún puede explorar su legado, más aún cuando los vikingos lo establecieron como una figura clave en los primeros años de la era vikinga, y fue el padre de algunos de los más grandes vikingos (Björn e Ivar). Los personajes de Valhalla llevarán el legado de todos esos guerreros nórdicos que vinieron antes que ellos y lucharán para defender su honor e historia: la serie reconocerá las acciones de Ragnar.

Esto no significa necesariamente que Travis Fimmel tenga que hacer un cameo, ya que podría ser tan simple como los personajes que hablan sobre las acciones más notables de Ragnar y el impacto de sus redadas y planes en la cultura vikinga, vinculando aún más ambos shows. 

Vikings: Valhalla se estrenará durante los primeros meses de 2022 en Netflix

THE LAST KINGDOM LANZA UNA IMAGEN DE UN JOVEN UHTRED

'The Last Kingdom' ha lanzado una nueva imagen promocional de su quinta temporada en la que podemos ver a un joven Uhtred. El mensaje que acompaña la foto dice lo siguiente: "Quizás no es tu destino". La publicación en las cuentas oficiales de las redes sociales de la serie de Netflix viene acompañada por otro mensaje: "El destino lo es todo".

Esta es una buena pista de que su papel en la quinta temporada de The Last Kingdom será más desarrollado, ya que desapareció por un tiempo en la cuarta temporada. Su personaje tuvo algunas historias emocionales con el padre Beocca (Ian Hart) sacrificándose por Young Uhtred al comienzo de la temporada. El joven Uhtred se fue acostumbrando poco a poco a las costumbres paganas de su padre, y al final de la temporada, se había desarrollado un vínculo especial. Sin embargo, el joven Uhtred decidió tomar su propio camino y no se unió a su padre en su búsqueda para criar a Aethelstan (Caspar Griffiths) como un guerrero fuerte.

El hijo de Uhtred fue criado como un joven sacerdote después de que el rey Alfred (David Dawson) se lo llevara y continuó siendo fiel a sus creencias cristianas. Aunque no estaba de acuerdo con las creencias de su padre, llegó al hecho de que Uhtred era leal a sus amigos y solo quería lo mejor para su hijo.

Hay grandes esperanzas en su personaje, que ahora se confirma que repetirá su papel y podremos ver cómo crece su personaje. En la cuarta temporada, Uhtred visitó a su hijo y lo animó a volver a Bebbanburg y reclamar su derecho de nacimiento a su malvado tío. La cuenta oficial de Instagram de The Last Kingdom compartió un video de cómo Young Uhtred no pudo llevarse bien con su padre, diciendo: "No falta mucho para que veamos a Uhtred, hijo de Uhtred y Young Uhtred, hijo de Uhtred, una vez más. Es el destino. #TheLastKingdom "

Se espera que Young Uhtred siga los pasos de su padre, e incluso pueda unirse a Uhtred nuevamente en una última misión para recuperar Bebbanburg en la que, desgraciadamente, será la última temporada de la serie de Netflix.

La 5ª temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará durante los primeros meses de 2022 en Netflix

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER / OUTLANDER

VIRGIN RIVER

Desde que Brie reveló casualmente que Jack tiene una ex esposa llamada Mandy, hemos querido desesperadamente conocerla. No estamos pidiendo otro triángulo amoroso en toda regla, pero sería bueno si ella entrara en escena brevemente, incluso si es solo para ayudar a Jack a obtener algo de perspectiva sobre su vida fuera de control.

Por lo que vale, el actor Martin Henderson ha afirmado que "Jack está siendo sincero cuando dice que [su matrimonio con Mandy] no es algo en lo que nunca piense. La relación nunca tuvo tiempo de convertirse en algo profundo o serio. No creo que haya sido un gran amor, por mucho que ella quisiera casarse y él dijo que estaba bien. Era un hombre joven entonces...".

La 4ª temporada de VIRGIN RIVER se estrenará bien entrado el próximo año 2022 en Netflix

OUTLANDER

El elenco de Outlander se reunió en la Comic Con de Nueva York para compartir un primer vistazo de la sexta temporada de la serie Starz y hablar sobre la filmación de los próximos episodios. Si bien el elenco se mantuvo relativamente reservado sobre las historias incluidas, Caitriona Balfe y John Bell hablaron sobre un "desastre".

Sam Heughan habló sobre sus nuevos compañeros de reparto que interpretarán a la familia Christie, y que tendrán mucho peso en las tramas de la nueva y esperadísima temporada 6: "Los amarás y los odiarás". Más tarde agregó detalles de otra familia: "Los Brown son muy peligrosos ... no son personas muy agradables".

Claire tendrá dificultades para aceptar los eventos del final de la quinta temporada. Caitriona detalló: “Claire siempre ha sido tan buena compartimentando todo, por lo general tapa las cosas y sigue adelante. Esta es la primera vez que no puede reprimir algo y es la primera vez que realmente tiene que lidiar con lo que sucede..."

La temporada 6 de OUTLANDER se estrena a principios de 2022 en Starz y Movistar

TRAILER DEL CAPÍTULO 3 DE CSI VEGAS + VIDEO CON LOS TÍTULOS DE CRÉDITO DE LA NUEVA SERIE

YOU: VIDEO DEL ANUNCIO DE LA RENOVACIÓN DE LA SERIE + VIDEO RECORDATORIO DE LA 2ª TEMPORADA

La 3ª temporada se estrena este viernes 15 de octubre en Netflix

TRAILER DE "THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS" de hbo max

LARRY DAVID (CONTROLA TU ENTUSIASMO): ¡TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA 11 DE LA GENIAL COMEDIA!

AHS: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Disney Plus ya ha estrenado la versión doblada en España. Consulta TODAS las Novedades de Disney Plus en nuestra guía exclusiva

TRAILER DEL VOLUMEN 2 DE LA CASA DE PAPEL

Estreno el 3 de diciembre de 2021

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios