Lunes, 08 Noviembre 2021 20:04

¡¡Novedades de VIKINGS: Valhalla ¿T-4? / VIKINGOS, The Last Kingdom T-5, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), DEXTER 2, Fear The Walking Dead, TWD: WORLD BEYOND, CHUCKY, Legends of tomorrow, STRANGER THINGS y Rumbo al infierno de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


VIKINGS VALHALLA: ¿serán solo 3 temporadas, o netflix podría renovar la serie por una t-4?

Vikings: Valhalla es considerada la sucesora de Vikings, la exitosa serie de Michael Hirst.

Sabemos desde hace mucho tiempo que Netflix ha encargado una serie de 24 episodios para Valhalla, divididas en 3 temporadas de 8 episodios cada una, ahora haciendo planes a largo plazo para los vikingos: más claros que Valhalla. Como informamos la semana en este mismo SUPER NOTICIARIO DE SERIES, el rodaje de la temporada 2 ha finalizado. Además, los guiones de la 3ª temporada siguen avanzando a un ritmo poco habitual.

Esto es especialmente extraordinario si miramos la larga y creciente lista de series de Netflix canceladas. Ya saben, si los números de audiencias no son los esperados, el servicio de transmisión en streaming ha adoptado un enfoque más radical en lo que respecta a la anulación de sus ficciones, tengan o no un final cerrado. Incluidos los formatos populares con una gran base de fans.

Hoy nos preguntamos si 'Valhalla' se quedará en esas 3 temporadas que ya están más que preparadas, y si Netflix podría renovar la serie por una cuarta temporada. Y hay diversos argumentos a favor y en contra de esta posibilidad...

Por supuesto, los fans de la saga Vikingos esperamos que Valhalla nos convenza por completo, pero hay muchos factores peligrosos que convierten el éxito garantizado de Netflix en una apuesta arriesgada.

Después de que los vikingos dejaron al personaje principal Ragnar en la temporada 4, muchos espectadores se separaron de la serie, que terminó después de la temporada 6. ¿Es posible revivir el interés de todos?

Hablando de Ragnar: la salida de Travis Fimmel mostró que los Vikings eran el show de Ragnar para muchos, y perdieron su atractivo sin él como una figura reconocible. Vikingos: Valhalla honrará indirectamente a Ragnar, pero la pregunta sigue siendo: ¿Se le puede dar a Valhalla un nuevo Ragnar?

A diferencia de otros reinicios, spin-offs, precuelas y secuelas que actualmente hacen que la televisión y el mundo del streaming sean inseguros, Vikings: Valhalla también estará muy lejos de la serie madre. Incluso una trama de tiempo 100 años después de los eventos de la temporada 6, es casi imposible traer de vuelta a los personajes más conocidos. Además de los dos pequeños y misteriosos vikingos, hace tiempo que se ha confirmado un elenco completamente nuevo. ¿La serie tendrá la audiencia de Vikings sin la nostalgia de los viejos favoritos de los fans?

Finalmente, los Vikings fueron implementados como una serie de canales de historia por Michael Hirst, el creador de la serie, mientras que Vikings: Valhalla ahora se está produciendo directamente bajo el creador de Netflix Jeb Stuart (que hasta ahora solo ha sido evaluado). ¿Cómo de diferentes son los tonos cambiantes de Vikings y Valhalla?

En una serie histórica como Valhalla, el esfuerzo por crear decorados y vestuarios convincentes para Netflix a menudo vale la pena a largo plazo. Además del éxito a largo plazo de Vikings, esta debería ser otra razón por la que el servicio de transmisión continúe invirtiendo en varias temporadas de la serie, siendo el argumento de más peso para que Netflix la renueve para una cuarta temporada...

La primera temporada de VIKINGS VALHALLA se estrenará a principios del próximo año 2022 en Netflix

THE LAST KINGDOM PRESENTA UN NUEVO PERSONAJE para la 5ª temporada final

Las cuentas oficiales de redes sociales de la exitosa serie de Netflix, 'The Last Kingdom', han presentado a uno de los nuevos personajes que podremos ver en la próxima temporada 5, que también será la entrega final en cuanto al formato televisivo. 

Estamos hablando del rey Constantin, del que puedes ver la primera imagen con un mensaje muy intrigante, que os dejamos traducido al castellano: "Si vuestra misión era anunciar la guerra, habéis elegido al rey equivocado para disuadir..."

La última temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará durante los primeros meses de 2022

Como informó CEC SERIES, posteriormente se estrenará una película de 2 horas en Netflix, también durante el próximo año 2022

¡NETFLIX LANZA EL TRAILER FINAL DE "RUMBO AL INFIERNO" ("HELLBOUND")!

«Quiero daros la bienvenida al nuevo mundo»

El infierno se desata. El caos absoluto asola el mundo.

Una serie de Netflix | Rumbo al infierno Estreno el 19 de noviembre

TRAILER SUBTITULADO DEL EPISODIO 7X06 DE FEAR THE WALKING DEAD

¡OJO SPOILERS!

PROMO SUBTITULADA DEL EPISODIO 2X08 DE TWD: WORLD BEYOND

¡OJO SPOILERS!

DEXTER: ADELANTO DEL CAPÍTULO 2 Y DE LA TEMPORADA

MOVISTAR PRESENTA LOS CARTELES OFICIALES DE OUTLANDER 6 TEMPORADA

La sexta temporada de 'Outlander' cada vez está más cerca. A principios de año, los nuevos episodios llegarán a Movistar+. 'Outlander' está inspirada en las novelas de Diana Gabaldon. Los 12 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe ('Le Mans '66', 'Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape'), Sam Heughan ('Bloodshot', 'Island at War', 'Doctors'), Sophie Skelton ('221', 'Day of the Dead: Bloodline') y Richard Rankin ('Thirteen', 'Una buena receta').

CARAS NUEVAS SE UNEN A LA FAMILIA 'OUTLANDER'

Al reparto habitual de la serie se suman nuevas caras como el clan de los Christie. Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia. Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie pronto empezarán a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie.

Mark Lewis Jones ('Gangs of London', 'The Accident', 'Carnival Row') interpreta a Tom Christie, Alexander Vlahos ('Versailles', 'Broke', 'Merlín') a su hijo Allan y Jessica Reynolds ('My Left Nut') a su hija Malva.

SINOPSIS DE LA T6

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

NETFLIX LANZA EL TRÁILER OFICIAL Y UN NUEVO AVANCE DE STRANGER THINGS

La temporada 4 se estrenará en verano de 2022

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

Además del romance principal de Mel y Jack, otra de las historias de amor favoritas de los seguidores de la exitosa serie de Netflix es el que mantienen Ricky y Lizzie, interpretados por Grayson Gurnsey y Sarah Dugdale.

Aparecieron por vez primera en la segunda temporada de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') y sus sentimientos han ido creciendo a lo largo de los capítulos. Sin embargo, un nuevo adelanto de la nueva temporada 4 de la serie nos avanza que puede haber problemas en la pareja por culpa de un nuevo personaje...

Las redes sociales oficiales de la serie han publicado un nuevo video en el que se dice que Kai Bradbury encarnará a Denny, un joven que es nieto de Vernom "Doc" Mullins: puede ser una pieza clave en la pareja, puesto que Ricky podría regresar a su ciudad para cumplir su sueño de ser infante de marina y Lizzie se encontraría con un nuevo joven interesado en ella...

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará a mediados de 2022 en Netflix

LEGENDS OF TOMORROW: TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE

CHUCKY: NUEVO CLIP REVELADORAMENTE FANTÁSTICO DEL 4º EPISODIO DE LA SERIE DE TERROR

Estreno en enero 2022 en España

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios