Publicidad
Lunes, 10 Enero 2022 05:19

¡Novedades de VIKINGS: Valhalla / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), CUANDO HABLA EL CORAZÓN, OZARK T4-A Netflix, KILLING EVE 4, la ¿TERRORÍFICA? "WOLF LIKE ME" y "THE TRAGEDY OF MACBETH" con DENZEL WASHINGTON!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA #SPOILERS + NUEVAS FECHAS DE #ESTRENO!


En la anterior edición de este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO os informábamos de los cruces potenciales de 'Vikings: Valhalla' con su antecesora 'Vikingos', pero... ¿Aparecerá alguien de la serie original Vikings en la nueva serie spinoff de Netflix?

La respuesta es SÍ. Y el primer y más notable actor de Vikings que aparecerá en Valhalla es John Kavanagh, tal y como informó su agencia. Interpretó al Vidente a lo largo de las seis temporadas de Vikings, y más tarde comenzó a aparecer en las visiones de algunos personajes. Es de suponer, por lo tanto, que volverá a aparecer en visiones de los nuevos personajes de Valhalla.

Pero no será el único: otros miembros del elenco de Vikings que aparecerán en Valhalla incluyen a Karen Connell, Bosco Hogan y Gavan O’Connor Duffy.

Os refrescamos la memoria... ¡OJO SPOILERS!

Connell apareció en Vikings como el ángel de la muerte, por lo que asumimos que también tendrá el mismo papel. Sin embargo, Hogan y Duffy, que en Vikings aparecieron como Abad de Lindisfarne y el Rey Frodo respectivamente. tendrán roles completamente nuevos

En el apartado técnico y creativo, además del creador de la saga Michael Hirst y el guionista Jeb Stuart, también encontramos a alguien que participó en 'Vikingos': Steve Saint Leger está actualmente vinculado a dirigir tres episodios de la primera temporada. No solo ha dirigido varios episodios de la serie principal de Vikings, sino que también dirigió Barbarians (Bárbaros), otra épica serie de Netflix cuya segunda temporada también se estrenará en 2022.

La 1ª temporada de 'VIKINGS: VALHALLA' llegará a Netflix el 25 de febrero de 2022

THE LAST KINGDOM LANZA IMAGEN CON ABRAZO NAVIDEÑO DEL GRAN PROTAGONISTA, UHTRED

"A todos nuestros leales fans... ¡un Festivo abrazo de UHTRED!"

"Nos vemos en 2022..."

 ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

La nueva temporada 4 de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') se estrenará a mediados de este nuevo año 2022, y es hora de ir calentando motores con nuevos spoilers.

Doc Mullins (esposo de Hope), continuará luchando contra su enfermedad (degeneración macular) que fue progresando lentamente durante la temporada 3.

Sue Tenney, quien se desempeña como showrunner de Virgin River, ha hablado sobre lo que puede esperar de Hope en la temporada 4 diciendo: “Para nosotros, se trata de la recuperación y lo que ella está enfrentando: una lesión cerebral traumática. En un hospital no sería realmente donde vive nuestro show. Pero estamos muy comprometidos con la verdad de algo, por lo que llegaremos al límite de cuál es la mejor recuperación para eso. Siempre nos atenemos a los parámetros, desde el punto de vista médico, pero también sabemos en este punto lo que nos gusta hacer, que son historias complicadas emocionalmente basadas en el drama".

BONUS SPOILERS:

  • Lynda Boyd regresará para la temporada 4 en forma de flashbacks, según ha afirmado en una entrevista la propia actriz.
  • Daniel Gillies también ha adelantado un regreso al programa diciendo: "Esto es lo que voy a decir, un tanto enigmáticamente: la buena noticia de ser el marido muerto es que puedo aparecer en cualquier momento. Lo dejo así...".
  • En la cuenta de Instagram del programa, rara vez dan demasiadas pistas sobre lo que podemos esperar, pero recientemente pidieron sugerencias para los especiales de Jack fuera del restaurante...

VIRGIN RIVER volverá a Netflix a mediados de este año 2022... ¡con permiso de la COVID 19!

OUTLANDER: VIDEO SOBRE ROGER EN LA NUEVA TEMPORADA 6 DE LA SERIE

Richard Rankin nos da un primer vistazo a lo que podemos esperar de Roger en la temporada 6.

Estreno el 6 de marzo en Starz USA y el 7 de marzo en Movistar Plus

¡Activa los subtítulos en español en TU reproductor de YOUTube para disfrutar del VIDEO!

CUANDO HABLA EL CORAZÓN: FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 9

La cadena de cable Hallmark Channel ha anunciado que el estreno de la 9ª temporada de When Calls the Heart (Cuando habla el corazón) se estrenará el domingo 6 de marzo de 2022 (al igual que la nueva temporada de 'Outlander') y constará de 12 episodios.

¡OJO SPOILERS!

En el final de la temporada 8, que se emitió el 9 de mayo de 2021, Elizabeth finalmente se dio cuenta de que se suponía que debía estar con el dueño del salón, Lucas. Pero el primer adelanto de la nueva temporada indica problemas para la pareja recién formada: "Hope Valley está en un estado de crecimiento, con el progreso de la fundición y la evolución de las relaciones clave", se lee en la sinopsis oficial de los nuevos capítulos de la novena temporada. “La carrera por la alcaldía tiene a la ciudad a tope con algunos miembros de la comunidad compitiendo entre sí. Elizabeth y Lucas se centran en su relación más allá del noviazgo y, a medida que ella conoce mejor a Lucas, aprende sobre su pasado, lo que le da a Elizabeth una pausa sobre su futuro".

EL SPIN OFF | La ex estrella de When Calls the Heart (Cuando habla el corazón), Lori Loughlin, repitió recientemente su papel de Abigail Stanton en el spin-off When Hope Calls. En el estreno en dos partes, que se transmitió el 18 de diciembre, Abigail y su hijo adoptivo Cody (Carter Ryan Evancic) llegó a Brookfield para llevar a un huérfano al orfanato de Lillian. También se reunió en un sueño con el fallecido Jack Thornton (su ex-compañero Daniel Lissing), quien le pidió que le diera un mensaje a la viuda Elizabeth.

Netflix dejó colgada la serie en España. Actualmente sólo hay disponibles 2 temporadas (5 y 6) en Netflix España

TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE OZARK NETFLIX

Nadie va a salir indemne.

La primera parte de la temporada 4 se estrena el 21 de enero de 2022.

KILLING EVE T-4: SEGUNDO TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

La última temporada se estrena el 27 de febrero en AMC+ y el 28 de febrero en HBO Max España

TRÁILER DE LA TERRORÍFICA COMEDIA "WOLF LIKE ME"

Estreno el 13 de enero de 2022 en Peacock USA

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE CHICAGO PD

Nuestro calendario de series líder en internet adelantó en exclusiva la fecha de estreno de la versión doblada en español: 19 de enero de 2022 en Calle 13 España

TRÁILER SUBTITULADO DE "THE TRAGEDY OF MACBETH" CON DENZEL WASHINGTON

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!