Publicidad
Domingo, 11 Julio 2021 07:33

¡Novedades de SLASHER con David Cronenberg, FEARTWD T7, VIRGIN RIVER, CHAPELWAITE / SALEM'S LOT de Stephen King, la SERIE de JESSICA CHASTAIN en HBO, el MEGA CROSSOVER FBI ➜ FBI Most Wanted ➜ FBI International y SWEET GIRL con Jason Momoa en Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


SHUDDER PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE SLASHER, CON DAVID CRONENBERG COMO GRAN FICHAJE ESTRELLA

"Slasher: Flesh & Blood" es el título de la nueva temporada de 'Slasher', la serie original de Shudder que Netflix distribuye a nivel internacional. Los nuevos episodios de la serie de antología siguen una reunión familiar en una reunión en una isla apartada. Sus viejas heridas y rivalidades competitivas estallan cuando los miembros de la familia se da cuenta de que un asesino enmascarado está en la isla, con la intención de eliminarlos cruelmente uno por uno.

La leyenda del terror canadiense David Cronenberg es la gran estrella del nuevo elenco de la serie de antología, que también continuará la tendencia del programa de traer de regreso a miembros del elenco en nuevos roles.

“Somos increíblemente afortunados de tener a David Cronenberg, un ícono del género, dando una actuación destacada como el temible e intimidante patriarca de la familia Galloway que marca la pauta para los giros impactantes, los misterios locos y el caos total que está por venir. Los miembros de Shudder no querrán perderse ni un solo episodio de esta increíble serie de eventos".

Regresan de temporadas anteriores Paula Brancati, Jefferson Brown, Patrice Goodman, Sabrina Grdevich y Christopher Jacot. Las caras nuevas de este año incluyen a Rachael Crawford (Heartland), Jeananne Goosen (The Walking Dead), Sydney Meyer (Partida) y Alex Ozerov (The Americans)

"Flesh & Blood es como 'Puñales por la espalda' hecha por John Carpenter y lleva la franquicia a un nuevo nivel con una historia apasionante y aterradora sobre secretos familiares, intrigas, asesinatos y legado", dice Craig Engler de Shudder. 

Estreno el 12 de agosto en Shudder... ¿y más adelante en Netflix?

ESPECTACULAR TRÁILER DE SWEET GIRL CON JASON MOMOA

¡Estreno el 20 de agosto en Netflix!

FECHA DE ESTRENO Y ESPECTACULAR TRÁILER DE "CHAPELWAITE", NUEVA ADAPTACIÓN DE "SALEM'S LOT" DE STEPHEN KING

Chapelwaite llegará muy pronto a EPIX. Ya tenemos una fecha de estreno y el tráiler oficial de la esperadísima serie, protagonizada por el oscarizado Adrien Brody (El pianista) y Emily Hampshire.

La serie está basada en la obra 'Jerusalem’s Lot' de Stephen King.

La cadena premium EPIX ha revelado mucho más sobre la ficción. Ambientada en la década de 1850, la serie sigue al capitán Charles Boone (Brody), quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente tranquila ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muera en el mar.

Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boone durante generaciones.

Hampshire interpreta a Rebecca Morgan, una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a Mount Holyoke College, y ha regresado a casa para escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic. Su bloqueo de escritora se levanta cuando Boone llega a la ciudad con sus hijos y, a pesar de las protestas de su madre, Rebecca solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para escribir sobre ellos.

Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años.

Además de Brody, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Donald DeLine (Ready Player One, Wayward Pines), JasonFilardi, Peter Filardi y Burr Steers. Chapelwaite es una producción de EPIX Studios.

¡Aquí tienes el espectacular tráiler!

¡Estreno el domingo 22 de agosto en EPIX!

FEARTWD PRESENTARÁ SU NUEVA TEMPORADA 7 EN LA COMIC-CON DE SAN DIEGO

Fear the Walking Dead presentará en la Comic-Con de San Diego 2021 un panel para la próxima séptima temporada de la serie, que se estrenará a finales de este año 2021.

Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), el panel contará con el director de contenido de The Walking Dead Universe, Scott M. Gimple, los showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg, y los miembros del elenco Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo. , Danay García, Jenna Elfman, Karen David, Mo Collins y Christine Evangelista.

El panel adelantará la fecha de estreno y lanzará el primer tráiler de los nuevos episodios. 

¡¡OJO SPOILERS!!

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) hizo realidad su visión de "The End" cuando detonó ojivas nucleares en todo el paisaje de Texas. En la nueva temporada de la serie, los sobrevivientes decidirán cómo se verá "El comienzo". Y tendrán que hacerlo en un mundo desprovisto de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos realmente. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos se redefinirán a sí mismos, incluso si esto tiene un costE terrible para aquellos que alguna vez consideraron familia...

El panel de FearTWD se presentará el sábado 24 de julio.

VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR): LA DESTACADA AUSENCIA DE (SPOILER) EN LA 3ª TEMPORADA

Hay una innegable sensación de desesperanza en la tercera temporada recién estrenada de Virgin River. Como se reveló en el estreno de la tercera temporada del drama de Netflix, Hope (interpretada por Annette O'Toole) está visitando a su familia en Carolina del Sur. Y aunque todavía puede mantenerse en contacto con Doc a través de la magia de FaceTime, eso es todo lo que los espectadores van a conseguir VER esta vez. Sin revelar demasiado, solo diremos que una serie de eventos desafortunados siguen prolongando el viaje de Hope, impidiéndole regresar físicamente a Virgin River esta temporada.

Pero... ¿por qué? -se preguntan los fans de la serie-

"Fue totalmente [el resultado de la] pandemia", dice la showrunner Sue Tenney a TVLine. “[O'Toole] no pudo viajar, así que tuvimos que gestionar. De hecho, me gusta mucho lo que se nos ocurrió. Creo que funciona muy bien. Mantenerla presente en el programa, a pesar de que en realidad solo está en un par de episodios, fue primordial. Ella ha hablado, la mantengo a la vanguardia".

La última vez que vimos a Hope, ella y Doc estaban siendo emboscados con una fiesta de compromiso sorpresa, justo cuando estaba a punto de revelar un diagnóstico preocupante. Con Hope temporalmente fuera de escena, Doc confía en los más cercanos a él, incluida Mel y, por supuesto, la siempre disponible Muriel, para recibir apoyo.

SECRETOS DE UN MATRIMONIO: PRIMER TEASER Y PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE CON JESSICA CHASTAIN Y OSCAR ISAAC

HBO ha desvelado el primer teaser y la primera imagen de SECRETOS DE UN MATRIMONIO, protagonizada por Oscar Isaac (Show Me a Hero de HBO) y Jessica Chastain (ganadora del Oscar por Zero Dark Thirty). Adaptación de la serie de televisión clásica sueca creada por Ingmar Bergman; desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi (En TerapiaOur BoysThe Affair).

SECRETOS DE UN MATRIMONIO revisita el icónico retrato original sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

La serie ha sido producida por Media Res y Endeavor para HBO. Los productores ejecutivos son: Hagai Levi, Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y Blair Breard.

Estreno en septiembre en HBO

FBI INTERNATIONAL TENDRÁ UN MEGA CROSSOVER DE DEBUT CON FBI Y FBI: MOST WANTED

La nueva serie de la franquicia DICK WOLF presenta a su elenco

La filial 'FBI INTERNATIONAL' va a tener un estreno por todo lo alto como parte de un evento cruzado de tres horas con FBI y FBI: Most Wanted.

Además, la serie ha presentado su elenco. FBI: International ha contratado a un ex squintern de Bones para dirigir su unidad. Luke Kleintank protagonizará la próxima serie de CBS como Jefe del Equipo Internacional de Vuelo del FBI.

El actor interpretó a Finn Abernathy en el drama de Fox antes mencionado y a Joe Blake en The Man in the High Castle de Amazon Prime Video. Además, Heida Reed (Poldark) se ha unido a la escisión del FBI como segunda al mando, mientras que Vinessa Vidotto (Lucifer) interpretará a un miembro verde pero ansioso.

La unidad viaja por el mundo con la misión de rastrear y neutralizar las amenazas contra los ciudadanos estadounidenses donde sea que se encuentren. Sin permiso para portar armas, el Fly Team confía en la inteligencia, el pensamiento rápido y la fuerza física pura mientras arriesgan sus vidas para proteger a los EE. UU. y a su gente...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!