Sábado, 06 Marzo 2021 21:25

¡¡¡Novedades de VIRGIN RIVER, Outlander, LUCIFER, The Walking Dead, THE FLASH, Manifest T3, LEY Y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO, South Park ESPECIAL VACUNAS, Snowpiercer, PACIFIC RIM, Pennyworth, De YAKUZA a Amo de Casa ¡y más SERIES ANIME de Netflix!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022


ZONA SPOILERS: LUCIFER

La segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer debería llegar pronto a Netflix, pues la espera se está haciendo realmente interminable. Mientras tanto, ya nos están llegando algunas pistas y spoilers de las nuevas aventuras de la temporada 6, que será la última de la serie. Algunas nuevas fotos del set en Instagram pueden haber confirmado que Chloe Decker (interpretada por Lauren German) tendrá en sus manos un poderoso factor a su favor.

Y es que Chloe parece haberse apoderado del icónico anillo de Lucifer (Tom Ellis) en una instantánea detrás de escena en el set de la sexta temporada. Los fans aún tendrán que ver la segunda mitad de la quinta temporada para descubrir qué sucede a continuación, pero esta es solo la última de una serie de pistas. La filmación de la que será la última temporada de la serie está actualmente en curso en Los Ángeles mientras "Lucifans" continúan esperando el lanzamiento del próximo episodio en algún momento de los próximos meses.

Durante la producción, la estrella fue vista en una publicación reciente en las redes sociales con el inconfundible anillo que normalmente usa Lucifer. Además, el líder de la serie, Tom Ellis, también apareció sin el anillo en otra instantánea en Instagram.

Como el anillo no tiene ningún efecto visible en el ya inmortal Lucifer, puede decidir usarlo como anillo de compromiso de Chloe, lo que le permitirá vivir para siempre a su lado. Sin embargo, este anillo parece ser blanco en lugar de su color negro habitual, lo que sugiere que sus poderes de inmortalidad pueden haber sido eliminados. Esto podría significar que Chloe ya ha absorbido los poderes, aunque otros también han visto a la estrella de Maze Lesley-Ann Brandt en el set con el mismo anillo blanco.

Ahora solo necesitamos tener más detalles sobre cómo este anillo pasó de negro en Lucifer a blanco en Maze y ahora en Chloe.

“¿Y adónde se fue la inmortalidad? Si el anillo cambia de manos en algún momento de los episodios restantes del programa, Chloe puede encontrar una manera de absorber sus poderes de inmortalidad como una forma de pasar la eternidad con Lucifer.

Los espectadores descubrieron en la última entrega que el anillo de Lucifer en realidad había sido un regalo de Lilith (L. Scott Caldwell), la madre de Mazikeen (Lesley-Ann Brandt). La quinta temporada presentó un episodio especial de flashback en blanco y negro con Brandt interpretando a la propia madre de su personaje, y esto puede haber configurado un giro importante para la quinta parte, segunda parte.

Si bien los detalles no están claros, las teorías apuntan que la primera esposa de Adam transfirió su poder de inmortalidad al anillo de alguna manera, para poder vivir una existencia humana normal.

La temporada 5B debería estrenarse en Netflix a mediados de este año 2021. ¡Esperamos fecha cuanto antes!

THE WALKING DEAD: 3 VIDEOS SUBTITULADOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

El próximo episodio adicional especial, que será el 10x18 de la serie, se estrena el próximo domingo en AMC USA y el lunes en FOX España, doblado

THE FLASH: NUEVA ESCENA DE ADELANTO SUBTITULADA DEL REGRESO DE LA SERIE

Estreno de la 7ª temporada este martes 2 de marzo de 2021 en TheCW, y el 19 de marzo en TNT España, doblada

OUTLANDER: EL ESCRITOR HABLA DEL TÍTULO DEL PRIMER CAPÍTULO Y DE COMO CONTINUARÁN LAS HISTORIAS EN LA NUEVA TEMPORADA 6

Sigue el rodaje de lo nuevo de 'Outlander', y ya sabemos cuál será el título del capítulo de estreno de la nueva temporada 6: "Ecos". ¿Es eso un guiño a "An Echo in the Bone"?

El productor ejecutivo y guionista de la serie de Starz contesta: "No lo es, lo cual es gracioso, y sé que la gente va a saltar por encima de eso. Cuando vean el primer episodio, el título hablará por sí solo. Cada personaje lidiará con algún eco de su propio pasado que ayudará a contar más historias nuevas en el futuro. Había un título diferente en mi primer lanzamiento. A veces eso sucede. Lo lees de nuevo y vas, espera un minuto, espera un segundo, hay algo mejor aquí..."

Ha habido un importante retraso en el rodaje de la serie... ¿Estamos ante un salto de tiempo significativo desde "Never My Love"?

"No, no de manera significativa, porque hay muchas historias que necesitamos conectar. Quedaron muchas cosas que contar tras el final de la temporada 5 que aún tenemos que contar. No tendría sentido para un nuevo espectador, especialmente con muchos de los nuevos espectadores que llegan a Outlander. Sabemos que tuvimos una de nuestras temporadas más exitosas y vistas en la temporada 5, por lo que sabemos que estamos obteniendo nuevos espectadores y muchos de ellos no han leído los libros. A esos espectadores se les debe contar la misma historia y que puedan obtener algo de ella, así como contentar a los lectores de las novelas que saben todo lo que sucedió, o creen saber todo lo que va a suceder. Ciertamente, los mantenemos alerta y movemos un poco las cosas para que no sepan exactamente cuándo llegarán los eventos que están esperando..."

La temporada 6 de Outlander se estrenará entre finales de 2021 y principios de 2022

MANIFEST: ¡TRÁILER SUBTITULADO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE!

Estreno el 1 de abril en NBC, y el 2 de abril en HBO España, doblada

VIRGIN RIVER: UNA NUEVA TEORÍA PODRÍA DESMONTAR TODAS LAS SOSPECHAS DE LOS FANS

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

La segunda temporada de la serie en una pequeña ciudad de Netflix, Virgin River, aumentó las apuestas de manera espectacular con el impresionante final de temporada del año pasado. En los momentos finales, Jack Sheridan (interpretado por Martin Henderson) quedó sangrando por una herida de bala severa.

Los fans del gran romance de Netflix, Virgin River, han esbozado una nueva teoría para explicar por qué Jack Sheridan recibió un disparo en el impactante final de temporada del año pasado.

En los momentos finales del episodio diez de la segunda temporada, titulado "Blown Away", Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) descubrió a Jack sangrando por un disparo en el abdomen en la parte trasera de la barra. Aunque la pareja acababa de entrar en las primeras etapas de su tan esperado romance, ahora podrían pasar gran parte de sus primeros días como pareja en el hospital mientras Jack se recupera.

Una teoría reciente propuesta por la revista Oprah Magazine ha sugerido que un recién llegado a la ciudad podría ser revelado como el culpable la próxima temporada. Afirmaron que Vince (Ian Tracey), un investigador de la policía de Miami y el hermano gemelo de Wes (Steve Bacic) podría tener un papel destacado como agresor de Jack en la tercera temporada de Virgin River.

Wes, el abusivo ex marido de Paige (Lexa Doig), localizó a su expareja en la segunda temporada para causar más trauma. Cuando Paige mata accidentalmente a Wes durante una pelea violenta en la parte superior de las escaleras, solicita la ayuda del colega de Jack, John "Preacher" Middleton (Colin Lawrence) para ayudar a encubrirlo.

Si bien Vince y Jack no tienen historia precedente que los fans conozcan, es posible que haya venido a la ciudad en busca de venganza por la muerte de su hermano.

Oprah Mag explicó: "Vince, quien es un investigador de la policía de Miami, sospecha inmediatamente del Predicador. Quizás Vince estaba buscando al Predicador y se encontró con Jack en su lugar...".

Además, y usando sus habilidades como investigador, podría haber localizado fácilmente a Preacher a través de su trabajo como chef en el bar de Jack. 

Esta teoría enlazaría con las palabras de la showrunner de la serie, Sue Tenney: "Lo único que puedo decir es que no todo es lo que parece". En este momento, parece que el agresor podría ser Calvin, Brady o incluso Charmaine. ¿Su obviedad los descarta? Tendremos que esperar hasta la temporada 3 para averiguarlo...

La temporada 3 de VIRGIN RIVER se estrenará a finales de este 2021 en Netflix

TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SNOWPIERCER: ROMPENIEVES

PENNYWORTH: TRÁILER DE LA TEMPORADA 2B DE LA SERIE

Tras el estreno internacional de la primera parte en STARZPLAY, llega la segunda parte de la temporada 2 el próximo 7 de marzo en EPIX USA

PRIMER TEASER DE LEY Y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO, NUEVA SERIE DE LA FRANQUICIA DICK WOLF

¡Estreno el 1 de abril en NBC!

SOUTH PARK: TRÁILER SUBTITULADO DEL ESPECIAL VACUNAS DE LA SARCÁSTICA SERIE ANIMADA

TRÁILER SUBTITULADO DE "DE YAKUZA A AMO DE CASA", NUEVA SERIE ANIME DE NETFLIX

TRÁILER OFICIAL DEL NUEVO ANIME DE NETFLIX "DOTA: SANGRE DE DRAGÓN"

Estreno el 25 de marzo de 2021

PACIFIC RIM: TIERRA DE NADIE: TRÁILER DEL NUEVO ANIME DE NETFLIX

Estreno este jueves 4 de marzo

Comentarios (2)
  • anonimoXV3  - ley y orden crimen organizado
    alguien sabe cuando se estrena ley y orden crimen organizado en españa?
  • Alberto Abad  - Ay, el anillo
    En anillo perdió su poder cuando la madre de Maze, Lilith, decidió morir y la piedra se volvió negra, no es que no tuviera efecto en Lucifer (que, de hecho, muriño llevándolo en el final de la T1), sino que no tenía poder para nadie en ese momento.

    Durante el rodaje del episodio en el que Lilith renuncia a su inmortalidad, esta llevó el aniullo, tanto en negro como en blanco. No es descartable que, en la segunda mitad, Mazikeen recupere ese anillo como "herencia" de su madre a través de Lucifer y que esta se lo ceda a Chloe o que Lucifer se lo regale directamente.

    Ahora que su dueña original ha muerto, que la piedra vuelva a ser blanca indicaría que la piedra del Edén recuperó su esencia y, por tanto, volvería a conceder la inmortalidad a quien le sea otorgado.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios