Publicidad
Sábado, 03 Abril 2021 20:56

¡¡Novedades de Virgin River (Un lugar para soñar), LUCIFER, LOS BRIDGERTON, Cuando habla el corazón, Estación 19, The Equalizer, WALKER con Jared Padalecki (Supernatural), Miracle Workers, Chicago Med España, Los Reyes de la noche y The Walking Dead!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡ACTUALIZACIÓN! ¡Tenemos MÁS NOVEDADES de Virgin River (Un Lugar Para Soñar) Netflix, LUCIFER T-5B, LOS BRIDGERTON 2, Cuando habla el corazón, Estación19, The Last Kingdom, Legacies, el FINAL de THE WALKING DEAD y Resident Alien, THE WHEEL OF TIME y + series nuevas de Amazon!

¡¡CLICKA YA AQUÍ!!


VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR): UNA ACTRIZ SUFRE UNA LESIÓN Y OTRA ACTRIZ LANZA UNA PISTA SOBRE EL GIRO ARGUMENTAL QUE HABRÁ EN LA 3ª TEMPORADA

La actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel en la serie Virgin River (Un lugar para soñar) de la plataforma de streaming Netflix, ha lanzado una pista del trabajo que están realizando los guionistas de la serie para sorprendernos en la próxima temporada 3.

Recordemos que al final de la segunda temporada se reveló que Jack había recibido un disparo en el abdomen cuando Mel lo encontró sangrando en el piso en la parte trasera del establecimiento.

Después de decidir finalmente llevar su relación al siguiente paso, la tragedia golpeó a la pareja formada por Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan. Todos los seguidores de la serie se han preguntado quien sería el autor del disparo, y en los últimos meses se han vertido todo tipo de teorías y especulaciones sobre el presunto culpable.

Pero lo que importa es la información oficial, y ahora tenemos una nueva pista de la actriz que interpreta a Mel, que está convencida de que la narrativa irá en una dirección sorprendente cuando Virgin River vuelva: “Los escritores definitivamente te están haciendo creer que es ese grupo de personas, es el grupo de personas de Calvin... Es muy posible que haya un giro muy sorprendente en todo esto..."

Como comentamos en su momento, aunque Calvin (David Cubitt) no haya disparado a Jack en persona, existe una gran posibilidad de que haya enviado a uno de sus compinches para acabar con el ex marine.

Si ya existía una gran posibilidad de que Jack no hubiera podido ver con claridad al culpable, también es más que posible que ni siquiera los haya reconocido, abriendo más la historia para Virgin River. Este hecho dejaría la intriga abierta durante toda la temporada, y es más que probable que los guionistas lo aprovechen.

Por otro lado, si la semana pasada os informábamos de un parón en el rodaje de la 3ª temporada de la serie de la plataforma de Netflix, hoy tenemos que informar de una lesión sufrida por una de las actrices principales.

La serie dejó a todos los espectadores sorprendidos e intrigados por su increíble final de temporada 2. En ese final, el personaje Charmaine (interpretado por la actriz Lauren Hammersley) estaba esperando gemelos del protagonista “Jack” (Martin Henderson). Ahora, a la espera de que se reanude el rodaje de la temporada 3, la actriz ha anunciado que ha sufrido una lesión fuera de la producción.

Desde hace unas semanas, la actriz había estado compartiendo en su cuenta de Instagram que se había comprado una casa en Nueva Escocia y que ella misma estaba renovándola, con fotos del proceso. Sin embargo, algo ha salido mal y la estrella de Virgin River compartió una foto de una lesión que sufrió en su mano en sus redes sociales.

En la foto que publicó, se puede ver su mano izquierda vendada con papel de seda y cinta aislante amarilla. También aclaró que no reviste gravedad, con lo cual no tiene que ser un problema para seguir adelante con el rodaje de los nuevos episodios.

WALKER: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DE THECW

Estreno este jueves en la cadena americana 

TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE STATION 19

Estreno este jueves en la cadena americana ABC

WHEN CALLS THE HEART (CUANDO HABLA EL CORAZÓN): TRÁILER Y SINOPSIS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

El próximo capítulo de la serie será el 8x06, y se titulará "No Regrets"

En él, Elizabeth se preguntará si está realmente lista para dejar entrar el amor de nuevo. Rosemary se pregunta cuál es su propósito. Clara y Jesse resuelven sus problemas. Carson recibe una oportunidad increíble, y un extraño llamado Christopher llega a la ciudad...

LUCIFER: Lesley-Ann Brandt (Mazikeen) HABLA DE UN POSIBLE SPIN-OFF TRAS EL FINAL DE LA SERIE DE NETFLIX

Lesley-Ann Brandt, la actriz que da vida a Mazikeen en la serie de Netflix 'Lucifer', publicó en su perfil de Instagram unas fotos que mostraban el emotivo momento de su despedida de Tom Ellis después de filmar juntos su última escena.

Si bien la serie ya terminó para su personaje, parece que aún hay mucha historia que contar. Así lo hizo ver la actriz durante una sesión de preguntas y respuestas en StageIt.

Durante el evento, la actriz dejó claro que tiene la esperanza de retomar su papel en un futuro Spin-off de la serie centrado en su personaje, y que revelaría los oscuros secretos del atractivo demonio de la serie Lucifer.

Durante la sesión de StageIt, los fans de Lucifer expusieron la teoría que sugiere que, al final de la serie, Maze estaría de regreso al infierno mientras que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) podría quedarse viviendo en la tierra junto a su amor Chloe Decker (Lauren Herman).

Sin embargo, la intérprete de Maze rechazó la hipótesis de los fans asegurando que el personaje nunca se verá haciendo vida en el inframundo. Esto explicó Lesley-Ann Brandt durante el evento:

“Podemos ver una versión de su comportamiento infernal, pero nunca la vemos físicamente en el infierno”.

El final de Lucifer no quedará marcado por la desaparición de Maze. Fascinada por su personaje, a Lesley-Ann Brandt le gustaría poder seguir interpretándola después de que termine el drama de Netflix. Sugiriendo la idea de una serie derivada centrada en el personaje y su vida en el infierno, estas fueron sus declaraciones:

"Sabes, a veces siento que hay mucho más que decir sobre la oscuridad que tiene dentro Maze. Y creo que hay muchas historias que contar sobre ese lado de su personalidad. Todavía me encanta la idea de ver cómo se veía en el infierno".

"Lo haría totalmente (un spin-off sobre Maze). Estaría completamente dispuesta a hacerlo. No necesariamente en nuestro mundo, porque creo que lo que hace que nuestra serie sea especial y exitosa es todo el elenco y la química en cada relación".

THE WALKING DEAD: TRÁILER SUBTITULADO DEL CAPÍTULO 10X21

LOS BRIDGERTON: DESMENTIDA LA NOTICIA PUBLICADA EN ALGUNOS MEDIOS DE QUE YA HA EMPEZADO EL RODAJE DE LA 2ª TEMPORADA

La semana pasada se publicó, en diversos medios de comunicación, una noticia de que ya habían comenzado a rodarse los nuevos episodios de la serie 'Los Bridgerton' de Netflix. 

Todo vino por un par de fotografías que Luke Newton, el actor encargado de dar vida a Colin Bridgerton, había compartido en Instagram acompañado de Jonathan y ataviado con el vestuario de sus respectivos personajes.

Sin embargo, la noticia se reveló como falsa, para decepción de todos los seguidores del drama de época: dicho medios de comunicación no comprobaron las fotos ni revisaron ningún tipo de fuentes, y no se dieron cuenta de que se trataba de una imágenes antiguas tomadas durante el rodaje de la primera temporada.

La intérprete Nicola Coughlan, que se mete en la piel de la joven Penelope Featherington en la ficción, se ha encargado de desmentirlo en respuesta a las preguntas que le estaban haciendo llegar a través de Twitter.

"¡Aún no! ¡Todavía no se han confeccionado los vestidos y las pelucas! Pero será muy pronto...", prometió.

TRÁILERS DEL FINAL DE LA 4ª TEMPORADA DE CHICAGO MED EN TNT ESPAÑA

El capítulo 4x22 de la serie se estrena en TNT España este lunes 22 de marzo de 2021

LOS REYES DE LA NOCHE: la NUEVA SERIE ORIGINAL DE MOVISTAR PLUS se estrenará en mayo

‘Reyes de la noche’, la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Zeta Studios, ya tiene mes de estreno. En mayo llega esta una nueva comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Fariña’, ‘Cuerpo de élite’) y Adolfo Valor (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Promoción Fantasma’). La serie está inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 90.

‘Reyes de la noche’ no es una serie sobre fútbol, aunque por ella suenen alineaciones míticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio.

Los seis episodios de 30 minutos nos sitúan a finales de los 80 y principios de los 90, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de estos dos personajes, la serie se desarrolla en un momento de inflexión de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad.

Dirigida por el ganador de un Goya, Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Mira lo que has hecho’) y por el también creador de la serie, Adolfo Valor, encabeza el reparto de ‘Reyes de la Noche’ el actor ganador de dos premios Goya Javier Gutiérrez, en el papel de Francisco Javier Maldonado conocido como ‘Paco el Cóndor’, el periodista más respetado de las ondas.

Miki Esparbé (‘Perdiendo el Norte’, ‘Es por tu bien’) coprotagoniza esta serie en el papel de Jota, la mano derecha de Paco el Cóndor. La actriz Itsaso Arana (‘Diecisiete’, ‘La Virgen de agosto’) completa el reparto principal en el papel de Marga Laforet, la inteligente periodista que ve cómo su programa de radio es desplazado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo.

Junto a ellos, veremos a Alberto San Juan como Cerdán, Chiqui Fernández como Marisa, Sonia Almarcha como Almudena, Cristóbal Suárez como Urrutia, Óscar de la Fuente como Pineda, Carlos Blanco como Bermúdez, Víctor de la Fuente como Alfonso, Gerald B. Fillmore como Teodoro, Celia de Molina como Concha, Fele Martínez como Arturo y Omar Banana como Jorge, entre otros.

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor (interpretado por Javier Gutiérrez), es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

TRÁILER SUBTITULADO DE LA 3ª TEMPORADA DE MIRACLE WORKERS

TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "THE EQUALIZER"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios