Viernes, 23 Julio 2021 11:47

¡Novedades de WESTWORLD 4, New Amsterdam, 9-1-1, The Resident, The Flash T8, The Walking Dead, Doctor WHO, la ciencia ficción de LOS 4400, TITANS de DC 3, Control Z Netflix, Animal Kingdom / Emily Deschanel BONES y THE MANDALORIAN / Luke Skywalker!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


HBO DETIENE EL RODAJE DE WESTWORLD T-4: OTRA SERIE AFECTADA POR LA PANDEMIA

Westworld es la última serie afectada por la pandemia. HBO detendrá la producción de la cuarta temporada de la serie dramática occidental de ciencia ficción como resultado de un positivo de Covid. El programa producido por Warner Bros. TV registró una prueba positiva de un miembro de la producción como parte de su riguroso esquema de pruebas y se detendrá brevemente durante unos días la próxima semana.

En un giro de los acontecimientos deprimente, pero no sorprendente, dado el aumento de casos en todo el mundo, se une a un conjunto de series que han tenido que hacer una pausa debido a la Covid-19. American Horror Story tuvo que pausar la temporada 10, y House of the Dragon y Bridgerton tuvieron que hacer lo mismo con sus respectivas primera y segunda temporada.

Westworld, una oscura odisea sobre los albores de la conciencia artificial y la cuestión del libre albedrío, comenzó la producción en la cuarta temporada a principios de este verano.

THE WALKING DEAD: 3 NUEVOS TEASERS DEL ESTRENO EN ESPAÑOL DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

ATENTOS: Los 3 nuevos adelantos de FOX llevan por título "JUZGADO", "TARTA" Y "HELADOS"...

Estreno el 22 de agosto en AMC USA, y el 23 de agosto en FOX España

9-1-1: PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA 5... ¡CON UN GRAN APAGÓN!

¡¡OJO SPOILERS!!

El 118 se prepara para un gran apagón este otoño. Fox ha lanzado su primer adelanto para la próxima quinta temporada del 9-1-1, revelando revelando la próxima gran crisis que golpeará a Los Ángeles en el capítulo de estreno.

La cuarta temporada del procedimental terminó en mayo con una serie de giros que podrían cambiar las cosas: Eddie apenas sobrevivió a los disparos, Buck hizo las cosas oficiales con Taylor, Bobby y Athena lucharon por salvar su matrimonio, Albert se convirtió en bombero, Nia volvió a entrar en las vidas de Hen y Karen a través de un encuentro casual con su madre biológica, y la nueva madre Maddie admitió ante Chimney que está en un lugar mucho más oscuro de lo que ha estado dejando ver.

La temporada 4 de 9-1-1 se estrenará este otoño en FOX, mientras que 9-1-1 Lone Star no volverá hasta 2022

¡BLACKOUT!

El equipo está preparado para afrontar cualquier emergencia que se le presente. La temporada 5 DE 9-1-1 comienza con un gran desastre: ¡un gran apagón!

ZONA SPOILERS

NEW AMSTERDAM T-4

¿Algo nuevo sobre Max y Helen de New Amsterdam? ¿Podría el beso del final de la temporada 3 de la pareja, junto con (con suerte) una luz al final del túnel pandémico, empujar a los médicos hacia algo grandioso?

"Creo que lo que veremos en la cuarta temporada es, con suerte, lo que todos estamos sintiendo ahora mismo en este momento esperanzador de un nuevo comienzo: que lo peor ha quedado atrás, y que lo mejor está frente a nosotros", dice el showrunner David Schulner.

“Creo que muchos de nosotros hemos pensado en cómo queremos vivir nuestras vidas de manera diferente, cómo podemos ser mejores, cómo podemos amar a las personas cercanas a nosotros más plenamente. Así que, con suerte, Max es donde todos estamos o estaremos pronto: abrazando el futuro".

La nueva temporada 4 de New Amsterdam se estrena el 21 de septiembre en NBC

THE RESIDENT T-5

Después de la conexión espontánea de Leela y Devon en el final de la temporada 4, el co-showrunner Peter Elkoff promete "una gran historia en la temporada 5 que saldrá de ese beso". El EP duda en compartir más detalles, pero sí puede adelantarnos que "no será algo que suceda y de alguna manera se olvide", asegura.

Y agrega que los escritores no tienen una línea tan fina para caminar con la relación de Leela y Devon como hizo con Mina y el entonces mentor AJ. “[Leela] es realmente la pasante de AJ; ella simplemente hace rotaciones a través de la sala de emergencias, y ella y Devon se cruzan con los pacientes”, explica Elkoff. "Así que no hay el mismo problema que hubo con Mina y Raptor, en realidad".

Nic y Conrad de 'The Resident' acaban de tener a su bebé en el final de temporada, pero el bebé será un poquito más grande cuando llegue la temporada 5 este otoño debido a un salto en el tiempo que dará la serie en su trama.

La nueva temporada de THE RESIDENT se estrenará este otoño en FOX

THE FLASH T-8

La recta final de la séptima temporada de 'The Flash' ha elevado el nivel de la serie, que estaba un poco de capa caída, y hemos vuelto a emocionarnos con el espectacular e intrigante final de temporada...

Pero tenemos muchas preguntas por responder durante la pausa veraniega, y empezamos con la primera: ¿Veremos a Bart y Nora de The Flash en la temporada 8, ya que no se remontan a 2049 en el final de temporada? Impulse es uno de nuestros personajes favoritos de Flash...

Y al preguntarle al showrunner Eric Wallace si Jordan Fisher, Jessica Parker Kenney y Natalie Dreyfuss (quien también deslumbra como Sue Dearbon) podrían ser ascendidos para la nueva temporada de la serie como personajes regulares, respondió lo siguiente: “Amo a esos tres personajes. No me sorprendería verlos a los tres varias veces el año que viene...".

La nueva temporada 8 de THE FLASH ya tiene fecha de estreno en nuestro calendario de series líder

La emisión sigue con retraso en TNT España, donde esta semana podremos ver el capítulo 15 de 18. 

Animal Kingdom / Emily Deschanel Bones

La temporada 5 de 'Animal Kingdom' ha empezado, pero... ¿se sabe de si Emily Deschanel será parte de la serie esta temporada? Dijo el año pasado que continuaría con el programa, pero aún no la hemos visto...

La showrunner Daniele Nathanson sugiere, cautelosamente, que el personaje de Deschanel aún tiene un papel clave aún por desempeñar. "Su presencia todavía es importante. Y especialmente al principio, Pope lo siente...".

La pregunta, por supuesto, es cómo, exactamente. Los que han visto la temporada con anticipación también prometen que algo importante está por venir para la actriz que se hizo famosa en todo el mundo a través de la serie 'Bones', y que recientemente hemos visto en 'The Rookie'

La temporada 5 ya se ha estrenado en TNT USA y Movistar Plus

TITANS 3: TRAILER ORIGINAL COMPLETO DE HBO MAX

Estreno el 12 de agosto de 2021 en HBO Max, y en otoño en Netflix

TRIPLE TEASER TRÁILER DE ADELANTO DEL REBOOT DE "LOS 4.400"

La cadena americana The CW ha revelado a tres de sus 4400 secuestrados en un trío de teasers recién lanzados para el próximo reinicio de la antigua serie de ciencia ficción de USA Network.

Escrita por la productora ejecutiva Ariana Jackson (Riverdale, UnREAL), la actualización sigue a 4.400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas de otro modo que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años y que regresan en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin ningún recuerdo sobre lo que les pasó.

"Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 mismos deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones y con la creciente probabilidad de que todas fueran traídas ahora por una razón específica...". En los avances, los personajes que han desaparecido de los años 1956, 1994 y 2005 resurgen en 2021, para su comprensible confusión.

El reparto incluye a Joseph David-Jones (Arrow), Brittany Adebumola (Grand Army), Jaye Ladymore (Chicago PD), Amarr Wooten (American Housewife), Cory Jeacoma (Power Book II: Ghost) y Derrick A. King (Call Your Mother).

El reboot de Los 4400 está programado para estrenarse el lunes 25 de octubre de 2021 junto a la temporada 4 de All American.

EL NUEVO COMPAÑERO DE DOCTOR WHO, DAN, GUSTARÁ A LOS FANS DE LA SERIE

El nuevo compañero de Doctor Who, Dan, estará interpretado por un actor y comediante británico muy querido.

Como informamos en ese momento, un adelanto al final del último especial de Navidad de Doctor Who, "Revolution of the Daleks", presentó a la audiencia a John Bishop, recién elegido como el nuevo compañero Dan y que aparecerá junto a Mandip Gill y Jodie Whittaker en la próxima temporada número 13 del programa.

John Bishop es muy conocido en su Reino Unido natal, sobre todo por su trabajo como comediante galardonado y por ser uno de los pilares de algunos de los shows más queridos del país. En los EE. UU., es un rostro menos familiar, una consecuencia de que la escena de la comedia estadounidense es más difícil de penetrar. Incluso en el Reino Unido puede haber grupos de espectadores de Dr. Who que no estén familiarizados con el trabajo de Bishop, especialmente porque cada vez menos personas de entre 16 y 34 años eligen ver programas de televisión.

El único otro actor de Doctor Who que se presentó de esta manera al final de un episodio fue John Hurt, un actor británico de renombre cuyo reconocimiento de marca se trasladó tanto al Océano Atlántico como a la demografía de la audiencia. Esta vez hay menos consenso, pero podemos asegurarles que les va a gustar.

El productor ejecutivo Chris Chibnall creó la parte de Dan con John Bishop en mente, pero había un conflicto de programación demasiado grande con la gira nacional de stand-up de la estrella como para permitirle decir que sí. 

Dado que John Bishop es un liverpudliano de clase trabajadora que interpreta a un liverpudliano de clase trabajadora en la pantalla, y que Chris Chibnall creó a Dan con John Bishop en mente, es tentador concluir que podríamos ver una exploración de la clase a través de los ojos de Dan. El programa aún no se ha abordado directamente a pesar de que Rose Tyler es un personaje de clase trabajadora.

Pero sea lo que sea lo que le depare el futuro a Dan, el personaje sin duda está en buenas manos. Y la audiencia de Doctor Who está en buena compañía con John Bishop... 

EL NUEVO ESPECIAL DE THE MANDALORIAN SE CENTRARÁ EN LUKE SKYWALKER

El nuevo especial de Disney Gallery: The Mandalorian echará “una mirada detrás de cámaras a la realización del final de la 2ª temporada (capítulo 16, titulado “El Rescate”), y al célebre capítulo de The Mandalorian, con un enfoque en la tecnología utilizada para recrear a Luke Skywalker”.

Además prometen profundizar en el proceso de colaboración que permitió ese rescate, “incluido el trabajo con Mark Hamill para crear una recreación auténtica y adecuada”. De ahí que también explorarán “la inmensa presión y responsabilidad que tuvieron los cineastas al traer de vuelta a uno de los personajes más importantes de la historia del cine”.

CONTROL Z: TRÁILER COMPLETO DE LA 2ª TEMPORADA

¡Estreno el 4 de agosto en Netflix!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios