Domingo, 22 Agosto 2021 06:29

¡Novedades de WESTWORLD 4 / Reminiscencia, THE LAST KINGDOM, DR. DEATH, Anatomía de Grey, The Walking Dead, DINASTY, GOMORRA, Stephen King's Chapelwaite, DUNE, BMF, YELLOWSTONE y sus spinoffs + CUENTOS AL CAER LA NOCHE de SAM RAIMI y NETFLIX!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


WESTWORLD VUELVE AL RODAJE Y SE LLEVA A UNO DE LOS INTÉRPRETES DE "REMINISCENCIA"

NUEVOS MUNDOS Y UNA PALABRA CLAVE: "INVERSIÓN"

La temporada 4 de Westworld ha vuelto al rodaje tras la pausa por infecciones de COVID-19, y en una conversación reciente con la cocreadora de la serie de HBO, Lisa Joy, pudimos obtener algunos detalles más sobre lo que está destinado a suceder en los nuevos capítulos de la serie.

Joy, directora de Reminiscence (que llega a los cines y a HBO Max) prometió que en la cuarta temporada "veremos algunos mundos nuevos que creo que son realmente divertidos... También veremos a alguien a quien secuestré de Reminiscence de una manera muy divertida".

¿Quién será?

Reminiscencia está protagonizada por dos ex de Westworld: Thandie Newton y Angela Sarafyan. También cuenta en su elenco por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Cliff Curtis y Daniel Wu.

A pesar de haber atrapado a uno de los actores de su nueva película para la serie de HBO, Joy dice que "no habrá ningún cruce entre Reminiscence y Westworld". La película tiene lugar en un futuro inundado donde Jackman interpreta a un detective de recuerdos. Con su tecnología, puede profundizar y observar las experiencias de la vida de sus clientes mientras busca pistas sobre su pasado.

"INVERSIÓN", LA PALABRA CLAVE PARA LA T-4 DE WESTWORLD

¡OJO SPOILERS!

Si Joy tiene una palabra para describir la temporada 4 de Westworld, esa es "Inversión".

Su adelanto sobre nuevos mundos en Westworld plantea preguntas sobre si veremos el parque de robots de Delos reconstruido después de que quedara en ruinas después de la temporada 2. La temporada 3 tuvo lugar en un mundo del futuro cercano fuera del parque donde los antiguos anfitriones se han infiltrado, enfrentándose en lo que parece ser una revolución más grande con los humanos. Estos anfitriones están etiquetados como valores atípicos en la temporada 3.

Al final de la temporada 3, Maeve, que empuña los samuráis de Newton, se queda en pie con el noble Caleb (Aaron Paul, presentado en la temporada 3), en un caso atípico. Acaban de derrotar a un megalómano, Serac (interpretado por Vincent Cassel), y su supercomputadora que predice el comportamiento humano, y están listos para enfrentarse al mundo. Mientras tanto, el personaje del Hombre de Negro (Ed Harris) parece haber sido asesinado por su versión robótica, controlada por "Chalores" de Tessa Thompson (una encarnación de los personajes Charlotte Hale y Dolores).

La temporada 2 de Westworld entregó el mundo del parque temático Shogun. También hubo un mundo exótico y selvático en el que conocimos por primera vez a la hija del Hombre de Negro, Emily Grace, interpretada por Katja Herbers. Todavía tenemos que ver el mundo romano y el mundo medieval, que estaban en la película original de Westworld...

También podemos adelantar que Chalores y Caleb tendrán su primer encuentro en la temporada 4. Cómo, cuándo y dónde, son spoilers que tendrá que descubrir el equipo de CEC SERIES en un futuro, para servirlos a todos nuestros fieles lectores de este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO.

La temporada 4 de WESTWORLD se estrenará en 2022 en HBO

Reminiscencia se estrena el próximo viernes 27 de agosto en cines en España

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM

Las redes sociales de Last Kingdom ha compartido una imagen de Sigtryggr en la nueva temporada 5 de 'The Last Kingdom' con una apariencia bastante seria y su cabello suelto a los lados sobre sus hombros. Podemos ver una cita debajo de este encantador personaje, otra de esas máximas con las que siempre nos ilustra la ficción: “'Es más difícil vivir en paz con los enemigos que luchar contra ellos'. - Sigtryggr".

La publicación lleva otro mensaje: "Mantén a tus enemigos cerca ... #TheLastKingdom # TLK5".

Los seguidores de la ficción nos preguntamos si Stiorra y Sigtryggr tendrán hijos en la última temporada. La cuarta temporada se centró en la hija de Uhtred (interpretada por Alexander Dreymon), Stiorra (Ruby Hartley). Stiorra fue tomada cautiva por el vikingo Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson)

Sigtryggr prometió dejar Winchester con la condición de que pudiera llevarse a Stiorra con él. Ella hizo esta garantía durante la última fase de la temporada anterior. Uhtred aceptó de mala gana y ambos fueron vistos cabalgando juntos hacia la puesta de sol.

La temporada 5 de The Last Kingdom puede centrarse en la unión de Stiorra con Sigtryggr, ya que esto ya está retratado en las novelas. Incluso se les puede ver criando a varios hijos, si los creadores siguen el hilo de las novelas de The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Desafortunadamente, también pueden morir durante una plaga mortal.

BONUS SPOILER: Por otro lado, ahora también hemos podido confirmar que la inminente temporada 5 de The Last Kingdom traerá más cambios para Brida. En la temporada anterior, habíamos visto a Brida (Emily Cox) volviéndose contra su amigo de la infancia Uhtred. Brida y Uhtred crecieron juntos, obviamente tuvieron una buena relación y estuvieron enamorados por un corto período. No obstante, la lealtad de Uhtred a los sajones no le sentaría bien a su amiga de la infancia, Brida. De hecho, Brida decidió destruir todo lo que ama a Uhtred...

La cuenta atrás para conocer la fecha de estreno de la 5ª temporada de THE LAST KINGDOM ha empezado. ¡Netflix, compórtate!

DR. DEATH: TRAILER COMPLETO EN ESPAÑOL DE LA NUEVA SERIE DE STARZPLAY

¡Estreno el 12 de septiembre!

THE WALKING DEAD: VIDEO CON LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA NUEVA TEMPORADA

¡Así de OSCURA empieza la nueva entrega de capítulos!

Estreno este domingo 22 de agosto en AMC USA, y el lunes 23 de agosto en FOX España

ANATOMÍA DE GREY anuncia un nuevo fichaje que tiene una "conexión" con meredith

Un veterano de la televisión se está incorporando al Gray Sloan: Peter Gallagher se une al elenco de Grey's Anatomy para su próxima temporada 18 en un papel recurrente.

Gallagher interpretará al Dr. Alan Hamilton, quien conoció en el pasado a la madre de Meredith, Ellis Gray (interpretada por Kate Burton). Él conocerá a Meredith en el capítulo de estreno de la nueva temporada...

Burton también está lista para repetir su papel de madre de Meredith en varios episodios la próxima temporada, a pesar de que todos sabemos que Ellis falleció en la temporada 3 después de una batalla contra la enfermedad del Alzheimer.

Como informó CEC SERIES en su momento, la serie comenzó a filmar los capítulos de la nueva temporada 18 a principios de este mes. La temporada pasada vio el regreso de varios de los favoritos de los fans de Grey cuando Meredith pasó un tiempo en una "playa de ensueño" mientras estaba inconsciente en una cama de hospital después de contraer COVID. Las ex estrellas Patrick Dempsey (Derek), Chyler Leigh (Lexie), Eric Dane (Mark) y T.R. Knight (George) regresaron para reconectarse con Meredith, al menos en el plano espiritual.

Gallagher ha sido un rostro familiar para los fans de la televisión durante décadas, quizás mejor conocido como el padre Sandy Cohen en la ficción adolescente de Fox The OC, que se desarrolló de 2003 a 2007. Recientemente interpretó al padre de Zoey, Mitch, en la comedia musical de NBC Zoey's Extraordinary Playlist y también fue Nick en la comedia de Netflix, Grace and Frankie. Sus otros créditos televisivos incluyen Covert Affairs, Law & Order: SVU, The Gifted y New Girl.

La temporada 18 de 'Anatomía de Grey' se estrena el jueves 30 de septiembre en ABC. Sin fecha ni previsión en Disney Plus Star

DINASTY anuncia el fichaje de eliza bennett para dar vida a amanda

Pocas cosas permanecen enterradas durante mucho tiempo en Dynasty, ya sean diamantes, cadáveres o niños secretos: la actriz Eliza Bennett ha fichado por la serie como Amanda Carrington...

Bennett, mejor conocida como la mitad de Sweet / Vicious de MTV (que se fue demasiado pronto), se unirá al elenco del reinicio de The CW como la hija separada de Alexis. Aunque Bennett aún no ha hecho su debut en la temporada 4, hemos confirmado que ya está lista para regresar para la temporada 5 como un personaje regular.

"La pariente de los Carrington perdida hace mucho tiempo, nacida y criada en Europa, [Amanda], llega a la puerta de la familia con un tesoro de secretos del pasado", según la descripción oficial del personaje. “Amanda es inteligente, segura de sí misma y puede defenderse de cualquier Carrington que se le acerque. De día es una abogada inteligente, pero de noche es un poco fiestera... y no tiene ningún problema en provocar más líos en una familia llena de alborotadores...".

GOMORRA: PRIMERA IMAGEN DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

Como adelantó CEC SERIES en EXCLUSIVA en ESPAÑA, el estreno de la 5ª temporada de GOMORRA se ha retrasado el próximo mes de noviembre

 
El realizador Marco D ' Amore ha explicado que esta ha sido la temporada más dura de rodar: "Mi equipo terminó el rodaje de la temporada 5 de Gomorra..."
 
"Las limitaciones, las máscaras, y la pérdida de seres queridos por el Covid-19... no nos han detenido."
 
"El frío, la lluvia, el granizo, el cansancio... tampoco nos detuvieron."
 
"Siempre hemos encontrado una razón válida para avanzar, un sentido profundo en cada escena. Un largo y agotador viaje, sin embargo, hecho juntos: yo, mi equipo y mis actores. Hombro contra hombro para apoyarnos y animarnos."
 
"Mi corazón tiene la herida abierta de la despedida, pero la cicatriz que quede será señal tangible de lo que hicimos juntos."
 
"Ahora viene otro momento y por fin todo estará en manos del público.
No puedo esperar más."

¡NOSOTROS TAMPOCO!

YELLOWSTONE: FECHA DE ESTRENO DE LA 4ª TEMPORADA + FECHAS PARA LOS SPINOFFS DE LA SERIE

¡¡OJO SPOILERS!!

El humo finalmente se aclara, lo que nos permitirá ver cuál de los Dutton sobrevivió al explosivo final de la temporada 3 de Yellowstone. MTV Entertainment Studios ha anunciado que 'Yellowstone', el exitoso drama de Paramount Network de Taylor Sheridan estrenará su cuarta temporada con episodios consecutivos el domingo 7 de noviembre de 2021.

Obviamente, la primera orden del día del estreno de la nueva temporada de la serie será revelar si John (Kevin Costner), Beth (Kelly Reilly) y / o Kayce (Luke Grimes) fueron asesinados en los atentados contra sus vidas en el último y asombroso episodio de la anterior temporada 3. (Palabra para los sabios: será mejor que Beth esté bien. Just saying...).

Ya sea que se haya cortado una rama del árbol genealógico de Dutton, la temporada 4 de Yellowstone presentará una serie de nuevos miembros del reparto, entre los que se encuentran Jacki Weaver (Animal Kingdom, la película) y Piper Perabo (Covert Affairs). Además, Will Patton, quien hizo su debut en la temporada 3 como el mal padre biológico de Jamie, ha sido ascendido a personaje regular y será un habitual en la serie.

También se han revelado las fechas de estreno de los spin offs de la serie: 1883, la precuela de Yellowstone protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill, y el drama de Jeremy Renner titulado Mayor of Kingstown, sobre la Primera Familia de Kingstown, Michigan, una ciudad en la que la industria más lucrativa es el encarcelamiento.

1883 se estrenará el domingo 19 de diciembre, y Mayor of Kingstown, el domingo 14 de noviembre.

TRAILER, póster y fecha de estreno DE "cuentos al caer la noche" de netflix

Producida por el cerebro espeluznante de Sam Raimi, esta fantasía con sustos familiares se basa en el popular libro 'Nightbooks' de J.A. Blanco

Con Krysten Ritter (Jessica Jones, Breaking Bad) en el elenco

"Alex (Winslow Fegley) es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando lo etiquetan como extraño y lo rechazan por lo que le gusta, jura que nunca volverá a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada (Krysten Ritter) lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Atrapado adentro con Lenore, el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas"

¡Estreno el 15 de septiembre!

TRÁILER DE BMF: UNA FAMILIA DE LA MAFIA NEGRA SURGE EN EL NUEVO DRAMA CRIMINAL DE STARZ

¡Estreno el 26 de septiembre en Starz y Starzplay!

ESCENA DE ADELANTO DE CHAPELWAITE, SERIE BASADA EN LA OBRA DE STEPHEN KING SALEM'S LOT

¡Estreno este domingo 22 de agosto en EPIX!

DUNE: WARNER LANZA NUEVOS TEASERS DE LA ESPERADA PELÍCULA

¡Estreno el 17 de septiembre en cines!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios