Imprimir esta página
Domingo, 27 Junio 2021 20:25

¡¡Novedades DEFINITIVAS de MANIFEST Netflix, LUCIFER, The Walking Dead (¡TOMA ZOMBIES!), The Blacklist (¡CRISIS!), American Horror Stories, Superman&Lois, SUPERNORMAL, el FINAL de Batwoman, EVIL T-2, Jurassic World Dominion y el spinoff de G.I. JOE!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con ZONA SPOILERS, adelantos, Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!

NOVEDADES casi definitivas del destino final de MANIFEST: malas noticias

Tenemos malas noticias...

Después de largas conversaciones y deliberaciones que se extendieron hasta principios de esta semana, Netflix ha decidido que NO VA A SALVAR a 'Manifest': no renovará la serie de NBC por una cuarta temporada tras la cancelación de la serie por parte de NBC después de tres temporadas.

El gigante del streaming, que recientemente lanzó las dos primeras temporadas del drama del avión desaparecido en EEUU con mucho éxito, había sido considerado la opción más viable para Manifest. El estudio de Manifest Warner Bros. Television ha concluido sus esfuerzos por encontrar un nuevo hogar para la serie. Buscar otros medios habría implicado navegar por un laberinto de derechos digitales y opciones de transmisión que han expirado. 

Por lo tanto, noticias negativas, casi definitivas, sobre la posible salvación de 'Manifest'. Sin embargo, debemos ser cautos antes de darla muerta del todo: el creador de la serie ya anunció que no cejaría en su empeño de buscarle un nuevo hogar a la serie. Y los fans tampoco cejarán en el empeño.

Por el momento, no se sabe por qué Netflix habría descartado el proyecto. Pero todos podemos suponer que se trata de decisiones de ejecutivos, donde lo que prima son los beneficios y el asqueroso dinero...

Si se confirma esta decisión, Netflix no habrá salvado ninguna serie desde septiembre 2018 (Designated Survivor)

REACCIONES DE LAS ESTRELLAS DE MANIFEST

Las estrellas de la serie acaban de compartir sus pensamientos en publicaciones sinceras en todas las redes sociales.

En Instagram, Josh Dallas, quien interpretó a Ben Stone, agradeció a los "Manifesters" por su continuo apoyo a lo largo de los años. "Bueno, mis #manifesters, lamento decir que es el final de la serie, por ahora...", escribió. “Estamos muy orgullosos de haberles traído esta historia durante 3 temporadas. Deseamos mucho haber terminado el viaje contigo.". Dallas agradeció a los productores, escritores, sus coprotagonistas y a los fans, "que abrazaron [Manifest] y a todos sus personajes, y volaron con nosotros en el [Vuelo 828]...".

Melissa Roxburgh, quien interpretó a la hermana de Ben, Michaela, recurrió a Twitter para reflexionar sobre su tiempo en el programa. “Gracias al [showrunner] Jeff Rake, y a nuestros productores por darnos este sueño. Siempre apreciaré los momentos en los que reímos, lloramos, hablamos... Los intensos momentos en que convulsionamos, nos salió sangre de los ojos, nos quedamos despiertos toda la noche en el frío de Nueva York... Gracias a la audiencia que nos mantuvo tocando...". ella escribió.

"Chicos, no tienen ni idea de lo que siempre significarán para mí. He tenido algunos de los mejores días de mi vida en los escenarios de Manifest, con personas que se han filtrado en mi corazón”, continuó. "Les doy mi palabra. Qué viaje más intenso... Ustedes hicieron de los últimos tres años los mejores años de mi vida. Verdaderamente ... Para siempre echaré de menos esta experiencia".

Luna Blaise y Jack Messina, quienes interpretaron a los hermanos gemelos Olive y Cal, también hablaron sobre su experiencia con el programa.

“Gracias [a Jeff Rake] por permitirme darle vida a Olive. Ella siempre será parte de mí”, escribió Blaise. "Estaré eternamente agradecida".

"Siempre estaré agradecido con [Jeff Rake] por permitirme ser parte de este espectáculo increíble", compartió Messina. “[Manifest] reunió a un grupo de personas, tanto del elenco como del equipo, que se convirtieron en una familia. Aprendí mucho y siempre estaré "conectado" con ellos. Gracias a los increíbles fans también. Tú Molas."

¿Estaban los protagonistas de MANIFEST dispuestos a seguir?

Y ya que hablamos de los implicados... ¿Qué pasa con los protagonistas, cuyos contratos habían finalizado? ¿Estarían dispuestos a renovarlos y continuar en la serie en caso de que hubiera milagro?

Manifest estaba protagonizada por Josh Dallas, Melissa Roxburgh, JR Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. Pues bien: este elenco no solo mostró su apoyo a la serie al unirse a las diversas campañas de twitter, sino que todos ellos estaban dispuestos a continuar en el show. 

UNA AUTÉNTICA PENA

THE WALKING DEAD: ¡FOTOS DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SERIE!

¡Estreno el 22 de agosto en AMC, y el 23 de agosto en FOX España!

zona spoilers: LUCIFER

¡¡OJO SPOILERS!!

La temporada 5B de Lucifer estableció algunos cambios importantes que tendrán una importante incidencia en su sexta y última temporada. 

El más importante de todos ellos, el hecho de que el protagonista se haya convertido en... ¡Dios!

Pero antes de que eso sucediera, Chloe Decker renunció a su puesto en la policía de Los Ángeles para convertirse en la consultora de Lucifer, todo un giro de guion sobre cómo comenzó su relación. Ella también murió y volvió a la vida, pero... ¿no del todo?

El guionista Chris Rafferty ha hablado sobre esa decisión de que Chloe (Lauren German) abandonara su trabajo y se convirtiera en la socia de Dios: 

"Para ser sincero, tengo que decir que ya no recuerdo cuándo decidimos que Chloe dejara la policía. Mientras estábamos examinando esos capítulos en la sala de guionistas, pensábamos que la temporada 5 iba a ser el final de la serie. Así que pudimos considerar ideas para cambios más grandes y no preocuparnos por cómo eso afectaría las temporadas futuras."

"Debido a ello, creo que todos los escritores estábamos bastante abiertos a ello, sin mucho debate en absoluto. Especialmente porque no sentimos que Chloe estuviera sacrificando su identidad: en realidad, estaba descubriendo una nueva y más importante forma de ayudar aún más a las personas. Una especie de ascenso. También nos gustó la idea de hacer que su asociación fuera aún más cooperativa, turnándose para ser la protagonista, y Chloe reconociendo que Lucifer realmente la ha estado ayudando a hacer su trabajo durante toda la serie. Se sintió como una perfecta simetría cuando nos acercábamos al final..."

"Pero cuando supimos que podríamos hacer una temporada más, ¡ostras! ¡Chloe ya no es detective! ¿Qué hacemos para resolver los casos semanales? Afortunadamente, no puedes sacar al detective que lleva Chloe, y no tuvimos problemas para encontrar el impulso narrativo de las historias en nuestro arco de la última temporada. En todo caso, nos impulsó a ser más creativos que nunca."

"Así que en la próxima temporada 6, la última de la serie, nuestros 'casos' serán más personales que nunca. Algo que nos permitirá centrarnos realmente en nuestro elenco principal de personajes a medida que nos acercamos al final..."

La temporada 6 de LUCIFER se estrenará entre finales de 2021 y principios de 2022

CRISIS THE BLACKLIST: LAS PEORES AUDIENCIAS EN MUCHO TIEMPO

¡¡OJO SPOILERS!!

El cambio de día en la emisión de 'The Blacklist' en NBC no le ha sentado nada bien a la serie, y los números de audiencias son catastróficos:

La cadena americana decidió emitir los 2 últimos episodios en la noche de los miércoles, y los resultados han llevado a la serie a su primera gran crisis de audiencias: solo 2.28 millones de espectadores en total y una calificación en el dato demográfico de un 0.3 %.

Este bajón se produce en el mismo momento en que se ha anunciado la salida de Megan Boone de la serie, que tendrá que reinventarse durante la próxima temporada 9 si quiere sobrevivir a la habitual dura quema de NBC...

PÓSTER DE AMERICAN HORROR STORIES

«Muchos de estos episodios tendrán las estrellas de AHS que conoces y amas», asegura el creador Ryan Murphy.

¡Estreno el 15 de julio en FX on Hulu y más adelante en Disney Plus Star!

SUPERMAN&LOIS: TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE LA SERIE

EVIL: ¡TRÁILER DE 2 MINUTOS CON IMÁGENES DE TODA LA TEMPORADA!

TRÁILER DE SUPERNORMAL, NUEVA SERIE DE LOS GUIONISTAS DE ALLÍ ABAJO Y EL DIRECTOR DE OCHO APELLIDOS VASCOS!

'Supernormal' es la nueva serie original de Movistar Plus en colaboración con Secuoya Studios, cuyo estreno llegará el próximo mes de julio a la plataforma.

'Supernormal' es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo') y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Ocho apellidos vascos'), 

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picón.

La nueva comedia de Movistar+ cuenta con 6 episodios de 25 minutos.

"Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar. 

Episodio a episodio, ‘Supernormal’ descubre nuevas facetas de la protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes… Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. ‘Supernormal’ es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas", Marta Sánchez y Olatz Arroyo, creadoras de 'Supernormal'.

Protagonizada por: Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio. Con la colaboración especial de: Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero Juanjo Pardo.

Estreno el 9 de julio en Movistar

TRÁILER SUBTITULADO DEL FINAL DE TEMPORADA DE BATWOMAN

El último episodio de la segunda temporada se emite este domingo en TheCW y el lunes en HBO España

¡PRIMER TEASER TRÁILER DE JURASSIC WORLD DOMINION!

Estreno en junio de 2022

¡APOTEÓSICO TRÁILER FINAL DE SNAKE EYES, EL SPINOFF DE G.I. JOE!

¡Estreno el 20 de agosto!