Publicidad
Lunes, 24 Enero 2022 17:20

¡Novedades de COBRA KAI 5, OUTLANDER, ONE PIECE Netflix, EUPHORIA, LEGACIES, Legends of tomorrow, THE FLASH, All American, STAR TREK PICARD Amazon, LEY y ORDEN, TOY BOY, JOE vs CAROLE / Tiger King, EL JUEGO DEL CALAMAR y + Series y AnimeS de Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS Y NUEVAS FECHAS!


Cobra Kai 5: ¿qué significa el regreso de ESE personaje para Terry Silver?

¡¡OJO SPOILERS!!

En el final de la cuarta temporada de Cobra Kai tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Chozen Toguchi, el principal antagonista de Karate Kid II, quien ahora se ha convertido en aliado de Daniel LaRusso en su lucha contra el despiadado Terry Silver. ¿Cuál será su papel en la nueva temporada?

Después de lo ocurrido en el torneo de All Valley, el Miyagi-do está destinado al cierre definitivo, y son muy pocas las cosas que se pueden hacer para evitar que el dojo inspirado en el maestro Miyagi cierre sus puertas para siempre. El personaje interpretado por Thomas Griffith solo puede frenarse con la llegada de un nuevo luchador, Chozen precisamente, cuyo estilo aún desconoce.

Chozen es un enemigo peligroso para Silver porque es un maestro de Miyagi-Do hábilmente entrenado que ha mantenido sus habilidades durante décadas, a diferencia de Daniel, que se ha alejado del kárate durante unos 20 años. Además, Toguchi conoce los secretos más profundos del arte del karate, enseñanzas que el maestro Miyagi no supo impartir del todo a su alumno más famoso.

Chozen es un luchador de mentalidad ofensiva, con un estilo mucho más violento que el de Daniel-san, sabe cómo golpear primero y lo más probable es que durante la temporada 5 de Cobra Kai lo veremos luchando seriamente con Terry Silver. Para saber cómo irán las cosas, solo tenemos que esperar un poco más...

¡La nueva temporada 5 de COBRA KAI se estrenará este año 2022 en Netflix!

¡¡ALUCINANTE PROMO DE LOS ESTRENOS DE SERIES DE THECW EN 2022!!

La espectacular alineación de The CW para 2022 incluye The Flash, Superman & Lois, Legacies, Batwoman, DC's Legends of Tomorrow, Walker, All American y el próximo spin-off de All American: Homecoming.

¡Y prepárate para las nuevas temporadas de Charmed, Dynasty y Kung Fu!

OUTLANDER LANZA VIDEO DE MARSALI EN LA 6ª TEMPORADA + VIDEO RESUMEN: ¡LAS 5 PRIMERAS TEMPORADAS EN 1 MINUTO!

¿Qué podemos esperar de Marsali en la temporada 6?

Lauren Lyle nos da un adelanto de los desafíos que le esperan a su personaje.

Ponte al día con las temporadas 1 a 5 de Outlander en la antes del estreno de la temporada 6 (6 de marzo en Starz USA, 7 de marzo en Movistar).

¡ACTIVA LA TRADUCCIÓN DE SUBTÍTULOS EN TU REPRODUCTOR DE YOUTUBE!

ONE PIECE, Taz Skylar promete: "Haré todo lo posible para llevar a Sanji a la pantalla"

Taz Skylar, quien interpretará a Sanji en ONE PIECE de acción en vivo de Netflix, promete darnos su mejor actuación como el cocinero Mugiwara.

En una larga entrevista con Nuit Magazine, el intérprete de Sanji Gambanera Taz Skylar contó cómo reaccionó ante la idea de llevar a la pantalla a un personaje tan importante y querido no solo por los fans de ONE PIECE, sino por toda la comunidad manga y anime y cómo lidió con la inevitable presión que acompaña a ese papel.

"Al principio no lo sentía tanto, la verdad. Luego, en los meses previos al anuncio, la espera empezó a tener connotaciones más negativas, la presión se hacía sentir. Muchas cosas, incluso tener que hacer malabarismos en ese momento: estaba en Hamlet en el Young Vic (teatro), entrenaba tres horas diarias en Tae-Kwon-Do y por la noche, después de cada función, tenía mi entrenamiento como chef para sostener tratando de siempre mantener un equilibrio, mi centro de gravedad como ser humano. Pero ahora he llegado a un punto en el que solo me digo a mí mismo 'Darás lo mejor de ti para este papel, hermano, y pase lo que pase, pasará' Si me voy al plató pensando "¿Cómo es que a la gente le gustaría que yo interpretara a este personaje? No saldrá nada bueno de ello. Pero si voy allí pensando" Este papel es mío ahora, y lo voy a romper en pedazos poniendo todo de mí mismo en él, corazón y alma, entonces sé que siempre podré irme orgulloso. Porque dejar que la presión de las expectativas de los fans arruine mi mente no va a ayudar de ninguna manera'".

"Me gusta lo que también dice Matthew McConaughey: 'Menos impresionado, más involucrado'. Así que dejo atrás la presión y ahora me concentro en lo que tengo delante, cómo disfrutar de los entrenamientos, la experiencia, el carácter, el material de inspiración, el nuevo continente al que me mudé para rodar la serie y la nueva familia que me acogió", prosigue el actor, que lleva un tiempo en Sudáfrica junto al resto del reparto principal de ONE PIECE, a la espera de empezar filmando la acción en vivo.

"Los fans realmente me dieron una muy cálida bienvenida, no me malinterpreten. Recibí miles de mensajes, todos muy dulces y llenos de amor, llenos de entusiasmo por el programa. Estoy inmensamente agradecido por cada uno de ellos, pero aún así. , 'menos impresionado y más involucrado. Ahora lo único que puedo hacer es cambiar mi enfoque a lo que está frente a mí, que es la tarea que se me ha encomendado".

TRÁILER SUBTITULADO DE KANNA Y LOS DIOSES DE OCTUBRE, NUEVO ANIME DE NETFLIX

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE STAR TREK PICARD

¡Estreno en marzo de 2022 en Paramount Plus y Amazon Prime Video!

EL JUEGO DEL CALAMAR T2: CONFIRMACIÓN OFICIAL DE NETFLIX

Ahora es oficial: una segunda temporada de 'El juego del calamar' tendrá lugar. Así lo confirmó el CEO de Netflix, Ted Sarandos. De hecho, a pesar de los diversos rumores sobre la renovación, el estado oficial aún no había llegado.

El creador Hwang Dong-hyuk ya había anticipado algunos detalles sobre Squid Game 2, y agregó que incluso podía haber una tercera temporada. Así que el universo creado por Dong-hyuk no habría hecho más que empezar.

En realidad, y según declaraciones anteriores del creador, el show no contemplaba una continuación. De hecho, el guión escrito en 2008 era bastante cerrado, pero la inclusión de una escena final que creaba una apertura hacia el futuro fue sin duda una jugada pactada con Netflix. De hecho, se trataba de dejar una ventana abierta a un futuro posible, tratando de entender si el público estaba realmente interesado. La respuesta, aparentemente, es sí.

Como sabemos, Squid Game habla de un grupo de personas que se ven envueltas en este brutal juego de supervivencia con el fin de ganar una cantidad equivalente a 30 millones de euros. Como sabemos, al final de la primera temporada, Seong Gi-hun descubrió varias cosas sobre la organización que da vida a los juegos, y parecía listo para volver a la normalidad.

Ley y orden: el primer avance de la temporada 21 le da la bienvenida a Jack

TRÁILER CON FECHA DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE TOY BOY EN NETFLIX

¡11 de febrero de 2022!

Joe vs Carole: Publicado el primer avance de la serie de televisión inspirada en Tiger King

Como peces dorados: Trailer subtitulado de la serie de Netflix

Trailer de venir del frio, NUEVA serie de Netflix

¡TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE EUPHORIA!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!