Publicidad
Domingo, 27 Marzo 2022 11:39

¡Novedades de SONS OF ANARCHY / Mayans MC (¿¡Jax Teller!?), TEEN WOLF, LEGACIES / LOS ORIGINALES / Crónicas Vampíricas, THE FLASH, el FINAL de SNOWPIERCER, The Walking Dead, KUNG FU, THE BATMAN / JOKER, Caballero Luna (3) y MÁS SERIES de Disney Plus!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS y NUEVAS FECHAS de ESTRENO y REGRESO!


'Mayans M.C.' y 'Sons of Anarchy' se preparan para la batalla en el tráiler de la temporada 4 (VIDEO + PÓSTERS)

FX Networks ha lanzado un nuevo adelanto de la nueva cuarta temporada de Mayans M.C.... y la guerra está en el horizonte.

Decir que la guerra es inminente en la temporada 4 de Mayans M.C. de FX. sería un eufemismo: ya ha comenzado. El primer vistazo exclusivo a lo que se avecina cuando los mayas se enfrenten a SAMCRO de Sons of Anarchy así lo de(muestra)

El tráiler (ver abajo) muestra a los Mayans y a los Sons of Anarchy's SAMCRO dibujando líneas de batalla mientras una versión de Van Ghoste del tema de Yeah Yeah Yeahs, "Off with Their Heads", proporciona la banda sonora. Mientras llueve a cántaros y caen rayos, las dos bandas preparan sus armas y se atacan entre sí para comenzar una lucha eterna.

Los destacados en la intensa vista previa incluyen a los hermanos EZ (JD Pardo) y Angel Reyes (Clayton Cardenas) y su leal ejército de soldados Gilly (Vincent "Rocco" Vargas), Hank (Frankie Loyal) y Creeper (Joseph Lucero). También vemos a Bishop (Michael Irby) y Taza (Raoul Trujillo) atrapados en medio de la acción... y con sus destinos en el aire luego del disparo que terminó con el final de la temporada 3.

Por el lado de los Hijos de la Anarquía, las imágenes parecen intencionalmente vagas... Parpadea y ya te lo perdiste: parece que Happy (David LaBrava) podría tener un papel en este choque de titanes.

También hay un momento asombroso en el que EZ pelea con uno de los miembros de Charming que, de espaldas, se parece extrañamente a Jax Teller (Charlie Hunnam). Pero a menos que la guerra esté ocurriendo en el sueño de alguien o en las profundidades del más allá, una suposición justa sería que está luchando contra Rane Quinn (Rusty Coones)...

La 4ª temporada de MAYANS MC se estrena el 19 de abril en FX y el 20 de abril en HBO Max España

¡3 NUEVOS Y FRENÉTICOS ADELANTOS DE MOON KNIGHT (CABALLERO LUNA)!

¡Estreno el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 en Disney Plus!

LEGACIES: Más rostros familiares de Mystic Falls regresan esta primavera...

El episodio del 14 de abril de 2022 de 'Legacies' en The CW dará la bienvenida a dos estrellas más de la serie 'Los Originales': en concreto, Nathaniel Buzolic (también conocido como Kol Mikaelson) y Charles Michael Davis (también conocido como Marcel Gerard). A ellos se unirán Claire Holt (Rebekah Mikaelson) y Riley Voelkel (Freya Mikaelson), quienes ya han sido estrellas invitadas anteriormente.

Pero... ¿qué va a traer este cuarteto a Legacies?

¡OJO SPOILERS!

 

Aquí está el lema oficial del episodio, titulado "Todo lo que se puede perder, también se puede encontrar", que puede contener la respuesta: "La esperanza continúa arremolinándose en la confusión y luchando contra su humanidad, lo que hace que vea a las personas que significan el más para ella: Rebekah, Marcel, Kol y Freya...”.

¡Bueno, allá vamos!

En otra parte del destacado episodio, “Kaleb quiere presentarle a Cleo su mundo, incluidos aquellos que tuvieron la influencia más profunda en su camino. Mientras tanto, Lizzie idea un plan para caerle bien a alguien”.

Otros actores de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' que hemos visto en Legacies incluyen a Zach Roerig (Matt), Jodi-Lyn O'Keefe (Jo), Chris Wood (Kai) y Rebecca Breeds (Aurora). Candice King (Caroline) también grabó un nuevo audio para un episodio.

“La familia Mikaelson es bienvenida a visitarnos en cualquier momento, siempre y para siempre”, aseguró recientemente el showrunner Brett Matthews“Es un placer volver a visitar estos personajes y el talento que los interpreta. La COVID hace que esto sea difícil, la programación lo hace difícil... todos son tan talentosos, están muy ocupados. Pero si no pueden viajar desde Nueva Orleans, es posible que tengamos que ir a ellos”.

'Legacies' vuelve del PARÓN el próximo 31 de marzo en TheCW y a principios de abril a HBO Max España

THE WALKING DEAD: ¡ADELANTO DEL NUEVO EPISODIO DE LA SERIE!

¡NOVEDADES IMPORTANTES DEL REGRESO DE TEEN WOLF!

El regreso de 'Teen Wolf' acelera y hoy tenemos más novedades importantes del regreso de la ficción a Paramount Plus. Y es que parece que Derek Hale va a tener un lobo adolescente propio...

Vince Mattis aparecerá en 'Teen Wolf: La película' como Eli Hale, el hijo de 15 años de Derek (Tyler Hoechlin). Pero hay más noticias importantes de la familia Hale: Ian Bohen, quien actualmente está con Hoechlin en Superman & Lois de The CW, también regresará para la película como Peter, junto con Khylin Rhambo como Mason Hewitt.

En las últimas horas también hemos podido saber que se introducirán dos nuevos personajes en el universo de Teen Wolf: por un lado, el actor Nobi Nakanishi como el diputado Ishida. Por otro, Amy Lin Workman como Hikari Zhang.

Dato curioso: ¡Nakanishi estuvo en la serie original de Teen Wolf, interpretando una versión más joven del jefe del crimen de dedos plateados Katashi!

Se unen a los miembros del reparto anunciados anteriormente: Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry. 

Debutando en Paramount+ a finales de este año, la película lleva a los fans a Beacon Hills, California, donde un "mal aterrador" ha surgido bajo la luz de la luna llena. “Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche”, según la sinopsis oficial. “Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”.

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH

ESCENA ELIMINADA THE BATMAN / JOKER

¡Revelada la brutal escena eliminada con el Joker MÁS TERRORÍFICO!

¡TRÁILER ESPAÑOL DE LA 2ª TEMPORADA DE KUNG-FU!

¡Estreno el 4 de abril en TNT España!

VIDEO DEL ANUNCIO DE LA FECHA DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE 'SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO'

Estreno el 28 de junio en Hulu y Disney Plus Star

TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE LA 3ª TEMPORADA DE SNOWPIERCER (ROMPENIEVES)

¡La temporada finaliza el próximo lunes en TNT USA, y el martes en Netflix!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!