Publicidad
Jueves, 08 Abril 2021 11:29

¡Novedades IMPORTANTES de LUCIFER, SNOWPIERCER 3 (¿Melanie?), CHICAGO PD (¡Jay Halstead / Hailey Upton!), STAR TREK PICARD, Star Trek Discovery, Ataque a los Titanes, POSE 3, "EL INOCENTE" con Mario Casas y Jose Coronado en Netflix... Y MÁS SERIES!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con ZONA SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


LUCIFER CONFIRMA EL NÚMERO DE CAPÍTULOS DE SU ÚLTIMA TEMPORADA

Malas noticias para los diabólicos fans de la serie 'Lucifer': la sexta y última temporada 6 constará de solo 10 episodios, volviendo a las andadas de la cuarta temporada en Netflix.

La quinta temporada se divide en 2 partes de 8 episodios cada una, formando un total de 16. Pero para la temporada final, los 'showrunners' Joe Henderson e Ildy Modrovich aseguran que no necesitan más. Al contrario que vosotros, los insaciables fans de la serie...

"Una de las grandes cosas que decidimos cuando Netflix salvó la serie por una temporada 6 es que no queríamos cambiar la temporada 5 porque nos encanta", asegura Joe Henderson en una entrevista con Collider. "Cuando se estrene la temporada 5B, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo. Es un rompecabezas precioso. Nos encanta. No queríamos cambiar el final..."

La segunda parte de la quinta temporada 5 retomará la trama donde la dejamos, con la llegada de Dios. El actor D.B. Woodside (Amenadiel) asegura que este hecho va a provocar mucho caos: "Amenadiel se siente totalmente humillado de que Dios le vea comportarse del modo que lo estaba haciendo con sus hermanos porque, como es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo, pero no lo estaba haciendo...".

Como adelantó CEC SERIES a sus seguidores y suscritos, los 8 nuevos episodios de la quinta temporada de LUCIFER se estrenan en Netflix el próximo 28 de mayo.

ZONA SPOILERS (1): ¡La productora de SNOWPIERCER analiza el destino de Melanie EN LA 3ª TEMPORADA!

¡OJO SPOILERS!

Nos han llegado voces de que los acérrimos espectadores de 'Snowpiercer' solo les "falta saber si Jennifer Connelly sigue en la tercera temporada..."

Pues bien: la productora ejecutiva Becky Clements ha hablado sobre el destino de Melanie en la serie 'Snowpiercer', que finalizó su segunda temporada con un final que dejó a todo el mundo intrigados.

Ha hablado sobre el plan para estirar el destino de Melanie durante la segunda mitad de la temporada. ¿Perdieron a la actriz que da vida a Melanie, Jennifer Connelly, pero quisieron mantener al personaje "alrededor" de la serie un poco más?

"Básicamente sí. Jennifer ha sido una gran compañera en esto y también tiene una vida profesional muy ocupada…. El Showrunner Graeme [Manson] lo supo desde el principio, así que a él y al equipo de redacción se les ocurrió una idea realmente genial de la estación de investigación y luego la “colisión de tiempo” que nos llevó al final de la temporada. Tener el tic-tac del reloj de "¡Necesitamos asegurarnos de tener un lugar para estar a una hora determinada!" Siempre es valioso, y con un Wilford muy limitante siempre preguntándose qué está pasando. Cuando surgió esa decisión creativa al principio del receso de temporada, fue emocionante escucharla. Siempre es divertido tener una fuerte reacción emocional a un lanzamiento creativo..."

Se dejó la puerta abierta... Es decir, Melanie no fue encontrada muerta. Pudo haber sido descubierta y rescatada por algún grupo de nómadas que no sabíamos que existían... La productora se ha mostrado intrigante (y muy fría, como la nieve) al ser preguntada por si Melanie (Jennifer Connelly) seguirá en la serie en la próxima y tercera temporada de la serie.

No sé si voy a dejar constancia de que ella está "perdida", pero no sé si está viva..."

Entonces... ¿Han visto los espectadores de la serie lo último de Jennifer Connelly?

Nos complace que Jennifer se una a nosotros para la temporada 3..."

STAR TREK PICARD: EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA CONFIRMA EL REGRESO DE Q

¡Vuelve Q (John de Lancie)!

STAR TREK DISCOVERY: ¡EL NUEVO Y ESPECTACULAR TRÁILER CONFIRMA EL ESTRENO DE LA T-4 EN 2021!

ZONA SPOILERS (2) CHICAGO PD: Jay Halstead AMA A Hailey Upton

Como informamos en una edición anterior de este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, hay más de "Upstead" en el horizonte de 'Chicago P.D.'.

¡Y ahora ese momento finalmente ha llegado! El episodio de este miércoles 7 de abril en la cadena americana NBC (8x11) pone el foco en Hailey Upton, quien se ocupa de un caso que llega demasiado cerca de casa. Tracy Spiridakos, quien interpreta a Upton, le dice a TVLine que la entrega de esta semana es "definitivamente una de las grandes para Upton", quien no solo se ocupará de un caso delicado, sino que también se ocupará de un tema importante de su vida personal...

“Jay le dice que la ama y, como sabemos, a Hailey no le gusta la vulnerabilidad ni los sentimientos. Entonces ella entra en pánico, lo aleja y hace todo lo que puede para no confrontar sus sentimientos por él. Y, por supuesto, para no afrontar por qué él diciendo 'Te amo' le hizo tener esa reacción”, le dice a TVLine. "¡Sí, hay muchos momentos positivos!"

“A medida que Upton profundiza en la problemática dinámica familiar, va a ir reflexionando más y más sobre su propio trauma infantil”, según la descripción oficial del nuevo episodio...

Chicago PD vuelve del parón en España, en Calle 13, este viernes 9 de abril

¡Calendario EXCLUSIVO de Regresos TODAS LAS SERIES España CLICKANDO AQUÍ!

EL INOCENTE: TRÁILER, PÓSTER Y TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX CON MARIO CASAS DE PROTAGONISTA

La vida de cuatro personas cambió para siempre en cuestión de segundos. Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio...

El elenco está encabezado por Mario Casas (El Practicante, Hogar, Contratiempo), ganador de un Premio Goya, un Premio Feroz y un Premio Gaudí por No matarás; Aura Garrido (El día de mañana, El Ministerio del Tiempo, Stockholm), ganadora de un Premio Feroz, un Premio Iris y un Premio Unión de Actores como mejor actriz protagonista de televisión por El Ministerio del Tiempo; Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah, Súperlópez, Toc toc), ganadora de una Biznaga de Plata por la película Las distancias; y Jose Coronado (Contratiempo, Vivir sin permiso, El cuerpo), ganador de un Premio Goya, un Fotograma de Plata y un Premio Unión de Actores como mejor interpretación masculina protagonista por No habrá paz para los malvados.

Ellos son los protagonistas de «El inocente», la nueva serie original de Netflix que ha lanzado el tráiler y póster oficial de esta nueva miniserie original que contará con ocho episodios.

Un thriller cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

En palabras de su creador Oriol Paulo, «El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad». Harlan Coben afirma: «El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco».

La serie completa su reparto con los papeles de Kimmy Dale, interpretado por Martina Gusmán (El hijo, El marginal, El año de la furia) ganadora de dos premios Clarín como Mejor actriz de cine y Mejor actriz revelación por Leonera; Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Ola de crímenes, El inconveniente), nominada al Goya por Mejor actriz de reparto por El inconveniente, como Emma, Gonzalo de Castro (Superlópez, La maldición del guapo, Doctor Mateo) es Jaime; ganador de reconocimientos como un Premio Unión de Actores como Mejor actor protagonista de televisión por 7 vidas y un Fotograma de Plata por Doctor Mateo; su mujer Sonia, interpretada por Ana Wagener (Ofrenda a la tormenta, Tu hijo, Contratiempo) ganadora de un Goya como Mejor interpretación femenina de reparto por La voz dormida y cuatro premios Unión de Actores como Mejor actriz secundaria por El reino, La voz dormida, Biutiful y El patio de mi cárcel; Miki Esparbé (Malnazidos, Es por tu bien, Cuerpo de élite) que da vida a Aníbal; Xavi Sáez (Nasdrovia, No matarás, Vida perfecta) como Sáez; Zoe, representada por Anna Alarcón (A este lado del mundo, La ofrenda, La hija de un ladrón), nominada a un Premio Gaudí como Mejor Actriz por La ofrenda; y la colaboración especial de Susi Sánchez (Trilogía de Baztán, Días de Navidad, La enfermedad del domingo), que da vida a la Hermana Irene, ganadora de un Goya a la Mejor interpretación femenina protagonista por La enfermedad del domingo y cuatro premios Unión de Actores.

El inocente ha sido creada por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo, Los ojos de Julia), es una adaptación del best-seller de Harlan Coben (No hables con extraños, Safe, Bosque adentro), y es el último de los proyectos incluidos dentro de su colaboración con Netflix. Producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix y con un equipo de guionistas formado por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. Además, Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de este dramático thriller.

¡ESTRENO EL 30 DE ABRIL EN NETFLIX!

LOS HOMBRES DE PACO: CARTEL OFICIAL DEL REGRESO DE LA SERIE de antena 3

AMAZON LANZA UN VIDEO ESPECIAL CON LAS MEJORES PELEAS DE "ATAQUE A LOS TITANES"

Las 3 primeras temporadas están completas en la plataforma de streaming de Amazon

POSE: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Como una FAMILIA. SIEMPRE.

Estreno el 2 de mayo en FX USA y el 3 de mayo en HBO España

THE MANDALORIAN: Sebastian Stan en el papel de Luke: "Solo si Mark Hamill me pregunta"
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios