Imprimir esta página
Sábado, 09 Octubre 2021 19:56

¡¡Novedades de TEEN WOLF, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), CHICAGO PD, 911, FBI, The Rookie, CSI VEGAS, NCIS LA, Billions, THE WALKING DEAD (Daryl & Reapers VS Walkers), Los 4.400, GOSSIP GIRL España y más series de HBO MAX España!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡¡NOVEDADES IMPORTANTES DEL REGRESO DE TEEN WOLF!!

Basada libremente en la película original de Teen Wolf de 1985, la serie de MTV de 2011 Teen Wolf introdujo a una generación en un mundo de hombres lobo, banshees, kitsunes y otras criaturas mágicas.

El show terminó en 2017 después de seis temporadas, pero los fans siempre han expresado su deseo de querer más temporadas de la serie con el elenco original.

La serie aún no vuelve, pero acabará volviendo. Por ahora, el creador de Teen Wolf, Jeff Davis, ha anunciado una reactivación del programa en formato de película que se transmitirá en Paramount Plus en 2022 con algunos de los miembros del elenco original.

Si bien no se han hecho anuncios formales sobre los nombres propios que van a regreso, algunos de los protagonistas de la serie han dado a conocer su posible participación en las redes sociales.

Tyler Posey, quien interpretó a Scott McCall, ha sido el primero en hacer saber a todos que regresaría. Colton Haynes (Jackson Whittemore), Cody Christian (Theo Raeken), Holland Roden (Lydia Martin), Dylan Sprayberry (Liam Dunbar), JR Bourne (Chris Argent), Linden Ashby (Sheriff Stilinski) e Ian Bohen (Peter Hale) han confirmado su participación en el avivamiento a través de las redes sociales.

Los fans estaban profundamente preocupados porque Dylan O'Brien retomara su papel como el adorable Stiles Stilinski, pero Linden Ashby aparentemente confirmó la participación de Dylan en Twitter.

Un fan le preguntó a Linden: "¿¡Tendremos más escenas de Sheriff y Stiles!?" A lo que respondió: "Sí". Dylan fue visto más tarde en Twitter bromeando sobre su participación en el resurgimiento de Teen Wolf y pareció confirmar su participación de la misma manera. Incluso Orny Adams, quien interpretó al personaje recurrente Coach Finstock, confirmó su participación a través de Twitter.

Los miembros del reparto que aún no han confirmado si retoman sus papeles son Arden Cho (quien interpretó a Kira Yukimura), Daniel Sharman (quien interpretó a Isaac Lahey), Shelley Hennig (quien interpretó a Malia) y Tyler Hoechlin (quien interpretó a Derek Hale).

VIRGIN RIVER YA HA RODADO LA PRIMERA PARTE DE SU 4ª TEMPORADA, QUE SERÁ LA MÁS LARGA DE LA SERIE

La exitosa serie Virgin River (Un lugar para soñar) no fue renovada por Netflix para una cuarta temporada hasta finales del pasado mes de septiembre. Pero nuestro equipo informó, con mucho adelanto, de que el rodaje de la nueva temporada ya se había iniciado, concretamente el pasado mes de julio.

Ahora ya es oficial, pues el actor Martin Henderson ha confirmado la información que este portal adelantó el pasado verano: el intérprete de Jack en la ficción ha confirmado que ya han rodado la primera mitad de la temporada 4 de la serie... aunque no es tan optimista sobre la velocidad del estreno en la plataforma de streaming.

Estas han sido sus palabras:

"La nueva temporada saldrá en algún momento, tal vez no tan pronto ... Pero de todos modos, estamos en la mitad de la cuarta temporada"

¡MÁS BUENAS NOTICIAS! También se ha revelado que la cuarta temporada será la más larga de la serie: constará de 12 episodios en lugar de 10

Virgin River ha sido renovada por 2 temporadas más por Netflix. La temporada 4 NO llegará hasta bien entrado el próximo año 2022

ZONA SPOILERS: CHICAGO PD / burgess

¡¡OJO SPOILERS!!

El episodio del pasado miércoles de 'Chicago PD', titulado "Rage" (8x02), nos mostró a la oficial de inteligencia Burgess lidiando con el trauma de ser secuestrada y agredida brutalmente al final de la temporada 8.

Solo han pasado unas pocas semanas desde el incidente, y aunque aún no está lista para regresar a la acción a tiempo completo, Burgess ayudó a sus secuaces a acabar con el oficial corrupto responsable de matar a uno de sus informantes criminales. Voight la instó a que al menos intentara hacer el trabajo nuevamente antes de decidir su próximo movimiento, mientras que Ruzek preguntó sobre cambiar a un trabajo administrativo como una posible opción. Aunque Ruzek tiene buenas intenciones, puedes apostar a que Burgess no estará atada a un escritorio si puede evitarlo.

"No. Claro que no”, asegura la actriz Marina Squerciati, quien interpreta a Burgess.

La temporada 9 explorará lo que significa el hogar para cada miembro de Intelligence, y para Burgess, es su hija Makayla y su ex prometido. Ruzek cuidó muy bien de Makayla mientras Burgess estaba en el hospital, lo que demuestra que el hombre que no pudo arreglárselas en la temporada 3 se ha ido.

“Ruzek está realmente madurando”, comparte Squerciati. “Cuando nuestro compromiso [terminó], muchos reporteros dijeron: '¿Cuándo va a madurar y ser la persona que necesitas que sea?' Creo que eso es lo que estamos viendo, que se convierta en este hombre de familia, y es realmente grandioso."

Es difícil precisar qué son Ruzek y Burgess el uno para el otro en este momento (él se está estrellando en su sofá mientras la ayuda a criar a Makayla), pero ambos parecen contentos con no poner una etiqueta a su situación actual. “Somos extrañamente como compañeros de cuarto que están criando a Makayla juntos, que se aman. No tengo idea de hacia dónde se dirige, pero es divertido vivir en este mundo extraño y ambiguo", explica Squerciati.

La actriz cree que existe la posibilidad de que la pareja reavive las cosas en algún momento, y tiene su propio discurso sobre cómo volver a unirlos. "Me gustaría que viniera alguien más, que uno de ellos se ponga celoso y se dé cuenta de lo que se está perdiendo", reflexiona.

Esta temporada, Burgess luchará por crear una vida hogareña estable para Makayla, quien también ha experimentado su parte justa de trauma. Según Squerciati, esa estabilidad podría significar "depender cada vez más de Ruzek".

“Habrá algunas pruebas con Makayla próximamente”, agrega. "Hasta ahora se han estado construyendo, pero creo que algo podría derrumbarse muy pronto".

En el próximo episodio, 9x03...

El pasado de Halstead resurge cuando un ex colega del ejército se ve implicado en una explosión mortal. Mientras el FBI inicia una investigación sobre la desaparición de Roy, Upton siente la presión del secreto que ella y Voight están compartiendo..."

FBI: TRAILER ESPAÑOL DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA 4ª TEMPORADA

Estreno el 7 de octubre a las 22:05 en TNT España

NCIS LOS ÁNGELES: NUEVA PROMO DE LA 13ª TEMPORADA

Estreno este domingo 10 de octubre en CBS

9-1-1: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

La nueva temporada se estrena en FOX España el próximo 12 de octubre

¡¡NUEVAS IMÁGENES DE CSI VEGAS EN UN NUEVO VIDEO PREVIEW!!

¡Estreno este miércoles 6 de octubre en CBS!

THE ROOKIE: TRAILER ESPAÑOL DE LA 4ª TEMPORADA

Estreno el 20 de octubre en TNT España

THE WALKING DEAD: TRAILER DEL FINAL DE MEDIA TEMPORADA DARYL + REAPERS VS WALKERS

El capítulo 11x08 cierra la primera parte de la trilogía y se estrena en televisión el domingo 10 de octubre en AMC USA y el lunes 11 de octubre en FOX España

LOS 4.400: NUEVA PROMO DEL REBOOT DE CIENCIA FICCIÓN DE THECW

La protagonista del nuevo video es otro de los personajes que es devuelto a la vida en nuestro mundo tras una larga e inexplicable desaparición: SHANICE

BILLIONS: PRIMER TEASER TRAILER DE LA 6ª TEMPORADA

Estreno el 23 de enero de 2022

TRAILER DE LOS PRIMEROS ESTRENOS DE HBO MAX ESPAÑA, ENTRE LOS QUE PODEMOS VER A GOSSIP GIRL

TRAILER DE TODO LO OTRO, NUEVA SERIE ORIGINAL DE HBO MAX ESPAÑA + video-entrevista a abril zamora

Queda muy poco para que conozcáis a Dafne y sus amigos. Todos experimentan la vida como una montaña rusa con sus momentos de felicidad, pero también sus dramas y problemas, porque la vida no es una comedia romántica.

La vida no es una comedia romántica, la vida es una mierda.

Próximamente podrás disfrutar de Todo lo otro en HBO Max España

Ahora te dejamos con el trailer y una video-entrevista a Abril Zamora