Publicidad
Sábado, 13 Febrero 2021 05:36

¡¡¡Novedades IMPORTANTES de THE WALKING DEAD + SNOWPIERCER, WALKER, NCIS Los Ángeles, EL MITO DE SÍSIFO en Netflix, WANDAVISION, City on a Hill con Kevin Bacon, Genius Aretha, FBI Doblada y MÁS SERIES NUEVAS de ASESINOS EN SERIE que llegan a España!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES EXCLUSIVO DE CEC!


 zona spoilers: the walking dead y el capítulo especial dedicado a negan y lucille + escena de adelanto

Quedan pocos días para el esperadísimo regreso de 'TWD', y la expectación sigue creciendo ante los que serán los nuevos capítulos de la serie correspondientes a la temporada 10C, todos ellos muy especiales y dedicados a diversos personajes.

Aunque el show de zombies más famoso de la tele solo ha tratado algunos momentos del pasado de Negan, el cómic "Here’s Negan" proporciona muchas pistas para intentar intuir lo que se nos puede venir en el capítulo especial dedicado al personaje y su Lucille

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!! 

El cómic en cuestión será adaptado en el episodio 10x22 (que lleva el mismo título que el cómic). Como informó CEC SERIES en su momento, contará con la esposa real de Jeffrey Dean MorganHilarie Burton Morgan, dando vida a Lucille. 

En la serie, Negan cita la muerte de su mujer por primera vez en el capítulo 8x05, titulado "The Big Scary U". Rodeado por una horda de zombies, le confiesa al Padre Gabriel que una vez tuvo una “esposa real” que había fallecido de cáncer.

Durante su enfermedad, Lucille tuvo que someterse a una quimioterapia intensa. Llegó a estar muy enferma y perdió todo su cabello. Es por eso mismo que empezó a preferir el hecho de llevar pelucas, y parece que la serie mantendrá este detalle. Ya han aparecido avances y fotos promocionales de Hilarie Burton Morgan con pelucas moradas y verde oscuro...

En los cómics, Negan y su mujer Lucille residían en Virginia, por lo que Negan no tuvo que hacer un gran desplazamiento: El Santuario, la base de operaciones de Los Salvadores, se encuentra en Virginia al igual que Alexandria. 

En una de las viñetas, Lucille escucha ruidos sospechos en el exterior de la casa, y apunta a que quizás tengan que matar a un walker. Negan la calma e insiste en que esperen a que desaparezca, pero Lucille le dice que no debería molestarlo. “No me molesta”, responde, “pero me preocupa que me acostumbre”.

Negan era profesor de gimnasia de la escuela secundaria y tuvo una aventura extramarital. Lucille lo sabía. Con el tiempo, Negan nunca dejó de amar a Lucille. Traumatizado por el nuevo mundo en el que vivía y consumido por el dolor, Negan le puso su nombre al conocidísimo bate de béisbol cubierto de un alambre de púas. 

Es su forma retorcida de sentirse cerca de alguien con quien nunca volverá a estar cerca: su nueva Lucille siempre lo mantuvo a salvo, tal y como intentó su esposa real cuando estuvieron juntos...

El episodio especial HERE'S NEGAN se emitirá el próximo 4 de abril en AMC USA (5 de abril en FOX España) 

SNOWPIERCER: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

WALKER: ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA NUEVA SERIE DE JARED PADALECKI (SOBRENATURAL) + VIDEO DE LA BANDA SONORA

WANDAVISION: NUEVO TRÁILERs DE LA INNOVADORA SERIE DE MARVEL Y DISNEY PLUS

SEGUNDO TRÁILER DE la 2ª temporada de CITY ON A HILL CON KEVIN BACON

'City on a Hill' es un thriller policiaco producido por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd ambientado en el Boston de los 90 y protagonizado por un asistente del abogado del distrito y un corrupto veterano del FBI que trabajan juntos.

La segunda temporada de la serie de Showtime se compone de ocho episodios y se inspira en una época corrupta y violenta de la historia de Boston en un momento en el que hay un mayor interés en el legado de racismo de EE UU y en los problemas sistémicos sin resolver.

La segunda temporada pone el foco en un proyecto inmobiliario del peligroso barrio de Roxbury, inmerso en un caos de violencia, tráfico de drogas y desconfianza hacia las autoridades locales. Aunque la líder de coalición Grace Campbell (Pernell WalkerThe Deuce) trabaja incansablemente en beneficio de la comunidad, sus esfuerzos se ven superados por la presión de las mafias ilegales que actúan cada día delante de sus narices.

En este contexto, el agente del FBI Jackie Rohr (Kevin Bacon, I Love Dick, The Following, Mystic River) continúa sacando tajada del corrupto sistema judicial de Boston en un desesperado intento por salvaguardar su posición. Para desgracia de Jackie, el ayudante del fiscal del distrito DeCourcy Ward (Aldis Hodge, Una noche en Miami, Straight Outta Compton, El hombre invisible) sigue muy de cerca los tropiezos de su adversario. La rivalidad entre ambos se dispara hasta escalar a las oficinas del fiscal del Estado y las del distrito de Suffolk, y nadie está a salvo de ser un daño colateral en esta guerra abierta.

Junto a Kevin Bacon y Aldis Hodge, Jill Hennessy (Yellowstone, The Good Wife)Amanda Clayton (If Loving You is Wrong)Mark O’Brien (Noche de bodas)Lauren E. Banks (Maniac) y Pernell Walker (The Deuce).

¡ESTRENO EN MARZO EN MOVISTAR PLUS!

FBI: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE EN TNT ESPAÑA

¡Estreno este jueves 10 de febrero de 2021, doblado!

EL MITO DE SÍSIFO: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 17 de febrero en Netflix Internacional... ¿también en España? ¿Doblada?

'Los crímenes de Pembrokeshire', basada en la historia real del mayor asesino en serie de Gales, llega a España

 
Llega a Movistar+ 'Los crímenes de Pembrokeshire', una miniserie basada en hechos reales
En la década de 1980, dos dobles y brutales asesinatos ensombrecieron el trabajo de la fuerza policial de Dyfed Powys, en el condado galés de Pembrokeshire. En 2006, el recién llegado comisario Steve Wilkins decide reabrir ambos casos empleando nuevos métodos forenses y repasando minuciosamente todas las pruebas existentes. En su investigación, Wilkins y su equipo encuentran ADN microscópico y fibras que vinculan los asesinatos a una serie de robos de los años 80 y 90. Mientras, el autor de los crímenes, John Cooper, está a punto de salir de la cárcel.

¿Podrán desenterrar las evidencias suficientes para acusar a su sospechoso antes de que le concedan la libertad condicional?

El actor galés Luke Evans ('La Bella y la Bestia') protagoniza este intenso thriller basado en la historia real del mayor asesino en serie de Gales. Los creadores de 'Line of Duty' y 'Body Guard' adaptan para la pequeña pantalla el libro 'The Pembrokeshire Murders: Catching the Bullseye Killer', escrito por el mismo Steve Wilkins y el periodista de ITV, Jonathan Hill.

La miniserie se estrenó con éxito en Reino Unido el pasado mes de enero, siendo el mejor lanzamiento de una serie en la cadena ITV desde 2006. 

EPISODIO 1

De vuelta en Gales, el comisario Steve Wilkins investiga un brutal doble asesinato aún sin resolver. Las sospechas recaen en William Cooper, encarcelado por una serie de robos y atracos. El recluso está a punto de conseguir la libertad condicional y Wilkins y su equipo tendrán que hallar las pruebas necesarias para demostrar su implicación en los crímenes de Pembrokeshire.

EPISODIO 2

Casi sin presupuesto y sin la prueba clave, al equipo de Wilkins se le acaba el tiempo. La investigación también le pasa factura en su vida familiar y personal y la concesión de la libertad condicional para Cooper es un duro golpe para el detective.  

EPISODIO 3

Con John Cooper en libertad, Wilkins repasa todas las pruebas archivadas y encuentra un detalle en una vieja foto que podría ser la clave. ¿Habrá por fin justicia para las víctimas?

Los tres episodios de 'Los crímenes de Pembrokshire' se estrenan este domingo 14 de febrero a las 22:00h en #0 (dial 7 de Movistar Plus). 

TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE GENIUS: ARETHA

La nueva temporada de la serie de antología, que en este caso se ocupa de la figura de Aretha Franklin, se estrena el 21 de marzo en National Geographic

NCIS LOS ANGELES: ADELANTOS DEL REGRESO DE LA SERIE TRAS EL PARÓN EN EEUU

La serie vuelve este domingo 14 de febrero tras el parón

En FOX España, la emisión de la serie sigue su curso... de momento. ¡Avisaremos del parón!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios