Publicidad
Miércoles, 27 Octubre 2021 10:08

¡Novedades IMPORTANTES de VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), FearTWD, TWD: World Beyond, The Rookie, BLADE RUNNER, DR. BRAIN, LOS 4.400, CHUCKY, los REBOOTS de LOS PRIMEROS DE LA CLASE y GOSSIP GIRL, MATRIX 4, DUNE y MUCHOS MÁS ESTRENOS de HBO Max!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


¡VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR) ANUNCIA 2 IMPORTANTES NUEVOS FICHAJES!

Virgin River (Un lugar para soñar) ha anunciado el fichaje de dos actores que serán importantes cuando el drama de Netflix regrese para el estreno de su cuarta temporada 4... ¡¡OJO SPOILERS!!

Mark Ghanimé (The Bold Type) y Kai Bradbury (Motherland: Fort Salem), el último de los cuales hizo una entrada dramática en el final de la temporada 3, se unirán a la exitosa serie romántica de Netflix como nuevos personajes habituales de la serie, con lo cual tendrán un peso importante en la trama de los nuevos episodios.

Bradbury, por supuesto, va a interpretar al nieto perdido de Doc, Denny Cutler (en la foto de arriba). Según la descripción oficial de su personaje, “aparece en Virgin River para forjar una conexión con el abuelo. Pero Denny viene con un oscuro secreto que descubriremos en la nueva temporada de la serie...".


Mark Ghanimé (The Bold Type) (en la foto a la derecha) interpretará al Dr. Cameron Hayek, descrito como el "nuevo y elegante médico de la clínica".

Armado con una apariencia atractiva, un intelecto agudo como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron provocará un revuelo inmediato en la ciudad, especialmente entre las damas de Virgin River...".

Además de la misteriosa llegada de Denny, la tercera temporada de Virgin River terminó con una serie de giros que cambiaron las cosas, incluida la respuesta de Mel a la propuesta de Jack al revelar que está embarazada... y que no está segura de si el bebé es suyo o de Mark.

Ricky y Lizzie están una vez más fuera de combate, y Wes está esperando en la oscuridad a que Christopher regrese a casa.

Hope estaba en medio de una cirugía a vida o muerte, pero en nuestro anterior SÚPER NOTICIARIO DE SERIES os ofrecemos spoilers definitivos, y muy esclarecedores, de cuál será su destino...

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará bien entrado el próximo año 2022

FEARTWD: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE TWD: WORLD BEYOND

TRAILER SUBTITULADO CON FECHA DE ESTRENO DE DR. BRAIN

Basada en el popular cómic online coreano del mismo nombre de Hongjacga, “Dr. Brain” será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con nuevos episodios semanales, concluyendo el 10 de diciembre de 2021.

Protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar “Parásitos», «Dr. Brain” también cuenta con las actuaciones de Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

«Dr. Brain” está escrita, dirigida y producida por Kim Jee-woon («Dos Hermanas», «Encontré al Diablo»). Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; Ham Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. Kim Jin A y Koh Young Jae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures

¡Estreno el 4 de noviembre en Apple TV Plus!

THE ROOKIE: TRAILER DOBLADO DEL 2ª CAPÍTULO DE LA NUEVA TEMPORADA 4

Los nuevos capítulos se emiten los miércoles noche en TNT España

LOS 4.400: TRAILER SUBTITULADO DE LA TEMPORADA COMPLETA + PROMO DEL SEGUNDO EPISODIO

El reboot de la serie de ciencia ficción ha debutado esta madrugada en TheCW

TRAILER SUBTITULADO DE BLADE RUNNER: WHITE LOTUS

Estreno el 13 de noviembre en Adult Swim y Crunchyroll

CHUCKY: ¡TERRORÍFICA ESCENA DE ADELANTO DEL NUEVO EPISODIO!

Estreno de nuevos capítulos todos los martes en USA Network y SyFy USA

La serie llegará a España en enero del próximo año 2022

TRÁILER DOBLADO DEl reboot de "GOSSIP GIRL" EN HBO MAX ESPAÑA

¡¡TRáILER CON FECHA DE ESTRENO + escena de adelanto DEL REBOOT de "LOS PRIMEROS DE LA CLASE" en HBO Max!!

HBO Max está entre 'Los primeros de la clase' con el primer tráiler de su próximo reinicio de la comedia de situación ABC de la década de 1980.

La comedia, cuya primera temporada constará de 10 episodios, gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria con grandes logros que enfrentan su mayor desafío: una maestra (interpretada por Isabella Gomez de One Day at a Time) que quiere que se concentren menos en las calificaciones y más en experimentar la vida. Como se anunció anteriormente, la estrella de la serie original Robin Givens volverá a interpretar su papel de Darlene Merriman, quien ahora es madre soltera de uno de los estudiantes.

Head of the Class (Los primeros de la clase) proviene de los escritores / productores ejecutivos Amy Pocha y Seth Cohen (American Vandal) y el EP Bill Lawrence (Ted Lasso).

Estreno el 4 de noviembre de 2021 en HBO Max 

HBO MAX anuncia la producción de POBRE DIABLO, su primera serie de animación para adultos en España

HBO Max ha anunciado la producción de su nuevo título original, POBRE DIABLO, una serie de animación para adultos de ocho episodios de veinte minutos creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, co-escrita por Helena Pozuelo y dirigida por Miguel Esteban. POBRE DIABLO es la primera serie de animación encargada por HBO Max en España y está producida por Buendía Estudios.

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Joaquín Reyes interpreta a Stan, protagonista de POBRE DIABLO, y Ernesto Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, que además es el padrino de Stan. Completan el reparto de voces, entre otros, Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones, y Verónica Forqué como Rose.

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, ha dicho: “Todos conocemos a personas que han tenido que tomar la decisión de unirse al negocio familiar o seguir los pasos de sus padres. POBRE DIABLO, obviamente lleva esto al extremo y lo hace de una manera muy divertida, siguiendo la rica tradición de las animaciones para adultos de WarnerMedia. Espero que mucha gente se enamore instantáneamente de Stan y su gato demoníaco ".

Miguel Salvat y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max. Ignacio Corrales (VenenoLa TemplanzaG.E.O. Más allá del límite), David Troncoso (VenenoMuseo Coconut) y Sonia Martínez (La cocinera de CastamarEl internado: Las CumbresLa Templanza), son productores ejecutivos por parte de Buendía Estudios.

Los trabajos de animación de los ocho episodios de la serie correrán al cargo del estudio granadino Rockyn Animation. La serie tiene fecha prevista de estreno en 2022.

POBRE DIABLO se estrenará en 2022 en HBO Max España

HBO MAX ESPAÑA LANZA TRAILER DE SU NUEVA SERIE ORIGINAL, "¡GARCÍA!"

HBO Max ha anunciado el final del rodaje y ha publicado las primeras imágenes de su nueva serie original ¡GARCÍA!, basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones.

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Además de Francisco Ortiz y Veki Velilla, el reparto también cuenta con actores como Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

“Cuando leí el primer episodio de ¡GARCÍA!, disfruté muchísimo al identificar en sus ingredientes tantos elementos que siempre me han gustado, pero fue la frescura que emanaba la combinación de los referentes y la sensación de no haber leído algo así antes lo que me conquistó por completo. Poder jugar con un material tan original, con un universo tan rico y unos personajes que nunca dejan de crecer mientras intentan darle sentido a los constantes giros y revelaciones que encierra la trama, es un gran reto técnico y artístico. Y un enorme privilegio”, relata el director Eugenio Mira.

¡GARCÍA! es un proyecto con una enorme ambición narrativa y visual. Está diseñado hasta el mínimo detalle para ser una serie divertida, llena de acción y aventuras, respetando a veces la tradición del género y reventándola otras. Con ¡GARCÍA! vamos a disfrutar de una historia llena de sorpresas en la que veremos que en nuestro país han cambiado muchas cosas a lo largo de las décadas, pero otras no se han movido en absoluto”, explica Miguel Salvat, productor ejecutivo de la serie.

En palabras de Antonio Asensio, presidente de Zeta Studios: ¡GARCÍA! es sin duda una de nuestras grandes apuestas. Un proyecto muy ambicioso que supone un importante reto a nivel de producción y que nos hace una gran ilusión comenzar a hacer realidad. Estamos seguros de que hacerlo junto a HBO, una de las compañías más importantes y de referencia en el sector, supondrá el inicio de una fructífera etapa de colaboración juntos.” 

Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie. Los Max Originals encargados en Europa están producidos por la división WarnerMedia Original Programming liderada por Antony Root. Los servicios de producción corren a cargo de García La Serie, S.L., una compañía subsidiaria de Zeta Studios, para WarnerMedia.

  • Sara Antuña y Carlos de Pando son los creadores y guionistas de la serie, y Eugenio Mira (Grand Piano) dirige los seis episodios de una hora.
  • Francisco Ortiz y Veki Velilla encabezan un reparto en el que también están Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y la GRAN Silvia Abascal, de la que somos fans.

Producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, ¡GARCÍA! se estrenará en 2022 en HBO Max

PROMO CONJUNTA DE LOS PRÓXIMOS ESTRENOS GLOBALES DE HBO MAX

Matrix, Dune y Peacemaker, 3 de los grandes atractivos de los próximos meses

RECUERDA: ¡HBO MAX LLEGA DURANTE EL DÍA DE HOY A ESPAÑA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!