Jueves, 05 Mayo 2022 12:36

¡NOTICIÓN de LOS WINCHESTER / Supernatural + Novedades de JACK BAUER'S 24, Tom Hardy's TABOO, Better Call Saul, EL MARGINAL, los FINALES de NAOMI + STAR TREK PICARD, MayansMC, INTERCEPTOR con Elsa Pataky en Netflix y los Próximos Estrenos de HBO Max!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON NUEVAS FECHAS y Previsiones de ESTRENO!


LOS WINCHESTER: ¡RODAJE FINALIZADO + PRIMER VIDEO DE LA PRECUELA DE SUPERNATURAL!

Cuando Sobrenatural llegó a su término después de 15 temporadas, a finales del año 2020, parecía que la historia de los hermanos Winchester finalmente podría haber concluido. Sin embargo, nada termina realmente, ¿verdad?

¡Tenemos una gran noticia para todos vosotros!

¡La nueva serie derivada The Winchesters, que se anunció por primera vez en junio de 2021, ha terminado la filmación de la temporada 1!

Ha sido Daneel Ackles quien ha publicado una toma detrás de escenas, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunciando que habían terminado el rodaje. Este es también el primer vistazo que los fans han tenido de la nueva serie, y la confirmación oficial de que habrá una temporada entera (no solo un piloto) y que la serie estará lista para su estreno para la nueva temporada 2022-2023.

Supernatural se emitió en CW durante 15 temporadas, convirtiéndose en la serie de televisión de fantasía de acción en vivo estadounidense de mayor duración. Protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki como los hermanos Dean y Sam Winchester, Sobrenatural contó la historia de dos hermanos que viajaron por el país luchando contra monstruos y salvando personas. Se volvió increíblemente popular, lo que llevó a su histórica y longeva carrera. Sin embargo, a pesar de intentarlo varias veces a lo largo de los años, Supernatural nunca montó con éxito un spin-off.

Ahora sí: 'Los Winchester' es un hecho. Todo empezó en junio de 2021, cuando os informamos de que Jensen Ackles anunció que su compañía Chaos Machine Productions, que formó con su esposa Daneel, seguiría adelante con una precuela de Supernatural llamada The Winchesters. La serie se centraría en los padres de Sam y Dean, John y Mary Winchester, narrando cómo se conocieron, se enamoraron... y, por supuesto, cómo comenzaron a cazar monstruos juntos.

Las versiones adultas de John y Mary fueron interpretadas por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith en la serie madre; sin embargo, las versiones jóvenes de John y Mary aparecían con frecuencia en el programa, interpretadas por Matt Cohen y Amy Gumenick. Por lo tanto, sorprendió a los fans al descubrir que ninguno de ellos no regresarían para la nueva serie.

En marzo de este mismo año 2022, os informamos de que Meg Donnelly y Drake Rodger interpretarían a Mary Campbell y John Winchester, representando versiones más jóvenes de los personajes que las vistas anteriormente en Supernatural. 

Si bien todavía hay muchas preguntas en torno a The Winchesters, el primer vistazo de la serie de Ackles evoca la misma estética oscura de las primeras temporadas de Supernatural. Aún no ha quedado completamente claro si los Ackles retomarán sus personajes de la serie original o si solo están a bordo como productores, pero aún así es tranquilizador que estén tan involucrados con este proyecto.

Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero con suerte, con la temporada 1 terminada, pronto habrá más información. Echa un vistazo a la publicación de Ackles a continuación:

24: KIEFER SUTHERLAND VUELVE A EXPRESAR SUS DUDAS CON RESPECTO A SU PERSONAJE MÁS ICÓNICO, JACK BAUER

Hace poco os informábamos de unas declaraciones del actor Kiefer Sutherland, que se mostraba abierto a volver a interpretar al mítico Jack Bauer de "24".

A pesar de esta nueva predisposición para volver a dar vida al protagonista de la serie de FOX, todos sabemos de los altibajos del actor con su personaje más icónico, pues anteriormente se negó a repetir en el papel.

Ahora, en unas nuevas declaraciones, ha arrojado luz sobre por qué ya no puede ver (como espectador) la exitosa serie dramática 24, en la que interpretó a Bauer durante ocho temporadas. A pesar de su gran éxito, Kiefer afirma que ya no puede verse a sí mismo en la serie y ha explicado exactamente por qué.

Mientras recordaba sus viejos papeles en películas y televisión, el actor se confesó sobre sus problemas con la serie con su mejor actuación. Al abordar por qué se sentía tan mal por 24, dijo: “Todavía está demasiado cerca, ni siquiera tengo espejos en mi casa."

“Podría dar una buena actuación en una película, pero cuando la he visto y he hecho todo tipo de desprecios por mí mismo, lo he arruinado para mí”.

¿Vuelven las dudas?

El mes pasado, Sutherland declaró que la historia de Jack Bauer no se había cerrado, y que estaría abierto a volver para una nueva temporada. El año pasado dijo que “siempre he dejado la puerta abierta para 24 por si a alguien se le ocurre la idea correcta. Para ser honesto, la forma que tome no es tan importante, sino la calidad de la historia. El reto es encontrar formas de contar nuevas historias sin manchar todo lo que se hizo antes”.

Si alguien propone una buena historia que puede ser contada en dos horas, haríamos una película. Si alguien propone una buena historia que se puede contar en 24 horas, entonces haríamos una nueva temporada de la serie. Como actor, 24 es una de las experiencias más dinámicas que he tenido. Es un gran regalo el protagonizar a un personaje que tiene puntos tan altos, tan bajos y tan rápido”.

En fin... Siguen las dudas en Kiefer, pieza clave para un regreso de '24'. Esperamos que la próxima vez haya vuelto a cambiar de opinión...

¡NOVEDADES DE LA 2ª TEMPORADA DE TABOO DE TOM HARDY, POR FIN!

Han pasado años desde que pudimos disfrutar de la primera temporada de 'Taboo' de Tom Hardy. La serie fue renovada para una segunda temporada ¡EN 2017!, pero no teníamos noticias ni tan siquiera del rodaje.

Ahora sabemos que la producción empezará a finales ¡del próximo año!, según su escritor principal.

El show de televisión victoriano y gótico de Tom Hardy, Taboo, fue estrenado por FX en 2017, y trata sobre James Delaney, una figura mística y enigmática interpretada por Hardy que regresa a Londres tras una larga estancia en África después de la muerte de su padre. También protagonizada por Oona Chaplin, Jessie Buckley y Jonathan Pryce, la primera temporada constó de 8 episodios y obtuvo críticas generalmente favorables.

El showrunner Steven Knight, con quien Hardy había trabajado anteriormente en Peaky Blinders, ha declarado que tiene la intención de que Taboo continúe durante dos temporadas más, una de las cuales ya se había confirmado en 2017.

Knight ha explicado que ya tienen una fecha en la que esperan comenzar a filmar la temporada 2: "hacia finales del próximo año". Knight se describe a sí mismo y a Hardy como "ansiosos por continuar". 

"Me imagino que comenzará la producción a fines del próximo año... [Tom y yo] estamos ansiosos por continuar y hay muchas personas que quieren que sigamos en esa dirección. Ha sido una cuestión de programación y de decidir a dónde irá la trama".

 TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE BETTER CALL SAUL

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE STAR TREK PICARD

El último episodio de la 2ª temporada se estrena este jueves 5 de mayo en Paramount Plus y el viernes 6 en Amazon Prime Video

Serie renovada para una temporada 3 y ÚLTIMA

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DOBLE DE NAOMI

La temporada 1 finaliza con los episodios 12 y 13 el próximo martes 10 de mayo en TheCw, y el miércoles 11 en HBO Max España

TRÁILER DE LA 5ª TEMPORADA DE 'EL MARGINAL'

¡Ya Disponible en Netflix!

TRÁILER DE INTERCEPTOR CON ELSA PATAKY EN NETFLIX

Te presentamos la última defensa del mundo: la capitana de una base interceptora de misiles a distancia. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, debe recurrir a sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar. Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizan ‘Interceptor’, dirigidos por Matthew Reilly.

¡Estreno el 3 de julio en Netflix!

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE MAYANS MC

TRÁILER DE "LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO"

De Steven Moffat (Sherlock)

¡Estreno el 16 de mayo en HBO Max España!

¡HBO MAX LANZA VIDEO CON SUS PRÓXIMOS ESTRENOS!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!