Martes, 31 Agosto 2021 17:44

¡¡Novedades MUY IMPORTANTES de CHICAGO PD (Voight / Upton / Burgess - ESTRENO), New Amsterdam, THE WALKING DEAD, EVIL T-2, CHICAGO MED + F.B.I. España, OBI WAN KENOBI, Archer, QUEENS (Fox / Disney) + La Casa de Papel y MANIFEST en Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!


Estamos a menos de un mes de tener nuevos episodios de Chicago P.D., y por fin han salido las primeras fotos importantes de la nueva temporada de la serie.

En la foto de arriba, Voight (interpretado por Jason Beghe) mantiene sus brazos separados de una manera no amenazante mientras Upton (Tracy Spiridakos) mira. No está claro con quién están hablando en este momento, pero algo nos dice que probablemente esté relacionado con el secuestro de Burgess (Marina Squerciati)...

Como todos recordarán, las emociones se intensificaron cuando Inteligencia buscó a su cohorte desaparecida, que había sido emboscada por traficantes de personas. Burgess logró escapar, pero recibió un disparo en el proceso y perdió mucha sangre...

El primer capítulo, de estreno de la nueva temporada, se titula "Cierre" y adelanta que veremos cómo Burgess "continúa luchando por su vida mientras el equipo se apresura a encontrar a su secuestrador", según la sinopsis oficial. Mientras tanto, Ruzek "lucha con la presión de la situación" y la superintendente adjunta Samantha Miller está "desesperada por encontrar al asesino de su hijo".

¿Recuerdas cuando Voight volvió a sus viejas costumbres y agredió violentamente a un sospechoso? Tuvo que ser convencido por Upton de que dejara ir al hombre antes de que las cosas empeoraran, pero luego se vio obligado a matarlo a tiros después de que peleara con Voight por el control del arma. Aunque Voight se encargó de las cosas, quemando el cuerpo, el estreno verá a ambos policías "lidiar con las consecuencias de su decisión mortal".

El episodio también deberá abordar la sugerencia de Upton a Halstead (Jesse Lee Soffer) de que se casen, ya que esa escena terminó antes de que Halstead diera su respuesta...

¡Os dejamos con un video que contiene las primeras imágenes de los nuevos episodios de CHICAGO PD!

La nueva temporada de CHICAGO PD se estrena el 22 de septiembre en NBC

La previsión de nuestro equipo para el estreno en España en Calle 13 se sitúa en noviembre de este mismo año

TRAILER DOBLADO DE LA 5ª TEMPORADA DE CHICAGO MED + FECHA DE ESTRENO DE FBI T-4 EN ESPAÑOL

La temporada 4 de FBI se estrenará doblada el 7 de octubre y la temporada 5 de Chicago Med, el 13 de septiembre

NEW AMSTERDAM: PÓSTER DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE MÉDICA

"El amor cura" / "El amor sana"

Estreno el 21 de septiembre en NBC. Sin fecha ni previsión en FOX España.

ZONA SPOILERS: THE WALKING DEAD

The Walking Dead desempacó no uno, sino dos conmociones en "Acheron, Part 2" del domingo: Primero, Maggie permitió que Negan viviera incluso después de que él ignorara su grito de ayuda y la dejara caer en los brazos abiertos de una manada de caminantes. Entonces, su recuerdo de su fría respuesta a una casa de los horrores llevó a ... bueno ... como dice Jeffrey Dean Morgan, "un pequeño atisbo de comprensión" entre ellos.

Tampoco será el último. “Habrá momentos en los que tendrán revelaciones el uno con el otro, y tal vez se entiendan un poco más...”, dice el actor. “Ambos saben lo que se necesita para sobrevivir y que hay que hacer cosas malas. Pero no le quitará lo que siente por la muerte de Glenn."

"Cuando se trata de eso, maté a su esposo frente a ella de una manera muy brutal", agrega en su personaje. “¿Ella olvidará eso? ¿Ella perdonará eso? No. Nunca lo he creído. Pero en este mundo apocalíptico en el que tienes que depender de quienes te rodean para sobrevivir, es posible que se necesiten unos a otros".

Más temprano que tarde, de hecho. Desde que el episodio del domingo concluyó con el dúo y su equipo bajo el ataque de los despiadados Reapers, ¿los recuerdas? - "¡Está a punto de volverse mucho más loco para estos dos!" dice Morgan. "Es un gran viaje en el que están".

LA CASA DE PAPEL: NUEVO Y ESPECTACULAR PÓSTER DE LA 5ª TEMPORADA + VIDEO RESUMEN DE LA T-4!

¡Estreno de la Parte 1 de la ÚLTIMA TEMPORADA este viernes 3 de septiembre de 2021 en Netflix!

¡Todos los ESTRENOS de la SEMANA en nuestro SÚPER CALENDARIO de SERIES SEMANAL EXCLUSIVO!

MANIFEST, SALVADA POR NETFLIX: LA INTRAHISTORIA


Netflix acudió al rescate de Manifest al darse cuenta de la popularidad del drama sobrenatural en su servicio de transmisión y, según se informa, ofreció un trato agresivamente más dulce que el anterior NBC local.

En la última edición de su a menudo jugoso boletín informativo "What I'm Hearing ...", el veterano de THR Matt Belloni desvela paso a paso de cómo y por qué Netflix renovó el drama televisivo cancelado para una cuarta y última temporada.

Entre otras revelaciones, Belloni informa (a través de fuentes fiables, aunque sin comentarios oficiales de las partes) que NBC reflexionó sobre una renovación de la temporada final de 12 episodios, siempre que WBTV reduciera su tarifa de licencia y ofreciera al servicio de transmisión Peacock algún tipo de ventana para la nueva temporada.

Mientras tanto, Netflix no pudo ignorar los números de transmisión durante el aterrizaje de las dos primeras temporadas de Manifest, que aterrizó en el servicio el pasado mes de junio (después de que expiró su derecho prioritario en Hulu). Por lo tanto, el gigante de la transmisión dio un paso al frente con una orden de 20 episodios (que se dividirá en al menos dos "partes", a lo Lucifer Temporada 5) 

Hay más buenas noticias: la nueva temporada tendrá un presupuesto más robusto (de $ 4 millones a $ 5 millones por episodio), así como aumentos de salarios para el cast (cuyas opciones expiraron en junio).

WBTV, a su vez, necesitaba básicamente comprar los contratos que ya tenía para otorgar licencias de temporadas de Manifest a los mercados internacionales, de modo que Netflix pudiera tener los derechos globales que exige.

La temporada 4 de Manifest se estrenará en 2022 en NETFLIX en todo el mundo

ARCHER: PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

La temporada 12 ya se ha estrenado en los Estados Unidos. Sin noticias de Movistar en España

ZONA SPOILERS: OBI-WAN KENOBI

Una vez que el entusiasmo por el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi a la vista del espectáculo homónimo se centró en la figura del Maestro de Luke Skywalker, la atención de los fans se desplazó de inmediato a otro regreso largamente deseado: el de Qui-Gon Jinn por Liam Neeson.

Con el rodaje de Obi-Wan Kenobi que ha comenzado desde hace un tiempo, sin embargo, todavía no hay rastro del amado Jedi: el mismo Liam Neeson, por otro lado, ha negado su participación en el espectáculo que continuará. en Disney +. "Sé que Ewan McGregor hará esta nueva serie. Pero no, no me han contactado", fueron las palabras del actor.

Sin embargo, como señaló el propio Jimmy Kimmel, los fans piensan que podría estar eludiendo la realidad: basta con echar un vistazo rápido a las redes sociales para notar cómo la sospecha ha llegado a más de un fan. De hecho, muchos piensan que la historia del período posterior al Episodio III podría ser la oportunidad perfecta para reintroducir a Qui-Gon, quien luego tendría la tarea de traer a Obi-Wan desilusionado de regreso a la Fuerza.

La esperanza, en resumen, es la última en morir: Neeson, sin embargo, parece negar hasta la fecha su participación hasta el final. ¡Lo sabremos solo en algún tiempo! Mientras tanto, Ewan McGregor dijo que estaba emocionado de poder finalmente filmar escenas con los soldados de asalto para Obi-Wan Kenobi.

NUEVO ADELANTO DE QUEENS, LA NUEVA SERIE DE FOX

Estreno el 19 de octubre en Estados Unidos, y posteriormente en Disney Plus Star

EVIL: VIDEO ESPECIAL "INSIDE" DEL CAPÍTULO DE REGRESO DE LA SERIE

La segunda parte de la segunda temporada de EVIL ya está disponible en Paramount Plus

Estreno de la T-2 doblada en español este otoño

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios