Imprimir esta página
Domingo, 29 Agosto 2021 07:30

¡Novedades MUY IMPORTANTES de CONSTANTINE / Legends of Tomorrow, MANIFEST Netflix, THE WALKING DEAD, CHARMED (Embrujadas), MALIGNO, THE CONNERS, NUEVO SABOR A CEREZA, LUNA PARK, Blood & Water, INTRUSIÓN, La Asistenta (MAID) y MÁS ESTRENOS de NETFLIX!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO DE CEC!

¡Toda la ACTUALIDAD a UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡¡CON NUEVAS Fechas + PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de NUESTRO EQUIPO!!

EL ACTOR MATT RYAN SE DESPIDE DE SU PAPEL de CONSTANTINE

No muchos actores pueden decir que han tenido la oportunidad única que tuvo Matt Ryan después de que su drama de NBC, Constantine, fuera cancelado en 2015.

El personaje consiguió una segunda oportunidad inesperada en el Arrowverse de The CW, donde el actor finalmente se convirtió en un miembro del elenco regular de Legends of Tomorrow dando vida al mismo personaje.

Pero, como informó CEC SERIES en su momento, el tiempo de Constantine en DC Legends está llegando a su fin: Ryan regresará la próxima temporada con un nuevo personaje: Dr. Gwyn Davies, genio de la ciencia más excéntrica de principios del siglo XX que podría ser la única esperanza del equipo.

A continuación, Ryan reflexiona sobre sus muchos años como John Constantine y qué motivó la decisión de despedirse del maestro de las artes oscuras. El actor también hace un adelanto importante del final de su personaje y revela lo único que no se perderá de interpretar el papel...

¡¡OJO SPOILERS!!

Esta temporada se ha estado preparando para el giro oscuro de Constantine durante un tiempo, y ahora ya está aquí: John se une a Bishop. ¿Qué puede ver de antemano sobre cómo se desarrollará el penúltimo episodio que se emite este domingo en TheCW?

"Al principio de la temporada, vimos a John como nunca antes lo habíamos visto. Está enamorado, se está poniendo en contacto con su lado bueno, está tratando de superarse a sí mismo como persona. Todos estos son rasgos de carácter que normalmente no son sinónimos de John Constantine. Puedo imaginar que ha sido bastante frustrante para la audiencia. Fue frustrante para mí en ese momento hasta que supe hacia dónde iba la historia, y luego, obviamente, la recompensa fue que John volviera a su antigua forma desagradable. Debido a que ha matado la parte empática de sí mismo, la pregunta que me hice fue: "¿Eso lo ciega de alguna manera? Sin ese poco de empatía, ¿afectará eso el juicio de John de alguna manera, en términos de la forma en que opera con las personas?" Yo diría que John y Bishop juntos... habrá algunos problemas..."

La gran noticia de la Comic-Con de este fue que el actor interpretará a un nuevo personaje la próxima temporada en lugar de Constantine.  ¿Qué provocó el cambio?

"Cuando surgió por primera vez, sentí que estaba bien que John dejara Legends. John Constantine es alguien que siempre camina solo, aunque en los cómics se convierte en el líder de la Liga de la Justicia Oscura y aparece en varios cómics diferentes. En última instancia, es un solitario con su culpa y su tormento que camina solo por esta tierra. Había mucho que podíamos hacer con él en Legends. Casi que fue como si estuviéramos en un tiempo prestado en algún momento, porque no quieres empujar a un personaje como este demasiado lejos en un show, ni alejarlo demasiado de sus raíces. Entonces, para ser honesto, se sintió bien que este era el momento adecuado para que él dejara el programa y para que yo pasara a otra cosa y también encontrara un nuevo desafío."

Y sigue con su reflexión...

"Cuando me ofrecieron la oportunidad de regresar como un personaje completamente diferente, los desafíos eran muy diferentes de los desafíos que conocí con John. En realidad, no podía decir que no. Estaba muy emocionado de poder involucrarme con este show y su estilo de una manera que no podía con John, porque había una parte de mí que siempre estaba tratando de mantener a John en línea con el ADN de su personaje, que era originalmente de los cómics de Hellblazer... Lo maravilloso de que regrese a esta serie con Davis es que hay un misterio allí, que no tenemos con John, porque todos lo conocen muy bien. Y también, en términos de estilo, no querría usar la palabra "encadenado" porque no me sentí encadenado por John: adoro absolutamente al personaje, y él me enseñó mucho... Pero sentí que tenía la obligación con él y los fans del Hellblazer original de al menos intentar, dentro del contexto del programa, ser algo fiel [al personaje de los cómics]."

Esta es una situación única, en la que un actor pudo interpretar a un personaje tan icónico durante varias temporadas en varios shows y varias cadenas. Dada su conexión y el largo tiempo interpretando al personaje, ¿qué tipo de final quería darle él?

"Lo más importante para mí fue que él saliera de una manera muy propia de John Constantine, que volviera un poco a sus raíces... Todo el mundo estaba dispuesto a eso. Pensé que hicieron un trabajo increíble con el Episodio 13 (que fue como si estuviera filmando una película debido a la forma en que la filmamos) y la audacia de los escritores, directores y el estudio [en] hacerlo tan sangriento y gráfico... fue realmente genial. Siento que la despedida que le han dado al personaje es genial, obviamente, dentro del contexto del show. Simplemente no quería que tuviera un final feliz. ¡No le des a John Constantine un final feliz! ¡No, él tiene que joderlo!"

El penúltimo episodio de LEGENDS OF TOMORROW T-6 se estrena este domingo en TheCW, y el martes en HBO España

El final de temporada se emitirá el 5 de septiembre en EEUU, y el 7 de septiembre en España.

La nueva temporada 7, ya sin CONSTANTINE, se estrena el próximo 13 de octubre en TheCW, y el 15 de octubre en HBO España

NETFLIX TOMA UNA DECISIÓN FINAL SOBRE LA SALVACIÓN DE MANIFEST

Netflix ha tomado una decisión final sobre la salvación de Manifest por una cuarta temporada. 

Como CEC SERIES adelantó en repetidas ocasiones, las campañas a través de twitter y redes sociales en las que participaron nuestros lectores y nuestros autores iban a ser útiles, a pesar de la poca confianza de algunos medios de comunicación y nula participación de otros.

Ahora YA ES OFICIAL: Manifest ha sido oficialmente autorizada para un nuevo despegue, en forma de una nueva temporada de despedida de gran tamaño en Netflix.

La noticia de la gran "salvación" adelantada por nuestro equipo ha llegado, de forma oficial, más de 10 semanas después de que NBC castigara al drama familiar con tintes sobrenaturales tras un final de la tercera temporada lleno de suspense y tramas abiertas. La cuarta y última temporada de la serie abarcará 20 episodios, que se dividirán en partes de 10. El cierre para las tramas queda garantizado.

“Lo que comenzó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación, se ha convertido ahora en el viaje de mi vida con un motor a reacción”, dijo el showrunner Jeff Rake en un comunicado. “Nunca en mis sueños más locos pude haber imaginado la efusión mundial de amor y apoyo por esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida a todo. Que seamos capaces de recompensar a la afición con el final que se merecen, me conmueve muchísimo."

Y el mensaje más importante:

"En nombre del elenco, el equipo, los escritores, directores y productores, gracias a Netflix, a Warner Bros. y, por supuesto, a los fans. Vosotros hicisteis esto."

¡Si tú fuiste de los que participaste en las campañas de twitter y redes sociales con nosotros, felicidades! ¡Se ha conseguido!

El acuerdo de Netflix con Warner Bros. incluye todas las temporadas anteriores, que se estrenarán en el servicio de transmisión en todo el mundo en los próximos meses

ZONA SPOILERS: THE WALKING DEAd

Si crees que The Walking Dead ha terminado con la relación sorpresa que los episodios de bonificación de la temporada 10 revelaron que Daryl forjó con la solitaria Leah, querrás pensarlo de nuevo...

Teniendo en cuenta que dejó de buscarla mucho más rápido de lo que lo hizo con su “hermano” Rick, (¡un juego de escondite que se ha extendido a lo largo de los años!) "definitivamente va a ser un infierno que pagar de una forma u otra", asegura el actor Norman Reedus a TVLine, "ya sea un infierno agradable o un infierno horrible".

En lugar de pasar demasiado tiempo reflexionando sobre lo que podría ser un "buen infierno", el actor agregó: "Definitivamente hay algunos problemas sin resolver que volverán" para perseguir a Daryl. "Parte del conflicto, para ser honesto", es cómo de inmediato dejó de buscar a Leah. "Y luego…"

Reedus se para ahí... Aunque el actor está bien versado en el arte de la provocación, asegura que "es difícil hablar de esto", admite, "porque una historia así.... Solo puedo decir que el hecho de que haya pasado tanto tiempo buscando a Rick, que todavía esté buscando a Rick y no lo dejara ir, es parte de la razón por la que no puede abrirse para probar algo nuevo ".

¿Como, quizás, una relación con Connie que va más allá de la amistad? Reedus no se moja, y esquiva la pregunta recordando que "en The Walking Dead, muchas veces algo se abre y nunca se cierra. Luego se abre algo nuevo, así que aún hay muchos enigmas sin resolver".

En este caso, esos problemas no resueltos pueden tomar la forma de una Leah extremadamente herida y cabreada. "¿Qué es?", pregunta Reedus, "¿El infierno no tiene tanta furia como la de una mujer despreciada? Eso podría entrar en juego...".

La temporada 11 de The Walking Dead continúa el primero de sus tres arcos los domingos en AMC y los lunes en FOX España, doblada.

ZONA SPOILERS: CHARMED (EMBRUJADAS)

Como informábamos ayer en nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, 'Charmed' ('Embrujadas') volverá con muchos cambios. Ahora, sus nuevos showrunners ofrecen un IMPORTANTE ADELANTO de cómo tratarán los temas pendientes en la nueva temporada 4...

¡¡OJO IMPORTANTES SPOILERS!!

LA MUERTE DE MACY | "Definitivamente, no vamos a pasar por alto la muerte de Macy. Esta temporada tratará sobre el dolor y el trauma, y ​​cómo eso puede cambiar a las personas... pero también cómo puedes sucumbir a ello o superarlo, y cómo puedes encontrar la alegría y la felicidad nuevamente. A medida que los personajes llegan allí, realmente creemos que nos ayudará a hacer lo que creemos que es la temporada más divertida, sexy y emocionante de Charmed hasta ahora".

LAS HERMANAS | "Una forma en la que vamos a hacer que la nueva temporada se sienta diferente de las 3 anteriores es profundizando más en las hermanas: la forma en que se muestran las unas a las otras, la forma en que se fallan entre sí, los secretos que se guardan unas a otras... Vamos a tener momentos cálidos y confusos, así como momentos agudos y espinosos. Vamos a explorar las capas que componen a estas complicadas mujeres que son hermanas por encima de todo".

Muy pronto, más adelantos y spoilers en este súper noticiario de series diario exclusivo, con toda la información que necesitas tener sobre tus series favoritas.

La nueva temporada 4 de EMBRUJADAS se estrenará a principios de 2022 en TheCW y HBO España

THE CONNERS: ¡¡EL CAPÍTULO DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 4 SERÁ EN VIVO Y EN DIRECTO!!

Estreno el 22 de septiembre en CBS

LUNA PARK: TRAILER DE LA NUEVA SERIE ITALIANA DE NETFLIX

¡Estreno el 30 de septiembre en Netflix!

BLOOD & WATER: TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Es hora de que la verdad salga a la luz

¡Estreno el 24 de septiembre en Netflix!

INTO THE NIGHT: NUEVO TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡Estreno el 8 de septiembre!

INTRUSIÓN: TRAILER DEL NUEVO FILM DE TERROR DE NETFLIX

Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen. Dirigida por Adam Salky, Freida Pinto y Logan Marshall-Green protagonizan ‘Intrusión’.

¡Estreno el 22 de septiembre solo en Netflix!

FUIMOS CANCIONES: TRAILER DE NETFLIX

¡Estreno el 29 de septiembre!

NUEVO SABOR A CEREZA: VIDEO ESPECIAL DE LA SORPRENDENTE SERIE DE NETFLIX

¡Activa la traducción de los subtítulos en TU reproductor de YOUTube!

MAID (LA ASISTENTA): ¡TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE MISTERIO DE NETFLIX!

Inspirado en las memorias más vendidas del New York Times sobre la increíble historia de una mujer: el trabajo duro, los bajos salarios y la voluntad de una madre de sobrevivir.

Protagonizada por Margaret Qualley, de los productores de Shameless.

¡ESTRENO EL 1 DE OCTUBRE EN NETFLIX!

¡NUEVOS TEASERS DE ADELANTO DE LA ESPERADÍSIMA "MALIGNO"!