Viernes, 22 Octubre 2021 15:44

¡Novedades MUY IMPORTANTES de THE LAST KINGDOM, TEEN WOLF, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), SUPERNATURAL / Los Winchester, Legacies, BLUE BLOODS, Anatomía de Grey, CSI VEGAS, ANIMANIACS 2 Spielberg, ALERTA ROJA Netflix y UNCHARTED con Tom Holland!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


1-. ¡¡ATENCIÓN FANS DE THE LAST KINGDOM!!! ¡¡¡SE AVECINA UNA FECHA MUY IMPORTANTE!!!

Este domingo 24 de octubre de 2021 va a ser una fecha MUY IMPORTANTE para los fans de la serie de Netflix, 'The Last Kingdom'

La nota hecha pública dice lo siguiente:

"En anticipación al estreno de la quinta y última temporada de la épica serie de fantasía de Netflix, The Last Kingdom, tres miembros principales del elenco van a revelar NOVEDADES MUY IMPORTANTES sobre la serie y compartirán algunas de sus historias sobre el tiempo que pasaron filmando los nuevos capítulos en Budapest en el panel de la serie en la MCM Comic-Con de este domingo 24 de octubre."

El panel, conducido por el experto en ciencia ficción y fantasía David Craig, escritor de RadioTimes.com, el panel contará con los actores y actrices protagonistas Alexander Dreymon (Uhtred), Eliza Butterworth (Aelswith) y Mark Rowley (Finan).

RECUERDA: DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2021, PANEL DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE LAST KINGDOM EN LA MCM COMIC-CON

¡Una vez más, CEC SERIES cubrirá el evento y os informará de TODAS LAS NOVEDADES!

Recibe GRATIS las Novedades de THE LAST KINGDOM y LAS MEJORES SERIES apuntándote a nuestro exitoso RSS SERIES GRATUITO AQUÍ

2-. ESPECIAL VUELVE TEEN WOLF (1ª PARTE)

La pre-producción de la película de regreso de 'Teen Wolf' empezará durante los primeros meses del próximo año 2022, y la película será una continuación de la serie. Para ello, hay que tener en cuenta los personajes que podrían regresar en función de cómo concluyó la serie.

La cultura se encadenó en la serie de MTV basada libremente en la película de 1985 de Michael J. Fox del mismo nombre. Se estrenó en junio de 2011, y se centró en un estudiante de secundaria normal que se encuentra con un hombre lobo y, como resultado, cambia para siempre, teniendo que luchar contra amenazas sobrenaturales y, al mismo tiempo, teniendo que hacer malabares con las responsabilidades de la escuela secundaria.

El elenco del programa de Teen Wolf incluía a Tyler Posey, Dylan O’Brien, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes y Arden Cho. Después de seis temporadas exitosas y 100 episodios, Teen Wolf terminó en septiembre de 2017. Pero casi de inmediato, comenzaron las consultas sobre una posible temporada 7 y si la serie podría revivirse de alguna forma en el futuro. En el cuarto aniversario del final de la serie, los fans cumplieron su deseo: Jeff Davis anunció que se estaba preparando una película de Teen Wolf...

¡¡OJO SPOILERS!!

SCOTT MCCALL

La sinopsis del film de regreso o continuación de la serie adelanta que ha surgido un nuevo mal aterrador en la ciudad de Beacon Hills. Sabemos que muchos de los villanos del show, desde Banshees hasta Hellhounds, regresarán. Y junto con ellos, Posey volverá en el papel de Scott McCall para reunirse con sus amigos y luchar contra el enemigo más poderoso que jamás hayan enfrentado.

Basándonos en la sinopsis oficial hecha pública, Scott volverá a ser el personaje clave sobre el que tratará la trama de la película. Después de comenzar el show sin estar seguro de sí mismo y de sus habilidades, el protagonista reúne un gran grupo de criaturas sobrenaturales y aliados al final de la serie. Y es posible que su manada no siempre esté presente, pero si la situación lo requiere y si se necesita su ayuda, siempre aparecerán. Esto revela que Scott está asumiendo el trabajo de salvar a los hombres lobo de aquellos que los cazarían...

Stiles Stilinski

Stiles (O’Brien) es el mejor amigo de Scott, el personaje más destacado de Teen Wolf, que se está poniendo al día con los espectadores debido a su ingenio y sus acciones desinteresadas. Stiles estuvo ausente en gran parte de la temporada 6 de Teen Wolf, debido a los conflictos de programación del actor, pero se convierte en pasante en el FBI en los últimos episodios de la serie. Es una conclusión adecuada para un personaje que a menudo salvó el día gracias a su habilidad para examinar los detalles y encontrar una salida a situaciones difíciles. Y esta es una habilidad que será muy útil con cualquier cosa que suceda en la próxima película...

El regreso de TEEN WOLF se producirá bien entrado el próximo año 2022 en Paramount Plus

3-. VIRGIN RIVER: ¡confirmado oficialmente el regreso de uno de los personajes más ausentes ultimamente!

Los fans de VIRGIN RIVER quedarán en la luna tras el lanzamiento de un nuevo clip detrás de escena de la nueva y cuarta temporada, ya que ahora se confirma oficialmente que una cara familiar regresará después de una ausencia bastante prolongada...

¡¡OJO SPOILERS!!

La exitosa serie romántica de Netflix no es ajena a ver a algunos de sus personajes más grandes y queridos ir y venir durante la montaña rusa emocional que son las tres primeras temporadas. Los espectadores de Netflix se han quedado llorando despidiéndose de Lilly (interpretada por Linda Boyd) después de su batalla contra el cáncer, en el borde de sus asientos para ver si Hope (Annette O'Toole) sobrevivirá a un accidente automovilístico que amenaza su vida en la cuarta temporada, y rascándose la cabeza preguntándose dónde está Paige (Lexa Doig). Ahora, gracias a un clip detrás de escena compartido en la página de Instagram del programa, los fans tienen una respuesta buscada.

Tras la noticia de que Netflix ha renovado Virgin River no por una, sino por dos temporadas más (hasta la quinta), el elenco ha vuelto para filmar los nuevos episodios.

Y proporcionando una actualización de cómo van las cosas, Alexandra Breckenridge, quien interpreta a la estrella principal Mel Monroe, tuvo un mensaje para los fans en un nuevo clip del set.

Junto con la mayoría del elenco, Breckenridge le dice a la cámara en el nuevo clip en el Instagram del programa: "Hola a todos en la tierra de Internet. Estamos aquí haciendo la cuarta temporada de Virgin River", agrega Breckenridge antes de saludar y la cámara escanea a sus compañeros de reparto..."

En el video, los fans observan fugazmente a los habituales de la serie Benjamin Hollingsworth, que interpreta a Brady, Tim Matheson, que interpreta a Doc, y Sarah Dugdale, que interpreta a Lizzie y a muchos otros. Pero hay una cara familiar que los fans estarán encantados de ver: la de O'Toole.

Junto a Matheson, su otra mitad en pantalla, se puede ver a O’Toole saludando... ¡lo que confirma oficialmente que Hope estará viva y coleando en la cuarta temporada!

La temporada 4 de VIRGIN RIVER se estrenará bien entrado el próximo año 2022

ESPECIAL: LAS CLAVES DEL REGRESO DEL UNIVERSO DE SUPERNATURAL CON LA NUEVA SERIE LOS WINCHESTER (PARTE 2)

'Los Winchester', nuevo spinoff precuela de 'Supernatural' ('Sobrenatural') asentará sus bases en las que ya fueron las claves del éxito de la inolvidable y longeva serie de TheCw que duró un total de 15 temporadas.

Las referencias a la cultura: Dean, que será el narrador de la nueva ficción, estuvo siempre rodeado de jugosas referencias a la cultura durante toda la ejecución de Supernatural. Desde Scooby-Doo hasta Dead Poets Society, Dean ama el cine y la televisión y tiene una referencia perfecta para cualquier situación.

Este tipo de referencias, siempre presentes en la serie, proporcionaban unos momentos alegres que siempre eran bienvenido en un show como Supernatural, dados los monstruos y las situaciones serias a las que se enfrentaban los hermanos Winchester. Su vasto conocimiento de la cultura es una de sus cualidades amadas, y el público puede aprender a hacer sus propias referencias para aligerar el estado de ánimo en sus propias vidas. Incluso si son los únicos que lo captan, puede ser un reto muy entretenido para ellos, al igual que lo fue para Dean. En la nueva serie, las referencias a la cultura seguirán muy presentes. 

SIEMPRE ESTÉN PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA: Si bien el público no necesariamente entró en casas espeluznantes o estaba preparado para luchar contra monstruos aterradores de forma habitual, sí tuvo que aprender a estar preparado para cualquier cosa, especialmente de Dean. Dean tenía todo lo que necesitaba en cualquier situación.

NO REPRIMAS LAS EMOCIONES: La nueva serie tratará de la Historia de la familia Winchester, centrándose en los padres de Dean y Sam. Dean, que prestará su voz en off, no era de los que compartía sus sentimientos fácilmente. Mirando hacia atrás, Dean podría haberse beneficiado de tener algunos de momentos emocionales más, especialmente con personas en las que confiaba y por las que se preocupaba.

Dean tardó mucho en abrirse a Sam sobre cómo había sido realmente el infierno, y Dean rara vez dejaba que otros lo consolaran cuando estaba en su punto de ruptura. Esperaría hasta que todo se volviera demasiado y luego explotaría de ira. Podría haber experimentado menos estrés y haber encontrado consuelo en los demás si hubiera hablado de lo que había estado sintiendo, incluso si eso no le llegaba de forma natural. En la nueva serie podremos conocer más de esta forma de actuar tan particular pero reconocible por muchos de los espectadores.

La nueva serie LOS WINCHESTER entrará en pre-producción durante los primeros meses de 2022

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE ANATOMÍA DE GREY

CEC SERIES adelantó la fecha de estreno en Disney Plus Star: 27 de octubre de 2021

 LEGACIES: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE CSI VEGAS

NUEVO TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE ANIMANIACS' SPIELBERG

Estreno el 5 de noviembre en HULU

ADELANTO DEL NUEVO EPISODIO DE BLUE BLOODS, titulado "true blue"

CEC SERIES ya ha desvelado, EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA, la fecha de estreno de la versión doblada en FOX LIFE

TRAILER DE ALERTA ROJA - NETFLIX

Son estrellas de la estafa. Cuando la lnterpol emite una alerta roja, empieza la caza de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un robo audaz reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), puede pasar cualquier cosa. No te pierdas a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en ‘Alerta roja’

Estreno el 12 de noviembre en Netflix

TRAILER SUBTITULADO DE UNCHARTED CON TOM HOLLAND

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios