Miércoles, 03 Noviembre 2021 17:26

¡¡Novedades MUY IMPORTANTES del FINAL de THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, VIKINGS VALHALLA T-2, El descubrimiento de las Brujas T-3, CHICAGO FIRE / Agents of SHIELD, STARGIRL T-3, CHUCKY, MORBIUS, THE RESIDENT España y EL FINAL DEFINITIVO de SUPERGIRL!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


la profecía del final de the last kingdom: ¡ojo spoilers y novedades muy importantes!

La quinta temporada de la exitosa serie 'The Last Kingdom' terminó de filmarse en junio de 2021 y parecía ser el final absoluto de las aventuras de Uhtred. Sin embargo, el actor que interpreta al protagonista, Alexander Dreymon, anunció en un panel virtual en la MCM Comic Con en Londres el mes pasado que se pondría su armadura una vez más para una película de dos horas para Netflix que llevará la historia de Uhtred a una conclusión aún más satisfactoria.

Titulada Seven Kings Must Die, la película final de la saga comenzará a filmarse en Budapest a principios del próximo año. Si nos fijamos en el título y conocemos bien las novedas, podemos empezar a intuir en qué se enfocará el largometraje especial con las pocas pistas que tenemos. Y es que el título puede referirse a un pasaje del libro de Cornwell Death of Kings, en el que Uhtred recibe una profecía escalofriante:

"Siete reyes morirán: Uhtred de Bebbanburg. Siete reyes y las mujeres que amas... ese es tu destino. El hijo de Alfred no gobernará, Wessex morirá, el sajón matará lo que ama y los daneses lo ganarán todo, y todo cambiará y todo será igual que siempre fue y siempre será...".

En el comunicado de Netflix anunciando la película, el productor ejecutivo Nigel Marchant dijo: "Aunque la quinta temporada concluye completamente la serie, siempre había una historia más que queríamos contar. Con el brillante apoyo de Netflix y el continuo apetito de los fans por ver más, simplemente no pudimos resistir un ÚLTIMO viaje con Uhtred"...

La 5ª y última temporada de THE LAST KINGDOM se estrenará durante los primeros meses del próximo año 2022

 

ZONA SPOILERS: OUTLANDER

La actriz Caitriona Balfe ha adelantado más detalles de la nueva temporada 6 de la serie de Starz basada en los libros de Diana Gabaldon, y, con sus declaraciones, ha dejado novedades importantes sobre los nuevos capítulos.

En primer lugar ha querido destacar la actuación de Sam Heughan y, con gran admiración, asegura que ha hecho un "trabajo increíble" en el que deberemos fijarnos bien.

La intérprete que encarna a Claire Fraser ha dicho en el podcast de Variety Awards Circuit que el trabajo de Heughan en la sexta temporada es especialmente importante. Al principio habla sobre los retos de Jamie: "Está tratando de cruzar un par de líneas políticas diferentes. Por un lado, intenta aplacar a los británicos, pero también sabe que los británicos van a perder la guerra, así que no quiere que le pillen en el lado equivocado. Sam hace un trabajo increíble y creo que todo el mundo va a estar muy emocionado".

¿Y como serán las cosas para Claire tras los traumáticos sucesos de la anterior temporada? En contra de lo que podrían pensar los fans de la serie, "para Claire va a ser una temporada realmente genial, en realidad. Vais a ver a Claire desestabilizada de una manera que nunca la habíamos visto antes. Y mucho de eso tiene que ver con las repercusiones de lo que sucedió al final de la temporada pasada".

Por último, otro mensaje que nos pone los dientes largos: "Es contenido realmente bueno. Estoy emocionada de que todo el mundo lo vea..."

La temporada 6 de Outlander se estrenará en febrero de 2022 y será la más corta e intensa de la serie

VIKINGS VALHALLA: EL RODAJE DE LA 2ª TEMPORADA HA FINALIZADO

La producción de la segunda temporada 2 de Vikings: Valhalla acaba de terminar en Irlanda, con otra temporada 3 aún por filmar. Como informó CEC SERIES este verano, la producción de la primera temporada tuvo lugar desde 2020 a 2021. Sin embargo, la producción de la segunda temporada ha sido mucho más rápida: empezó este verano de 2021.

En una publicación en Instagram, Caroline Simonnet escribió este 2 de noviembre de 2021 que la producción ha terminado diciendo:

“¡La producción de la temporada 2 acaba de terminar el próximo [Vikings: Valhalla]! ¡Tuve el placer de trabajar en el programa junto a mis hermanos / hermanas irlandeses y está listo para ser ÉPICA! Especialmente con Jeb Stuart de Die Hard al timón..."

También se han publicado imágenes en línea durante la producción de la temporada 2, incluida esta gloriosa toma de Visit Wicklow...

Un resumen rápido para aquellos que estuvieran despistados. Vikings: Valhalla es una próxima serie secuela de la increíblemente popular serie del canal HISTORY Vikings. Está producida por MGM Television y recibió una orden inicial de 24 episodios por parte de Netflix. Como CEC SERIES desveló en EXCLUSIVA, estos episodios se repartirán en el transcurso de tres temporadas (8-8-8).

La primera temporada de VIKINGS VALHALLA se estrenará en Netflix a principios del próximo año 2022. La segunda temporada llegaría a finales de 2022, y la temporada 3 en 2023

ZONA SPOILERS: EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS T-3 Y ÚLTIMA

'El descubrimiento de las brujas' terminará a principios de 2022, con la última temporada 3 de A Discovery of Witches. Pero si el avance recién lanzado es una indicación de lo que veremos, el drama sobrenatural está conjurando una "conclusión épica".

A Discovery of Witches se basa en El libro de la vida de la trilogía All Souls de Deborah Harkness y encuentra a Matthew (interpretado por Matthew Goode) y Diana (Teresa Palmer) regresan desde 1590 hasta la actualidad, combatiendo lo que dejaron atrás. Entre los aspectos más destacados del teaser, se advierte (¿se teme?) que el poder que los gemelos no nacidos de Diana podrían llegar a poseer: ¡ser el producto de un vampiro y una bruja, y todo es "sin precedentes". También hay un enfrentamiento sobrenatural de aspecto muy atractivo...

Además de Goode y Palmer, el reparto incluía a Owen Teale, Malin Buska, Alex Kingston, Aiysha Hart, Edward Bluemel, Lindsay Duncan, Peter McDonald, Trevor Eve, Gregg Chillin, Adelle Leonce, Tanya Moodie, Daniel Ezra, Toby Regbo, Steven Cree, Jacob Ifan, Ivanno Jeremiah, Greg McHugh, Olivier Huband, Paul Rhys y Parker Sawyers.

La temporada de despedida de A Discovery of Witches se estrenará en enero de 2022 en los EE. UU, y poco después en Movistar Plus

ZONA SPOILERS: CHICAGO FIRE / AGENTS OF SHIELD

Chicago Fire ha elegido al actor de Agents of S.H.I.E.L.D. Brett Dalton (en la foto), que volverá a ser el nuevo teniente interino Jason Pelham. El personaje hace su debut en el episodio de este miércoles, que se transmite en NBC.

El líder de la serie Jesse Spencer, quien había interpretado al bombero Matt Casey durante 10 temporadas, salió del drama de larga duración durante el episodio número 200. La entrega especial encontró a Casey dejando la Ciudad de los Vientos para cuidar de los hijos de su difunto amigo Andy Darden en Oregón. Su partida dejó una vacante en la Camioneta 81, que ahora no tiene líder...

CEC SERIES adelantó en EXCLUSIVA en España la fecha de estreno de lo nuevo de CHICAGO FIRE en español

TRÁILER DEL SALTO EN EL TIEMPO DE THE RESIDENT

La nueva temporada 5 NO se estrenará hasta el próximo año 2022 en España

PRIMER TEASER DE LA 3ª TEMPORADA DE STARGIRL

La temporada 2 ha finalizado esta madrugada en la cadena americana TheCW

¡TRÁILER SUBTITULADO DE MORBIUS!

TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE CHUCKY: LA SERIE

TRAILER DEL FINAL DOBLE DEFINITIVO DE SUPERGIRL

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios