Publicidad
Miércoles, 17 Noviembre 2021 16:19

¡¡Novedades MUY IMPORTANTES del Universo THE WALKING DEAD y RICK GRIMES, THE FLASH Armageddon, TWD World Beyond (A y B), FearTWD, RIVERDALE T6, THE BOYS Amazon, SHE-HULK / Mark Ruffalo + HAWKEYE (Ojo de Halcón) MARVEL y SPIDERMAN NO WAY HOME!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡HOY CON POTENTE ZONA SPOILERS!


UNIVERSO THE WALKING DEAD: DESMENTIDAS ALGUNAS TEORÍAS SOBRE RICK GRIMES

!!OJO SPOILERS!!

Antes de empezar con la lectura de esta noticia, nos gustaría remarcar que a continuación se muestran contenidos SPOILER relacionados con el universo 'The Walking Dead'

Estos nuevos detalles, MUY IMPORTANTES para la franquicia, han sido revelados la tercera serie de la franquicia, el spinoff The Walking Dead: World Beyond'. Concretamente, en el episodio 2x07 titulado "Blood and Lies", que ha desmentido algunas teorías sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln), gran protagonista de la saga en la serie madre 'The Walking Dead'.

La segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, el segundo spin-off de la famosa serie de zombies de AMC, avanza con pulso firme hacia su final. El séptimo episodio, emitido esta semana, finalmente ha respondido a una pregunta que los fans de la serie se han estado haciendo durante algún tiempo: ¿cuál es el significado detrás de las marcas "A" y "B"?

La serie derivada finalmente ha desvelado el Proyecto Votus, revelando el significado detrás de las letras "A" y "B" utilizadas por la República Cívica Militar en la serie madre The Walking Dead, para el tráfico de supervivientes.

En la primera temporada del spin-off, la escena posterior al crédito del episodio 4 mostraba a la Dra. Lyla Belshaw, científica de RCM interpretada por Natalie Gold, realizando experimentos y asignando a algunos sujetos de prueba la letra "A".

El episodio 7 de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond ha confirmado lo que algunas teorías de los fans ya habían adivinado: todos los sujetos a evaluar están marcados con la marca "A", mientras que la letra "B" indica recursos potenciales.

También se han desmentido algunas de las teorías y rumores sobre RICK GRIMES (The Walking Dead) que afirmaban que el general de división Beale, el comandante de la República Cívica Militar que es superior de la teniente coronel Elizabeth Kublek y de la suboficial Jadis Stokes, era en realidad Rick Grimes. Mason le confiesa a Hope que Beale es su padre, por lo que es imposible que sea Rick.

En cuanto al Proyecto Votus, en el episodio descubrimos que se trata de un proyecto en el que se estudian algunos sujetos para realizar investigaciones sobre reanimación. En el secreto de su laboratorio subterráneo, Lyla confía en las hijas de Leo, Hope e Iris (interpretadas por Alexa Mansour y Aliyah Royale, respectivamente) y explica que sus estudios se basan en observar lo que les sucede a los sujetos de prueba cuando mueren.

En los episodios pasados ​​de la serie también se revelaron los planes de CRM en TWD World Beyond 2: un periódico revela la conspiración detrás de la misteriosa organización... ¡Esto está muy emocionante, así que os dejamos con el tráiler subtitulado del próximo episodio de la serie!

THE FLASH ARMAGEDDON: TRÁILER DEL 2º EPISODIO + video del 8x01 con the flash y atom vs. despero

FEAR THE WALKING DEAD 7, ASÍ ES COMO VICTOR STRAND SE CONVIERTE EN EL "NUEVO NEGAN" DEL SPIN-OFF

Sabíamos que la temporada 7 de Fear The Walking Dead tendría un enfrentamiento apocalíptico entre Morgan y Victor reservado para nosotros, pero este último, interpretado por Colman Domingo, se ha consolidado como el verdadero villano de la serie spin-off, tanto es así que se le compara con Negan. El co-showrunner Ian Goldberg habló recientemente sobre esto.

Victor Strand también ha sido comparado con James Bond por su intérprete, pero su trayectoria en la séptima temporada de Fear The Walking Dead empuja hacia otras comparaciones. "Este Victor Strand no tiene reparos en tomar acciones moralmente grises para preservar lo que ha construido y seguir siendo lo que se ha convertido", dijo Ian Goldberg a Fear the Walking Dead Episode Insider.

Se puede considerar el punto de inflexión cuando "Dwight ve esas polaroides con Eli y se da cuenta de que hacer cualquier tipo de trato con Victor Strand equivale a arrojar a Negan al Santuario. Es solo una nueva Iteración de eso, y no volverá a dejarse llevar de esa manera ".

En la temporada 8 de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) exilió a Dwight de Virginia después de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) capturara a Negan para poner fin a la Guerra de los Salvadores, mientras que Sherry huyó del Santuario y desapareció en la temporada 7. "Hay ese trauma en Dwight de su pasado, de lo que sucedió con Negan, y sospecha justificadamente de los motivos de Victor Strand. Strand intenta cazar a alguien que ha escapado de la Torre y dice quién tiene sus mejores intereses en el corazón. Ver lo que hace Strand a los Larson dice mucho sobre lo que los Larson están dispuestos a hacer para conseguir lo que él quiere".

TRÁILER DOBLADO DE SPIDER-MAN NO WAY HOME

Ha empezado a traer visitantes… de todos los universos

¡Estreno en cines el 17 de diciembre de 2021 en España!

She-Hulk, ¿cuál será el papel de Bruce Banner de Mark Ruffalo?

A pesar de la decepción de los fans por los pocos avances que se vieron en el Disney + Day, se puede decir que Marvel ocupa el primer lugar en cuanto a productos anunciados. Entre estos She-Hulk, una serie derivada (y de acción en vivo) sobre la versión femenina del héroe verde: Jennifer Walters, súper abogada y prima de Bruce Banner, quien será el centro.

Y es que la convención ha dejado mucho de qué hablar, pero también hay mucha gente decepcionada que esperaba poder ver algo más que un logo. En cuanto a trailers y clips, el título más afortunado fue el dedicado la prima de Bruce Banner: detalles en la mano, parece que la línea de tiempo de MCU se pondrá patas arriba en She Hulk.

El detalle se refiere al personaje de Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo, lo que nos hace comprender lo decisivo que será dentro de los episodios. Más de lo que la trama ya puede sugerir. De hecho, comencemos por una premisa: sin Hulk de Bruce Banner, su prima nunca habría nacido. De hecho, es una transfusión de sangre compatible de Bruce hacia Jennifer, en realidad diseñada para salvar su vida, para transformarla en la versión femenina del héroe verdoso, irradiado como está con rayos gamma.

Por si esto fuera poco, seguiremos viendo a Mark Ruffalo mucho más de lo esperado, por su parte, Jeremy Renner debería ir contra Kate Bishop en Hawkeye. De hecho, desde las primeras imágenes, se muestra a Banner sometiendo a su prima a una serie de pruebas, probablemente para enseñarle a manejar sus poderes. Lo veremos en el papel de Smart Hulk, pero su condición ya no parece permanente, porque en los trailers también se muestra en su apariencia humana sin transformar.

ESCENA DE ADELANTO (SNEAK PEEK) DE HAWKEYE (OJO DE HALCÓN)

¡Activa los subtítulos en español en TU reproductor de YOUTube!

RIVERDALE: TRÁILER SUBTITULADO DEL 2º EPISODIO DE LA 6ª TEMPORADA

La nueva temporada 6 ya se ha estrenado en TheCW. Movistar Plus estrena el 6x01 doblado esta noche

THE BOYS: LOS SUPERHÉROES DE AMAZON TROLLEAN EL DISNEY PLUS DAY

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!