Imprimir esta página
Sábado, 03 Abril 2021 11:56

¡Novedades de The Last Kingdom 5, Virgin River (Un Lugar Para Soñar) Netflix, LUCIFER T-5B, LOS BRIDGERTON 2, Cuando habla el corazón, Estación19, Legacies, el FINAL de THE WALKING DEAD y Resident Alien, THE WHEEL OF TIME y + series nuevas de Amazon!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO DE CEC!

ZONA SPOILERS (1): VIRGIN RIVER

Nadie puede negar que el final de la segunda temporada de Virgin River nos dejó con un montón de preguntas sin respuesta. Por suerte para nosotros, las informaciones sobre lo que puede suceder en los nuevos capítulos de la serie son constantes, y los fans de la ficción están muy activos en internet y también en redes.

Hoy vamos a empezar a llegar a conclusiones con toda la información que nuestro equipo ha recopilado en las últimas semanas. Es el momento de hacerlo.

La pregunta que sigue generando más comentarios y discusiones es, también, la más obvia: ¿Quién le disparó a Jack al final de la segunda temporada?

Pues bien, lo primero que debemos tener en cuenta es que las estrellas y los showrunners han estado muy contenidos sobre el tema. Y esto nos da una pista y una clave: esta intriga no va a resolverse de buenas a primeras, sino que ya podemos intuir con claridad que será muy exprimida por los guionistas. No, no resolveremos este tema facilmente. Y es posible que dure toda la temporada.

La mayoría de los fans se inclinan hacia el intento de asesinato de Calvin (David Cubitt). No solo es el importador y distribuidor de drogas de la ciudad, sino que también tiene un problema importante con Jack. Otras posibilidades incluyen a Brady (Ben Hollingsworth) como el culpable, mientras que algunas personas incluso sospechan de Charmaine (Lauren Hammersley). De todas maneras, y aunque existen evidencias convincentes para los tres, en las últimas actualizaciones nos hemos decantado por teorías más complejas, como saben nuestros lectores más fieles. Y eso es debido a lo comentado: esta intriga continuará viva a lo largo de la tercera temporada de la serie.

Si bien estamos en el tema del tiroteo de Jack, también creemos que es importante mencionar que, si bien el episodio final de temporada nos deja cuestionándonos si sobrevivirá o no, definitivamente va a sobrevivir. En eso coinciden todas las informaciones que hemos ido publicando en este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES.

Sin embargo, lo más probable es que no sepamos quién es su agresor por un tiempo. De hecho, la showrunner Sue Tenney reveló que este misterio es algo con lo que "pueden jugar durante varias temporadas".

La lesión de Jack no fue la única trama que quedó abierta. Hacia el final de la temporada, Doc (Tim Matheson) recibió un diagnóstico sombrío por parte de su médico, pero nunca obtuvimos más información sobre lo que sucederá con su salud. Según Alexandra Breckenridge, el problema de salud de Doc será un factor importante en la próxima temporada. “Nos hacen creer que tiene algún tipo de problema de salud. Algo está pasando, simplemente no estamos muy seguros de qué es”, dijo a ET Online. También insinuó que sabe cómo se desarrollará la relación de Doc y Hope...

La 3ª temporada de VIRGIN RIVER se estrenará en Netflix a finales de este año 2021... ¡con permiso de la pandemia!

LEGACIES: ¡TRÁILER subtitulado DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

ZONA SPOILERS 2: LUCIFER Y THE LAST KINGDOM

LUCIFER TEMPORADA 5B

D.B. Woodside, quien por supuesto interpreta a Amenadiel en la serie de Netflix 'Lucifer', que ha terminado recientemente su debut como director de la serie de Netflix, y dijo esto de los momentos iniciales de 5B...

Cuando venga Dios (interpretado por Dennis Haysbert), habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde terminamos, y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de la manera en que se comportaba con sus hermanos porque, como el mayor, realmente se supone que él es el que da el ejemplo. Y no era así..."

La temporada 5B de LUCIFER tendría que llegar durante este verano a Netflix. ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

¿Cómo influirán los libros en la quinta temporada de The Last Kingdom?

La cuarta temporada continuó la tendencia que notamos en las temporadas anteriores de The Last Kingdom, que cada temporada cubre aproximadamente los eventos de dos libros de las novelas de The Saxon Stories. La cuarta temporada cubrió los eventos de The Pagan Lord y The Empty Throne.

Con cada temporada que pasa, la serie se desvía cada vez más de las novelas, pero al investigar la trama de los libros, todavía hay grandes ritmos de la historia que la serie continúa. Tales discusiones como la edad de Uhtred no se discuten tan extensamente en la serie como en las novelas, a las cuales, según los eventos de la cuarta temporada, en los libros, Uhtred tiene más de 50 años.

Mientras hablaba de la próxima temporada con RadioTimes, Alexander Dreymon habló sobre el desafío que tiene el equipo de producción con un Uhtred envejecido.

"Nos enfrentamos a ese problema ahora, entrando en la quinta temporada donde Uhtred está técnicamente... Creo que comienza a los 54 y termina en los 60 en los libros. Eso es un problema en este momento porque... ¿cómo hacemos que parezca que Uhtred ha envejecido sin que parezca cómico? Estamos trabajando en ello.

La quinta temporada de The Last Kingdom cubrirá los eventos de las novelas novena y décima, Warriors of the Storm y The Flame Bearer.

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

El final definitivo de la temporada 10 de 'The Walking Dead' se transmite el 4 de abril en EEUU y el 5 de abril en España

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE RESIDENT ALIEN

Serie renovada por una temporada 2 por SyFy

ZONA SPOILERS 3: CUANDO HABLA EL CORAZÓN

Un extraño viene a Hope Valley. En el próximo episodio del 28 de marzo de When Calls the Heart, "No Regrets", un joven misterioso llega a la ciudad. Si bien su identidad aún no está del todo clara, hay algunos indicios sobre quién podría ser...

Hasta ahora no se sabe mucho sobre Christopher Hughes, el personaje que se presentará en el sexto episodio de la temporada 8. Será interpretado por el actor James Drew Dean, quien apareció anteriormente en la serie Arrow de CW y Firefly de Netflix.

Sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha revelado un dato intrigante. Una publicación en la que se adelantaba  la llegada de Christopher lo describía como si tuviera "un ojo puesto en el petróleo de Gowen". También implicaba que sus verdaderas intenciones al venir a Hope Valley no estaban claras.

Varias imágenes del próximo episodio de When Calls the Heart también sugieren una relación entre Christopher y Henry Gowen (Martin Cummins), el fundador de Gowen Petroleum.

En una foto, se puede ver a Gowen y Christopher de pie frente a lo que parece ser la torre de perforación de petróleo de la ciudad. En otro, se sientan uno al lado del otro en el estribo de un automóvil. Es difícil decir exactamente cuál es su relación, pero está claro que existe algún tipo de conexión...

¡Nuestro equipo está trabajando en obtener más detalles y muy pronto los publicaremos en un nuevo SÚPER NOTICIARIO DE SERIES!

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

BRIDGERTON TEMPORADA 2: ¿ya no volveremos a ver a la pareja principal de la temporada 1?

¡¡ATENCIÓN POSIBLE SPOILERS!!

Como cualquier buen romance, la primera temporada de Bridgerton, la adaptación de Netflix de la apasionante serie de novelas de la era de Julia Quinn, nos dio el "felices para siempre" que todos los fans alentando. Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings, se enamoran, se casan, tienen sexo en una posada, tienen sexo en medio de un picnic, tienen sexo en muchos otros lugares... y felizmente formar una familia juntos. ¿Qué más podríamos querer, verdad?

Bueno, probablemente queremos saber más de Bridgerton y parece seguro asumir que obtendremos mucho más. Pero dado que la historia de Daphne y Simon concluyó con un final satisfactorio, es posible que te preguntes cómo será una segunda temporada de Bridgerton.

Probablemente podamos buscar en los libros algunas pistas... Hay ocho novelas en la serie de libros original de Bridgerton, cada una dedicada a la historia de amor de un hermano Bridgerton diferente. La primera temporada de Bridgerton siguió principalmente a la primera novela de la serie, El duque y yo. Pero en lugar de ceñirse únicamente a la historia de Daphne, la serie extrajo elementos de otras novelas para empezar a expandir el universo de Bridgerton.

La adaptación televisiva inventó algunos de sus propios personajes e historias, por lo que realmente podría pasar cualquier cosa, pero si has leído la serie de libros de Bridgerton, es fácil captar algunos guiños a lo que sucede en novelas posteriores. Si el show sigue la estructura de la temporada 1 y usa la segunda novela para anclar la temporada dos, definitivamente pasaremos mucho tiempo con Anthony Bridgerton, el foco de 'El vizconde que me amó', además de continuar desentrañando los hilos relacionados con el resto de los libros.

¿Cuáles son esos hilos y cómo podrían desarrollarse en la serie de televisión? A continuación, encontrará nuestra mejor suposición sobre qué escándalo y drama nos espera en la segunda temporada de Bridgerton, según lo que sabemos de las novelas.

Es difícil imaginar un mundo en el que Bridgerton no se centre en Daphne y Simon, ya que su historia de amor, y su química, fue el ancla de la primera temporada. Pero si seguimos los libros, su historia está bastante resuelta. Aparecen de vez en cuando, y gracias a un segundo epílogo agregado a El duque y a mí, sabemos que van a tener varios hijos. Aparte de eso, no queda mucho más por explorar. Sin embargo, no te preocupes demasiado: la serie hizo un montón de cambios y adiciones a las novelas para hacerlas más adecuadas a la narración televisiva, por lo que dudamos que se deshagan de Daphne, Simon y esa cuchara por completo. Seguramente hay mucho drama a explorar en la serie a medida que los recién casados ​​maduran y su familia crece, pero de todos modos es una buena idea prepararse para que otros Bridgertons pasen a ser el centro de atención en la segunda temporada...

THE WHEEL OF TIME: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

La actriz ganadora del Globo de Oro Rosamund Pike es Moraine en la próxima serie de Amazon Original, The Wheel of Time, basada en la querida serie de libros.

TRÁILER DE PAROT, LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA DE AMAZON PRIME VIDEO CON ADRIANA UGARTE

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva «Parot», nueva serie thriller protagonizada por Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en España en Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo con todos sus 10 episodios de 45 minutos disponibles el mismo día del lanzamiento.

La trama está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Parot es un gran ejemplo de una serie potente y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar, ha comentado Chris Bird, Head of Prime Video Content, EU. «Estamos muy emocionados de poder ofrecer Parot a nuestros miembros Prime y contribuir así en la construcción de un fantástico catálogo local para nuestra audiencia española».

«El reparto de Parot, liderado por la fascinante Adriana Ugarte, nos trae una gran historia que promete ser un rotundo éxito», comentó Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores».

Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. Parot es una producción de ViacomCBS International Studios, quien tiene los derechos de distribución global, en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA que cuenta con Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno como creadores y está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

STATION 19: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

En España sigue sin haber fecha ni previsión para el estreno... ¡De momento! 

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestros calendarios!  

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las NOTICIAS y FECHAS de Estreno y Regreso de SERIES, con Primicias y EXCLUSIVAS de nuestro equipo?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!