Publicidad
Domingo, 06 Junio 2021 10:37

¡Novedades de VIRGIN RIVER, THE SANDMAN Netflix, El cuento de la criada, los FINALES de The Good Doctor y NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL, New Amsterdam, KUNG-FU, PIVOTING con Maggie Q (Nikita, Stalker) y la 1ª serie rusa de Netflix sobre Anna Karenina!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

¡SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO!

VIRGIN RIVER: NETFLIX LANZA DETALLES OFICIALES DE LA NUEVA TEMPORADA 3

Como informamos puntualmente en los últimos días, la esperadísima temporada 3 de Virgin River ya tiene una fecha de estreno confirmada.

Pero todos los fans de la serie quieren saber más, mucho más, y ahora tenemos un adelanto oficial de la trama, servido por la propia plataforma de streaming.

Según el adelanto oficial de Netflix, podemos esperar "un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán y un nuevo romance en una temporada llena de giros que mantendrá a los fans al borde de sus asientos...".

¿No es poca cosa, no? Se nos vienen emociones fuertes. Muy fuertes, por lo avanzado en la descripción...

Basada en los libros de Robyn Carr, Virgin River está protagonizada por Alexandra Breckenridge como Melinda "Mel" Monroe, Martin Henderson como Jack Sheridan, Colin Lawrence como John "Preacher" Middleton, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Annette O'Toole como Hope McCrea, Tim Matheson como Vernon “Doc” Mullins, Benjamin Hollingsworth como Dan Brady, Grayson Gurnsey como Ricky, Sarah Dugdale como Lizzie. y Marco Grazzini como Mike.

La tercera temporada del programa presentará a Zibby Allen (The Flash) como la hermana de Jack, Brie, descrita como una abogada "inteligente, agresiva y atrevida" que resulta ser "muy divertida". También conoceremos a Stacey Farber (Superman & Lois) como la hija de Lilly, Tara Anderson, quien ayuda a su madre a criar a Chloe mientras sus tres hermanos viven fuera de casa.

La 3ª temporada de VIRGIN RIVER se estrena en Netflix el próximo 9 de julio, tal y como adelantó nuestro equipo en exclusiva para toda España.

Las nuevas caras (y sus historias) del reparto de ‘The Sandman’

LO SIGUIENTE ES UN TEXTO ORIGINAL DE NEIL GAIMAN, CREADOR DE THE SANDMAN

Todas las tardes recibo un correo para avisarme de que ya puedo ver los ‘dailies’ de The Sandman. Es el mejor momento del día. Una vez cada dos semanas o así recibo otro correo para avisarme de que ya puedo ver un episodio terminado. Es el mejor momento del mes.

The Sandman está en marcha, y es... bueno, es The Sandman. Y eso es lo mejor de todo.

Ya sabéis que The Sandman se basa en mi serie de cómics homónima. Es un rico mosaico de mitos modernos y fantasía siniestra en el que se mezclan la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. The Sandman muestra los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar los errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

También sabéis que Tom Sturridge es Sueño de los Eternos, Gwendoline Christie es Lucifer, Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry son Caín y Abel, Charles Dance es Roderick Burgess, Vivienne Acheampong es Lucienne, y Boyd Holbrook es el Corintio. 

Pero, como quedan más personajes por anunciar, me pareció que sería divertido hablaros de algunos de ellos y contaros por qué los elegimos.

Muerte: hermana de Sueño; más sabia, más agradable y mucho más sensata que él. El casting resultó considerablemente más difícil de lo que podríais imaginar (o más de lo que yo había imaginado, desde luego). Se presentaron a las audiciones cientos de mujeres prodigiosas de todos los rincones del mundo. Todas estuvieron soberbias, pero ninguna era la adecuada: alguien capaz de decirle la verdad sin paños calientes a Sueño, pero que también fuera la persona con la que te gustaría encontrarte cuando tu vida se acabe. Y entonces vimos la audición de Kirby Howell-Baptiste y supimos que habíamos encontrado a nuestra Muerte.

Deseo: es hermano y hermana de Sueño, y todo lo que quieras, cuando lo quieras y seas quien seas. Deseo también es un problema para Sueño. Las familias son complicadas. Cuando acabábamos de empezar el casting, Mason Alexander Park se ofreció para el papel a través de Twitter. Nos alegramos mucho cuando lo consiguió.

Desespero: gemela de Deseo y hermana de Sueño. Ella es el momento en que desaparece toda esperanza, y la más tétrica de los Eternos. Donna Preston será quien le dé vida, y su interpretación resulta tan escalofriante como triste. Puedes sentir su dolor.

Johanna Constantine: aventurera y ocultista del siglo XVIII, tataratatarabuela de John Constantine. Este personaje de The Sandman se hizo tan popular que hasta tuvo su propia serie de cómics. La creé para que desempeñara el papel de John Constantine en el pasado. Durante la planificación de la primera temporada, como sabíamos que Johanna iba a aparecer en el pasado, nos preguntamos qué ocurriría si nos encontráramos con una versión suya en el presente. Hicimos la prueba y el guion se volvió más efervescente, más enérgico y —en cierto sentido— más divertido. El personaje estaba escrito; ahora solo teníamos que encontrar a la actriz adecuada. Jenna Coleman nos brindó a la Johanna de nuestros sueños: una mujer dura, genial, atormentada, compleja y probablemente condenada. 

Ethel Cripps: el amor de Roderick Burgess y madre de John Dee desempeñaba un papel limitado pero crucial en los cómics, aunque se fue volviendo más importante a medida que narrábamos nuestra historia. En las décadas de 1920 y 1930, Niamh Walsh la retrata como una joven traicionada y decidida que lucha por sobrevivir. En el presente, es una mujer con un centenar de identidades interpretada por la estupenda Joely Richardson.

John Dee: el hijo de Ethel es peligroso. Hace mucho tiempo que se volvió loco. Ahora anda suelto y en busca de una verdad que podría destruir el mundo. Necesitábamos a un actor que pudiera romperte el corazón, pero que también te diera pena mientras te conduce a las tinieblas más tenebrosas. Tuvimos suerte de que David Thewlis aceptara el papel.

Ahora estamos rodando ‘La casa de muñecas’, el segundo gran arco argumental de The Sandman. Es la historia de:

Rose Walker: una chica que busca desesperadamente a su hermano desaparecido, encuentra una familia que no sabía que tenía y descubre una conexión con Sueño de la que ninguno de los dos puede escapar. Necesitábamos a una joven que consiguiera que nos preocupásemos por ella mientras se mete en unos sitios peligrosísimos. Al fin y al cabo, la está esperando el Corintio (Boyd Holbrook). Kyo Ra consigue transmitir todo eso en la piel de Rose.

Lyta Hall: una joven viuda, amiga de Rose, que llora la muerte de su marido, Hector. Rose no sabe que Hector ha empezado a aparecerse en los sueños de Lyta. Ni que están pasando cosas muy raras. Razane Jammal interpreta a Lyta, y es deslumbrante.

Unity Kincaid: heredera y misteriosa benefactora de Rose. Después de pasarse un siglo dormida, ahora siente que se ha perdido su propia vida. Sandra James-Young interpreta este papel.

Gilbert: el caballeroso protector de Rose Walker. Un tipo hábil equipado con una paradoja y un bastón estoque. Stephen Fry es un tesoro nacional británico, pero a veces se nos olvida que también es un actor sobresaliente. Cuando lo vi caracterizado en los dailies, no me lo podía creer: era como si el cómic hubiera cobrado vida.

Matthew: el emisario de confianza de Sueño. Es un cuervo. Esperaba que los animales fueran creaciones digitales, y me quedé tan atónito como emocionado cuando, al empezar a llegarme los dailies, pude ver a Sueño hablando con... un cuervo. Solo que los cuervos no hablan. Esta era la cuestión: ¿habría algún actor capaz de conseguir que nos encariñáramos con un muerto que ahora es un pájaro residente del Sueño; un pájaro que no tiene muy claro qué está pasando, o si tal o cual cosa es una buena idea? ¿Podríamos encontrar a un actor de doblaje que también fuera uno de esos fans de los cómics de The Sandman que hacía cola para que se los firmaran? La respuesta fue que podíamos lograrlo si se lo pedíamos a Patton Oswalt. Y Patton fue la primera persona a la que se lo pedimos. Se convirtió en el primer integrante del reparto justo la víspera de la presentación del proyecto The Sandman a Netflix.

Ni que decir tiene que el reparto incluye más delicias y pesadillas de las que he citado aquí, y nos guardamos algún que otro secreto más en la manga. Me muero de ganas de que veáis la serie.

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN ESPAÑA

KUNG-FU: TRÁILERS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS EN ESPAÑA Y USA

EL CUENTO DE LA CRIADA: TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO + VIDEO INSIDE DEL CAPÍTULO MÁS RECIENTE

TRÁILER SUBTITULADO DE PIVOTING, NUEVA SERIE DE FOX CON MAGGIE Q

Estreno en OTOÑO en FOX

NETFLIX ANUNCIA SU PRIMERA SERIE ORIGINAL RUSA: ANNA K

  • Netflix anuncia su primera serie original rusa, Anna K (título provisional). La serie es una versión contemporánea y fastuosa de ‘Ana Karenina’, la novela clásica de León Tolstói.

  • Svetlana Khodchenkova (El topo) interpretará a Ana Karenina.

  • Michael Azzolino, director de Series originales de Netflix: «Estamos absolutamente encantados de anunciar nuestra primera serie rusa en colaboración con 1-2-3 Production. El extraordinario equipo de guionistas, directores y productores ha elaborado una serie de lo más imaginativa que te atrapa. Es un placer poder ayudarles a trasladar su visión de esta historia tan admirada a nuestros suscriptores de Rusia y el resto del mundo».  

  • Valeriy Fedorovich y Evgeniy Nikishov (1-2-3 Production): «Es todo un honor que hayan confiado en nuestro equipo para crear la primera serie de televisión rusa encargada por el servicio de entretenimiento líder en el mundo, con más de 200 millones de suscriptores. Decir que este proyecto es emocionante y todo un desafío sería quedarse cortos, pero como la futura serie se vertebra a partir de una de las obras maestras de la literatura universal dedicadas al amor, esperamos ser capaces de conmover a todos los espectadores, desde Australia hasta Brasil. Contamos con un guion adaptado genial obra de Roman Kantor y Maria Mikulina, así como con los mejores profesionales tanto delante como detrás de las cámaras, incluyendo a los directores Natasha Merkulova y Aleksey Chupov. Tenemos una confianza absoluta en nuestro equipo, y estamos seguros de que el resultado superará todas las expectativas. En esta nuestra primera colaboración mano a mano con el equipo de Netflix, nos motiva muchísimo la sinergia que se ha creado ya, y seguro que dará grandes frutos».

  • Roman Kantor: «Trasladar a Ana Karenina a la Rusia del siglo XXI y al mismo tiempo presentársela al mundo entero en su propio idioma (y muchos otros) a través del milagro que es Netflix constituye un sueño hecho realidad para mí. Y además literalmente, porque la idea para esta serie me vino en un sueño que llevo persiguiendo desde entonces».

  • Sergey Kornikhin (Droog Drooga): «Estamos muy orgullosos de formar parte de uno de los primeros proyectos de Netflix en Rusia. Es tanto un honor como una responsabilidad enorme. Parafraseando la famosa cita, es un pequeño paso para nuestra empresa, pero un gran paso para el conjunto de la industria».

  • Resumen: Anna K es una versión contemporánea y fastuosa de ‘Ana Karenina’, una de las novelas clásicas más famosas del mundo escrita por León Tolstói. La serie está ambientada en la Rusia actual, donde la popular VIP Ana Karenina, esposa del futuro gobernador de San Petersburgo, entabla una aventura amorosa con Vronsky, el apuesto heredero de un imperio del aluminio. Su idilio no tarda en descontrolarse, amenazando con desestabilizar el delicado equilibrio de sus lazos familiares y relaciones sociales. Ambientada entre el Moscú más cosmopolita, la histórica San Petersburgo y los agrestes campos rusos, la serie analiza temas como la pasión, la lealtad, y la irrefutable verdad de que no existe riqueza suficiente que pueda salvarnos del poder del amor, ya sea para liberarnos o para conducirnos hacia nuestra perdición. 

  • Directores: Valeriy Fedorovich, Evgeniy Nikishov, Natasha Merkulova, Aleksey Chupov y Roman Kantor

  • Productores: Valeriy Fedorovich, Evgeniy Nikishov, Sergey Kornikhin y Roman Kantor

  • Localizaciones del rodaje: Moscú y San Petersburgo (Rusia)

  • La serie se estrenará en Netflix en todo el mundo. La fecha del estreno se anunciará próximamente.

TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE NEW AMSTERDAM

La serie finaliza su T3 en EEUU, mientras que en España acaba de empezar su emisión. Serie renovada.

THE GOOD DOCTOR: TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA

La serie emite su último capítulo en EEUU el próximo lunes. Serie renovada por una temporada 5

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!