Lunes, 01 Noviembre 2021 02:39

¡SORPRESA IMPORTANTE de THE LAST KINGDOM + Novedades de TEEN WOLF, SUPERNATURAL / Los Winchester, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un Lugar para Soñar), OJO DE HALCÓN Disney Marvel, ALEX RIDER 2, MONSTERLAND y LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS con David Tennant!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


el protagonista de the last kingdom sorprende con sus declaraciones sobre el final de la serie

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES DECLARACIONES CAMBIAN TOTALMENTE LA PERCEPCIÓN QUE TODOS TENÍAMOS DEL FINAL DE LA SERIE

SIN SPOILERS, PUEDES LEER CON TRANQUILIDAD

Tras el anuncio de que habrá una película de 'The Last Kingdom', noticia de la que os informábamos a principios de esta semana en esta edición de nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, hoy tenemos más novedades importantes de la exitosa serie de Netflix.

La quinta y última temporada verá a Uhtred de Bebbanburg (interpretado por Alexander Dreymon) continuar apoyando a Wessex contra los daneses. El actor acaba de hablar sobre por qué la serie termina después de la quinta temporada, una de las preguntas que nos hemos hecho todos los fans.

En mayo de 2021, Netflix anunció que la serie terminaría después de la última temporada, tras llegar a un acuerdo irreversible con la productora. El drama histórico lleno de acción ha seguido ganando nuevos seguidores a lo largo de los años, y ahora todos estamos ansiosos por seguir el viaje de Uhtred hasta el final.

Hay 13 libros en The Saxon Stories, pero la quinta temporada solo se inspirará en los libros 9 y 10. Esto provocó que los fans nos preguntáramos, una y otra vez, por qué la serie termina tan pronto, ya que se esperaba que el viaje de Uhtred continuara por más tiempo, al menos hasta completar todos los libros.

En la MCM London Comic Con, Dreymon explicó cómo el plan siempre fue terminar la serie con la quinta temporada, algo que aún ha sido más sorprendente.

Estas fueron sus palabras, que os ofrecemos traducidas al español: "Cuando comenzamos a filmar la serie, había diez libros que Bernard Cornwell había escrito. Y habíamos estructurado la serie de una manera en que la quinta temporada siempre iba a ser la última".

"Sin embargo, durante un buen tiempo hemos estado en conversaciones sobre hacer una pequeña extensión... porque parecía que aún no podía ser el final".

Esa pequeña extensión será una película derivada, titulada Seven Kings Must Die, con el fin de continuar la historia de Uhtred. Aunque no se ha revelado la trama de la película de dos horas, las informaciones que estamos recibiendo en nuestra redacción es que va a contener detalles de los libros restantes.

La temporada 5 de THE LAST KINGDOM se estrenará durante los primeros meses de 2022, momento en que empezará el rodaje de la película

TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE ALEX RIDER

Estreno el 3 de diciembre en IMDBTV y poco después en Movistar

ESPECIAL VUELVE TEEN WOLF (2ª PARTE)

Lydia Martin

Lydia (interpretada por la actriz Holland Roden) también volverá para la película que continuará con el universo fantástico de Teen Wolf. Su personaje empezó como la popular chica ensimismada de Beacon Hills, pero a medida que la serie evolucionó, gradualmente se convirtió en una parte crucial de la manada de Scott, cuyo personaje será central en el filme de regreso.

Sus habilidades como Banshee y su poder de poder ver lo que sucederá en el futuro han sido fundamentales para la supervivencia de sus amigos en numerosas ocasiones. Cuando la serie llegó a su fin, Lydia comenzó a salir con Stiles. Y, entre el cumplimiento de sus metas académicas, continuó ayudando a Scott cuando fue necesario. Esta línea argumental continuará en la película, será desarrollada y evolucionará.

Derek Hale

Derek (interpretado por Tyler Hoechlin) dejó Teen Wolf después de la temporada 4, pero regresó para el final de la serie. Al final, como Stiles y Lydia, Derek continúa ayudando a Scott cuando es necesario.

Es un cambio significativo para los dos personajes porque, cuando comenzó la serie, Scott estaba furioso con Derek por convertirlo en un hombre lobo y los dos estaban en desacuerdo. Pero, con el tiempo, Derek se convierte en uno de los mayores partidarios de Scott. En la película esto continuará siendo así, aunque podrían surgir conflictos que les pusieran a prueba en más de una ocasión...

CONTINUARÁ...

La película de TEEN WOLF llegará el próximo año 2022

 ESPECIAL SUPERNATURAL / LOS WINCHESTER (PARTE 3)

Sé siempre tú mismo, sin pedir disculpas por ello

Dean (Jensen Ackles), que será el narrador de la nueva serie spinoff de 'Sobrenatural', ya en desarrollo en la cadena americana TheCW, nunca fingió ser alguien que no era (a menos que estuviera inmerso en un caso, por supuesto).

Sin embargo, incluso cuando mintió sobre su origen y su nombre, seguía siendo él mismo en el sentido de que amaba la comida, la cultura pop y demostró su fuerza e inteligencia en todo momento mientras investigaba la amenaza de turno.

Dean tenía un lado tonto que mostraba de vez en cuando, y aunque avergonzaba a Sam con sus modales en la mesa, jamás se disculpaba por su comportamiento o personalidad. Tenía confianza en ser quién era y cómo era, así como en sus habilidades, incluso si tenía dudas de vez en cuando.

En la nueva serie podremos conocer más de los orígenes de esta actitud firme en el pasado de la familia Winchester...

El nuevo spinoff de SUPERNATURAL está en desarrollo en THECW y podría estrenarse durante el próximo año 2022

ZONA SPOILERS: OUTLANDER, TEMPORADA 6

Tras haver podido disfrutar del teaser oficial de la temporada 6 de Outlander, Starz ha lanzado un nuevo video dedicado a Claire. Y el actor Sam Heughan ha adelantado más detalles sobre las grietas que se abrirán entre su personaje, Jamie Fraser y el interpretado por Caitriona Balfe. 

En los nuevos episodios, Jamie y Claire no solo tendrán que lidiar con los Christie (nuevos personajes de los que hemos informado en diversas ocasiones y que serán centrales en las nuevas tramas), sino que también tendrán que hacerlo ante la época histórica.

Sam Heughan ha adelantado que Jamie y Claire han pasado mucho tiempo construyendo la comunidad en Fraser's Ridge. Pero que en la temporada 6, los espectadores "realmente verán cómo eso empieza a desintegrarse".

Y no nos olvidemos de lo que sucedió al final de la quinta temporada. El trauma de Claire, otro punto importante a sumar en la lista de problemas de la nueva temporada... Así lo ha confirmado el propio actor, con las siguientes palabras:

"Sí, Jamie fue a salvar a Claire. Pero, como es lógico, ella no ha podido superar aún ese trauma, y Jamie es muy consciente de ello. Él la está vigilando y cuidando, pero me temo que las grietas en su relación van a empezar a mostrarse. Y no solo para Jamie y Claire, sino también para todos los habitantes de Fraser's Ridge. La guerra se acerca...", dijo Heughan.

BONUS: Diana Gabaldon, la autora de las novelas en que se basa la serie de Starz, ha asegurado que la próxima temporada (que será la más corta de la serie) es su segunda temporada favorita del drama histórico...

La temporada 6 de OUTLANDER se estrenará en febrero del próximo año 2022

Y ya podemos adelantar que podremos informar de la fecha concreta de estreno MUY PRONTO: ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

Un nuevo video deja entrever que en la próxima temporada 4 de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') tendremos una boda muy especial...

La actriz Alexandra Breckenridge, protagonista de la exitosa serie romántica de Netflix, ha revelado novedades importantes de los nuevos capítulos en un nuevo video detrás de escenas que puedes ver en la cuenta oficial de la serie en Instagram.

La boda podría ser, sin duda, entre Hope McCrea (Annette O'Toole) y Doc Mullins (Tim Matheson): ambos podrían casarse nuevamente en la próxima temporada de la serie. La pareja estuvo casada durante 20 años, pero estaban considerando divorciarse cuando los conocimos en la primera temporada.

Como todos recordamos, posteriormente acordaron renovar su compromiso matrimonial. Las imágenes del set de Virgin River parecen confirmar que toda la ciudad se reunirá para un evento importante al comenzar la cuarta temporada.

En nuestro anterior SUPER NOTICIARIO DE SERIES, informamos de que la actriz Annette O'Toole finalmente pudo regresar al set. Después de que Breckenridge confirmara que O'Toole y Matheson estaban en el set para la próxima temporada, todo apunta a ellos. Y es que es muy poco probable que se trate de la boda de la pareja central, formada por Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson). Aún hay mucho que solucionar y, sobre todo, mucho jugo que sacar de sus conflictos por parte de los máximos responsables creativos de la serie.

BONUS SPOILER: el actor Martin Henderson no parece estar presente en el revelador nuevo video compartido por la actriz Alexandra Breckenridge...

VIRGIN RIVER fue renovada por Netflix para 2 temporadas más, que se estrenarán en 2022 y 2023 respectivamente

TRAILER "EVENTO" DE OJO DE HALCÓN (HAWKEYE), NUEVA SERIE DE DISNEY PLUS Y MARVEL

¡Estreno el 24 de octubre!

TRAILER DE 'LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS' con David Tennant!

TRAILERS EPISÓDICOS DE MONSTERLAND

¡Ya disponible en AXN Now!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!